Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de ArmA ven en la distribución digital el futuro de los juegos de PC

TuPeneAmigo9
Expulsado
Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leon1119903184Hace 12 años17
@Doomzelda
Mostrar cita
La verdad es que la distribución digital ha sido la que me ha permitido poder comprar juegos para pc. En donde vivo busqué por todos lados juegos para pc sin éxito alguno, solo vendían los piratas (vale decir que por estos lados la piratería es tremenda, no importa la plataforma). Por suerte existe este método, pues me permite comprar los juegos originales y a un precio razonable.
pues yo estoy igual que tu, por mis lados conseguir un juego en formato físico la única forma es por mercado libre sin decir que me tocaría esperar un día para que llegue, en cambio por steam siempre estoy al tanto de como va el juego y me sale mucho mas barato sobretodo en ofertas, que algunas son de infarto poniendo ejemplo las de diciembre del año pasado que fueron jodidamente baratas
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años18
Pues yo sigo viendo como futuro la venta física del juego. 

En formato digital van a quitar del precio los costes de distribución, impresión, etc ?? Supongo que no. Pues entonces al carajo.   

Si quiero un juego voy y me lo compro al momento en la tienda y no me tiro no se cuantas horas bajando un juego por el que he pagado y luego encima pagar los DVD-s si me quiero [ y puedo ] hacerme una copia de seguridad del mismo. La opción digital no pasa de ser eso, un opción de compra. Pero el formato físico es y deberá seguir siendo la principal opción de compra. Donde este un juego con su caja, su disco bien impreso y su manual de toda la vida que se quite lo demás. Por algo pagamos estos precios, ¿ no ?.
-efb-2192Hace 12 años19
Yo sinceramente prefiero lo rústico... no hay nada mas satisfactorio que poder palpar el trabajo de los desarrolladores. De verdad uno siente que ha "recibido algo", es realmente dueño del juego, en un sentido material. En cambio con la distribución digital uno paga por un bien inmaterial, solo una copia más, que por supuesto no deja de pertenecerte y que a la larga acarrea los mismas, sino más, beneficios que el formato físico.

Ambos medios tienen sus ventajas y desventajas.  Al limitar las ventas físicas las distribuidoras pueden abaratar los costos y enfocarse a otros aspectos de la producción.
Por otro lado, las descargas digitales permiten (y esto no solo se aplica a los videojuegos) facilitar a las personas el acceso a los productos que de otra manera se les haría bastante difícil conseguir (como es mi caso). En mi país, y puntualmente en mi provincia, conseguir títulos originales es realmente una tarea titánica, por lo que la descarga digital hace todo el trabajo largamente más sencillo.

@TuPeneAmigo
Mostrar cita
El futuro de los juegos no está en Pc, así de simple. Y no, no soy un troll, simplemente digo lo que me sale de mi avatar.
Que pobre es tu conocimiento de la industria.
EDITADO EL 07-08-2011 / 18:19 (EDITADO 3 VECES)
Old-Hakka5386Hace 12 años20
@TuPeneAmigo
Mostrar cita
El futuro de los juegos no está en Pc, así de simple. Y no, no soy un troll, simplemente digo lo que me sale de mi avatar.
Me gustaría saber, es más me encentaría saber porque el futuro de la industria no está en PC.
Some1114Hace 12 años21
@Doomzelda
Mostrar cita
La verdad es que la distribución digital ha sido la que me ha permitido poder comprar juegos para pc. En donde vivo busqué por todos lados juegos para pc sin éxito alguno, solo vendían los piratas (vale decir que por estos lados la piratería es tremenda, no importa la plataforma). Por suerte existe este método, pues me permite comprar los juegos originales y a un precio razonable.
Totalmente de acuerdo, yo descubrí Steam y la verdad es que es una joya, aparte hay webs en las que puedes sacar muy buenos precios. Para mí la distribución digital ha supuesto un gran salto, aunque no creo que deba ser el único método, ya que comprendo que hay gente a la que le gusta tener su caja y su libro.
1 VOTO
Amoros1431Hace 12 años22
@DeaDshadow
Mostrar cita
Apoyo totalmente la distribución digital a cada rincón del mundo ,pero que los precios se reduzcan ,al reducir intermediarios ,costes de fabricación de caratulas ,portadas y manuales sería lo lógico. Para mi es el futuro y algo que nos va a beneficiar a todos ,simplemente hay que quitarse las ataduras tradicionales del juego en formato físico ,en tienda física game un juego actual para pc te sale por 59,98 euros , en tienda online Game, aunque te envían por mensajería tu copia física ,el juego cuesta hasta 5 euros menos !! ,es muy importante suprimir el mayor numero de intermediarios aunque suene cruel ,pero así el producto es más accesible como pasa en steam . Una anécdota que tengo es cuando meto el DVD de bad company 2 , mi unidad lectora lo reconoce cuando le da la gana ,todos los demás DVD y juegos genial ,pero ese en concreto a pesar de estar en perfectas condicionas solo lo lee cuando le da la gana ,a lo mejor tengo que cerrar y abrir el compartimento de DVD/CD unas 10 veces hasta que lo reconoce .Si hubiera comprado en formato digital esto no ocurriría . Mi consejo ,comprar digital siempre que podáis .
Que tu lectora sea una patata no justifica la compra digital.A mi personalmente y amuchos me parece nos encanta mirar nuestra estanteria y todos sus ordenados...pero es cuestion de gustos,para juegos antiguos si vendria bien pero lo demas, me quedo con el retail
Oookeeek3530Hace 12 años23
@Old-Hakka
Mostrar cita
@TuPeneAmigo
Mostrar cita
El futuro de los juegos no está en Pc, así de simple. Y no, no soy un troll, simplemente digo lo que me sale de mi avatar.
Me gustaría saber, es más me encentaría saber porque el futuro de la industria no está en PC.
Creo que está bastante claro, el PC está muerto porque le sale de los co*ones.
Churchill818Hace 12 años24
STEAM RULES!!!

Abajo Origins... mierda de EA!!
TaMTaMGo7443
Hace 12 años25
@TuPeneAmigo
Mostrar cita
El futuro de los juegos no está en Pc, así de simple. Y no, no soy un troll, simplemente digo lo que me sale de mi avatar.
Pues ponte un condón tronco. [i]Así de simple[/i].
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años26
Claro, está en lo digital. En plataformas de distribución alojadas en servidores que acceden a tus datos bancarios para realizar las transacciones, los mismos servidores que llevan un tiempo sufriendo ataques semanales y que (de momento) aseguran que no han comprometido los datos de los clientes.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que este sea el futuro. Porque a mi sencillamente pues no me apetece meter números y contraseñas de mi tarjeta de crédito a través de un ordenador que puede estar infectado de spyware, a un sitio donde me pueden hacer phising para bajarme un juego con mi todopoderosa línea de Timofonica.

Siempre veré más sencillo ir a una tienda especializada a 10 minutos andando desde casa y ojear, y si algo me gusta pues saco esos discos de metal o rectángulos de papel (retrógrados y anticuados) a los que antes llamabamos dinero y se lo cambio al dependiente por un juego con su embalaje que puede ir a parar a mi estantería o a otro usuario si al cabo de un tiempo me aburro de él.

Claro, la segunda mano no les interesa, porque no sacan tajada. Además, esos horribles costes de manofactura... el pagar los 0,05 € que les cuesta crear cada disco + el coste de embalaje y transporte... así se ahorran todo eso y pueden vender más barato.
¿Cómo? ¿Que lo venden al mismo precio? ¡A qué genio se le ha ocurrido! ¡Ahora podran incluso distribuir el juego con aún más ganancias!

Bienvenidos al Futuro... ¬¬
2 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 12 años27
@TuPeneAmigo
Mostrar cita
El futuro de los juegos no está en Pc, así de simple. Y no, no soy un troll, simplemente digo lo que me sale de mi avatar.
Ya por el avatar (como tú mismo has señalado) y tu nick son indicativo de que estamos ante alguien serio y sumamente coherente con sus argumentos. El pasado, el presente, el futuro... y después de la muerte, los juegos seguirán en PC. Muchos ya estáis atrofiados de costumbres y no os movéis de las consolas. Si haces balance y te tomas la molestia, observarás que el PC ha permanecido impertérrito una tira de generaciones, generaciones que mientras las consolas seguían muriendo y naciendo, el PC seguía al pie del cañón. Vale que no os guste el PC algunos (lo puedo comprender), pero soltar una perla como esa me parece de risa.
3 VOTOS
Doomzelda1157Hace 12 años28
@TuPeneAmigo
Mostrar cita
El futuro de los juegos no está en Pc, así de simple. Y no, no soy un troll, simplemente digo lo que me sale de mi avatar.
Eso han dicho desde que empecé a jugar en pc hace desde unos 12 años y acá está el pc, con un año mas que maravilloso para nuestra plataforma aplastando en calidad a las consolas, nadie ofrece datos pero la distribución digital ha sido un éxito indudable en pc y sin duda seguirá creciendo a pesar de que ignorantes como usted lo duden.
Some1114Hace 12 años29
@DecKardT
Mostrar cita
Pues yo sigo viendo como futuro la venta física del juego. En formato digital van a quitar del precio los costes de distribución, impresión, etc ?? Supongo que no. Pues entonces al carajo. Si quiero un juego voy y me lo compro al momento en la tienda y no me tiro no se cuantas horas bajando un juego por el que he pagado y luego encima pagar los DVD-s si me quiero [ y puedo ] hacerme una copia de seguridad del mismo. La opción digital no pasa de ser eso, un opción de compra. Pero el formato físico es y deberá seguir siendo la principal opción de compra. Donde este un juego con su caja, su disco bien impreso y su manual de toda la vida que se quite lo demás. Por algo pagamos estos precios, ¿ no ?.
Uhmm no estoy de acuerdo. Eso de al momento es un poco relativo, todo depende de si hay existencias en la tienda y el tiempo que tardes en ir a comprarlo y volver, mas luego instalar el juego. Yo tengo línea de 50 megas y lo más que ha tardado un juego en instalarse desde Steam ha sido una hora... además no necesito tener copia de seguridad del juego, ya que puedo instalarme el juego desde Steam siempre que quiera. En cuanto a los precios... si quieres caja y manual, pagas algo más, si te da igual, pues algo menos. Al final todo se reduce a gustos y nada más. Todo esto lo digo sin acritud eh?
CECIL1799Hace 12 años30
Me gusta mas el formato fisico no seria la misma emocion y de tener en tus manos un video juego que tanto esperaste y soñaste tener el manual y entre otras cosas es muy genial el formato fisico  
AeroGamer3119Hace 12 años31
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@TuPeneAmigo
Mostrar cita
El futuro de los juegos no está en Pc, así de simple. Y no, no soy un troll, simplemente digo lo que me sale de mi avatar.
Ya por el avatar (como tú mismo has señalado) y tu nick son indicativo de que estamos ante alguien serio y sumamente coherente con sus argumentos. El pasado, el presente, el futuro... y después de la muerte, los juegos seguirán en PC. Muchos ya estáis atrofiados de costumbres y no os movéis de las consolas. Si haces balance y te tomas la molestia, observarás que el PC ha permanecido impertérrito una tira de generaciones, generaciones que mientras las consolas seguían muriendo y naciendo, el PC seguía al pie del cañón. Vale que no os guste el PC algunos (lo puedo comprender), pero soltar una perla como esa me parece de risa.
Qué gran verdad. E aquí un dato curioso: Tengo el Tomb Raider (el uno sí, el del año de la polca) en versión PC (cd-rom). Lo meto en mi PC actual y (ooohh) maravilla, funciona y lo lee. Intenta meter uno de esos juegos que tanto te gustaban de la SNES en la Wii que quiero echar una partid...¿cómo? ¡No entra! ¿Qué hago? Ah ya, pagaré otra vez por ese juego a Nintendo para bajarmelo de su plataforma digital y jugarlo en mi Wii. ¿Crees que seguirás pudiendo jugar a ese juego dentro de diez años cuando al final la Wii haga "poof"? pues nada, habrá que comprar otra vez ese mismo juego O jugarlo en un puñetero emulador de PC. PC, ¿curioso eh?
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ArmA ven en la distribución digital el futuro de los juegos de PC

Hay 56 respuestas en Los creadores de ArmA ven en la distribución digital el futuro de los juegos de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL