Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Evolucionar supertecnicas? doy +1

Dardyusei949Hace 12 años16
@Loconiel12
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Ps hay si no te se responder porq la verdad las tecnicas evolucionan a la 10 o 11 vez q la utilizas y el remate del tigre es en la forma V pero ps hay si es muy raro
oiga no me sale la e utilado varias veses pero no me sale nada
es que pare que evolucione tienes que usarla y que no falle y si es un tiro yiene que meter[spoiler]ejemplo: usas el fuego maximo 10 veces seguidas , para a estar en G2// usas el remate del tigre 9 veces y a la 10 la fallas, no sube. asi de claro[/spoiler]
Loconiel124Hace 12 años17
Y el tornado de fuego se puede evolucionar
Loconiel124Hace 12 años18
@Dardyusei
Mostrar cita
@Loconiel12
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Ps hay si no te se responder porq la verdad las tecnicas evolucionan a la 10 o 11 vez q la utilizas y el remate del tigre es en la forma V pero ps hay si es muy raro
oiga no me sale la e utilado varias veses pero no me sale nada
es que pare que evolucione tienes que usarla y que no falle y si es un tiro yiene que meter[spoiler]ejemplo: usas el fuego maximo 10 veces seguidas , para a estar en G2// usas el remate del tigre 9 veces y a la 10 la fallas, no sube. asi de claro[/spoiler]
digame todas las que se puedan evolucionar ........
Markcrack3454Hace 12 años19
Evolucionan todas. Sin excepción. Las de la 1ª temporada suelen subir a nuevo (el simbolo azul que sale despues del rojo), las de la segunda a G(grado) y las de la tercera aleatoriamente.

La mejor es V(nivel)
 

+1 por favor
                                               
EDITADO EL 18-02-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aguas12984Hace 12 años20
La mejor es G no V porque con G SE SUBE MAS VECES
EJEMPLO
AULLIDO DE LOBO sube a G2--G3--G4--G5

MEGADRAGON sube a V2--V3

LOS GRADOS SUBEN DOS VECES MAS QUE EL NIVEL Y LAS MEJORES TECNICAS SUELEN TENER G COMO FUEGO TOTAL---MANO OMEGA  AULLIDO DE LOBO
yo gane al ogre 2-1 y marque con el fuego total G4 y aullido de lobo G5
Markcrack3454Hace 12 años21
Grado= 0´2 puntos sube la tecnica
Nivel= 1punto sube la tecnica


Haber si le vemos el significado a las cosas.                                                                               Atontao...
Aguas12984Hace 12 años22
Entonces pretendes decirme que el REMATE GUIVERNO V3,es major que TORMENTA DE FUEGO G5                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        A VER SI EL ATONTAO VAS A SER TU                                                   
EDITADO EL 04-03-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark-froste36Hace 11 años23
Las tecnicas de grado son mas fuertes q las V de eso no hay duda        
Xavier-Alius74Hace 11 años24
Os doy un truco para subir las tecnicas de portero:
(Requisito: tener muchos Pt)
1. Os enfrentais a un equipo de nivel 10 o 20.
2. Dale el balon a tu portero y espera a que lleguen los delanteros del otro equipo.
3. Deja ke lleguen los delanteros del otro equipo y ke te chuten.
4. Paralo con esa tecnica
5. Pasale el balón al delantero del otro equipo y que te chute hasta que se te acaben los PT.

Espero que sea útil (+1)
1 VOTO
Fufi-plus434Hace 10 años25
@Loconiel12
Mostrar cita
Como ago para evolucionar ya la e utilizado varias veses pero no me sale entonses que ago
tienes que meterlo entre 10-20 veces seguidas SIN FALLO
XHGx1Hace 6 años26
@Markcrack Puede que escale mas el N que el G pero el poder base de los G siempre es superior, por ese motivo si tu un G5 = +1 (pongamos que fuego total son 18 de potencia base) se quedaria en 19 de potencia, pero si Remate Guiverno N3 = +2 (tiene 10 de potencia base) se queda en 12
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Evolucionar supertecnicas? doy +1

Hay 26 respuestas en Evolucionar supertecnicas? doy +1, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL