Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Demostración Jugable E3 2011 (PS3, PC, X360)

Saeta5960Hace 12 años48
IVAN3DX73Hace 12 años49
Muy bueno el video, pero que paso con el traje blanco de Ezio   este nuevo negro esta malo
Santi929Hace 12 años50
Soy al único que le molesta que Ezio a los 52 años (donde es un personaje de mas experiencia, habilidades y sabiduría) tenga la misma voz que cuando escaló con su hermano la torre en Florencia (AC2)??? 
Sigue teniendo la voz de un joven. alguien se debería haber fijado para decirle que el actor haga la voz un poco mas gruesa y no se, un poco mas fría(?) 

Soy el único al que le interesa este aspecto del juego?  
1 VOTO
Ikev8Hace 12 años51
Demasiado Bueno! ^^
1 VOTO
Ordek1429Hace 12 años52
Estoy ahora con el de la Hermandad y me esta encantando tanto o más que el 2 en su día.

Es de las pocas sagas que a pesar de que no cambien mucho un juego de otro, mejoran lo justo para que tengas ganas de seguir enganchado a su historia y mecánica. Y sobre todo con ese aumento de detalles en los escenarios, que le hacen mejorar bastante.

Si no nos vuelven a pasar la versión de PC, 4 meses después que las de consola, en navidad este querrá caer en mi bolsillo.
JugonisMaximus12438Hace 12 años53
@Santi92
Mostrar cita
Soy al único que le molesta que Ezio a los 52 años (donde es un personaje de mas experiencia, habilidades y sabiduría) tenga la misma voz que cuando escaló con su hermano la torre en Florencia (AC2)??? Sigue teniendo la voz de un joven. alguien se debería haber fijado para decirle que el actor haga la voz un poco mas gruesa y no se, un poco mas fría(?) Soy el único al que le interesa este aspecto del juego?
[b]Lo que deben cuidar mas es a la Hermana Claudia... En los mas de 20 años que han transcurrido desde la muerte de Giovanni y los hermanos Auditore pues no ha envejecido [u]pero NADA[/u]...... [i]Se hará el mismo tratamiento facial de Madonna o Cher[/i]? [/b]
EDITADO EL 09-06-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J-91147Hace 12 años54
@Pinabyte
Mostrar cita
@J-91
Mostrar cita
Jugue al primero en pc y me parecio una maravilla, el segundo no lo jugue por el sus timo-DLC recortados de la camapaña y me vi la historia por internet, este me ha incitado a plantearme la comprar de la hermandad por que sus dos trailers tienen una pinta impresionante, caera tarde o temprano
Los DLC de AC2 no te cuentan nada relevante de la historia, solo te cuentan una parte aislada de la memoria de Desmond y es totalmente opcional... siempre con la misma tonteria coño, ya cansa un poco Si te viste la historia por videos en el youtube te has cargado la experiencia que podrías haber tenido con un auténtico juegazo, tu mismo
No me hacia gracia tener un juego recortado simplemente y cuando fue a comprarme la edicion completa me fui imposible de encontrar asique preferi esperarme, por que tambien es verdad que la ambientacion me llamaba mucho mas la del primero que la del 2, aun sabiendo que las posibilidades del 2 eran infinitas comparado a su antecesor. No es el primer juego que me veo via youtube, desgraciadamente no tengo una economia nada fuerte para comprar juegos de manera habitual ( de hecho me jugue todos los metal gear y el ultimo al tener la xbox me tube que ver ese epico desenlace via videos, una lastima, pero no soy rico xd) Aparte, creo que a este revelations que sienta genial la ambientacion mas proxima al primer juego de la saga.
J-91147Hace 12 años55
@NiamyNyam
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@J-91
Mostrar cita
Jugue al primero en pc y me parecio una maravilla, el segundo no lo jugue por el sus timo-DLC recortados de la camapaña y me vi la historia por internet, este me ha incitado a plantearme la comprar de la hermandad por que sus dos trailers tienen una pinta impresionante, caera tarde o temprano
Los DLC de AC2 no te cuentan nada relevante de la historia, solo te cuentan una parte aislada de la memoria de Desmond y es totalmente opcional... siempre con la misma tonteria coño, ya cansa un poco Si te viste la historia por videos en el youtube te has cargado la experiencia que podrías haber tenido con un auténtico juegazo, tu mismo
El 2 y La Hermandad en pc tienen todos los DLC ya dentro, el 2 pide mas o menos lo mismo que el primero en rendimiento , incluso un poco menos de ram y procesador ya que esta mejor optimizado que el primero ... deberias probarlo, el 2 es mucho mejor que el primero , ahora te sale por unos 30 euros como mucho.
Estoy seguro de ello, pero el pc en el que lo jugue no era mio, y el que uso habitualmente es un portatil solo apto para trabajo.. asi que me sale ardiendo con cualquier jueguecillo penco que le pongo. Estoy ahora mismo detras de encontrar la edicion de la alhambra de la hermandad para la xbox, haber si tengo mas suerte que con la edicion completa de la segunda parte.
OBECHITO848Hace 12 años56
No sabía que la vista de águila se pudiera usar como visión térmica  
Elbortx1802Hace 12 años57
Por fin un AC que me llama la atencion despues del primero.
Stendhal101Hace 12 años58
[b]Dios bendiga a los Asesinos.[/b]
Raidem44504Hace 12 años59
Xq dicen que no tiene cambios para mi es mejor que si algo es bueno no se cambie solo se mejore ademas algunos dicen que sobre explotan la saga pero es uno de los mejores juegos y con una historia muy buena x mi que continue
Bedevere802Hace 12 años60
Ezio esta echo mierd@!!!  esto se debe al alcohol , put@s y a las tipicas corridas por los techos  
Takenwof68Hace 12 años61
 solo una palabra ... bueno dos  : FUCKING AWESOME!!!
C0ntersnake68Hace 12 años62
No sorprende ya señores , no se engañen ustedes mismos .. una serie estancada que da buenos resultados en ventas .. en vez de assassin´s creed deberia llamarse Call of assassin´s  
-PhoeniX-99Hace 12 años63
@AleGekko
Mostrar cita
Desde luego AC es una saga que no ha dejado de mejorar desde sus inicios, ya que el primero me pareció flojillo en algunos aspectos, pero sus secuelas han sido bastante mejores y en muy poco tiempo han sido capaces de mostrarnos un nuevo AC en el cual se ve bastante mejoría con respecto al anterior, en fin, [b]evolución permanente[/b].
Creo que esa es una frase muy adecuada para calificar a la franquicia Assassins Creed. Mas allá de sus magníficos escenarios, de su refinado y trabajado apartado artístico, de su excelente banda sonora, del altísimo nivel de su argumento y maduro carisma de sus personajes, está la permanente y constante evolución que caracteriza esta saga. Entrega tras entrega, los chicos de Ubisoft nos sorprenden una y otra vez con las distintas mejoras e innovaciones que le incorporan a la franquicia, logrando sorprendernos una vez mas, hasta dejarnos sin aliento ante tales niveles de calidad, y que prácticamente pocas sagas son capaces de alcanzar. Bravo Ubisoft, lo han vuelto a conseguir, ya tienen a medio mundo[b] Gamer[/b] enamorado de esta nueva entrega. Antes de terminar, me permito el lujo de hacerle una critica a todos los foreros en general, en la cual me incluyo: ¿Porque siempre se le dan los votos a los miembros de mas alto nivel? ya se que la gran mayoría de los personajes mas ilustres del foro tienen un alto nivel, pero yo observo uno que otro comentario con un buen mensaje, y que pareciera que pasan desapercibidos o ignorados. Esto me hace pensar que hay gente que entra a cada noticia, revisa la primera y segunda pagina, y después solo se dedica a buscar a sus "usuarios favoritos", para darles el voto de cada día, y eso si es que no se los gasta en comentarios llenos de memes de cuantocabron. Nada mas que añadir. Saludos a tod@s
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Demostración Jugable E3 2011 (PS3, PC, X360)

Hay 84 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Demostración Jugable E3 2011 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL