Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita

Impresiones E3 2011 - PS Vita

Jcastaroth688Hace 12 años80
@Isma82
Mostrar cita
Sigo teniendo ciertas dudas: - Gráficamente es una pasada para ser portátil, pero está claro que es unas 2 o 3 veces mínimo menos potente que ps3 luego veo complicado lo de compartir juegos con su hermana mayor. Ya veremos en el futuro. - Los dispositivos de almacenamiento son de muy poco tamaño. 2 o 4 GB para juegos de ps3 que suelen venir en 6 GB necesariamente requerirá reducción de contenido. - Sigo viendo demasiados juegos de ps3 portados a la nueva portátil. Espero que tenga más juegos realmente exclusivos y dedicados al hw de la consola como sucedió con nds frente a psp. - El rendimiento final de la batería aún no esta del todo claro. Por lo demás, por ahora la mejor opción en cuanto a consola portátil por precio y prestaciones. Todo dependerá de los títulos que salgan para 3ds y Vita para saber cual vendrá más de las dos. Yo por ahora me quedo con vita, pero aún no he decidido si comprármela o no. Hasta que no vea el catalogo futuro y la duración de la batería me esperaré.
Muy buen comentario. en esta vida hay que ser precavido. OFF-TOPIC: por cierto isma te acuerdas de aquel juego que presentaron en la conferencia de sony del E3 que decias que era el sorcery. pues en gamespot lo presentaron y se llama "medieval move" es onriel (tenias razon). de echo sorcery fue uno de los grandes ausentes segun la revista "gracias adios"
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años81
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
LAs declaraciones de Carmack no las veo nada desencaminadas. Vita va a ser potente y sobre todo barata. Ninguna tablet más potente que Vita valdrá 250 euros de salida, eso seguro, pero Sony debe espabilar con le catalogo porque el reinado de la potencia portátil se le puede quedar chico a la voz de ya.
Tambien las consolas de sobremesa se quedan desfasadas comparadas con los PC en menos que canta un gallo, y eso no ha evitado que estas arrasen y tengan un apoyo total en todas las generaciones. (Cuando no una, la otra) Yo no se vosotros, pero yo verdaderamente no puedo (Ni quiero) seguir el ritmo de los Smartphones, salen a mas de 600 euracos, y encima las versiones posteriores salen al año y pico. Es como si vendieran PCs pero siendo sistemas cerrados, una evolucion continua y acelerada, pero sin la customizacion que te ofrece un PC = Un despilfarro de dinero que prefiero invertir en cosas mas importantes. Mientras la futura Vita se deje jugar durante al menos 5 años. (Con sus 2 sticks analogicos, first parties de Sony trabajando en exclusiva, y un buen servicio online) yo personalmente no necesito nada mas. Un saludo tio!
a dia de hoy es absurdo comprarse una tablet o movil para jugar. la cosa es que no empiecen a hacer esos tablets mas orientados a juegos. ahi la cosa cambiara mucho. a dia de hoy esta claro que vita es la mejor opcion. pero hoy en dia con el auge de android y de los procesadores arm cualquiera podria hacer una tablet o consola portatil... a eso me refiero. a samsung se le puede atravesar la vena mañana y saca el galaxy s 3 con dos stick analogicos y 4 botones y dejar a vita en la generacion anterior. lo que dice carmack es que a pesar que es potente no lo es tanto como pudiera parecet... ya veremos yo por ahora dejo reposar por si acaso.
EDITADO EL 13-06-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años82
@Ibraista9
Mostrar cita
Sonyers, sonyers everywhere... Os voy a desvelar un hecho que parece que no sabeis... vosotros podreis decir X, pero quantas ventas suponeis vosotros solos? 30? 50? 100? Hablo de los que decis aqui que os la comprareis. Hasta que no salga fuera (al mercado) no se podra decir si triunfa o no, ahora a triunfado en vuestros corazones (por Dios, que bonito). Vosotros solos no significais practicamente nada en ventas, asi que dejad de decir que se comera a la 3DS en ventas por el precio, por el Uncharted etc... sencillamente no se sabe eso, todavia. No valen las palabras, valen los hechos y todavia no se saba nada. Pero todo se ha de decir, los que estamos en este foro la mayoria (siempre hay alguno que no) entendemos de videojuegos, pero... quantos somos respecto al mundo? Poquisimos, yo os lo digo yo. Y la gente que prefiere a Drake y a los sackboys o a Mario, Zelda y Pokemon? Vosotros sabeis perfectamente que un juego de Pokemon lanzado en pack con 3DS tirara por suelo todas las ventas de Vita de un trimestre, a pasado con DS respecto a PSP, ahi estan los hechos, podria volver a passar?. Y tambien os olvidais que si es por juegazos anunciados 3DS tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas que Vita. Por otro lado, Vita ahora mismo que es? Uncharted (a mi no me entusiasma), LBP, pantalla tactil trasera (LOL? pa' que?), graficos PS3? (para eso ya esta PS3), funciones de iPhone? A mi eso no me vale, es muy buena consola, si, pero yo no veo la innovacion de que tanto hablais en ningun lado, bueno si, en el precio. PD: Yo tengo una 3DS (muchos de aqui decis que la habies probado o que la teneis (JA!)), esta semana tendre el Ocarina of Time en 3D,y puedo decir con total orgullo [b]que no siento envidia en NINGUN SENTIDO de la PSVita.[/b] Abro paraguas, la horda de sonyers va a venir a por mi.
"[i]que no siento envidia en NINGUN SENTIDO de la PSVita.[/i]" Tu comentario dice todo lo contrario, argumentos inverosimiles, incoherentes, sin sentidos, vacios y muy poco elocuentes, no se como lo ves tu, pero practicamente le voceas a los 7 mares [b]que le tienes envidia[/b] Hay que aprender a disimular un poco, si?
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años83
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Sigo teniendo ciertas dudas: - Gráficamente es una pasada para ser portátil, pero está claro que es unas 2 o 3 veces mínimo menos potente que ps3 luego veo complicado lo de compartir juegos con su hermana mayor. Ya veremos en el futuro. - Los dispositivos de almacenamiento son de muy poco tamaño. 2 o 4 GB para juegos de ps3 que suelen venir en 6 GB necesariamente requerirá reducción de contenido. - Sigo viendo demasiados juegos de ps3 portados a la nueva portátil. Espero que tenga más juegos realmente exclusivos y dedicados al hw de la consola como sucedió con nds frente a psp. - El rendimiento final de la batería aún no esta del todo claro. Por lo demás, por ahora la mejor opción en cuanto a consola portátil por precio y prestaciones. Todo dependerá de los títulos que salgan para 3ds y Vita para saber cual vendrá más de las dos. Yo por ahora me quedo con vita, pero aún no he decidido si comprármela o no. Hasta que no vea el catalogo futuro y la duración de la batería me esperaré.
Muy buen comentario. en esta vida hay que ser precavido. OFF-TOPIC: por cierto isma te acuerdas de aquel juego que presentaron en la conferencia de sony del E3 que decias que era el sorcery. pues en gamespot lo presentaron y se llama "medieval move" es onriel (tenias razon). de echo sorcery fue uno de los grandes ausentes segun la revista "gracias adios"
si es cierto me equivoque. lo lei en un comentario en gametrailers mientras se emitia en directo... yo tambien me alegro porque de move ke parecia el mejor.
EDITADO EL 13-06-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gabiboss531Hace 12 años84
@Yero360
Mostrar cita
Yo que tenia casi fijo que me iba a comprar la 3DS...curioso como cambian las cosas! Lo que pasa que sigo en mis trece de esperar al primer rediseño. Me parece una PSP de los chinos la verdad... Lo que me pregunto yo...¿con que cara pueden defender ahora los de Nintendo el precio de 3DS? Porque en todo lo digamos...'material' es inferior a Vita, porque el 3D sin gafas ese no es que sea algo pa tirar cohetes. Y además, ¿como pueden tener tanta cara dura empresas como Apple, HTC, Samsung, ect de vender smatphones a precios de 500-600€ cuando tecnologicamente son PATATAS comparadas con Vita! Como se aprovechan del consumidor...que lástima.
Pero en Apple es normal ya que son como una secta, una secta muy selecta () y entonces hay que tener pasta para demostrar ser digno de entrar en Apple y sólo poder usar las aplicaciones y juegos de Apple, (si hasta su propia "granja" tienen!!) porque como te vayas a otra cosa, nada mas que problemas
NinjaHanzo2924Hace 12 años85
@Virgill
Mostrar cita
@Ibraista9
Mostrar cita
Sonyers, sonyers everywhere... Os voy a desvelar un hecho que parece que no sabeis... vosotros podreis decir X, pero quantas ventas suponeis vosotros solos? 30? 50? 100? Hablo de los que decis aqui que os la comprareis. Hasta que no salga fuera (al mercado) no se podra decir si triunfa o no, ahora a triunfado en vuestros corazones (por Dios, que bonito). Vosotros solos no significais practicamente nada en ventas, asi que dejad de decir que se comera a la 3DS en ventas por el precio, por el Uncharted etc... sencillamente no se sabe eso, todavia. No valen las palabras, valen los hechos y todavia no se saba nada. Pero todo se ha de decir, los que estamos en este foro la mayoria (siempre hay alguno que no) entendemos de videojuegos, pero... quantos somos respecto al mundo? Poquisimos, yo os lo digo yo. Y la gente que prefiere a Drake y a los sackboys o a Mario, Zelda y Pokemon? Vosotros sabeis perfectamente que un juego de Pokemon lanzado en pack con 3DS tirara por suelo todas las ventas de Vita de un trimestre, a pasado con DS respecto a PSP, ahi estan los hechos, podria volver a passar?. Y tambien os olvidais que si es por juegazos anunciados 3DS tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas que Vita. Por otro lado, Vita ahora mismo que es? Uncharted (a mi no me entusiasma), LBP, pantalla tactil trasera (LOL? pa' que?), graficos PS3? (para eso ya esta PS3), funciones de iPhone? A mi eso no me vale, es muy buena consola, si, pero yo no veo la innovacion de que tanto hablais en ningun lado, bueno si, en el precio. PD: Yo tengo una 3DS (muchos de aqui decis que la habies probado o que la teneis (JA!)), esta semana tendre el Ocarina of Time en 3D,y puedo decir con total orgullo [b]que no siento envidia en NINGUN SENTIDO de la PSVita.[/b] Abro paraguas, la horda de sonyers va a venir a por mi.
"[i]que no siento envidia en NINGUN SENTIDO de la PSVita.[/i]" Tu comentario dice todo lo contrario, argumentos inverosimiles, incoherentes, sin sentidos, vacios y muy poco elocuentes, no se como lo ves tu, pero practicamente le voceas a los 7 mares [b]que le tienes envidia[/b] Hay que aprender a disimular un poco, si?
Envidia no se si tendra, lo que tiene es un intenso escozor por haberse gastado 250 euracos en un sistema bastante inferior (Tecnicamente), que encima sale con proteccion de region. Y lo gracioso es que encima se pavonea de que va a jugar esta semana al Ocarina of time... Jaja, amigo si tu vas a flipar con ese juego, imaginate lo que flipe yo hace ya 11 años. (Que fue cuando se puso a la venta) En fin, ya no tengo nada mas que decirte, simplemente remarcar que tu post me ha hecho muchisima gracia, digno de las mejores rabietas. Buenas noches!
EDITADO EL 13-06-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Javiyoshi826Hace 12 años86
Mi pregunta es ¿en que innova?Y ahora me viene el sonier y dice:en graficos y yo le digo:eso ya lo hacen las de sobremesa.Y viene otra vez y me dice:tiene 3g,y yo le digo:acaso no lo tiene el iphone.Vuelve a la carga y me dice:son juegos de shooter impresionante,y yo le digo:estamos hartos de los shooter.Entonces se da cuenta de que tengo razon y no se lo compra.
Aun asi me vendra otro diciendo cualquier otra cosa,¿de verdad os gusto la psp).... 
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años87
Solución para los peleones del foro. Me comprare ambas porque tienen juegos que me interesan e interesaran en el futuro.
 
De NGP no se nada aun, pero de 3DS tengo al motherf*cking Megaman Legends 3 que ni un Uncharted le puede hacer frente.
 
Ambas consolas son buenas porque presentarán buenos juegos. Cuando no presenten si estaré de acuerdo que serán malas. Pero ese no es el caso. 
 
Estúpida guerra de consolas de miérda...
Kabi4423Hace 12 años88
Yo creo que lo mejor de esta portátil es el catalogo que está aún por venir, ya que generalmente todas las consolas empiezan más o menos con una cantidad limitada de juegos y a los dos años ya se empieza a ver un catalogo de juegos más amplios y variados y viendo los juegos que ya tiene anunciados esta consola no puedo evitar verle un futuro realmente promentedor. 

Para mí gusto las consolas de Sony siempre me han dado juegos de mi gusto y dudaría bastante que esta no trajera titulos similares así que cuando pueda me la compraré.
Felipe411182Hace 12 años89
Sin palabras,simplemente la mejor portatil,y para  mi,lamejor consola del mundo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años90
Puf, es tentador el comprarla, pero no cometeré los errores del pasado, voy a esperar a ver sus fallos, ya que sus virtudes ya las conocemos.

Me la compraría nada más que para jugar a Super Street Fighter IV Arcade Edition que dijeron que lo sacarían, pero pensandolo bien, mejor ahorro y me compro un portatil pepino para poder jugar a Battlefield 3, Diablo 3, Batman Arkham City, Skyrim y Super Street Fighter IV AE  
2 VOTOS
Gabiboss531Hace 12 años91
@Yazloz
Mostrar cita
Puf, es tentador el comprarla, pero no cometeré los errores del pasado, voy a esperar a ver sus fallos, ya que sus virtudes ya las conocemos. Me la compraría nada más que para jugar a Super Street Fighter IV Arcade Edition que dijeron que lo sacarían, pero pensandolo bien, mejor ahorro y me compro un portatil pepino para poder jugar a Battlefield 3, Diablo 3, Batman Arkham City, Skyrim y Super Street Fighter IV AE
Está claro, antes que ninguna consola, un P"epino"C es la clave
2 VOTOS
Dexobatusai130Hace 12 años92
[b]Tenía ciertas dudas respecto a esta consola pero después de saber el precio, y que actualmente [u]más de 150 compañías están desarrollando  juegos para la PSV[/u] (y esto contando solamente las third party) no me cabe duda que apoyo tendrá de sobra, aunado a eso, recién se confirmo que los juegos rondarían los 40 USD, sin dudas la comprare desde su salida.[/b]


@Sintax3rror
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Unas declaraciones cuanto menos curiosas de Carmack sobre vita: "Cuando la lancen es posible que existan smartphones y tablets que sean [b]dos veces más potentes[/b] que la consola. Y un año o dos después puede que esté muy desfasada" Suena un poco feo, como a Apple le de por poner mandos a sus ipad (al estilo Wii-U) la cosa la veo jodía tanto para Sony como para Nintendo en el terreno portátil.
Fuente? (no es que no me fíe, solo quiero leer la noticia entera). Si Apple lanzara un nuevo dispositivo con mandos Sony y Nintendo tendrían una gran competencia pero por ahora no creo que Apple haga un nuevo 'i...' exclusivamente para juegos, si acaso seria una revisión de su ipad con un par de sticks. Pero no nos engañemos, los juegos que sacarian no tendrian ni un 5% de la calidad que ofrecen los de Nintendo o Sony, serian chorrajuegos por 5 euros que joderian la industria. Juegos que por cierto, los puedes encontrar en [i]minijuegos.com[/i] gratuitamente (no pretendo hacer spam es solo un ejemplo ).
[b]Exacto, esa es la diferencia, calidad y precio, no pagaría 700 USD por una Ipad o 600 por un Smartphone para darle uso de consola con juegos de que aunque lucen muy bien gráficamente en su mayoría no sobrepasan las pocas horas de juego, además de ese cada año sacan una nuevo modelo, no voy a desperdiciar mi efectivo en algo así, busco una consola, no un teléfono móvil/Tablet Pc. [/b]
EDITADO EL 14-06-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 12 años93
 qe rapido crecen  y yo aun con mi psp 1000 y mi ps3 de 40 Gb (ampliadas a 500   )   
1 VOTO
Forceedge278Hace 12 años94
Alguien sabe si podes grabar o sacar fotos?
y ya se q tiene camara pero pregunto por las dudas.
Felipe411182Hace 12 años95
@Javiyoshi
Mostrar cita
Mi pregunta es ¿en que innova?Y ahora me viene el sonier y dice:en graficos y yo le digo:eso ya lo hacen las de sobremesa.Y viene otra vez y me dice:tiene 3g,y yo le digo:acaso no lo tiene el iphone.Vuelve a la carga y me dice:son juegos de shooter impresionante,y yo le digo:estamos hartos de los shooter.Entonces se da cuenta de que tengo razon y no se lo compra. Aun asi me vendra otro diciendo cualquier otra cosa,¿de verdad os gusto la psp)....
A mi no me gusto psp,soy sonyer pero se reconocer lo bueno y lo malo,y no solo me compro consolas sony, y te puedo decir en que innova PSV, en graficos D na enserio innova en el pad trasero tactil,en la realidad aumentada que va a tener,en 2 sticks en una portatil,en el nuevo formato de juego que sony desarrola para PSV y se podria decir que en graficos portatiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Impresiones E3 2011 - PS Vita

Hay 134 respuestas en Impresiones E3 2011 - PS Vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL