Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter

Impresiones E3 2011 - Neverwinter

Jordi991644Hace 12 años16
No se no se.... Ni siquiera queda claro si es un MMORPG o un juego offline con componente multijugador ( espero que sea esto último ). Luego parece que se estén pasando las reglas de D&D por el forro si solo hay 5 o 6 clases y ni dicen nada de las razas, para luego decir que "añadirán más" y me hace pensar en un juego con microtransacciones o contenido desbloqueable de pago.   

Y para rematar leo el nombre de la compañía "Perfect World" que son unos sacacuartos de cuidado y me pongo a temblar.   
Esperaré a ver si aclaran todas estas cosas.
Mike3D3Hace 12 años17
Lo de las clases yo creo que es una primera tacada, como tu dices, así se reservan expansiones, actualizaciones y microtransacciones.

Las reglas de D&D las habrán seguido tanto como hacía el NWN...

Y las razas, por lo que sé, salen Tiflin, Humanos, Halflings, Elfos y no se si alguna más... lo digo por la foto de las siluetas...
-x-Ghandi1404Hace 12 años18
Solo hay una cosa que me da miedo de lo que valla a ser este juego... y es que detras de el esta Atari.. 

no tengo ninguna confianza en esta compañia.. y lo digo por experiencias con juegos como Test Driver
Kaze861182Hace 12 años19
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Solo hay una cosa que me da miedo de lo que valla a ser este juego... y es que detras de el esta Atari.. no tengo ninguna confianza en esta compañia.. y lo digo por experiencias con juegos como Test Driver
...o Neverwinter Nights 1 y 2, o The Witcher 1 y 2.
EDITADO EL 10-06-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Polloasesino714Hace 12 años20
No tenia ni idea de un mmo de los forgotten realms... joder, lo tendré vigilado que tengo ganas de más despues del sabro agridulce de neverwinter nights 2
Follaringo5757Hace 12 años21
@Kaze86
Mostrar cita
¿MMO?¿Toques MMO? ¿perdona? Ha caído KOTOR a la "basura" de los MMO's (con respeto pero les estoy pillando algo de manía) y Neverwinter parece esta en el precipicio de los dos géneros... Dios mio ya solo faltaría que anunciasen que el Elder Scrolls VI se convierte en MMO... sera para pegarse un tiro Y esas clases? uff, reglas de D&D por el forro, espero que no se convierta en algo tipo diablo o Titan quest.
¿Y el neverwinter no ha tenido siempre un importante toque mmo? ¿No podíamos jugar mundos persistentes creados por jugadores? ¿No podíamos pasarnos el juego en cooperativo? No veo yo la aberración de la que hablais. Parece que se ha puesto de moda rajar de todo aquello que incluya la palabra "multijugador"
Follaringo5757Hace 12 años22
@Mike3D
Mostrar cita
Quería corregir algunas cosas... Desde lo que yo se, si que van a seguir la franquicia del D&D, solo que en su 4th edition. Si alguno de vosotros ha jugado, sabrá que está claramente más orientada a los juegos de acción o los mmorpg (seré malo y diré que hay poderes, y esos poderes a veces coinciden con nombres del World of Warcraft). El juego que hay de D&D Online, sigue las reglas de la edición 3.5, así que efectivamente este sería un avance en los videojuegos basados en el sistema D&D. Además, me contaron que Dragon Age, iba a ser en un principio un juego basado en D&D, pero que cambiaron, me imagino que debió ser por el lio de cambio de versión a la 4th. Y para concluir, las clases que se pueden escoger, no son las que dice el articulo, serían: Guerrero, Pícaro, Mago, Clerigo y Explorador (vamos, las clásicas de toda la vida).
Dragon Age lo hizo bioware, que ya no tienen los derechos de D&D. Efectivamente, la 4ª edición tiene un combate mucho más ágil e incluso podríamos decir simple, pero que potencia la estrategia hasta límites insospechados, paradójicamente. Sobre las clases. Han dicho que van a incluir al principio pocas pero bien balanceadas, pero que su objetivo es incluir tantas como puedan. Personalmente lo veo una mezcla entre Neverwinter (por razones obvias) y guild wars/D&D online, ya que parece ser tendrá zonas comunes para comerciar y tal pero misiones de una trama para un número limitado de jugadores. Cualquier juego de D&D es una buena noticia, pero si encima existe la posibilidad de que sea bueno, es una noticia doblemente buena. ¿Qué importa que sea más o menos acción, más o menos rol o más o menos táctico si al final es un buen juego? Por mi parte, visitar una vez más Neverwinter será excelente, sólo espero que esté a la altura, por el bien de Cryptic también, que ya llevan un par de fracasos bastante sonados.
Ss2269Hace 12 años23
    huy pero desde hace rato lo tengo en la mira ojala y no fuera un mmo del todo por que para ser sinceros hmm eso no me cuadra hace mucho y eso de andar en party si por que si es molesto y luego me recuerda el monton de gente que nesecitas en wow para ir a un solo boss        ojala y no den del todo ese cambio ya me acostumbre muchisimo al NWN 1 & 2          
Ignacio8222Hace 12 años24
@Manelinho
Mostrar cita
Para los que el dragon age 2 nos ha sabido a poco. Toma Rol autentico!!
Dios te oiga pero mucha fe tienes tú. Ojala tengas razón pero yo creo que va a ser un juego medianillo y de partida o al poco tiempo F2P porque si lo primero que haces es no respetar razas ni oficios de D&D del resto estoy temblando haber que hace. Si tienes ya unas reglas echas y funcionan con hacerlas dinámicas como demuestran sus antecesores (es decir si otro ya ha echado miles de oras en crear un sistema de razas y personajes, tan jodido para ti en meterlo en el juego). Quizá es que soy de los pocos que valora lo bien diseñadas y diferentes que son estas reglas y me jode que hagan 5 estereotipos pero poder hacer un paladín semiorco o un hechicero enano o recordar a nuestros héroes haciendo un elfo oscuro guardabosques (Drizzt ) o una semielfa asesina (Arilyn hoja de luna) o un mago humano (Elminster) hace que lo juguemos de nuevo y saquemos más provecho. Pero hoy en día los juegos se hacen sin alma y solo para sacar cuanto más dinero rápido mejor, mejor 20 ahora que 5 ahora y 100 en la segunda parte por haber creado un público fiel a un producto bien echo. Nintendo hace casi todo mal pero por lo menos mima a sus mascotas, por que otras no seguirán su ejemplo.
Ignacio8222Hace 11 años25
@Ray-02
Mostrar cita
¿Y podremos visitar todas las ciudades de este mundo? Buah, sería épico ir a la Columna del Mundo, a Puerta de Baldur, a Mithril Hall, al valle del Viento helado....
Si aparecen todas esas ciudades y alguna ciudad drow, lo juego fijo aunque sea solo para hacer turismo. Mi pobres Reinos olvidados que olvidados están para los videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Neverwinter > Impresiones E3 2011 - Neverwinter

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2011 - Neverwinter, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL