Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Dariogerardo7
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1977

Crysis 2 vs halo reach

Diga que opinan sobre estos dos juegazos.
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
A mí me gusta mucho más Crysis 2, el Halo: Reach, y el Halo 3 (estoy apunto de cobrarme 1000 enemigos) no me gustan nada, sinceramente. Yo veo a Crysis 2 con un frenetismo y una acción muy buena.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 12 años2
Aún no he probado Crysis 2, por desgracia, así que no puedo opinar. Pero si por alguna casualidad Crysis 2 es superior a Halo: Reach, tiene que ser un juegazo descomunal.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años3
Halo Reach lo he completado y Crysis 2 lo he probado y vamos, Halo Reach son términos mayores. Crysis 2 solo cuenta con un apartado gráfico bonito que en consolas no fue lo que todos esperábamos y con una jugabilidad e historia bastante mas inferiores que Halo Reach, además de un online menos interesante y con muchos modos de juego menos.

Aunque te diría esto con Crysis 2 y con cualquier otro shooter que se pare a compararse con cualquier Halo, ya que para mi estos son los reyes del género a pesar de no ser bombas gráficas.
3 VOTOS
Divla102260Hace 12 años4
El halo reach es muy divertido aparte que puedes jugar en pantalla dividida en multijugador como en campaña y tiroteo.  
Eyeoftiger20582Hace 12 años5
Para mi son dos juegos poco comparables.

Halo reach es un shooter de ciencia ficcion y accion que te sumerje en un mundo fantastico. Halo Reach no tiene graficos muy avanzados pero su argumento es bueno para todo aquel que siga la saga Halo.

Crysis es un juego muy superior en graficos y te adentra mas bien en una ciudad real pero de forma fantastica, con un super traje o super poderes que hacen el juego mucho mas interesante.

Para mi gusto, prefiero crysis 2, con Halo reach me lleve una decepcion. Para mi es un juego aburrido y graficamente deja mucho que desear. Dejo claro que es una opinión y nada mas.
Humbertolaguna1273Hace 12 años6
Dariogerardo es un usuario que se dedica a crear pelea en el foro de xbox 360 y ni siquiera tiene uno tiene un playstation 3 así que los del foro conocemos tus intenciones no queremos problemas con sonyers.
Humbertolaguna1273Hace 12 años7
Halo reach le patea el trasero a crisys 2 crysis son puros graficos bonitos HALO ES UNA OBRA MAESTRA CON UNA HISTORIA DE OTRO MUNDO.
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 12 años8
La verdad es que para mi, Crysis 2 es una copia descarada de Halo Reach y Call of Duty.

EA quería hacerse con un pellizco de mercado. ¿Que distingue a su juego de los demás? los gráficos (que a mi parecer son peores que los del primero).

El nanotraje... blablabla es lo mismo que la armadura de los Spartan (invisibilidad, rapidez, etc) y luego está el modo de disparar. Apuntas como en el Call of Duty, mejoras las armas como en el Call of Duty, los enemigos duran mas que el CoD pero menos que el Halo... en fin, una copia de los dos.
Eyeoftiger20582Hace 12 años9
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
La verdad es que para mi, Crysis 2 es una copia descarada de Halo Reach y Call of Duty. EA quería hacerse con un pellizco de mercado. ¿Que distingue a su juego de los demás? los gráficos (que a mi parecer son peores que los del primero). El nanotraje... blablabla es lo mismo que la armadura de los Spartan (invisibilidad, rapidez, etc) y luego está el modo de disparar. Apuntas como en el Call of Duty, mejoras las armas como en el Call of Duty, los enemigos duran mas que el CoD pero menos que el Halo... en fin, una copia de los dos.
Pues debo decirte que no estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi punto de vista. Pienso que si nos ponemos en ese plan, crysis ha copiado a todo los shooters, Halo a copiado a todos los shooters, etc. De hecho, todos los shooters son muy parecidos unos de otros. Tenemos la mala mania de comparar todo con Call of duty. COD es un shooter tradicional, en el que las funciones de shooter son iguales que en las de todos( correr, apuntar, disparar, lanzar granadas) Ese tipo de cosas lo hacen el 90 por ciento de los shooters de esta generacion. Halo reach tiene una manera unica de jugar, es un juego en el que la sensacion que te da el juego es diferente a los tipicos shooters. Ojo! es una sensacion que ha muchos lo decepciona y a otros les encanta. Yo me agarro a los primeros. Crysis no tiene nada que ver con Call of duty, Crysis es parecido a Call of duty porque un shooter debe ser generalmente así. Con buenas graficas, una jugabilidad buena, facil y ademas de ello, tambien es un juego unico. En conclusion, metro 2033 no es como Call of duty, crysis no es como halo, ni bullestorm es como F.e.a.r. Todos y cada uno de los shooter son distintos. Lo que quiza varie en cada juego es el tiempo de eliminacion de un objetivo, el tipo de misiones, la historia. Pero alfin y al cabo, ninguno esta copiado descaradamente de otro, etc.
1 VOTO
Isaac8961Hace 12 años10
Ummm yo prefiero Crysis 2 que Halo 3 y que Halo Reach, la verdad halo solo lo utilizo para partidas entre amigos. eh pasado la campaña de halo reach y se me hizo muy corta, facil y sencilla prefiero Crysis 2. en multiugador me voy con halo pero la verdad se me hace mejor la jugabilidad de Crysis 2, ademas de mejores graficos. ahora se imaginan si Crysis 2 tubiera FORGE. seria un juegazo. aun si no tiene FORGE es mejor que halo. se imaginan el exito de crysis con forge.
Pedroan59Hace 11 años11
Yo tengo el crisis 2 y es un pedazo de juego comparado con el halo (que no digo que este mal) lo malo es que el ordenador me va a tirones    pero a mi me sigue gustando.
Sauls1Hace 11 años12
Tiooo tio yo creo y lo se que me compre halo reach y crysis 2 y para mi le mete 1000 patas el crysis 2 a halo halo me decepciono muchooo pero crysis 2 segun lo que mire por los comentarios todo esra ciertoo (gente que ponia que era malo pero otra gente que era buenisimoo) pero (lo siento para los aficionados de halo) mirre suss comentarios y la gente ponia que era una mierda de juego yo no me lo creia asi que me compre los dos y es verdad halo (no es una mierda) pero crysis le mete unas cuantas patas.
DJ841568Hace 10 años13
A ver como decirlo para que sea directo simple.... bien, e jugado a los dos.. y mi criterio es que Crysis 2 es tremendo, graficas quema ojos jugabilidad variada y facil de utilizar lo que hace que un jugador shooter casual se sienta comodo y un jugador experto sea un peligro  en cambio  halo me parece aburrido y fastidioso (lo divertido es cuando subes al versatil tanque escorpion o al todo terreno que tiene la vulcan calibre .50 detras, eso  punto a favor y es lo unico que que me gusto) sobre todo con esas armas que parecen de juguetitos de colores luminosos y fosforesentes (me refiero a las armas de los enemigos que de paso vienen siendo superiores a los de los marines lo cual no te da otra opcion de conservar esa fea arma en mano si quieres sobrevivir a un enfrentamiento contra ellos     y matando enannitos que no inspiran el mas minimo temor o sorpresa .... no soy fanboy les dejo claro, per si hay un juego que se merece un escupitajo ese seria halo y todas sus ediciones....

Fanboy's en 3...2...1...
Oceanicmovie05631Hace 10 años14
Halo                                                                                                 
Ragnarok7saga1963Hace 10 años15
Hola te hablare desde mi escaso conocimiento sobre ambos juegos en xbox 360( no se por que gente de pc opina ya que no existe punto de comparacion ).
bien halo reach tiene una campaña bastante buena en cuanto a historia sobre todo comparandolo con crisys 2 que tambien es interesante pero tardas un poco en pillar de que va la historia sobre todo si no has jugado al primero, esto tambien pasa con el halo reach pero no tanto como con crisys 2, un compañero del foro dice que la campaña es bastante facil, logico si has elegido el modo mas bajo la campaña te parecera un paseo, pero si eliges legendaria ? ah si eliges legendaria la cosa cambia y no existe punto de comparacion ya que me he pasado ambos en su maxima dificultad y para comprobarlo me agregais mi gametarg es ``ragnarok saga ´´ y vereis mis logros. Volviendo al tema la campaña de crisys 2 si que es un paseo ya que la opcion del camuflaje te evita muchos disgustos, pasas casi desapercibido y en halo reach solo asomas las narices y ya estas siendo tiroteado por todos lados, crisys 2 no es mal juego a mi me ha parecido muy interesante la idea que se emplea en crysis 2 sobre todo en el multijugador el camuflaje y el blindaje saber cuando y como utilizarlos, pero en el apartado multijugador me decepsiono los muchisimos errores que sus desarrolladores y que apesar de las avalanchas de criticas en un foro que abrieron para recibir opiniones jamas solventaron al menos en 360 xbox , en el cual juegas una partida y a la siguiente saca a todos de la sala de espera al lobby nuevamente a esperar a gente que se vuelva a unir para jugar otra partida,  sin mencionar que aun que antes era mucho peor cuando el host se salia se tardaba millones de horas para que al elegir un nuevo host la partida continuara, esto ultimo se solvento un poco pero suele tardar una media de 2 a 3 minutos cuando lo mas normal es que te saque de la partida y te arroje nuevamente al lobby a esperar jugadores.
en el unico modo que encuentras una partida es en duelo por equipos, los demas modos como capturar el relee etc etc estan vacios siempre!!!, esto debido a que los jugadores se hartaron de los fallos de este multijugador que nunca pudieron corregir, esto a mi en lo personas me llevo a maldecir a la compañia habiendo adquirido yo un dlc del primer pack de mapas, los cuales eran geniales pero que como nadie juega me los comi con patatas, podria extenderme mas pero creo que ya pillaras la idea del por que prefiero halo reach a crisys 2, tanto asi que no me planteo siquiera adquirir el 3 cuando este a mejor precio, algun dia lo soltaran por psn plus y lo probare pero de mi no saldra volver a darles mi dinero jamas a estos sinverguenzas.
los que jueguen reach en su multijugador que es incluso mejor que el de el actual halo, que tambien tiene algunas perlitas de crysis 2 en cuando a el cambio de host. esto tambien pasa en reach pero no te tiras media vida esperando, la unica pega que le veo al reach es que una vez iniciada la partida no se pueden incorporar nuevos jugadores como en otros, si estas con 4 y se salen 3 quedas tu dolo durante el resto de la partida, por contra parte existeuna sancion que se aplica para quien abandona prematuramente las partidas impidiendole jugar durante 10 minutos si abandona seguido, y esto desanima a jugadores acostumbrados de que si les va mal la partida salen de ella, vease COD entre otros juegos online. bueno perdon por el tocho, saludos.

y para mi me quedo con halo reach de largo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Crysis 2 vs halo reach

Hay 16 respuestas en Crysis 2 vs halo reach , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL