Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Impresiones E3 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Kire95454Hace 12 años48
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Virgill
La nostalgia es fuerte en este. Una pregunta, después de este Zelda, habrá mas? Leí de corrido en alguna parte que Miyamoto dijo que se detendrán después de SS...
Naaa eso lo dijo no mas para asustar a los desarrolladores del juego para que se pucieran pilas
Exacto fué una forma de presionarlos para que hicieran el mejor juego posible, noe s en serio, el día en que dejen de hace zelda ese día lloraré
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años49
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Virgill
La nostalgia es fuerte en este. Una pregunta, después de este Zelda, habrá mas? Leí de corrido en alguna parte que Miyamoto dijo que se detendrán después de SS...
Habra otro Zelda y con la esencia de siempre, un Zelda como debio ser este, pero aun no hay informacion ni detalles y no sera para Wii si no de la nueva consola "WiiU" Este sera el nuevo Zelda WiiU:
Titangea1263Hace 12 años50
@Virgill
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Virgill
La nostalgia es fuerte en este. Una pregunta, después de este Zelda, habrá mas? Leí de corrido en alguna parte que Miyamoto dijo que se detendrán después de SS...
Habra otro Zelda y con la esencia de siempre, un Zelda [b]como debio ser este[/b], pero aun no hay informacion ni detalles y no sera para Wii si no de la nueva consola "WiiU" Este sera el nuevo Zelda WiiU:
Acaso ya jugaste Skyward sword?... TLOZ Skyward Sword es lo que es, no debe ser diferente, si algo distinge a los zelda es que cada uno tiene su propia escencia y su propio estilo visual, inclusive, ocarina of time y majoras mask, aunque cuentan con el mismo engine grafico, tienen un concepto visual diferente, majoras mask es mas bizarro y oscuro. De hecho majoras mask es mas oscuro que el mismo Twilight princess, y el concepto de ocultismo no lo define el realismo, sino porque es un mundo que vive en el sarcasmo, es como ver al asesino a los ojos mientras este sonrie con tu sangre en tus manos, eso representa locura, oscuridad, cosas bizarras, si os fijas, en todos los artbooks de majoras mask, existen grandes referencias a la muerte (por ejemplo personas colgadas en un arbol) y junto a ellas siempre vemos mascaras sonrientes. Si te hablo de engines, el mismo wind waker y twilight princess fueron hecho con el mismo motor grafico, y hasta el momento, wind waker a sobrevivido felizmente el paso del tiempo ya que su estilo visual es unico y sin pretensiones, en cambio el aspecto visual de twlight princess no tendra tanta relevancia cuando por ejemplo se saque un zelda en WiiU como el de la imagen que has puesto. No se si alguno ya ha visto el video de la demo de este e3 2011 sobre Skyward sword, pero en la parte donde lucha con Demon Lord Ghirahim, aunque el juego tiene un concepto visual bastante "alegre", notamos que el Lord es un ser realmente bizarro (sin contar con su apariencia androgena), estoy casi seguro de que skyward sword guardara una de las historias mas oscuras de la saga, simplemente estan jugando con los prejuicios de la gente, es una clara forma de hacer un facepalm a los que asumen q un juego es tal y tal cosa por como se ve, en lugar de centrarse en el contenido del mismo y esperar a tenerlo en sus manos. Esa imagen que has puesto corresponde a una demo tecnica de WiiU donde se uso el universo de zelda para mostrar las capacidades de la nueva sobremesa (de hecho solo es un reciclado de cosas de twilight princess, con mejores shaders, mas poligonos (eso es mas facil de hacer de lo que creen), agua mas realista, mejor iluminacion, en fin, diria que nada de lo que esta alli fue construido para la demo, fue el nuevo engine el que realizo todo el trabajo y claro, los animadores de la escena), aun no corresponde a un proyecto tangible, probablemente zelda de sobremesa solo lo veamos en unos cuatro a seis años de nuevo, y me arriesgo a apostar que se vera mucho mejor que el demo mostrado en el e3 2011. Por cierto la demo era una especie de video en tiempo real, donde podiamos interactuar apagando o encendiendo las luces y observando atravez de diferentes camaras, los personajes contaban con movimientos predefinidos, no era gameplay real (aunque si era un video renderizado en tiempo real), solo era como ver una escena del juego y desde la tablet del WiiU ubicar los angulos desde donde queriamos ver la escena, obviamente sin perder nada de calidad.
2 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años51
No me cabe duda que sera un juego de calidad garantizada, horas de entretención, nuevos calabozos, una gran historia, perfecto para terminar el año   !
Irubencio5527Hace 12 años52
Cada zelda es diferente,especial,increible y no creo que este lo sea menos que los demas,estoy deseandolo jugar y que decir de la demo mostrada para wii U....SIN PALBRAS...    .(Ojala esa demo se materialice en un juego)
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años53
Este juego como todo Zelda prometer promete, pero lo que si promete es su lanzamiento en la Wii U, que se verán con unos buenísimos gráficos, eso si, lo que creo con los nuevos gráficos, que son espectaculares, creo que va ha pasar como la Wii, al final acabarán siendo INFERIORES, ¡¡¡ojo!!!, ni muchísimo menos malos, por que son los que estamos buscando para el Zelda, a los de sus competidoras. Si es verdad, que la play 4 que dicen que está en desarrollo, va ha tener 10 veces de potencia  que la play 3, (igual que la xbox pero sobretodo play) , ¿no creéis que la Wii U se va ha quedar desfasada en tecnología por esos futuros años y no solo contando los gráficos????. Imaginaos los gráficos de la play 3, que son impresionantes 10 veces mejores de lo que son, y su potencia 10 veces mas poderosa. La Wii U se quedará a dos velas    
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años54
El mejor zelda de todos va a ser 
Astiyatorr12454Hace 12 años55
[img]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1638862/the-legend-of-zelda-skyward-sword/[/img]
quien es esta preciosidad
Alelopnog21Hace 12 años56
@Scientist
Mostrar cita
Pienso que este puede ser el mejor Zelda de todos, o al menos de los zeldas tridimensionales. Por el uso del mando, que seguro hace que te metas más en el juego, por las variaciones en un esquema de juego que se estaba convirtiendo en repetitivo, y porque según parece la dificultad es mayor. Ahora, también he de reconocer que parece que a este juego le falte ese toque un pelin siniestro que si tenian Ocarina, Majora's o TP. Pero bueno, tampoco nos dejemos engañar por el apartado artistico del juego. Creo que se han ppropuesto hacer el mejor Zelda, por lo que ese componente no puede faltar. En cuanto al juego en si, viendo el gameplay de la fase aérea se pueden apreciar lo que parecen ser más islas aparte de Skyloft. Pienso que eso será parecido al Wind Waker, y que habrá un mar de islas pero esta vez sobre las nubes. Y que luego puedes bajar al mundo "normal", que seria como el Twilight Princess. De hecho yo no descartaria aún que también apareciera Epona o por el contrario, que podamos luchar con espada sobre el pájaro.
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Espero que me expliquen ahora el origen de las ropas verdes de link. Que yo sepa todos los heroes del tiempo llevan las ropas verdes en honor al heroe del tiempo el link de zelda ocarina of time.
Tienes razón, alguna explicación deberia haber de eso. Ya se inventarán cualquier cosa
epona no va a estar esta vez, ya lo dijeron hace bastante. eso se debe a que con este juego han intentado unificar las partes de mazmorra con el exterior, de modo que una mazmorra entera puede ocurrir en una localización abierta o basarse en puzles aislados, o te puedes encontrar con un jefe sin haber cruzado una mazmorra. esto sumado a que tienes el pajarraco ese a tu disposición para cubrir grandes distancias suprime la necesidad de que haya epona ninguna.
Jjbrunet1537Hace 12 años57
Aaaa, la verdad.. es que al parecer... los graficos seran esos tipicos de comics.. como los de Wind Waker.. y esos graficos estan bien.. pero para un juegito nada màs, me encantaban los graficos de Twilight Princess.
Antoniii9623305Hace 12 años58
@Jjbrunet
Mostrar cita
Aaaa, la verdad.. es que al parecer... los graficos seran esos tipicos de comics.. como los de Wind Waker.. y esos graficos estan bien.. pero para un juegito nada màs, me encantaban los graficos de Twilight Princess.
¿Por qué le dáis tanta importancia a los gráficos? No importa si son buenos o malos. Hay factores mucho más importantes
EDITADO EL 27-07-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bultreecan14Hace 12 años59
Espero que si aparezca Epona,porque si no no seria un Zeldaa ... 
Antoniii9623305Hace 12 años60
@Bultreecan
Mostrar cita
Espero que si aparezca Epona,porque si no no seria un Zeldaa ...
Pues siento decirte que no saldrá Epona en esta próxima entrega.
Letaz0732Hace 12 años61
Pues espero que muchos tengamos buena condición física, porque este juego por lo visto, nos hará sudar... y si dicen que el movimiento sera 1:1, sin duda que me lo llevo. Independientemente de los gráficos, las tramas y demás factores que tiene cada uno de los juegos de esta saga, creo que este juego el aporte que dará será el precisamente sentirte Link. Ojalá así sea. 

Una cosas de lo que YO en particular agradezco es que el Wii me ha dado buena condición física, pero si, el problema de muchos de sus juegos es que los movimientos no son tan reales, solo un leve movimiento y listo, Sin embargo, esto del 1:1con este Zelda pinta para ser uno de mis favoritos, y para (me gusto mas el Twightlight Princess, pero reconozco que es mejor Ocarina of Time y Majora Mask).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Impresiones E3 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 61 respuestas en Impresiones E3 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL