Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios

Ya lo he acabado!!!

Davyd305Hace 15 años32
Ya lo e akabado D:D       me a gustado er juego xk es de pensar
Anemona11Hace 15 años33
Hola:
Me he atascado en el muelle, cuando entra en la sala donde hay una estatua que se mueve y hay que fijarla con una cilindro. La bala ya la tengo aplastada, pero cuando voy a la puerta para hacer palanca me dice que tengo que hacer la palanca en un hueco, y no encuentro nada.
Por favor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, necesito ayuda. 
Tita-gema1Hace 14 años34
@Anemona1
Mostrar cita
Hola: Me he atascado en el muelle, cuando entra en la sala donde hay una estatua que se mueve y hay que fijarla con una cilindro. La bala ya la tengo aplastada, pero cuando voy a la puerta para hacer palanca me dice que tengo que hacer la palanca en un hueco, y no encuentro nada. Por favor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, necesito ayuda.
Hola yo estoy atascada en el mismo sitito, y también tengo la bala aplastada Cómo hago para hacer palanca?. Muchas gracias
Chuss1Hace 14 años35
[quote="Anemona1"]Hola:
Me he atascado en el muelle, cuando entra en la sala donde hay una estatua que se mueve y hay que fijarla con una cilindro. La bala ya la tengo aplastada, pero cuando voy a la puerta para hacer palanca me dice que tengo que hacer la palanca en un hueco, y no encuentro nada.
Por favor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, necesito ayuda. :como lo hicistesss
Aragort3Hace 14 años36
Hola, necesito ayuda, por que me he quedado atascado y no puedo seguir, a ver si me hechais una mano, me he quedado en la iglesia, cuando miras a la vidriera por el pergamino, me sale para ordenar las imagenes pero por mas que las ordeno y me sale bien la figura no puedo seguir, por que el cura sigue simpliando el caliz y no me deja hablar con el, lo he hecho de mil maneras, pero nada que no me deja, ademas que organizo la vision de la lente, pero no me sale ningun ruido ni nada, como que este bien, y la verdad es que se ve perfectamente la imagen y la fecha, por favor, ayudarme que el juego me encanta y no se como seguir, muchas gracias!!!
Aragort3Hace 14 años37
Hay que hacer palanca en la puerta con el casquillo de la bala-
CALY203Hace 14 años38
Hola me he quedado atascada en la escabacion que hay al oeste del mapa. ya he hecho una copia de la llave en el jabon y solo necesito pintarla de amarillo para poder darsela al guardia. en las ayudas me dice que tengo que decir al pintor que le llaman por telefono pero no encuentro esa opción y no se como hacer que deje solo el cubo de pintura.¿alguien puede ayudarme?gracias
1 VOTO
Josetom4Hace 13 años39
Hola yo he llegado hasta plaza, abro la alcantarilla, abro todo y pongo el tripode y diamante para que mede la pista para ir a siria, pero no se me abre el pais de siria y no se lo que tengo que hacer, alguien me podria ayudar
EDITADO EL 22-08-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Josetom4Hace 13 años40
Necesito ayuda, ya que estoy en una escabacion en paris, ya hice la copia de la llave y hable con nicole para pintar la llave, pero no puedo logar que hable con el guardia de la calefaccion, para poder cdontinuar.

espero ayuda urgente
Josetom4Hace 13 años41
Yo estoy atascado en una escabacion en paris, ya tengo la copia de la llave, pero no puedo manipular la calefaccion para mover al guardia.

espero su ayuda
Enrifonda1Hace 13 años42
@Aragort
Mostrar cita
Hay que hacer palanca en la puerta con el casquillo de la bala-
pero donde está el dichoso hueco?????????????? por favor ayuda es desesderante!!
Natalia6363631Hace 13 años43
Me he trabado en la ventana de la casa de collard que debo hacer , nose como romper  el cristal ,porfavor contestar!
Ridu1Hace 13 años44
Cuando pones el casquillo, el rollo se tiene que dejar puesto en la pared, luego lo sacas!!!
Dawa2Hace 13 años45
Tengo descifrada la nota del muelle y no pasa nada! Que tengo que hacer ahora?
 Llevo 1semana y a punto de abandonar el juego.
Alguien me puede ayudar :
EDITADO EL 19-01-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Beltijita2Hace 13 años46
Necesito me ayuden estoy atascada en el muelle, según me dicen tengo todo para abrir la caja fuerte del salón de estado, encontré en el café la funda donde había un mensaje que ya lo descifré y el artilugio (esa es la llave para abrir la caja fuerte del salon???) xq cuando intento hacerlo no abre para nada, y así se me ha pasado como dos semanas....gracias.
Beltijita2Hace 13 años47
[quote="Dawa"]Tengo descifrada la nota del muelle y no pasa nada! Que tengo que hacer ahora?
 Llevo 1semana y a punto de abandonar el juego.
Alguien me puede ayudar :[/quo

Creo que luego de descifrada la nota del muelle el juego se carga solo y apareces en el dpto de Nicole, luego empieza el juego con George (eso ya lo pasaste????) o a q nota te refieres????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Ya lo he acabado!!!

Hay 49 respuestas en Ya lo he acabado!!!, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL