Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Todo editado manualmente un pes mejor ( NECESITO COLABORACION)

Superman23263Hace 12 años16
@LuiisPes2011
Mostrar cita
@Superman23
Mostrar cita
Valee muchas graciaaas a todos por colaborar yo tambien tenia pensado hacer el barça ddel triplete pero como?? PD: TRANQUILO CREAREMOS EL PEÑAROL MAS ADELANTE
Yo ya tengo la equipacion hecha y los jugadores se consiguen facilmente copiando su base y metiendo a Henry y sacando a los que no estaban antes Si quieren pongo la equipacion
Perfectoo muchaas graciaas pon todo lo que tengas este poost es de todoos!
LuiisPes2011279Hace 12 años17
[i][b]Barcelona 2008/2009[/b][/i]
1 Equipacion
Camiseta
2 0 3 24
9 29 3 0
72 29 3 0
19 0 3 24
21 29 3 0
Pantalones
15
0 3 24
0 3 24
0 3 24
29 3 0
Medias
4
29 3 0
0 3 24
0 3 24
2 Equipacion
Camiseta
2 31 31 0
66 29 3 0
65 0 3 24
63 31 31 0
Pantalones
28
0 2 13
0 2 13
0 2 13
31 31 0
Medias
1
31 31 0

Los jugadores los pongo luego o mañana aora no tengo tiempo
Saludos!
1 VOTO
LuiisPes2011279Hace 12 años18
Jugadores que hay que quitar y poner del Barcelona actual para tener al barcelona del triplete:
Altas 
Caceres
Henry
Marquez
Gudjohnsen
Eto'o
Hleb
Toure yaya
Victor Sanchez
Bajas 
Maxwell
Afellay
Villa
Adriano
Mascherano
Listo! Barcelona del triplete creado 
EDITADO EL 17-06-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superman23263Hace 12 años19
Me gusta me gusta hagamos este ost grande ya que hemos echo el betis pues toca otro recien ascendido mi rayoo vallecano aluien tiene las caras? y los stats? equipacion y escudo pixel por pixel

GRACIAS CRACKS
LuiisPes2011279Hace 12 años20
@Superman23
Mostrar cita
Me gusta me gusta hagamos este ost grande ya que hemos echo el betis pues toca otro recien ascendido mi rayoo vallecano aluien tiene las caras? y los stats? equipacion y escudo pixel por pixel GRACIAS CRACKS
Si alguien tiene las fotos de la nueva equipacion del rayo vallecano la ago yo
LuiisPes2011279Hace 12 años21
Escudo Rayo Vallecano
Superman23263Hace 12 años22
@LuiisPes2011
Mostrar cita
Escudo Rayo Vallecano
QUE GRANDE QUE EREES LUIS MI RAYO OTRA VEZ EN EL PES AHORA TE PASO LA EQUIPACION : En cuanto digan las de l año que viene las haces estas que he dejado son de este año ya pasado
LuiisPes2011279Hace 12 años23
Ya tenia echa la equipacion del Rayo Vallecano
[u][b]Rayo Vallecano[/b][/u]
1 Equipacion
Camiseta
1 (31 31 31)
1:69 (29 3 0)
2:11 (29 3 0)

Pantalones
1
Color 1 (31 31 31)

Medias
1
Color 1 (31 31 31)

2 Equipacion
Camiseta
1 (0 0 0)
1:69 (29 3 0)
2:11 (29 3 0)

Pantalones
1
Color 1 (0 0 0)
Medias
1
Color 1 (0 0 0)

Portero
Camiseta
2 (30 8 30)
1:5 (0 0 0)
2:16 (0 0 0)
3:21 (30 8 30)

Pantalones
1
Color 1 (0 0 0)

Medias
1
Color 1 (0 0 0)
1 VOTO
Superman23263Hace 12 años24
Bueno muchas graciaas una caraas si pueden ser yo voy buscando me faltan caras y stats de toda la plantilla id buscando yo tambien ok?? gracias
Superman23263Hace 12 años25
Vamos que esta parado este post sguimos creando equipos de primera recien acendidos venga ya sabeis de quien hablo?

[url]http://www.laopiniondegranada.es/especiales/ascensogranadacf/plantillagranadacf.html[/url]
Aqui la lista de todos los jugadores con fotos si las pueden hacer.


GRACIAS
Lokaxo00826Hace 12 años26
@Superman23
Mostrar cita
La idea que tengo es hacer como un parche pero todo editado manualmente solo necesito ayuda y entre todos hacer un pes mejor. GRACIAS COLABORAD!! - creadores de caras: ? - creadores de botas : yo - creadores delogos y escudos:? y entre todos UN PES MEJOR. Seguramente pensaran que dice este tio? Tengo un proyecto sin necesidad de parche un pes natural y echo manualmente. el proyecto es el siguiente aun se ayadiran mas cosas: - NUEVAS CARAS CORREGIDAS UN 70 % - NUEVOS EQUIPACIONES - NUEVOS EQUIPOS - NUEVOS JUGADORES - BOTAS - SELECCIONES AUTONOMICAS: YA VEREMOS y muchas otras cosas que ire colganddo NESECITO AYUDA QUIEN QUIERE COLABORAR?
men yo te puedo ayudar cn los logos y escudos mi primo cn los jugadores y equipaciones y alineaciones es loq te falta MIRA DIME D DONDE ERS Y TE MANDO ALGUNAS COSITAS
Bestpes2011150Hace 12 años27
Y este  foro que ?? participaban artos al principio y ahora nada   animo muchachos!     
1 VOTO
Pes-boss12Hace 12 años28
La idea que tengo es hacer como un parche pero todo editado manualmente 

solo necesito ayuda y entre todos hacer un pes mejor. GRACIAS COLABORAD!!

- creadores de caras: ?
- creadores de botas : yo
- creadores delogos y escudos:?
y entre todos UN PES MEJOR.

Seguramente pensaran que dice este tio?
Tengo un proyecto sin necesidad de parche un pes natural y echo manualmente.

el proyecto es el siguiente aun se ayadiran mas cosas:

- NUEVAS CARAS CORREGIDAS UN 70 %
- NUEVOS EQUIPACIONES
- NUEVOS EQUIPOS
- NUEVOS JUGADORES
- BOTAS
- SELECCIONES AUTONOMICAS: YA VEREMOS
y muchas otras cosas que ire colganddo 

NESECITO AYUDA QUIEN QUIERE COLABORAR? 



HEYYY  que tal me encanta la idea yo puedo ayudar con logos de marcas como puma, nike , adidas, unicef, fila y otros  tambien con los uniformes de los equipos de la nueva temporada y caras de jugadores es como dicen todo manualmente si se puede claro que si solo diganme y listo ok .
SALU2        
LuiisPes2011279Hace 12 años29
@Pes-boss
Mostrar cita
La idea que tengo es hacer como un parche pero todo editado manualmente solo necesito ayuda y entre todos hacer un pes mejor. GRACIAS COLABORAD!! - creadores de caras: ? - creadores de botas : yo - creadores delogos y escudos:? y entre todos UN PES MEJOR. Seguramente pensaran que dice este tio? Tengo un proyecto sin necesidad de parche un pes natural y echo manualmente. el proyecto es el siguiente aun se ayadiran mas cosas: - NUEVAS CARAS CORREGIDAS UN 70 % - NUEVOS EQUIPACIONES - NUEVOS EQUIPOS - NUEVOS JUGADORES - BOTAS - SELECCIONES AUTONOMICAS: YA VEREMOS y muchas otras cosas que ire colganddo NESECITO AYUDA QUIEN QUIERE COLABORAR? HEYYY que tal me encanta la idea yo puedo ayudar con logos de marcas como puma, nike , adidas, unicef, fila y otros tambien con los uniformes de los equipos de la nueva temporada y caras de jugadores es como dicen todo manualmente si se puede claro que si solo diganme y listo ok . SALU2
Pes-boss las equipaciones dejamelas a mi anda que es lo unico que se hacer
Pes-boss12Hace 12 años30
Pes-boss escribió:
La idea que tengo es hacer como un parche pero todo editado manualmente 

solo necesito ayuda y entre todos hacer un pes mejor. GRACIAS COLABORAD!!

- creadores de caras: ?
- creadores de botas : yo
- creadores delogos y escudos:?
y entre todos UN PES MEJOR.

Seguramente pensaran que dice este tio?
Tengo un proyecto sin necesidad de parche un pes natural y echo manualmente.

el proyecto es el siguiente aun se ayadiran mas cosas:

- NUEVAS CARAS CORREGIDAS UN 70 %
- NUEVOS EQUIPACIONES
- NUEVOS EQUIPOS
- NUEVOS JUGADORES
- BOTAS
- SELECCIONES AUTONOMICAS: YA VEREMOS
y muchas otras cosas que ire colganddo 

NESECITO AYUDA QUIEN QUIERE COLABORAR? 



HEYYY que tal me encanta la idea yo puedo ayudar con logos de marcas como puma, nike , adidas, unicef, fila y otros tambien con los uniformes de los equipos de la nueva temporada y caras de jugadores es como dicen todo manualmente si se puede claro que si solo diganme y listo ok .
SALU2        

Pes-boss las equipaciones dejamelas a mi anda que es lo unico que se hacer 


ooo si no hay problema al contrario es mejor que  tengamos un encargado en hacer las equipaciones para lo que se quiere  llegar a hacer y sirve que me dedico al 100% a las otras cosas como logos y faces y te dejo los uniformes a ti y entre todos hacemos lo que haga falta como ves.
salu2
Superman23263Hace 12 años31
@Pes-boss
Mostrar cita
Pes-boss escribió: La idea que tengo es hacer como un parche pero todo editado manualmente solo necesito ayuda y entre todos hacer un pes mejor. GRACIAS COLABORAD!! - creadores de caras: ? - creadores de botas : yo - creadores delogos y escudos:? y entre todos UN PES MEJOR. Seguramente pensaran que dice este tio? Tengo un proyecto sin necesidad de parche un pes natural y echo manualmente. el proyecto es el siguiente aun se ayadiran mas cosas: - NUEVAS CARAS CORREGIDAS UN 70 % - NUEVOS EQUIPACIONES - NUEVOS EQUIPOS - NUEVOS JUGADORES - BOTAS - SELECCIONES AUTONOMICAS: YA VEREMOS y muchas otras cosas que ire colganddo NESECITO AYUDA QUIEN QUIERE COLABORAR? HEYYY que tal me encanta la idea yo puedo ayudar con logos de marcas como puma, nike , adidas, unicef, fila y otros tambien con los uniformes de los equipos de la nueva temporada y caras de jugadores es como dicen todo manualmente si se puede claro que si solo diganme y listo ok . SALU2 Pes-boss las equipaciones dejamelas a mi anda que es lo unico que se hacer ooo si no hay problema al contrario es mejor que tengamos un encargado en hacer las equipaciones para lo que se quiere llegar a hacer y sirve que me dedico al 100% a las otras cosas como logos y faces y te dejo los uniformes a ti y entre todos hacemos lo que haga falta como ves. salu2
OKS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Todo editado manualmente un pes mejor ( NECESITO COLABORACION)

Hay 90 respuestas en Todo editado manualmente un pes mejor ( NECESITO COLABORACION), del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL