Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats

Para todas las dudas

Lovedogs888Hace 11 años16
Yo tengo un perrobot y digo que corre como todos los perros pero , si que es verdad que tarda en ensuciarse ...
Irenetaa26Hace 11 años17
@Kindle
Mostrar cita
Como puedo ver los puntos de entrenador,Por fis diganmelo ATT:Kindle
Tu vas al diario y si miras en la pantalla superior, en la esquina superior derecha te aparecerán unas palabras: encuentros y puntos, esos son los puntos de entrenador
Irenetaa26Hace 11 años18
Por favor me pueden decir como se puede ganar dinero sin que tenga que ver en los concursos ni vender cosas en segunda mano?!!         
Mariadelmar181941Hace 11 años19
Hola!!!   yo tengo el juego y es muy guay!!  pero keria preguntar una cosa, en nintendogs y compañia el normal de la ds se puede tener criasporque mi amiga tiene crias , y queria preguntar si en el juego de nintendogs + catz tambien se pueden tener crias , porque ademas si vas a wikipedia.org y pones nintendogs + catz y lees un poco te pone , :- tambien tus gatitos y tus perritos pueden tener crias pero no dice como. alguien sabee?? porffaaa?   me gustria saberlro   gracias
PeluchexD10Hace 11 años20
@GameGirl
Mostrar cita
En los 3 Nintendogs+cats aparecen los mismos perros y gatos, sólo que en distinto orden. Ls demás razas se desbloquean usando StreetPass o jugando mucho con tus mascotas (yo tengo el "Bulldog y nuevos amigos" y tengo un Shiba, que aparece en el "Golden Retriever y nuevos amigos"). Este juego sólo funciona para 3DS, pues todos los juegos tienen una solapa en la tarjeta para que no puedan introducirse en DS, DS Lite, DSi y DSi XL. Las mascotas no pueden tener cachorros, pues las mascotas no crecen, sólo suben o bajan de peso. Los gatos no participan en concursos, aprenden órdenes ni pasean, pero son muy monos y te traen regalos. No trae tarjeta RA, ni ningún otro juego la trae, pues la tarjeta que trae la 3DS se puede usar con todos los juegos. GameGirl
-Pero para que el gato tetraiga el regalo que se debe hacer¿
Bella132Hace 11 años21
Para que el gato te de un regalo le tienes que mimar mucho o dejar la consola abierta sin tocarla durante una hora pero recibiras regalos de poca calidad
Bella132Hace 11 años22
Una pregunta es que me ido a una pagina web para ver como se consigue el perro robot y ponia que tengo que jugar un mes aproximadamente o tener 10.000 puntos en la tienda de segunda mano a si que estoy reciclando mucho y despues venderlo pero medecis que hay que conseguir puntos de entrenador pero haciendo eso he conseguidomas cosas para reciclar que me recomendais que haga para conseguir lo antes posible el perro robot
Nintedo-28Hace 11 años23
@Yld3
Mostrar cita
Entonces los gatos solo sirven para tenerlos en casa no?
NO YO TENGO EL JUEGO Y ME HE COMPRADO UN GATO QUE SE LLAMA MISIFU Y YO LO QUE HAGO ES DEJARLA ENCENDIDA NO MAS DE UNA HORA CARGANDOSE Y LUEGO ME TRAE REGALOS COMO: UNA HUCHA, GOMA, PLASTICO...
Nintedo-28Hace 11 años24
@Irenetaa
Mostrar cita
Por favor me pueden decir como se puede ganar dinero sin que tenga que ver en los concursos ni vender cosas en segunda mano?!!
si yo lo que hago es dar paseos, luego vas a la tienda de segunda mano y mira en reciclar si puedes reciclar algo si puedes reciclalo y luego lo vendes y ganas dinero yo tengo 11.305 y llevo jugando poco porque además mi perro ha ganado la copa nintendo en disco y en carrera canina
Anonimo-Yes2Hace 11 años25
Hola donde consigo el juego gratis, no tengo suficiente dinero.
Sherulo3Hace 11 años26
@Bella1
Mostrar cita
Una pregunta es que me ido a una pagina web para ver como se consigue el perro robot y ponia que tengo que jugar un mes aproximadamente o tener 10.000 puntos en la tienda de segunda mano a si que estoy reciclando mucho y despues venderlo pero medecis que hay que conseguir puntos de entrenador pero haciendo eso he conseguidomas cosas para reciclar que me recomendais que haga para conseguir lo antes posible el perro robot
El perro robot se consigue con un vale que se encuentra en la de segunda mano en reciclajje y tienes que reciclar lo que te ponga uno se consigue con puntos
Aguamarina525Hace 11 años27
Duda aclarada no se puede tener crías lo busque en Wikipedia no se puede tener crías además ya intente ese modo de la crías asi que nadie lo intente no se pueden tener crías
EDITADO EL 25-10-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perla21213Hace 11 años28
 
@GameGirl
Mostrar cita
@Galaxtar210801
Mostrar cita
El peso del perro no se puede ver . ¿El perrorobot es mejor en los concursos o algo? Tengo 10.000$ , 7.500 "puntos de entrenador". Por favor +1
El peso del perro se puede ver. ¿Cómo? Pues yendo a su ficha, y te aparecerá: Flaco (Necesita comer más). Magro (Está bien así). Normal (Ni bien ni mal). Rollizo (Un poco gordito/a). Sobrealimentado (Necesita comer menos). [size=10]Creo que era así.[/size] En cuanto lo del perro-robot no sé, la verdad
El perrobot no es mejor en los concursos de los demás, eso depende de su personalidad, además, hay que entrenarles como ha todos.
MarisoldeFerra152Hace 11 años29
Que dices el pero perfecto??? pero si es un robot es horrendo y no se parece en nada a un perro parece una aspiradora
jajaja no , que es broma , no te ofendas es mono , pero ai que admitir  que es un poco raro
Mariadelmar181941Hace 11 años30
Pero al final te funciono o no te funciono aguamarina ? solo pregunto    
Loren123sd7Hace 11 años31
Yo he tenido 2 perrobot y los vendí porque me creia que era un perro normal como los demás,entonces e desperdiciado el tiempo en conseguir los materiales,es decir,si yo despues iba a vender el perrobot no se porque despues lo vendí.
ahora me arrepiento sabiendo que era tan bueno en los concursos,podria haber sido rica,porque yo entreno genial a los perros.
otra cosa,donde se puede mirar el codigo de amigos.
y otra cosita de nada,me podeis dar el vuestro,esque no tengo a nadie y me siento muy sola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Para todas las dudas

Hay 40 respuestas en Para todas las dudas, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL