Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Guia de trofeos Naruto ultimate storm 2

Griflin1Hace 11 años16
Hola alguieton sabe como conseguir el colmillo de vibora por favor lo necesito gracias a los k me contesten
1 VOTO
Oscar-solano92Hace 11 años17
@Nico-cja
Mostrar cita
La de la estatua jizo no la entiendo quien me la explica bien
Tienes que ir a una de las estatuas de jizo, son las que te dan suerte cuando les rezas, en la entrada de konoha hay una, en cuanto lo hagas entra en la ciudad y empieza a tirar los carteles, los que están por ejemplo en frente de los restaurantes donde esta choji, por lo general encontraras botellas vacias y bolas de pachinko, el punto de hacer esto es que en una de las veces que tires un cartel encontraras un billete de loteria y ahi sera cuando obtengas el titulo 69 en lo particular a mi me funciono sin tener que rezar, con la suerte normal solamente buscando en todos los carteles, si te toma un rato pero no te desesperes
EDITADO EL 31-07-2012 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar-solano92Hace 11 años18
@Griflin
Mostrar cita
Hola alguieton sabe como conseguir el colmillo de vibora por favor lo necesito gracias a los k me contesten
Lo obtienes al repetir la pelea del interludio, la de sasuke vs killer bee, tienes que ganar en modo despertar
Nico-cja18Hace 11 años19
@Oscar-solano
Mostrar cita
@Nico-cja
Mostrar cita
La de la estatua jizo no la entiendo quien me la explica bien
Tienes que ir a una de las estatuas de jizo, son las que te dan suerte cuando les rezas, en la entrada de konoha hay una, en cuanto lo hagas entra en la ciudad y empieza a tirar los carteles, los que están por ejemplo en frente de los restaurantes donde esta choji, por lo general encontraras botellas vacias y bolas de pachinko, el punto de hacer esto es que en una de las veces que tires un cartel encontraras un billete de loteria y ahi sera cuando obtengas el titulo 69 en lo particular a mi me funciono sin tener que rezar, con la suerte normal solamente buscando en todos los carteles, si te toma un rato pero no te desesperes
pero devo resar en una y despues de voltear un cartel si no me sale volver a resar o sigo volteando hasta q se acabe la suerte '?? y puede salir en cualquier cartel o solo en los dos que estan cerca de chouji
Nico-cja18Hace 11 años20
Y exactamente los carteles que devo voltear son de la aldea de lahoja o tambien puede ser en la de la arena '' y cuantos carteles hay en la aldea de la hoja yo encontre 7
Oscar-solano92Hace 11 años21
@Nico-cja
Mostrar cita
Y exactamente los carteles que devo voltear son de la aldea de lahoja o tambien puede ser en la de la arena '' y cuantos carteles hay en la aldea de la hoja yo encontre 7
no recuerdo cuantos carteles son pero creo que si son 7, es solamente en la aldea de la hoja, aparece en cualquiera de ellos asi es que tienes que tirarlos todos, la idea es que lo hagas mientras tengas el efecto de la suerte en nivel alto pero te digo que a mi me aparecio sin tener que ir a rezar, suerte
EDITADO EL 31-07-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nico-cja18Hace 11 años22
GRACIAS      
Puxini297Hace 11 años23
Como se consiguen los 50 titulos es el unico ke me falta alguien ke me diga como
Tomy98932Hace 11 años24
Como hago para ganar el trofeo 67?? porque complete todos los bonus pero no me lo gane
WandsX1Hace 3 años25
Amm no se si esto vaya hacer respondido, pero en donde se comen lo Bentos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Guia de trofeos Naruto ultimate storm 2

Hay 25 respuestas en Guia de trofeos Naruto ultimate storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL