Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Sony el hackeo no es sólo una amenaza para las compañías sino para toda la sociedad

Mysp771Hace 12 años32
Pero Sony ¿De que vais? Eso solo afecto a los usuarios de PSN no a los demás, a los demás les dió =   es que hijos yo no entiendo además esto fue una advertencia solo para los que están todo el día descargandose cosas y (no me refiero a nada digo en general) para que no lo vuelvan a hacer o yo que se
Avepalta1758Hace 12 años33
[b]Y ojalá hackearan a una institución tan deshonesta y cobarde como lo es el FBI. Ojalá que robaran los datos y los expusieran al mundo, así muchos se darían cuenta de cómo dicha institución incluso le esconde cosas al mismísimo gobierno norteamericano... para qué decir cuantas cosas esconden al mundo y sus habitantes. Dios te escuche Sony y se cumpla.[/b]
GangsterCruz463Hace 12 años34
Creo que ya estamos en una nueva era, donde los ladrones ya no asaltan bancos ni nada
Ahora lo hacen por internet todo 

Son los Nuevos Ladrones Ciberneticos
EDITADO EL 09-06-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 12 años35
@GangsterCruz
Mostrar cita
Creo que ya estamos en una nueva era, donde los ladrones ya no asaltan bancos ni nada Ahora lo hacen por internet todo Son los Nuevos Ladrones Ciberenticos
[b] Si no fuera por esos "ladrones" como los llamas tu, no conoceríamos de valiosas informaciones que hemos visto por parte de Wikileaks y Julian Assange. Y así mismo te digo que: ¿quién es más ladrón? el que recupera lo que pertenece (esto relacionado con la información que los hackers de wikileaks consiguieron para que los habitantes del mundo abriéramos un poco los ojos), o el que roba la información de La Verdad que le corresponde a la humanidad encegueciéndola para el beneficio de unos pocos (Esto relacionado con los grandes banqueros, grandes empresarios y por supuesto: grandes gobiernos con gran corrupción)? El trabajo de éstos últimos es pintar a quienes luchan contra la desigualdad como "los malos". Ojo con lo que crees y en quiénes crees.[/b]
EDITADO EL 09-06-2011 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jr-pain2047Hace 12 años36
@Arteche
Mostrar cita
La verdad es que si han conseguido entrar en sony no les costara mucho entrar en microsoft o en empresas de este tipo pero decir que el FBI tiene peligro no creo que uno se pueda colar facilmente hay ni en el pentagono ni en la casa blanca ni en mi culo ya que son templos informaticos jajaja
[url]http://www.nacionred.com/proteccion-de-datos/lulzsec-ataca-a-un-contratista-privado-del-fbi-criticado-por-la-american-civil-liberties-union[/url] fue hackeada una organizacion pegada al FBI en fin los hackers son profesionales delicuentes jaja pero es muy dificiles hacerles cara hasta el pentagono los amenazo con armas jaja es impsobile tocarlos a muchos
Alfogtz193Hace 12 años37
@King195
Mostrar cita
@XxMaestroxX
Mostrar cita
No, si ya no teníamos suficiente el problema anterior con PSN...Madre mía. ¿Hasta dónde piensan llegar los hackers? ¿Dejarán de hackear algún día y dejar a Sony, Microsoft, etc de una vez? Bastantes problemas han tenido ya.El trabajo de varios años, entre ellos juegos y consolas, se va a venir abajo ¿por unos frikis de la informática? Han de hacer algo, pero ya.Por muchos passwords, cortafuegos, sistemas de seguridad que pongan, los hackers siempre van 1 paso más adelante que ellos...
Llámalos frikis de la informática, pero ya te digo que están ganando mas de 10 veces lo que ganarías tu en un año.. y encima sin pillarles...
y porque los defiendes? ganan dinero a costa mía, tuya y de todos los que sea necesario. No son mas que ladrones y punto.
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años38
@Rafil56
Mostrar cita
Creo que hay rumores de hackeo en el FBI. Hay que joderse con los hackers. El conquistador del mundo Sin palabras.
Este experimento fallido de ser seguro que no visto una mujer real en su vida
Srene708Hace 12 años39
  muy bien gracias por decirme que ubo hack en varias compañias pero la mas afectada fue sony por ser la menos protegida y una de las mas grandes para los consumidores, [b]como es posible que sony no protega nuestra informacion al no encriptarla y tenerla solo en texto [/b]   
Torgue381Hace 12 años40
Ahora alarmizan para quitar hierro a su error...

Da un poco de pena.
Danterut2125
Expulsado
Hace 12 años41
@King195
Mostrar cita
@XxMaestroxX
Mostrar cita
No, si ya no teníamos suficiente el problema anterior con PSN...Madre mía. ¿Hasta dónde piensan llegar los hackers? ¿Dejarán de hackear algún día y dejar a Sony, Microsoft, etc de una vez? Bastantes problemas han tenido ya.El trabajo de varios años, entre ellos juegos y consolas, se va a venir abajo ¿por unos frikis de la informática? Han de hacer algo, pero ya.Por muchos passwords, cortafuegos, sistemas de seguridad que pongan, los hackers siempre van 1 paso más adelante que ellos...
Llámalos frikis de la informática, pero ya te digo que están ganando mas de 10 veces lo que ganarías tu en un año.. y encima sin pillarles...
Y los narcotraficantes ganan 140 veces lo que un hacker en una semana,¿Pero es legal?.Ya se que es una redundancia pero te pongo este ejemplo por que sabemos que eres duro de mollera.
Ekko4192142Hace 12 años42
@Avepalta
Mostrar cita
@GangsterCruz
Mostrar cita
Creo que ya estamos en una nueva era, donde los ladrones ya no asaltan bancos ni nada Ahora lo hacen por internet todo Son los Nuevos Ladrones Ciberenticos
[b] Si no fuera por esos "ladrones" como los llamas tu, no conoceríamos de valiosas informaciones que hemos visto por parte de Wikileaks y Julian Assange. Y así mismo te digo que: ¿quién es más ladrón? el que recupera lo que pertenece (esto relacionado con la información que los hackers de wikileaks consiguieron para que los habitantes del mundo abriéramos un poco los ojos), o el que roba la información de La Verdad que le corresponde a la humanidad encegueciéndola para el beneficio de unos pocos (Esto relacionado con los grandes banqueros, grandes empresarios y por supuesto: grandes gobiernos con gran corrupción)? El trabajo de éstos últimos es pintar a quienes luchan contra la desigualdad como "los malos". Ojo con lo que crees y en quiénes crees.[/b]
La mayoria de usuarios no salen de la consola y por lo tanto no creo que entiendan de la importancia de Wikileaks y el papel que se juega en todo esto. Mas de una y mas de dos veces se ha explicado pero si no han salido de delante de la consola en su vida pues pasa lo que pasa, seres programados como en las peliculas de ciencia ficcion real... Muy triste en pleno siglo 21. Lo mismo que los que solo ven la tele o el futbol.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años43
@Ekko419
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@GangsterCruz
Mostrar cita
Creo que ya estamos en una nueva era, donde los ladrones ya no asaltan bancos ni nada Ahora lo hacen por internet todo Son los Nuevos Ladrones Ciberenticos
[b] Si no fuera por esos "ladrones" como los llamas tu, no conoceríamos de valiosas informaciones que hemos visto por parte de Wikileaks y Julian Assange. Y así mismo te digo que: ¿quién es más ladrón? el que recupera lo que pertenece (esto relacionado con la información que los hackers de wikileaks consiguieron para que los habitantes del mundo abriéramos un poco los ojos), o el que roba la información de La Verdad que le corresponde a la humanidad encegueciéndola para el beneficio de unos pocos (Esto relacionado con los grandes banqueros, grandes empresarios y por supuesto: grandes gobiernos con gran corrupción)? El trabajo de éstos últimos es pintar a quienes luchan contra la desigualdad como "los malos". Ojo con lo que crees y en quiénes crees.[/b]
La mayoria de usuarios no salen de la consola y por lo tanto no creo que entiendan de la importancia de Wikileaks y el papel que se juega en todo esto. Mas de una y mas de dos veces se ha explicado pero si no han salido de delante de la consola en su vida pues pasa lo que pasa, seres programados como en las peliculas de ciencia ficcion real... Muy triste en pleno siglo 21. Lo mismo que los que solo ven la tele o el futbol.
Exactamente estimado, has dado en el clavo.
CDBuenavista7491Hace 12 años44
Eso seguro q lo mando a hacer Nintendo para triplicar sus ventas
Raidem44504Hace 12 años45
Dios mio ustedes los que se enfadan x esto siendo que hay verdaderos crímenes asesinatos, robos, raptos, contrabando y muchas otras cosas mas y ustedes se van a morir x esto que mas da.Dicen que nos perjudica a nosotros pero en que? no nos perjudica en nada de importancia que les ara daño no jugar o que? xq no dejan de encerrarse en sus consolas.
2 VOTOS
Miguel0001121Hace 12 años46
Aqui critican los hacker pero sin ellos no podrian jugar juegos gratis en tu play 3 , xbox  360 , psp ,ds y aplicaciones para celulares liberar lineas escuchar musica etc..No me digan que compran la musica original para sus celulares o compran disco de musica original de 70 euros o tines windows gratis ...O  es que Soy ,microsoft ,nintendo y la empresa de musica y te servicio telefonica le regalan las cosas a 50% de descuento jajaja ...No critiquen  a los hacker ..    

Apuesto que la mitad de ustedes consume pirateria ...   
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años47
@Miguel000
Mostrar cita
Aqui critican los hacker pero sin ellos no podrian jugar juegos gratis en tu play 3 , xbox 360 , psp ,ds y aplicaciones para celulares liberar lineas escuchar musica etc..No me digan que compran la musica original para sus celulares o compran disco de musica original de 70 euros o tines windows gratis ...O es que Soy ,microsoft ,nintendo y la empresa de musica y te servicio telefonica le regalan las cosas a 50% de descuento jajaja ...No critiquen a los hacker .. Apuesto que la mitad de ustedes consume pirateria ...
Así es. Y Amén de su pobre inocencia si no consumen piratería, ya que es a ellos a quienes les están robando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony el hackeo no es sólo una amenaza para las compañías sino para toda la sociedad

Hay 66 respuestas en Para Sony el hackeo no es sólo una amenaza para las compañías sino para toda la sociedad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL