Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360)

Kaos2K2948Hace 12 años16
Un video bien hecho.
AntonioV360502Hace 12 años17
Pues a mi me gustaban mas los Ghost recon de antes, en que los Ghost eran una unidad de elite, pero no robocops que es lo que parecen ser ahora (esperemos que a nivel jugable no sea así). Yo me quedo con los dos últimos que sacaron  
Ikev8Hace 12 años18
BRUTAL! no puedo esperar a tenerlo
1 VOTO
Fremder687Hace 12 años19
@C0rvus
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Le estoy siguiendo desde su primer anuncio en el 2010 ,sobre todo por lo lograda que está la ambientación y el camuflaje óptico ,con nuevos dispositivos que harán las delicias del jugador más estratega ,al puro estilo Metal Gear pero con compañeros de equipo . Esto es un trailer cinemático pero el gameplay es brutal
Espero que su retraso haya servido para dar el cuidado que merece esta futura gran promesa . Y en el nuevo gamplay del E3 2011 se puede apreciar un holograma alrededor de nuestra arma ,que nos indica la munición actual o restante ,además de otros parámetros ,al estilo Dead Space pero en el arma ,muy atractivo .
Que buena pinta!!! Shooters tacticos, me encantan, aunque lo de la invisibilidad...joder es que parece un paseo por el parque, como no lo limiten de alguna manera se cargan la dificultad del juego.
Toda la razon... Yo crysis 2 me gaste los nanocircuitos en cosas orientadas con la insivilidad, y sobre el final del juego me debo haber salteado unos 40 enemigos (seguramente mas) facil, era cuestion solo de esquivarlos y listo... despues me arrepenti de haberlo hecho, se me fue muy rapido el juego Y no me saltie los ultimos 4 super aliens solo xq no se podia, xq hasta lo intente
Eddy3551Hace 12 años20
El juego pinta bien, habrá que seguirlo a ver qué sale al final.

Sobre el camuflaje óptico, sí, es una gran ventaja, aunque en mi opinión deberían darle un toque más real al asunto ya que por mucho camuflaje óptico que tengas, tu sombra te persigue a todas partes y te delata cuando estás expuesto al sol o a cualquier tipo de luz. No hay mas que ver el video que han colgado de Youtube y ver la pedazo de sombra que calzan los Recon.
Churchill818Hace 12 años21
@Veteran-cod
Mostrar cita
Un poco falso eso de que salgan por la ventanilla del camión después de la explosión no? morirían al instante venga ya. Aparte de eso, ímpresionante juego.
Gracias por demostrarnos tus conocimientos de física... me acabas de enseñar que cuando algo explota no se produce una onda expansiva; si no que cualquier individuo que este en el radio de la explosión se queda clavado en el suelo y muere por... ummm.... ¿arte de magia? El juego pinta bestial, al igual que el usuario del primer comentario, llevo siguiendo este juego desde que salió. Nunca he probado ningun Ghost Recon, pero su amplio componente táctico me llama poderosamente la etención.
AlejandroMp311232Hace 12 años22
Increible cinematica, me gusto muchio

aunque el gameplay que vi en el E3 bajo mis espectativas sobre este juego... Uno de mis Juegos favoritos de esta generacion tiene una Graficas bastante Pobres (Nier), pero es que el gameplay del E3 2010 se veia mucho mas decente (graficamente), que el que vimos este año, el cual me recordaba a las de los CoD pero peor
BrianFPS1668Hace 12 años23
Definitivamente es uno de los juegos que quiero jugar, el tema futuristico y la tactica que tiene 
este juego, merece de toda mi atencion.
Alberto014115Hace 12 años24
Este juego espero que sea uno de los mejores juegos tacticos del mercado por que ya tanto esperar me esta volviendo loco
Hollow0master3672Hace 12 años25
Yo vi la presentacion de este juego pero con Kinect, es muy posible que tenga mas exito en Xbox, segun como funcione el sensor con este tipo de juegos.
BrianFPS1668Hace 12 años26
Definitivamente es uno de los juegos que debo tener, aunque hay que ver el resultado final
Deimondcrawl58Hace 12 años27
Ghost recon es muy pero muy bueno y se puede apreciar que FUTURE SOLDIERS sera un nuevo avance en esta grandiosa franquicia

Tom Clancys es de lo mejor!!!
2 VOTOS
Elo3dx3dx51Hace 12 años28
Se ve muy bien, habra que ir de infiltrado a lo sam fisher  .pero se ve un poco subrrealista.... que se pueda hacer invisible?mmmmm no me convence pro bno el ghost recon siempre ha sido un juego imprescindible si o si  
Skatervnzlno5Hace 12 años29
Es demasiado bestial el armamento y la calidad del juego
2 VOTOS
Nikofinix3Hace 12 años30
Ush tremendo ojala q las dificultades que tienen no sean tan grandes que ya quiero tener ese videojuego
Fran4691Hace 12 años31
Cualquiera no             
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360)

Hay 32 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL