Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Modo Horda (X360)

Hanamichi198835Hace 12 años16
Este juego cada ves pinta mejor , se ve estupendo jejejej  que ganas de que salga , saludos 
Kynetyk2848Hace 12 años17
¡¿Brumaks también?!   

Joder macho, si en el 2 ya me cagaba cuando entraban en escena los bicharracos esos tipo Boomers pero con machetes (creo que se llamaban Maulers) y los Bloodmounts.... ¡imagínate con Brumaks!

Poned también Hydras y así os quedáis agusto, cabrones.  
2 VOTOS
Rjza1518Hace 12 años18
Esto demuestra que los escenarios van a ser enormes   debido a la cantidad de locust que van estar disponibles 
 
Bareita125Hace 12 años19
@ICuBaNxXLFLXxi
Mostrar cita
Las ganas de tirar el mando por la ventana en el templo del agua
Las ganas de darle a saltar publicidad cada vez que sale
EDITADO EL 09-06-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 12 años20
@Kynetyk
Mostrar cita
¡¿Brumaks también?! Joder macho, si en el 2 ya me cagaba cuando entraban en escena los bicharracos esos tipo Boomers pero con machetes (creo que se llamaban Maulers) y los Bloodmounts.... ¡imagínate con Brumaks! Poned también Hydras y así os quedáis agusto, cabrones.
Tranquilo,le preguntare a la reina. Por fin puedo cumplir mi sueño realidad:Poder afeitar a los Locust con las cuchillas de los Bomeers cocineros.
Folken613183Hace 12 años21
Viendo la patada al saltar la cobertura recuerdo que es un poco molesto creo que la patada esta bien pero deverian hacer algo para que la recibe pueda recuperarse mas rápido o evitarla por que cuando la recibes es casi siempre muerte segura  en fin habrá que ver que modificaron de la beta en el juego final y sobre el modo horda 2.0 esta de lujo siempre quise pelear con un brumak en este modo    
Nikooh1840Hace 12 años22
Simplemente IMPRESIONANTE nunca vi un tan buen trabajo en un juego esperar estos meses de mas valieron la pena 
CASTA924Hace 12 años23
Que pena que este juegazo no este en [b]PS3[/b]. A lo mejor me compro la [url][/url][b]XBOX[/b] pero por ahora la cosa esta muy mal, es una pena pues sin duda es un juegazo.

Pues nada a disfrutarlo los que podáis.

Un saludo cordial.
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 12 años24
Yo solamente con matar con el machete gigante me doy por hecho.

PD: cuantos tiros aguantara un brumak o un berserker
Zephol2582Hace 12 años25
Voy a torturarme para jugar este juego, voy a traumarme tanto que no voy a saber mi nombre
RANK1533Hace 12 años26
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo solamente con matar con el machete gigante me doy por hecho. PD: cuantos tiros aguantara un brumak o un berserker
Lo que si e sseguro qeu a ese brumak t e va llevar nos egundos sino minutossss si lo intentamos matar a puros disparos.
KingDaemon666525Hace 12 años27
¿Brumaks en el modo Horda? ¿Construcción de defensas y mejora de éstas? Junto con el resto de novedades del Gears of War 3...

...intuyo que con este juego tendré las mejores ereciónes de mi vida.

(Como en este caso:  ) 
EDITADO EL 09-06-2011 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
ICuBaNxXLFLXxi50
Expulsado
Hace 12 años28
@KingDaemon666
Mostrar cita
¿Brumaks en el modo Horda? ¿Construcción de defensas y mejora de éstas? Junto con el resto de novedades del Gears of War 3... ...intuyo que con este juego tendré las mejores ereciónes de mi vida. (Como en este caso: ) [video]http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE[/video]
waw me eee descojonado riendome
Falk402Hace 12 años29
Extreme Fucking Awesome!!! Ohh Yeaaahh
Txapelpunko5460Hace 12 años30
Me gusta lo que veo. Este puede ser sin duda el mejor Gears de los 3. Pero por favor Epic ...... que se quede ahi.  Sacar mas historias puede perjudicar al juego, y me parece que superar lo que tienen .... no lo van a hacer.
Natepiestri205Hace 12 años31
Coñazooooooooooo!!! y dicen que la xbox no tiene exclusivos pero si este vale por 5 madre del dios santo es el juego mas bruto y hypeador que he visto en mi vida.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Modo Horda (X360)

Hay 73 respuestas en Gears of War 3 - Modo Horda (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL