Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Duke Nukem Forever

El análisis de los lectores

DevXtreme166
Expulsado
Hace 7 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¡Hail To The King!
Esta bien gente... Esta desfasado tecnicamente, pero Duke alguna maldita vez se baso en "graficos y demas"... No! Jugabilidad, humor y un argumento tan desquiciado como Duke y algunos pocos pueden darte. La dificultad esta bastante mas elevada que los Shooters actuales, los jefes mas grandes que un edificio, puzzles algo complicados para los que nos oxidamos con los que hacen actualmente, bromas a otros videojuegos (con la de Halo mori de risa), podras manejar la monster de Duke, un coche a control remoto Duke, seras el puto rey de todo, este tipo de juego actualmente escasea y mucho... Hacia falta un Duke para volver a los 90/2000, hay juegos que deberian tener un 5 como mucho por lo clonicos y mierdas que son, pero como venden (Y LO SABEN) le dan un 7 u 8. Muchisimas personas esperaban a Duke (hasta el mismo se esperaba en el inicio del videojuego) y le lanzan palos? Por que no se fijan en los COD que parecen clones de Alice en Resident Evil? A mi me gusto, no fue la OBRA MAESTRA cierto, pero cumplio y valio la espera, hace mucho que no me divertia con un FPS, muchisimo, siempre te limitas a ir por un escenario similar a un pasillo y abrirle el estomago a cuanto idiota veas, esto va mas alla de eso (yo lo jugue en Dificil, no seas "mariquita" y juegalo como yo). Por cierto... Que videojuego te permite burlarte como Duke con sus jefes finales? Pocos cierto?
Ultravox301Hace 5 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es el viejo Duke, y punto.
Antes de analizar el juego, debo de aclarar dos cosas: 1.- Cuando alguien analiza un juego, debe juzgarlo por lo que este ofrece, no por lo que piensa que debería de ofrecer. Esto es de manual. 2.- Cuando alguien analiza un juego, debe de compararlo con juegos de su mismo género, y de su misma época. Me explico: Leyendo un análisis, (no en 3d juegos), lei esta perla: "Duke Nukem Forever no tiene la inmersión de Skyrim". Y digo yo: ¿Qué tiene que ver un juego de rol como Skyrim con un FPS como Duke Nukem Forever? Lo lógico es comparar a Duke Nukem con juegos de su género y época como Rage y Bulletstorm, por poner dos ejemplos. Dicho esto, paso a analizar el juego. La historia del desarrollo de este juego es conocida por todo el mundo. Es un juego que tardó la friolera de 16 años en hacerse, y eso se nota en algunos aspectos, sobre todo en lo irregular que es gráficamente. Historia.- Es una continuación de Duke Nukem 3D. Vuelven los aliens, y vuelven a secuestrar a las chicas con aviesas intenciones. Pero ahí está Duke para impedirlo. La historia es simple y continuista. Pero el que quiera complejidades narrativas, debe de buscar otro tipo de juegos. Jugabilidad.- Muy buena tanto cuando se utiliza un vehículo, como cuando se lleva a Duke. En el juego no salen muchos enemigos a la vez, y diría que durante cerca del 40% del mismo es un juego de puzzles y plataformas. Yo he jugado con el parche que permite llevar 4 armas a la vez. Pero que al principio sólo se pudieran llevar 2 armas, y la vida regenerativa estilo "Call of Duty" no me parece de lo más acertado en un juego tan "old-school" como este. Gráficos.- Gráficamente es irregular. Tiene unas fases muy cuidadas gráficamente, y otras, no tanto. Duke, las armas, y los "jefes de nivel" están muy logrados. Las distintas fases, son muy diferentes unas de otras, (algunas como el burger muy originales), y están repletas de detalles, cosa que se agradece. Los enemigos comunes, particularmente los cerdos, no están tan cuidados a nivel de detalle. Pero no es la birria gráfica que algunos dicen. Al menos en PC y con todo a tope. Sonido.- Perfecto en todo. Hasta la música acompaña. El actor que dobla a Duke, lo borda. Innovación.- Ninguna. Es un juego pasillero y lineal con un aire retro muy grande. Pero en este caso que nos ocupa, la innovación es lo de menos. Armas.- De los mejores FPS que he jugado en este aspecto, tanto por la variedad, como por la calidad y cantidad. Hay de todo y muy bueno. Armas normales, armas futuristas, y armas muy originales. Una delicia. Enemigos.- Dentro de los comunes no los hay de muchos tipos, pero eso sí, muy diferentes entre sí. Lo que sí hay es mucho "jefe de nivel". Recapitulando.- Es un juego retro, que recupera un humor más propio de los 90 que de la actualidad, pasillero y old-school. Gustará a los que jugaron a Duke Nukem 3D, y a los que busquen un FPS gamberro, de acción, y con algunos puzzles. El que busque otro estilo de FPS más elaborado, o gráficos de última generación, lo aborrecerá. A mí personalmente me ha dejado un gran sabor de boca. De ahí mi nota, un notable alto. PD: Y sí, Rage y Bulletstorm son mejores juegos que Duke Nukem Forever. Pero es que cada uno en su estilo, son dos obras maestras. Pero esto ya es otra historia...
RammTor9323Hace 5 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excitante
Que decir... es DUKE NUKEM ! Personalmente estoy entre el 50%-50%, hay gente le decepcionó mucho, otras que no, yo me crié con el 3D y el Time to Kill en mi infancia, así que noté mucho el cambio, pero me gusta. El multijugador hace gracia, es como un CoD pero pienso que deja mucho que desear, pero como hay tantos desbloqueables te acabas enganchando hehe. Otra cosa que no me gusta de estos juegos es que para conseguir todos los logros tienes que comprarte el DLC, y eso es como si te compraras dos jueos, ese rollo en lo juegos incluso a día de hoy aún más, no me gusta. En cuanto a las pibas se ha notado mucho el tema de la excitación, culos, tetas, comentarios, lo que puedes ir interactuando con el entorno,... lo que no me gusta es la forma de andar de los otros personajes. Lo dicho, estoy entre 50% pero me ha gustado, y si te hechas unas risitas con el modo campaña con el DLC te partirás, merece la pena y espero que saquen uno nuevo a ver cómo nos sorprende. ¡ HAIL TO THE KING BABY !
Juniorbrandon15Hace 3 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Duke nukem
Vaya juego hijos de la gran puta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > El análisis de los lectores

Hay 67 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL