Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Izaal19816Hace 12 años176
@DemonioHD
Mostrar cita
@Nicoda2008
Mostrar cita
EL que dice que el ZELda Ocarina of time no es una obra maestra, o es un niñato que jamas lo ha probado o es un ser sin capacidad apreciativa que nisiquiera se dio cuenta de la obra maestra que tenia en su N64, yo por mi parte, pienso que zelda no es un juego, sino la culminacion de todos los deseos de un desarrollador que en su mente creaba un mundo magico, lleno de fantasia e imaginacion, y lo mejor de todo es que de verdad logro plasmar todas sus ideas. PD: los que dice que kiil zone 3 es mejor, jjajajajjajajajjajaajaj ......jajajajjajajajaj esperen jajajajajajjajajajaj, no tienen ni puñetera idea de lo q hablan y a lo mejor su infancia fue un poco traumatica y no tuvieron jamas la capacidad de creer en mundos fantasticos y cuentos de nomos y hadas................
jajajaja que dices lo que pasa es que Zelda esta muy sobrevalorado siempre como le ponen notas alytas creen que es un juegoxa y cuando lo jugamos poof es malisimo manejar a zelda y la historia es como la de mario bros buscar a la princesa siempre yo mejor juego killzone 2 y 3 que son mejores buena historia las mejores graficas de la historia elos mejores personajes y el mejor enline y musica ademas tambien esta gears of war que es mucho mejor que zelda porque tengo sangre y buenos dialogos no como este duende que no habla nunca y de paso el juego se ve como para niños
No me puedo creer que hayas soltado semejante gilipollez. Los juegos reciben la notaque merecen, puedes no estar de acuerdo, es tu opinion, este jego es de 9,5 ofrecerahors y horas de diversion y sera inolvidable para quienes lo jueguen por primera vez y encomiable para los que ya lo jugaron... delkillzone te olvidaras con la siguiente gran saga shooter.
Aldeano9991Hace 12 años177
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aldeano, con bronca e insultos hablo en general, aunque tus acusaciones de que solo pretendo provocar van por los mismos derroteros, la cuestión es desactivar la crítica con juicios de intenciones inventados...he utilizado el humor para que mi visión crítica se dulcifique pero aún así...la próxima vez si lo trato de expresae de forma seria los fanáticos atacarán de igual manera, ¿apuestas? En fín, ahora solo se puede criticar un juego si te gastas la pastaza en él a pesar de que sabes que te vas a aburrir como una mona y te lo pasas de pe a pa aunque sea un suplicio...no me fastidies, ese argumento para desactivar las críticas si que es pobre, camarada. Ahora si, salud y no te lo tomes como algo personal, "son solo negocios".
No me lo tomo como algo personal, no pienses que por esto te voy a coger mania o algo asi. Cuando tengas razon te apoyare y cuando piense que no la tienes, pues ya ves como reaccionare. Y sinceramente, creo que si te expresas como es debido te atacaran muchas menos personas. Claro que saltaran los tipicos descerebrados que hay en todas partes, pero pienso que en general conseguiras que la gente no se mosquee tanto. Haciendo eso solo consigues que haya mal rollo, no se. Exactamente pienso eso mismo, para ofrecer una critica como es debida hay que disfrutar del juego entero y no jugando un rato. Por poner un ejemplo, si solo hubiese jugado las 2 primeras horas de God of War 3 lo pondria en el altar de obras maestras por la puta pasada que es, pero despues de pasarme el juego estaria entre uno de mis juegos preferidos, pero no lo considero mejor que los anteriores de la saga. Coño, para dar tu opinion sobre cosas como los graficos, sonido, etc. no necesitas pasarte el juego entero pero para dar una valoracion general si, sin duda alguna. Personalmente no creo que este argumento haya sido para nada pobre,asi es como pienso yo como ya te he demostrado alguna que otra vez.
Starligth384Hace 12 años178
@Joaka-47
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Joaka-47
Mostrar cita
Yo no he dicho que seas tu el que haya despreciado a nadie......¬¬ Me refiero a comentarios tipo: " Que te gusta el killzone mas que el zelda!!??, no tienes ni idea!! eres un cani!!"
Espero que lo de cani no sea por mi ,y por curiosidad llamame inculto pero ''cani'' no se que puñetas es .La saga killzone o uncharted o incluso dragon age que tambien es rol no son comparables a zelda, es que no tienen casi nada en comun almenos desde mi punto de vista ,se perfectamente que los juegos han evolucionado y actualmente hay algunos muy buenos pero hay que reconocer que solo se apuesta por buenos graficos ,algunos son cortisimos y otros son largos pero el gameplay se hace aburrido otros sus historias son una autentica basura,para mi este es largo ,con una historia de leyenda y una jugabilidad que ya quicieran muchos juegos actuales.Que han pasado años claro que si pero un clasico es un clasico no es para andar señalando con el dedo y riendoce , de '' haa mira jugando una gloria desfazada de nintendo64'',no es para tanto jaleo porque guste o no este juego esta muy bien considerado por critica y publico.Espesro si algun dia hacen el esperado remake de FFVII digan lo mismo algunos por que sino, no entiendo para que lo pedis tanto.
Tio, en serio, me estas empezando a asustar... de verdad que no te enteras de nada de lo que te digo si te fijas en mi comentario detenidamente te daras cuenta de que me refiero a que algunos de los que han posteado aqui les han dicho canis a otros y los han menospreciado por gustarle otros juegos.... Repito, yo no he llamado cani a nadie!! ... A mi gusta esta saga como al que mas, soy un gran fan, y no señalo al juego con el dedo y me rio como dices, solo entre para dar mi opinion de uno de los juegos mas grandes que he jugado, que era simplemente que para los tiempos que corren tiene una jugabilidad muy desfasada y no deberian de ponerle un 10, si lo hubieran analizado el de la N64 si mereceria un 10 muy por encima de otros a los que les han dado un 10, pero un juego que acaba de salir y tiene la misma jugabilidad que tenia hace mas de una decada... nide coña... Espero que esta vez entiendas mi post!
Tu tampoco me entendistes mucho jaja todo lo que he comentado abajo nada iba por ti ,es que eso viene de un par de paginas atras.De todas formas disculpas si te has sentido aludido y que ya te digo que nada de lo anterior viene por ti simplemente te comentaba mi postura frente a otras que he leido por aqui.A disfrutar de Zelda que siempre es motivo de alegria un nuevo juego de esta gran saga.Este de momento no lo podre jugar pero espero con ganas el Skysword saludos.
Link17495Hace 12 años179
@PERIKITOps3
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@PERIKITOps3
Mostrar cita
Creo que se an pasado un poco, una nota muy sobrevalorada para ser un juego viejo.sld
Pues si no te gusta el juego no entres a comentar asi de claro , aunque von ese nick ya sabemos por donde van tus intenciones . Este juego es una obra maestra y hay que dar las gracias que lo hayan porteado a 3DS con tanta calidad para lo que no lo jugaron lo puedan hacer ahora
0bra maestra? yo no le veo nada de obra maestra ,yo le llamaria a una verdadera obra mestra a juegos como killzone 3 y uncharted 2.slud
tu nick dice que no sabes apreciar los buenos juegos
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años180
@Pepon
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Es una muy buena nota, para ser un[b] SEMI REMAKE[/b], por que dijo esto? os preguntareis ... os lo voy a decir, el juego tiene la historia contada tal como era el original, manteniendo su esencia con los modelos de los personajes y enemigos, y con la musica epica que nos encantaba y encanta Pero sabeis donde esta el verdadero fallo, si mirais los otros remakes de nintendo, vereis que en este ha habido el menor esfuerzo, si no mirad el MGS twin snake, este cambio toda su jugabilidad basandose ya en escenarios en 3d y una gráficos más acordes con la potencia de la consola, mientras que este Zelda, hay gráficos muy justos, si ya se que son para mantener la forma de los personajes originales, pero joder, algo un pelin mejor, además ese 6 en innovación, es también por que solo han puesto detalles que a la larga no supondrán más que 5 o 6 horas más, yo hubiera preferido que pusieran nuevos escenarios o armas, o que buscaran una jugabilidad más moderna, cercana a los videojuegos de aventura de ahora, como son Ninja Gaiden, Bayonetta o incluso Darksiders ... En fin si este juego lo sacan al mercado contra alguno de los anteriores mencionados, por jugabilidad se quedaría a la cola Este juego comparandolo con otro muy parecido, Darksiders, se queda muy lejos, y eso que este es un remake del "mejor juego de la historia". ¿Por que esa afirmación mia?, pues por que este a pesar de ser una copia descarada, mejora todo lo que tiene Zelda, además de aplicarle un doblaje excelente y añadiendo un arbol de habilidades, más acorde de juegos hack nd Slash o A-RPG. Es la nota que le toca, el verdadero Remake estara en la Wii 3 o Wii OHHH!! ... pero por ahora os conformareis con esta remodelación
Afirmas que debieron añadirle nuevos escenarios? Tio, no sabes la barbarie que supondria eso, sería un juego diferente, nintendo busca que el mejor juego de la historia lo juegen las nuevas generaciones, que sí, que ahora ese juego no tiene UNOS GRAFICAZOS ( en comparacion ) pues vale pero es el mejor juego de la historia, porque revolucionó en su tiempo, al igual que wii, 3ds , kinect y al igual que lo harán dentro de unos años, con consioolas nuevas de sony, o de nintendo, o incluso si si sega resurje... bueno que eso , me despido xao FDO pEpO
Si pero a parte de no se nuevos escenarios, tenian que mejorar la jugabiliad, por ejemplo ponerle habilidades diferentes, joder algo nuevo que te motive a comprarlo ... ya pero como tu también dices, revoluciono en su tiempo, pues entonces aquel juego como se llamaba?, asi el PinG PonG clasico, también deberia ser el mejor juego de la historia, o el PacMan o el Tetris ....
Andre-jensen8022Hace 12 años181
@DemonioHD
Mostrar cita
@Nicoda2008
Mostrar cita
EL que dice que el ZELda Ocarina of time no es una obra maestra, o es un niñato que jamas lo ha probado o es un ser sin capacidad apreciativa que nisiquiera se dio cuenta de la obra maestra que tenia en su N64, yo por mi parte, pienso que zelda no es un juego, sino la culminacion de todos los deseos de un desarrollador que en su mente creaba un mundo magico, lleno de fantasia e imaginacion, y lo mejor de todo es que de verdad logro plasmar todas sus ideas. PD: los que dice que kiil zone 3 es mejor, jjajajajjajajajjajaajaj ......jajajajjajajajaj esperen jajajajajajjajajajaj, no tienen ni puñetera idea de lo q hablan y a lo mejor su infancia fue un poco traumatica y no tuvieron jamas la capacidad de creer en mundos fantasticos y cuentos de nomos y hadas................
jajajaja que dices lo que pasa es que Zelda esta muy sobrevalorado siempre como le ponen notas alytas creen que es un juegoxa y cuando lo jugamos poof es malisimo manejar a zelda y la historia es como la de mario bros buscar a la princesa siempre yo mejor juego killzone 2 y 3 que son mejores buena historia las mejores graficas de la historia elos mejores personajes y el mejor enline y musica ademas tambien esta gears of war que es mucho mejor que zelda porque tengo sangre y buenos dialogos no como este duende que no habla nunca y de paso el juego se ve como para niños
Esto no puede ser real....mejor musica Killzone? Pim Pam Pum! BOOM! eso es mejor musica? Lo que esta pasando es grave muy grave,juego para niños? si algun dia te pasas el juego me llamas y lo de los graficos tampoco es importante,yo al menos no juego por los ojos sino lo que siento y lo que me hace sentir el juego,podemos decir que juego con el corazon,algo que tu jamas entenderías por todo lo que estas soltando.
2 VOTOS
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años182
Ningún juego ne 3DS ha llegado al 9 en 3DJ de momento ...

Algunos deberías dejar lo de "obra maestra" una década de años atrás... Es un juego que, aunque pueda ser la puta ostia en la 3DS, lo fue en la consola que la vio nacer: Un juego al que le están dando notazas porque "Era la ostia en su momento y en 3DS también está muy guapo" ¿WTF?

Es como si yo ahora cojo Metal gear 3, le hago unas pocas mejoras gráficas, añado un par de armas nuevas y le doy uso al Sixaxis y ala: A la PS3... Según observaciones hechas por mi parte mi remake medio- trabajado se llevaría el sobresaliente y sería un motivo de peso para que la gente se compre PS3: Inverosímil.

Por supuesto que, si no lo has jugado nunca, es un buen juego con el que empezar... Pero... ¿Comprar la 3DS solo por ese juego? LOL... Ya sabéis que hay formas muy sencillas de hacerse con una copia original que no voy a mencionar, ya que violaría la normativa vigente en el foro.
1 VOTO
Joaka-47300Hace 12 años183
@Starligth
Mostrar cita
@Joaka-47
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Joaka-47
Mostrar cita
Yo no he dicho que seas tu el que haya despreciado a nadie......¬¬ Me refiero a comentarios tipo: " Que te gusta el killzone mas que el zelda!!??, no tienes ni idea!! eres un cani!!"
Espero que lo de cani no sea por mi ,y por curiosidad llamame inculto pero ''cani'' no se que puñetas es .La saga killzone o uncharted o incluso dragon age que tambien es rol no son comparables a zelda, es que no tienen casi nada en comun almenos desde mi punto de vista ,se perfectamente que los juegos han evolucionado y actualmente hay algunos muy buenos pero hay que reconocer que solo se apuesta por buenos graficos ,algunos son cortisimos y otros son largos pero el gameplay se hace aburrido otros sus historias son una autentica basura,para mi este es largo ,con una historia de leyenda y una jugabilidad que ya quicieran muchos juegos actuales.Que han pasado años claro que si pero un clasico es un clasico no es para andar señalando con el dedo y riendoce , de '' haa mira jugando una gloria desfazada de nintendo64'',no es para tanto jaleo porque guste o no este juego esta muy bien considerado por critica y publico.Espesro si algun dia hacen el esperado remake de FFVII digan lo mismo algunos por que sino, no entiendo para que lo pedis tanto.
Tio, en serio, me estas empezando a asustar... de verdad que no te enteras de nada de lo que te digo si te fijas en mi comentario detenidamente te daras cuenta de que me refiero a que algunos de los que han posteado aqui les han dicho canis a otros y los han menospreciado por gustarle otros juegos.... Repito, yo no he llamado cani a nadie!! ... A mi gusta esta saga como al que mas, soy un gran fan, y no señalo al juego con el dedo y me rio como dices, solo entre para dar mi opinion de uno de los juegos mas grandes que he jugado, que era simplemente que para los tiempos que corren tiene una jugabilidad muy desfasada y no deberian de ponerle un 10, si lo hubieran analizado el de la N64 si mereceria un 10 muy por encima de otros a los que les han dado un 10, pero un juego que acaba de salir y tiene la misma jugabilidad que tenia hace mas de una decada... nide coña... Espero que esta vez entiendas mi post!
Tu tampoco me entendistes mucho jaja todo lo que he comentado abajo nada iba por ti ,es que eso viene de un par de paginas atras.De todas formas disculpas si te has sentido aludido y que ya te digo que nada de lo anterior viene por ti simplemente te comentaba mi postura frente a otras que he leido por aqui.A disfrutar de Zelda que siempre es motivo de alegria un nuevo juego de esta gran saga.Este de momento no lo podre jugar pero espero con ganas el Skysword saludos.
Jaja,ok!, yo tambien le tengo ganas al skyward sword
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años184
Vuelvel leyenda y que encuentro en comentarios.

Que killzone es mejor.
Hay que joderse con la peña. Bueno disfruten matando a todo lo que se mueve mientras yo disfruto rememorando la leyenda, las mazmorras, los dialogos.
Starligth384Hace 12 años185
@Joaka-47
Mostrar cita
Jaja,ok!, yo tambien le tengo ganas al skyward sword
Menuda metida de pata con lo de ''skysword'' jaja skyward sword ,este es el que espero .
1 VOTO
Saul69681Hace 12 años186
@Aldeano
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aldeano, con bronca e insultos hablo en general, aunque tus acusaciones de que solo pretendo provocar van por los mismos derroteros, la cuestión es desactivar la crítica con juicios de intenciones inventados...he utilizado el humor para que mi visión crítica se dulcifique pero aún así...la próxima vez si lo trato de expresae de forma seria los fanáticos atacarán de igual manera, ¿apuestas? En fín, ahora solo se puede criticar un juego si te gastas la pastaza en él a pesar de que sabes que te vas a aburrir como una mona y te lo pasas de pe a pa aunque sea un suplicio...no me fastidies, ese argumento para desactivar las críticas si que es pobre, camarada. Ahora si, salud y no te lo tomes como algo personal, "son solo negocios".
No me lo tomo como algo personal, no pienses que por esto te voy a coger mania o algo asi. Cuando tengas razon te apoyare y cuando piense que no la tienes, pues ya ves como reaccionare. Y sinceramente, creo que si te expresas como es debido te atacaran muchas menos personas. Claro que saltaran los tipicos descerebrados que hay en todas partes, pero pienso que en general conseguiras que la gente no se mosquee tanto. Haciendo eso solo consigues que haya mal rollo, no se. Exactamente pienso eso mismo, para ofrecer una critica como es debida hay que disfrutar del juego entero y no jugando un rato. Por poner un ejemplo, si solo hubiese jugado las 2 primeras horas de God of War 3 lo pondria en el altar de obras maestras por la puta pasada que es, pero despues de pasarme el juego estaria entre uno de mis juegos preferidos, pero no lo considero mejor que los anteriores de la saga. Coño, para dar tu opinion sobre cosas como los graficos, sonido, etc. no necesitas pasarte el juego entero pero para dar una valoracion general si, sin duda alguna. Personalmente no creo que este argumento haya sido para nada pobre,asi es como pienso yo como ya te he demostrado alguna que otra vez.
No importa, no intentes convencer a LoboFHmod. Acabara diciendo lo de siempre: "nunca he jugado a un zelda, porque lo considero una pérdida de tiempo para un hardcore super maduro y creído como yo, pero aun así, sin haberme pasado nunca ningún juego de esa saga, lo seguiré criticando sin argumentos decentes, repitiendo una y otra ves eso de que me parece infantil" Pero en fin, cada uno tiene su opinión, y si LonoFHmod prefiere no jugar a un zelda por sus prejuicios y porque tiene miedo de que su madures disminuya al no ver sangre y disparos, halla él.
1 VOTO
Denoloco10860Hace 12 años187
De todos los juegos que he jugado  hasta ahorra no hay nada que se compare a este.No tengo el 3DS pero aun tengo en una caja el gamecube  y no me averguenzo de decir que aveces prefiero jugar al Ocarina que a los juegos mas nuevos que han salido a PC...  .Simplemente un juego del 99 que siga tan fuerte en el 2011 significa algo.... 
Sydney-losstarot939Hace 12 años188
Dios, siempre se monta el mismo pollo en todas las jodidas noticias relacionadas con Zelda o algún juego de Nintendo. 
Por cosas como esta no soy partidario de remakes, los juegos deben ser valorados según su épcoa, deben ser valorados en su época. Los remakes lo único que hacen es sacar los juegos de su contexto y mostrar sus carencias respecto a los juegos actuales, carencias que no tienen sentido porque simplemente en la época en la que salieron faltaban posibilidades. La ocarina del tiempo fue EL JUEGO en su día, igual que lo fue Super Mario 64, Perfect Dark, Metal Gear Solid, Wolfstein 3D o el Fallout 1, juegos que sentaron bases y marcaron tendencias pero no podemos esperar que en los más de 10 años que han pasado sigan siendo la cumbre del videojuego, pues su valor hoy día reside en que fueron la base pero no la cumbre, la cumbre lo estamos viviendo hoy día (la comparación la ha hecho ahí atrás un usuario por ejemplo entre Ocarina y Darksiders, muy acertada por cierto)
Señores dejemos de discutir tonterías, seamos conscientes de lo que es Ocarina y lo que representa. ¿Es una Obra Maestra? Si. ¿Merece la pena jugarlo hoy en día? Por supuesto. ¿Es el mejor videojuego que se puede encontrar en el mercado? Por dios, no seamos ilusos...
1 VOTO
Onoxi68Hace 12 años189
Aunque a algunos les moleste,el mejor juego de la historia,y ahora también,su remake,son obra de Nintendo.

El que diga que [b]Killzone[/b] es mejor que [b]ZeldaOoT[/b] (Tanto original como remake) es un completo inculto en el ámbito videojueguil,sin discusión alguna,no porque yo tenga la razón y ya está sino porque solo hay que jugar ambos para darse cuenta.

La nota está bien calculada claramente respecto a la innovación de este (remake) y a que la BSO no está orquestada.
KisukeX360805Hace 12 años190
Tios dejad de liar el hilo con el tema lobo, cada uno descarga como puede, algunos se hacen pajas otros lo hacen en un foro, no le culpeis por kerer ser algo en un forillo de internet, disfrutad del remake y sudad de opiniones sin fundamento de alguien ke si juega a algo mas complejo ke un yoyo se abruma y se satura. si no le va no le va, omitamos sus provocaciones y caera en el olvido donde debe estar, junto a todas sus sagas.

edit: por cierto, ahora queremos un remake de majoras mask que almenso a mi me gusto mas!
EDITADO EL 15-06-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Axelkillador243Hace 12 años191
Pensaba vender la 3ds cuando me enteré de que los simuladores de fútbol saldrían sin multijugador y de aburrirme del street figther pero después de ver tan buena crítica de este juego del cual en su momento no pude jugar, creo que le daré una última oportunidad. Espero que sea bueno o os pongo dos velas negras que ya tenía comprador D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Hay 371 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL