Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 2

Ayudas en patapon 2

Julen943Hace 15 años16
Julenabendua@hotmail.com                gracias
Elchili127Hace 15 años17
Aqui dejo informacion sobre los huevos del parget muy util:

EDITADO EL 22-04-2009 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkeone1Hace 15 años18
Podrias poner todas las infos de cada huevo o donde las has encontrado????
Elchili127Hace 15 años19
He abierto un tema donde  salen las infos pero ya las ire poniendo
Elchili127Hace 15 años20
Por fa si os  e servido de ayuda subid carma plis 
Ariesmu16Hace 15 años21
 Hola me gustaria que me ayudaran estoy atorada en la parte que se llama el "pais enmascarado y 3 generales" inmediatamente empezando la mision me arrojan una bolas de fuego que termina con mi ejercito, si alguien puede ayudarme, no se recomendarme que cuadrillas llevarme o algo les estare muy agradecida, Saludos y gracias de antemano. 
Fivefixtysix1Hace 15 años22
@Elchili
Mostrar cita
Tema para que los usuarios dejen sus dudas i mas gente las resuelva
socorroooooo!!! estoy atascado en el barranco de tink y no tengo narices a pasar de ahí,qué tengo que hacer con la estrella que sale,por mas que la siga se va y me pone misión fallada,alguien me puede ayudar pleaseeee??? gracias
Elchili127Hace 15 años23
@Ariesmu
Mostrar cita
Hola me gustaria que me ayudaran estoy atorada en la parte que se llama el "pais enmascarado y 3 generales" inmediatamente empezando la mision me arrojan una bolas de fuego que termina con mi ejercito, si alguien puede ayudarme, no se recomendarme que cuadrillas llevarme o algo les estare muy agradecida, Saludos y gracias de antemano.
tienes que ir con tu ejercito sin atacar i sin entrar en modo fever por que sino te descubren ,tienes que llegar alal muro i esperar a que acbe la reunion de los generalesi cuando se hayan ido ya podras pasarte la pista facilmente. Plis sube karma
1 VOTO
Elchili127Hace 15 años24
@Fivefixtysix
Mostrar cita
@Elchili
Mostrar cita
Tema para que los usuarios dejen sus dudas i mas gente las resuelva
socorroooooo!!! estoy atascado en el barranco de tink y no tengo narices a pasar de ahí,qué tengo que hacer con la estrella que sale,por mas que la siga se va y me pone misión fallada,alguien me puede ayudar pleaseeee??? gracias
tienes que seguir a la estrella de tal manera que si ella se para tu te paras i si se va tu te vas(no te preocupes por el dinero )te explicara una historia i te dara una estrella negra que rebela un sitio. Porfa sube karma
1 VOTO
Kenji-kun1246Hace 15 años25
Hola!! Mirad yo ya me he pasado todas las pantallas hasta la ultima pero hay una ke no consigo obtenerla  ,es decir, no es ke no pueda pasarmela sino ke no la puedo conseguir de ninguna manera.Esta fase es la tercera empezando por el final.
Si alguien ha podido conseguir esta fase que por favor me ayude y me diga como lo ha echo ya ke kiero conseguirme todas las fases.Ayudadme cuando podais.Gracias
EDITADO EL 18-05-2009 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elchili127Hace 15 años26
@Kenji-kun12
Mostrar cita
Hola!! Mirad yo ya me he pasado todas las pantallas hasta la ultima pero hay una ke no consigo obtenerla ,es decir, no es ke no pueda pasarmela sino ke no la puedo conseguir de ninguna manera.Esta fase es la tercera empezando por el final. Si alguien ha podido conseguir esta fase que por favor me ayude y me diga como lo ha echo ya ke kiero conseguirme todas las fases.Ayudadme cuando podais.Gracias
Me puedes decir como se llama la mision
1 VOTO
Kenji-kun1246Hace 15 años27
Vale...ya se como se consigue, me lo pasé aller.Gracias de todas formas.Era la fase en la ke sale el tio del cañon pero el segundo, no el primero. Si teneis de toas formas alguna duda estoy a vuestra disposición.
PATA PATA PON!!!  Un saludo. 
Ariesmu16Hace 15 años28
@Elchili
Mostrar cita
@Ariesmu
Mostrar cita
Hola me gustaria que me ayudaran estoy atorada en la parte que se llama el "pais enmascarado y 3 generales" inmediatamente empezando la mision me arrojan una bolas de fuego que termina con mi ejercito, si alguien puede ayudarme, no se recomendarme que cuadrillas llevarme o algo les estare muy agradecida, Saludos y gracias de antemano.
tienes que ir con tu ejercito sin atacar i sin entrar en modo fever por que sino te descubren ,tienes que llegar alal muro i esperar a que acbe la reunion de los generalesi cuando se hayan ido ya podras pasarte la pista facilmente. Plis sube karma
A pues muchas gracias, nada mas una cosa como subo karma? lo que pasa es que no conosco muy bien este asunto pero si me explicas te estaria agradecida
Fisckoer1Hace 15 años29
Hola alguien me podria decir como desbloquear el minijuego del la flor
Elchili127Hace 15 años30
@Fisckoer
Mostrar cita
Hola alguien me podria decir como desbloquear el minijuego del la flor
Tienes que volver a hacer la primera fortaleza unas cauantal veces o no se se si era ganando a los cañones por primera vez. Sube Karma plis Se hace abajo a la izquierda de cada mensaje ay una mano con el pulgar pues le das a mi mensaje i te dira por que le das el punto por informacion util,dicertido,etc.
3 VOTOS
Ufek1Hace 14 años31
 [q  uote="Kenji-kun12"]Vale...ya se como se consigue, me lo pasé aller.Gracias de todas formas.Era la fase en la ke sale el tio del cañon pero el segundo, no el primero. Si teneis de toas formas alguna duda estoy a vuestra disposición.
PATA PATA PON!!!  Un saludo. [/quote]
comole hiciste yo no puedo  
   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 2 > Ayudas en patapon 2

Hay 78 respuestas en Ayudas en patapon 2 , del foro de Patapon 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL