Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Mi opinion sobre este juego

Klm26885Hace 12 años16
No es GTA V es L.A. Noire.No espereis un sandbox es como una aventura conversacional pero con otra orientacion
Gajo7185Hace 12 años17
Nose pero a mi me a encantao D    Quizás es porque no esperaba nada grandioso y es que esperar de este juego que fuese un GTA pues no me parece normal nose....si no te gusta un juego..no lo juegues...  

PD: La ambientación es acojonante 
PUFE79Hace 12 años18
Pues a mi el juego me encanta , me lo compre pronto de que salia y ahora estoy con un dlc , no me he aburrido para nada ,yo ya sabia lo que me iba a comprar y eso que decis que si fallaras pregunta no se resolviera el caso , se quejaria muchisima gente , mucha . Yo e ido poco a poco un caso o dos por semana o menos y en fin me ha encantado este juego , a mi me gusta mucho mas el gta , que lo tengo pero me parece mucho mas aburrido .
My opinion , Saludos
Real-madrid-cf15242Hace 12 años19
Hola!

Mi primo lo tiene y no se si pedirselo. Si se lo pido para el dia siguiente devolverselo paso. He leido el post y me ha parecido que se asemeja al Mafia II, ya que es un juego libre pero sin llegar a ser un sandbox. ¿Que me recomendariais?
Hotlinksxz827Hace 12 años20
A mi este juego no me gusta por la historia.Es muy aburrida, En cambio en el Mafia 2 puede que fuese más lineal pero tenia buena historia y me lo pasaba mil veces mejor, voy por el caso 13 y ya estoy aburridisimo. y eso que no me esperaba un GTA pero me esperaba que fuese un buen juego por la historia, y a mi los juegos o tienen buena historia o no valen para nada, Se esperaba mucho de el pero despues de todo... en pocas palabras este juego es ``un perro ladrador poco mordedor´´ o si no``mucho ruido y pocas nueces´´
No voy a decir que sea mal juego, esta muy bien echo(los angeles, los coches... Es increible!) Pero la historia es muy decepcionante, y como decian anteriormente las caras que ponen dejan mucho que desear. Si os sobra el dinero, compradlo.Pero yo que vosotros me escogeria cualquier otro juego que tengais en mente.
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años21
@Nkb78
Mostrar cita
Ya dijeron que no era un sandbox antes de que saliera. Ya dijeron que tendría mucha más investigación que momentos de tiros y acción. Ya dijeron que no habría online. Ahora, vosotros os quejáis de esas 3 cosas. [b]PROBLEM?[/b] Directamente ya se sabía que esto no se asemejaba a un GTA, ahora, fuisteis 100% hypeados a comprar el juego, a los 2 minutos os corríais y le poníais un 10. A los 2 días os aburríais, dejabáis de jugar (por las 3 razones de arriba) y machacabais el juego a críticas. Los culpables sois vosotros mismos por compraros un juego que ya sabíais que no iba a ser como esperábais. =)
Pero nos prometian un juegazo y que seria super chulo, la Hobby diciendo que era tan divertido y que si investigar seria tan cachi piruli. Lo compramos y nos encontramos con un juego sobre railes al maximo y que a las 10 horas se hace aburrido. No me gusta sentirme un gilipollas dando vueltas por escenarios intentando que me vibre el mando, encontrar pistas y que me marquen lugares donde voy y sigo siendo un gilipollas haciendo la monotonia de siempre, despues interrogar con un sistema muy basico y nada profundo, que aprendan de Bioware en lo que a conversaciones se refiere. Sin duda el juego más aburrido que he jugado en mi vida, me siento estafado y espero que Rockstar no la vuelva a cagar con una desarrolladora tan sinvergüenza. Que recuerdos del Mayo pasado, cuando compre el mejor juego de la historia que superaba a cualquier GTA. Como flipe con GTA IV, despues con RDR me quede flipando aun más, este Mayo...
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años22
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Hola! Mi primo lo tiene y no se si pedirselo. Si se lo pido para el dia siguiente devolverselo paso. He leido el post y me ha parecido que se asemeja al Mafia II, ya que es un juego libre pero sin llegar a ser un sandbox. ¿Que me recomendariais?
He jugado al Mafia de mi primo(poco pero he jugado), y puedo decir que es igual de lineal pero por lo menos hay mucha accion y no apuestan por ser diferentes y cagarla. Que pesados con que me equivoque por no enterarme bien. Decian que el juego era chulo sin tener esos 3 pilares y resulta que es un truño!
Miguel2151405Hace 12 años23
A MI ME PARECE Q TODOS LOS JUEGOS SON BASTANTE LINEALES KITANDO GTA...

ES EL CASO DE OTRAS CASAS  Y JUEGOS COMO AC UNCHARTED...ETC ETC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire > Mi opinion sobre este juego

Hay 23 respuestas en Mi opinion sobre este juego, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL