Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Kinect
Star Wars Kinect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Kinect

Impresiones jugables - Star Wars Kinect

DAMN-Vzla288Hace 12 años16
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Lo unico k mola hacer con kinect es lo de la fuerza...pero para la espada laser lo mejor es el move y no tener k ir con un palo de escoba como un tonto
y en que se diferencia eso de usar un dispositivo con forma de chupeta? (lollypop) Y sobre mover al personaje, si, es la gran falta pero de verdad seria tan complicado? no se,que tal inclinarse un poco adelante y atras o a los lados, que el jugador sea el joystick, claro, muy sutilmente o si no seria incomodo..creo que seria posible no creen?
EDITADO EL 16-06-2011 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años17
Lo peor del E3  SIN DUDA ALGUNA TENIA Q SER DER KINECT
Fercholink168Hace 12 años18
@Kaze86
Mostrar cita
@Fercholink
Mostrar cita
Despues de ver esto..
mejor no compro nada..
Entre que el hombre parece que mas que atacar con un sable este haciendo el anuncio de BMW "te gusta conducir" , y que un juego así sea onrails se pierde muchísimo, el vídeo da un poco de pena. Este mejor... Se ve que no es un gran juego pero como mínimo puede ser interesante y divertido...
por eso es que puse ese video, vi la demostracion del E3 y me gusto, pero amm esas presentaciones obviamente estan controladas, quise ver como era el juego en un entorno mas real donde lo prueba uno de los asistentes y bueno.. ahi los resultados.. yo tengo el sueño de ser un maestro jedi , falta tiempo para que saquen el juego y espero que lo mejoren, desde lo feo que se ve la espada hasta la lentitud y lo mal que capta los movimientos.. faltan unos meses, esperemos a que esa no sea la version definitiva
1 VOTO
ManiacoDesarmado48Hace 12 años19
La verdad que es una verguenza es este juego    ,no creo que, luego de la demostracion de la jugabilidad haya mucha gente convencida. Me gustaria ver algo mas de Fable: The Journey  
Packman47Hace 12 años20
Yo lo probe en la gamefest y no estaba mal aunque prefiero comprar me alguno de los grandes  titulos  de xbox con el mado convencional.Lo peor era lo de moverte tio era penoso y yo al menos la espada laser la utilizaba solamente cunado era estrictamente necesaria,para todo lo demas el poder de la fuerza x ke ahi si tengo ke admitir mola muxo aplastar droides unos contra otros...   
Mat9913Hace 12 años21
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Lo unico k mola hacer con kinect es lo de la fuerza...pero para la espada laser lo mejor es el move y no tener k ir con un palo de escoba como un tonto
No es con un palo de escoba como en ese trailer trucho que hicieron es tan solo con las manos,en mi opinion el mejor juego de kinect hasta ahora.
Hunter83533Hace 12 años22
Tendra para jugar en Xbox Live?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars Kinect > Impresiones jugables - Star Wars Kinect

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Star Wars Kinect, del foro de Star Wars Kinect. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL