Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Impresiones E3 2011 - RAGE

Danny-D2359Hace 12 años16
Lo tengo ya clarisimo. En cuanto salga me lo pillo, lo juego, lo disfruto y descubro sus posiblidades hasta hartarme. A partir de ahí me jartare de de esperar a Skyrim rejugandolo entremezclando otros títulos, y cuando tenga el dichoso y esperado RPG en mis manos me despedire de muchisimos otros juegos por meses.

En resumen, en Octubre me jarto de jugarlo hasta la salida de Skyrim, y con Skyrim me quedo en pleito durante meses. Lo que llega a ser basicamente que entre "Octubre - Hasta que me canse de Skyrim" voy a apañarmelas para estudiar aunque sea para un 7-8, porque voy a estar metiendome viciadas padre.

Menudas fechas para los Gamers los finales de año, que aunque haya muchos otros títulos, estos dos títulos parecen ser cosas extraordinarias e innovadoras dentro de su género. Sin duda de esos que se te marcan como referencia.

EDIT: ¡Casi me olvido de BF3! Bueno, sinceramente las viciadas de BF3 serán al multijugador, yo estoy hablando de SP, asi que consideremos BF3 aquel juego que me sirve para cualquier ocasión por su gran multijugador, y a estos los referentes de finales de año y más allá.
EDITADO EL 10-06-2011 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ded23002Hace 12 años17
Dios mio cada vez me gusta mas este juego   como quiero que salga, sin duda sera un candidato muy fuerte de vencer para el puesto de GOTY 2011
PFerreira126Hace 12 años18
[b]Se sabe algo sobre los requisitos de la version PC ?...Esperemos que no pidan una maquina de la nasa para poder disfrutarlo!... Pude disfrutar Crysis 2 comodamente a nivel medio, esperemos poder jugar este con sus opciones en un alto nivel[/b]  
TaMTaMGo7443
Hace 12 años19
Uno de los títulos que espero con más entusiasmo junto con Deus Ex: HR.

Sólo espero lo mejor de este juego, y lo mejor tendremos teniendo en cuenta todos los detalles, ID detrás del proyecto, un trabajo elaborado y una nueva franquicia con personalidad propia.

Los amantes del género estamos de enhorabuena. Los haters con el[i] síndrome del copy & paste de Borderlands [/i] y sus respectivos efectos secundarios tipo "harto estoy de shooters" que no sufran... siempre les quedará [i]bellezones[/i] tipo [b]Pacman 3D[/b] y similares.  
Mariobross883780Hace 12 años20
Solo espero que al tener la esencia de ID (pasillos), no sea igual de repetitivo que el doom 3 que aunque me gusto despues de medio juego se volvía cancino.

Y creo que es un juego muy esperados por todos junto a battlefield 3.
GLaDOS19894Hace 12 años21
Madre mía... haber si sacan un gameplay exclusivo de XBOX 360 y PS3, y vemos hasta donde llegan de verdad las consolas actuales, porque no se si seré yo, o (con permiso de Battlefield 3 y Gears Of War 3) Rage tiene los mejores gráficos que he visto en mi vida!!! Sin duda éste va a ser un gran año... Me paso el Portal 2 y me voy directamente al Alice Madness Returns y su primera parte descargable, para continuar con L.A Noire hasta petarlo entero y recibir a Gears 3 y concluir su tercera parte, posteriormente hacerme con Rage y flipar de verdad para después acabar el año con Skyrim y dejarme la vida en él!!!  
Joperez158Hace 12 años22
Pinta bastante bien pero estoy un poquito harto de shooters... no se si lo comprare, ademas en fin de año esta la PSVita! y el BF3 que si me lo pillare... tendre que pensarlo detenidamente.

PD: no me quemeis en la hoguera pero, tiene multi?
TaMTaMGo7443
Hace 12 años23
@Joperez
Mostrar cita
Pinta bastante bien pero estoy un poquito harto de shooters... PD: no me quemeis en la hoguera pero....
No está la economía para andar gastando [i]leña[/i] a lo tonto, pero aún así tenemos algo muy "adecuado" para tu [i]comportamiento[/i]: Por cierto, parece ser que sí contará con multijugador.
EDITADO EL 11-06-2011 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 12 años24
@Joperez
Mostrar cita
Pinta bastante bien pero estoy un poquito harto de shooters... no se si lo comprare, ademas en fin de año esta la PSVita! y el BF3 que si me lo pillare... tendre que pensarlo detenidamente. PD: no me quemeis en la hoguera pero, tiene multi?
Por dios espero que no tenga multijugador............tranquilo que no te enviaremos a la hoguera que los tiempos de brujas ya paso.......................A LA HOGUERA CON EEELLLLLL!!!!!!!!!!!
Darkjeferson352Hace 12 años25
Es un juego muy esperado desde la primera vez que se hablo de rage hace tiempo lo estoy esperando y por fin se hace realidad ya era hora id software siempre se toma su tiempo ya que ellos no solo hacen el juego si no que tambien hacen el motor grafico lo que hace que aun sea mas dificil por eso no me quejo son grandes y hacen las cosas bien hechas
Rodrigo7890Hace 12 años26
La verdad que el juego tiene una pintaza increible, pero es que salen demasiados grandes juegos este final de 2011, parece que se han puesto todos deacuerdo y nos quieren saturarXD
Por mi parte tengo ya reservados Resistance 3 y Battlefield 3, el Assassins Creed se lo pilla un colega y luego me lo dejara y estoy convenciendo a otro para que se coja el Uncharted 3 y hagamos lo mismo 
Rolemodel8114Hace 12 años27
RAGE Y Skyrim serán los juegos que más espero durante este 2011. Seguir discutiendo entre la calidad Battlefield 3 y MW3 que mientras, otro FPS que yo me se pasará por encima, arrollará, pisoteará, vencerá, avasallará, dominará, aniquilará, derribará, aplastará, asolará, dominará, hundirá... por goleada a ambos sin miramientos.
-efb-2192Hace 12 años28
No ha sido la preview mas espectacular de 3DJuegos para Rage, pero nos permite darle una mirada a unos cuantos aspectos que hasta ahora desconocíamos: las variantes a la hora de la acción y las opciones tácticas del combate.

Tantos años de cocción al fin darán resultado. La larga espera ha valido la pena.
Mariobross883780Hace 12 años29
Segun noticias de ultima hora, los peceros nos llevaremos un port mas, aunque Carmack se muestra arrepentido por trabajar en base consola y no hacerlo en base pc como battlefield 3.

Bueno yo solo espero que este bien optimizado, y la verdad que hay que reconocerle la humildad que a tenido para reconocerlo y muchas otra desarrolladoras deberian aprender.
EDITADO EL 11-06-2011 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años30
Depende de muchos factores que este año me haga con Rage, cuando está tan cerca de Battlefield 3, Resistance 3 y Uncharted 3, espero que para Navidades si el juego realmente es lo que parece caiga, porque menudas otras navidades de juegazos me esperan. Lo mejor del juego me parece su libertad (para ser un shooter), su personalización y los vehículos.
Complex3773Hace 12 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora que Mass Effect ha dejado libre el campo nada impide que Deus Ex y RAGE se batan en duelo por el título de juego más influyente y mágico del año. Ahora vendrán los de siempre, que si Borderlands, que si solo es un shooter, que si no luce tan bien, que si Carmack está gagá por las verdades que dice sobre la disciplina de la que es un maestro, que si no tienen nada que hacer contra los dos shooters bélicos mainstream que todos sabemos...como dice el dicho "ladran, luego cabalgamos".
Bufff...menudo duelo de Colosos,sin duda los dos mejores candidatos a GOTY 2011,si tubiese que decantarme solo por uno,daria mi voto por Deus Ex,estamos en junio y ya tengo ganas de acabarlo para volver a empezar una nueva partida y descubrir nuevas rutas y soluciones al juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones E3 2011 - RAGE

Hay 41 respuestas en Impresiones E3 2011 - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL