Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2
Por Agustito6090
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 941

Killzone 2: Torneo de clanes del Killzone 2! YA HE CREADO EL TORNEO EN EL JUEGO!! entren y lean.

Bueno en vista que muchos clanes buscamos retos y tal creo que es hora de organizar un torneo entre todos, todos los que esten interesado que lo digan aqui, en principio sera para el viernes y sabado (3 y 4 de Abril) de la semana que biene, pues nada apuntense y vemos de aqui a la proxima semana cuantos somos para crear el torneo en el killzone 2, lo puedo crear yo, no se que reglas poner, si alguien se le ocurre cualquier cosa pues que me lo diga, pongo mi clan e ire actualizando a lo largo de toda esta semana, hasta digamos el miercoles de la proxima, un saludo.

Reglas: Minimo 4 vs 4, mapa a decidir, no bazokas, 10 de valentia en juego, todas las clases, todos los modos de juego. Todo provisional, segun lo que ablemos lo ire actualizando, hay que llegar a un acuerdo entre todos.


CLANES INSCRITOS PARA EL TORNEO.

Soldados Mazaos [)SM(]
La Legion
Jack Daniels
VLAD
cvp3_spain

YA ESTA CREADO EL TORNEO EN EL JUEGO, TODA LA INFORMACION EN LA PAGINA 2!!!!!
EDITADO EL 01-04-2009 / 02:55 (EDITADO 12 VECES)
Yumelans587Hace 15 años1
Ey agustito no se por si vuestro clan sabra de esta comunidad pero registraros que la han creado especialmente para organizar retos entre clanes y torneos:

[url]http://comunidad-killzone2.foroactivo.com/forum.htm[/url]
1 VOTO
Moreno-albuol83Hace 15 años2
Yo me apuntaria pero en esa fecha me voy de viaje de estudios?? no podria ser otro dia?
Antoni-1275323Hace 15 años3
Nuestro clan la legion se apunta y por mi puedes kitar lo bazocas.
Agustito6090Hace 15 años4
@Yumelans
Mostrar cita
Ey agustito no se por si vuestro clan sabra de esta comunidad pero registraros que la han creado especialmente para organizar retos entre clanes y torneos: [url]http://comunidad-killzone2.foroactivo.com/forum.htm[/url]
me parece bien pero este torneo se ha creado aqui, no voy a entrar de momento en otra web ni nada, aqui hay clanes suficientes para crear un torneo en condiciones, como para estar liando mas la cosa, entrando en otras web y demas, lo dicho a todos los que le interese que se apunten.
Yumelans587Hace 15 años5
No es una web si no un foro donde todos los clanes que hay de killzone2 de españa se están registrando especialmente yo creo que muchos clanes de 3djuegos están registrados...
y no es por publicidad ni mucho menos ya que no soy parte de ese foro sino que es una gran idea que han hecho para facilitarnos los encuentros.
Agustito6090Hace 15 años6
@Yumelans
Mostrar cita
No es una web si no un foro donde todos los clanes que hay de killzone2 de españa se están registrando especialmente yo creo que muchos clanes de 3djuegos están registrados... y no es por publicidad ni mucho menos ya que no soy parte de ese foro sino que es una gran idea que han hecho para facilitarnos los encuentros.
Ok gracias
Agustito6090Hace 15 años7
Venga peña, inscrivan sus clanes, que estara muy bien, para darle vidilla al juego, un saludo.
Biris1975norte136Hace 15 años8
Buenas, mi clan estaria interesado en apuntarse, pero el problema que el unico que esta regustrado en esta pagina wep soy yo, ¿eso nos impide a jugar? sii podemos jugar sin problema apuntanos, clan Jack Daniels .

Por cierto, mi sugerecia para las reglas es que se quiten los 2 bazokas, el lanzagranadas, la clase de asalto y la habilidad de correr, porque para mi gusto no es bueno para las partidas.

Saludos.
Agustito6090Hace 15 años9
@Biris1975norte
Mostrar cita
Buenas, mi clan estaria interesado en apuntarse, pero el problema que el unico que esta regustrado en esta pagina wep soy yo, ¿eso nos impide a jugar? sii podemos jugar sin problema apuntanos, clan Jack Daniels . Por cierto, mi sugerecia para las reglas es que se quiten los 2 bazokas, el lanzagranadas, la clase de asalto y la habilidad de correr, porque para mi gusto no es bueno para las partidas. Saludos.
Con que estes tu registrado es suficiente, pongo a tu clan para el torneo, los bazocas si los quitaremos pero las clases creo que deven de estar todas.
Biris1975norte136Hace 15 años10
@Agustito
Mostrar cita
@Biris1975norte
Mostrar cita
Buenas, mi clan estaria interesado en apuntarse, pero el problema que el unico que esta regustrado en esta pagina wep soy yo, ¿eso nos impide a jugar? sii podemos jugar sin problema apuntanos, clan Jack Daniels . Por cierto, mi sugerecia para las reglas es que se quiten los 2 bazokas, el lanzagranadas, la clase de asalto y la habilidad de correr, porque para mi gusto no es bueno para las partidas. Saludos.
Con que estes tu registrado es suficiente, pongo a tu clan para el torneo, los bazocas si los quitaremos pero las clases creo que deven de estar todas.
Ok, una pregunta, ¿cuantos puntos se llevaria el campeon?,¿Y el que quede en 2º y 3º puesto se llevarian puntos tambien? Saludos
Agustito6090Hace 15 años11
@Biris1975norte
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Biris1975norte
Mostrar cita
Buenas, mi clan estaria interesado en apuntarse, pero el problema que el unico que esta regustrado en esta pagina wep soy yo, ¿eso nos impide a jugar? sii podemos jugar sin problema apuntanos, clan Jack Daniels . Por cierto, mi sugerecia para las reglas es que se quiten los 2 bazokas, el lanzagranadas, la clase de asalto y la habilidad de correr, porque para mi gusto no es bueno para las partidas. Saludos.
Con que estes tu registrado es suficiente, pongo a tu clan para el torneo, los bazocas si los quitaremos pero las clases creo que deven de estar todas.
Ok, una pregunta, ¿cuantos puntos se llevaria el campeon?,¿Y el que quede en 2º y 3º puesto se llevarian puntos tambien? Saludos
No he hecho nunca un torneo y no se muy bien como va, lo que si se es que cada clan solo se juega 10 puntos, puesto que si pierdes un reto en el torneo ya no continuas por lo que solo perderias esos 10, como cada uno se juega 10 el que gane el torneo se llevara 10 por cada victoria hasta ser compeon como es logico, despues si aparte te llevas mas por quedar en cada uno de los puesto, eso no lo se.
EDITADO EL 26-03-2009 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Antoni-1275323Hace 15 años12
Al principio solo participaremos los de 3DJuegos no?? pues entonces podrian acer otro torneo en meristation y los 5 clanes ke keden primeros aki y en meristation ke se enfrenten en un torneo aparte ke os parece??
Agustito6090Hace 15 años13
@Antoni-1275
Mostrar cita
Al principio solo participaremos los de 3DJuegos no?? pues entonces podrian acer otro torneo en meristation y los 5 clanes ke keden primeros aki y en meristation ke se enfrenten en un torneo aparte ke os parece??
Bueno eso ya se vera, no hace falta que sean de 3djuegos, clanes amigos que aunque no esten aqui me dan el nombre del clan y los apunto, venga apunten su clan peñaaaaaaaaaa
Agustito6090Hace 15 años14
Venga genteeee!!! necesitamos minimo otro clan, si son mas mucho mejor, si es para darle vidilla al juego!!!! nadie se come a nadie en el Killzone 2  APUNTA TU CLAN!!!!!!!!!!!!!! atrevete coñooooooo!!!!! 
Agustito6090Hace 15 años15
Tambien he puesto al clan VLAD, un clan de un amigo, ya somos 4 pero lo interesante es que fueramos aun mas, venga animense y apunten su clan!!!! un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Killzone 2 > Torneo de clanes del Killzone 2! YA HE CREADO EL TORNEO EN EL JUEGO!! entren y lean.

Hay 26 respuestas en Torneo de clanes del Killzone 2! YA HE CREADO EL TORNEO EN EL JUEGO!! entren y lean., del foro de Killzone 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL