Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 Gran Selección

Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años16
Chicos una noticia de ultima hora sobre la grafica de wiiu :

[b]AMD se encargará de dar los gráficos a Nintendo wiiu[/b]

[b]La famosa empresa fabricante de chips y procesadores, AMD, será la encargada para darle el potencial gráfico a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, llamada WiiU, la cual fue anunciada oficialmente por la gigante japonesa el pasado martes en la conferencia anual más importante de vídeojuegos, E3 2011.

Día tras día parecen irse revelando más detalles técnicos de la que será sucesora de Wii, ya que en la conferencia se enfocaron en mostrar su sorprendente control de mando, pero no anunciaron detalles técnicos del hardware de la consola. Ha sido el día de hoy que Genyo Takeda, de la división de investigación y desarrollo de Nintendo, ha asegurado que AMD producirá una Radeon personalizada para la WiiU, con capacidad HD y características multimedia.

También mediante un comunicado de David Wang de AMD, han anunciado que están más que satisfechos al emprender esta nueva aventura de la mano de Nintendo, ya que comparten la visión de la empresa nipona por esta "nueva experiencia HD" que se ha planeado para la WiiU.[/b]

un saludo a todos ¡¡¡ ahora falta ver que especificaciones tiene la tarjeta en cuestion pues el procesador ya se sabe casi con total seguridad que sera una version custom del power 7 que a dia de hoy es el mas potente del mundo
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años17
@Jorgegoku
Mostrar cita
Chicos una noticia de ultima hora sobre la grafica de wiiu : [b]AMD se encargará de dar los gráficos a Nintendo wiiu[/b] [b]La famosa empresa fabricante de chips y procesadores, AMD, será la encargada para darle el potencial gráfico a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, llamada WiiU, la cual fue anunciada oficialmente por la gigante japonesa el pasado martes en la conferencia anual más importante de vídeojuegos, E3 2011. Día tras día parecen irse revelando más detalles técnicos de la que será sucesora de Wii, ya que en la conferencia se enfocaron en mostrar su sorprendente control de mando, pero no anunciaron detalles técnicos del hardware de la consola. Ha sido el día de hoy que Genyo Takeda, de la división de investigación y desarrollo de Nintendo, ha asegurado que AMD producirá una Radeon personalizada para la WiiU, con capacidad HD y características multimedia. También mediante un comunicado de David Wang de AMD, han anunciado que están más que satisfechos al emprender esta nueva aventura de la mano de Nintendo, ya que comparten la visión de la empresa nipona por esta "nueva experiencia HD" que se ha planeado para la WiiU.[/b] un saludo a todos ¡¡¡ ahora falta ver que especificaciones tiene la tarjeta en cuestion pues el procesador ya se sabe casi con total seguridad que sera una version custom del power 7 que a dia de hoy es el mas potente del mundo
Hola Jorgito, ojala se asi sea asi AMD es la mejor, esperemos anuncien la consola al 100% en el tokio,
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años18
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
Chicos una noticia de ultima hora sobre la grafica de wiiu : [b]AMD se encargará de dar los gráficos a Nintendo wiiu[/b] [b]La famosa empresa fabricante de chips y procesadores, AMD, será la encargada para darle el potencial gráfico a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, llamada WiiU, la cual fue anunciada oficialmente por la gigante japonesa el pasado martes en la conferencia anual más importante de vídeojuegos, E3 2011. Día tras día parecen irse revelando más detalles técnicos de la que será sucesora de Wii, ya que en la conferencia se enfocaron en mostrar su sorprendente control de mando, pero no anunciaron detalles técnicos del hardware de la consola. Ha sido el día de hoy que Genyo Takeda, de la división de investigación y desarrollo de Nintendo, ha asegurado que AMD producirá una Radeon personalizada para la WiiU, con capacidad HD y características multimedia. También mediante un comunicado de David Wang de AMD, han anunciado que están más que satisfechos al emprender esta nueva aventura de la mano de Nintendo, ya que comparten la visión de la empresa nipona por esta "nueva experiencia HD" que se ha planeado para la WiiU.[/b] un saludo a todos ¡¡¡ ahora falta ver que especificaciones tiene la tarjeta en cuestion pues el procesador ya se sabe casi con total seguridad que sera una version custom del power 7 que a dia de hoy es el mas potente del mundo
Hola Jorgito, ojala se asi sea asi AMD es la mejor, esperemos anuncien la consola al 100% en el tokio,
wajaja no jawa ya te digo ¡¡¡ desde luego el procesador es lo mejor de lo que podia ser xd es el mas potente del mundo hoy dia asique no podian elegir mejor xd y segun e leido la velocidad real podria ser de 3.5 y no de 3.0 lo que seria bastante potente y si bamos a datos frios seria entre 4 o 5 veces mas potente que una ps3 por lo que es una apuesta genial e inmejorable hoy dia.
Palillo1212107Hace 12 años19
Creo que ya iría siendo hora de dejar el E3 y que 3DJuegos se pusiera a analizar videojuegos, que ya han salido unos cuantos, los cuales han sido analizados por los demás medios, y esta web aún no ha hecho nada.

Saludos y buen reportaje.
4 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años20
Brutallllll!!! el e3

batlefield 3 dominando a full
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años21
@Palillo12
Mostrar cita
Creo que ya iría siendo hora de dejar el E3 y que 3DJuegos se pusiera a analizar videojuegos, que ya han salido unos cuantos, los cuales han sido analizados por los demás medios, y esta web aún no ha hecho nada. Saludos y buen reportaje.
¡Duke has cum already, babes! A todo esto, me ha parecido un E3 tremendamente decepcionante con grandes ausencias como el nuevo Alan Wake, el nuevo Syphon Filter, Kingdom Hearts Collection o cualquier juego de la saga, Rockstar, Kojima, The Last Guardian, alguna nueva IP de Sony o continuación de una saga mítica, Red Orchestra Heroes of Stalingrad (si alguien sabe algo nuevo que me lo diga por favor ), IPs exclusivas para Wii U reales, más juegos de third partys para 3DS...etc. En fin, para mí ha sido un E3 regular, que se ha salvado sólo por vídeos de juegos ya conocidos pero de una tremenda calidad (Uncharted 3, Resistance 3, Gears 3... etc.),por el anuncio de nuevos juegos de Nintendo para 3DS y los tan largamente rumoreados Halo 4 y el remake del 1. Pero si hay que destacar un juego ese es Battlefield 3, que incluso tiene a la redacción de 3DJuegos alucinada, así que espero que se cumplen todas las expectativas, porque ya tengo el juego reservado en su edición limitada.
EDITADO EL 11-06-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 12 años22
No se, a mi este E3 me deja un poco frío. No ha habido ningún bombazo de estos que te caes de la silla ni ningún trailer que te deja con la boca abierta... no se, quizás es que las plataformas que poseo (PC y Wii) han quedado vacías de contendio respecto a las otras o que simplemente lo que hai no me atrae, pero... recuerdo el año pasado la expectación que me causaran anuncios y trailers como el de Deus Ex: Human Revolution o Donke Kong Country Returns... pero este año si no es por Bioshok Infinite y lo poco que han enseñado de Mass Effect 3 ni me entero de que hai E3.

Por cierto, tirón de orejas para Nintendo: mucha Wii-U, mucha 3DS pero se han olvidado de que tienen otras dos consolas en el mercado, porque para Wii no han presentado nada de nada de nada, siguen enseñando Zelda, Mario Party 9, un Kirby que no me llama nada y ale, si no nos gusta pues nos fastidiamos... muy mal nintendo, muy mal.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años23
Jajajaja, parece increible, pero después de ver Battlefield 3, Skyrim, Assassins Creed Revelations, Arkham City, y el resto de bombazos, ya nadie habla de Modern Warfare 3 jajajajja, porque será, vaya truñaco   

Activisión está cagada....Tu reinado ha terminado.
Valtiel296Hace 12 años24
Y Metro Last Light?? A mí es el que más me ha llamado la atención, junto con Battlefield 3 y Far Cry 3
Eraqus21745Hace 12 años25
Las tres grandes estuvieron flojas, bastante flojas. Si me tengo que quedar con una me quedo con la de Sony, que le va a dar [i]pal[/i] pelo a Nintendo.

De las third, me quedo con Mass Effect 3. Deseando que llegue ya me hallo. Y Arkham City también, que tiene una pinta espectacular.
EDITADO EL 11-06-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kik1334Hace 12 años26
El mejor trailer que se vio en la E3 fue sin duda el de Assassins creed: Revelations, te quita el aliento y te deja sin palabras

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/11248/17861/assassin-s-creed-revelations/[/url]
EDITADO EL 11-06-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años27
@Seifer-Rive
Mostrar cita
[b]Lo mejor del E3 [/b] Fuera de calentura. Al E3 lo salvaron las third · Assassin’s Creed: Revelations · Bioshock Infinite · Tomb Raider · The Elder Scrolls V: Skyrim · Batman: Arkham City · RAGE · Mass Effect 3 · Battlefield 3 Lo mejor de Micro fue Halo 4, CE, Gears De Sony Uncharted, Resistance, Infamous, juegos yprecio de vita De Nintendo Super smash, algunos de 3ds y el Wiiu aunque no se mostro mucho se ve interesante para algunas funciones Yo le doy el premio al trailer de Assassin’s Creed: Revelations
Si le das en la galeria de el avance ai muuuuuuuuuuchisimas mejor que esa jajaja, sobretodo la que sujeta la wii u Comentando el avance, espero que tengan suerte todos y que salgan adelante, se que algunos lo aran solo por el nombre y que otros no lo aran por la critica de los jugadores sin ningun sentido, aun asi la compañia que espero que siga adelante porque siempre la he admirado por el gran titulo de final fantasy es square enix, ya que este año a vendido muy poco espero que con deus ex human se recupere un poco. Un saludo.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años28
    yo solo quiero mass effect 3 y skyrim     
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años29
Para mi lo mejor del E3 fue Mass Effect 3 seguido de Gears Of War 3, Assassin´s Creed Revelations y Tomb Raider. Eso si nada de Final Fantasy Versus XIII ,ni de Kingdom Hearts 3, ni I Am Alive y  The Secret World, los titulos que mas espero ni rastro de ellos....
Ragmariz9567Hace 12 años30
A mi lo que no me gusta nada es que aqui 30 videos de assasin creed de btf de MW3 y sale un gameplay de Skyrim de mas de 6 minutos donde enseñan los dragones y las peleas contra ellos y ni lo han puesto en la web...

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Kratos-84923Hace 12 años31
Ha sido un E3 acojonante, lleno de información y grandisimos juegos de gran calidad. Estan llegando a un punto muy interesante, en el que es fácil mezclar la realidad con la ficción, ahora me cuesta creer si estoy viendo un videojuego o una imagen real.

Enhorabuena a todos los chicos y chicas de 3D Juegos que han echo posible este continuo ataque masivo de información. Habéis echo un trabajo enorme estos días para informar de todo lo que pasaba en Los Angeles. Mis felicitaciones por vuestro trabajo, espero que podáis descansar algo este fin de semana   

[b]¡Saludos![/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Gran Selección

Hay 69 respuestas en Especial: E3 Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL