Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Lupo (PC, PS3, X360)

KitFisto2330Hace 12 años16
Yo ya lo estoy esperando   
Hellorhell1093Hace 12 años17
Antes me estaba gustando este juego pero ya no tanto , esta entrega es demasiado shooter , aun mas que la 5 ..  parece el modo zombie de black ops
Pitu93185Hace 12 años18
Querian zombies, ahi tienen zombies, querian disparar mientras caminan, ahora pueden dispara mientras caminan, q mas quieren, ademas este no es el 6, eh leido q capcom dijo q lo terrorifico estara en el 6, yo creo q esta bien, como buen fanatico de la saga me gustaron todos los resident evil, todos, hasta el resident evil survivor de la ps1, todos, y esta se ve muy bueno, ademas podes cagar a trompadas a los zombies, mas real, me encanta, me encanta esta saga todo resident me encanta. 
EDITADO EL 17-06-2011 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ivandemoledor34Hace 12 años19
Me encanta los juego de Resident Evil es mi juego favorito .......desepcion absoluta, tienen que hacer un resident evil como el 5 pero CON ZOMBIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHO MAS MIEDO ! , AI EL JUEGO SERIA TREMENDO!
Camion778791Hace 12 años20
Seran dos grupos pero sabemos en nombre de 6 persoanges .
Cuales son los dos restantes ?
Por que cada uno de los 2 grupos es de 4 jugadores, verdad ?
Kaze861182Hace 12 años21
@Talo
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Buenooo... no sabria que decir... parece que puede estar wapo y a la vez me siento decepcionado supongo que me esperaba algo mas cercano a los resident evil 1,2,3 en cuanto a jugavilidad y dificultad. lo veo muy parecido al 5 y los zombies se los cargan en cuestion de segundos y los likers casi que tambien...(tal vez eso es lo que me decepcione mas) en los resident antiguos no era tan sencillo como aqui parece... de todas maneras puede que me guste mas que el (4 y 5 una gran decepcion para mi) por volver a los origenes, vosotros que opinais? abra que esperar y ver el resultado final, un saludo para todos gente.
Ai esta lo wapo que te vengan miles de zombies y que de 10 balas te los cargues, nose si has visto otros gameplay pero nada mas te toquen una vez el zombie, te combiertes en uno de ellos asi que tienes que tener cuidado, la dificultad creo que hasta que te hagas con el juego va a ser muy dificil. 1- Tienes que cumplir objetivos en un tiempo especifico 2- Tienes que tener a ralla los zombies para que no te den ni un rasguño 3- Tienes que estar alerta de los tios que tambien te pueden disparar y que si te dan mucho vienen mas zombies a por ti. Creo que la dificultad sera elevada los primeros dias, luego ira disminuyendo.
¿si te da un toke un zombie te transformas en uno?es la primera vez que lo escucho, ni en videos ni en avances e leido nada de eso, si pudieras pasarme un enlace donde ponga esa informacion lo agradeceria. y bueno respecto a la dificultad (por lo visto en el video... no la veo muy elebada en comparacion con los clasicos) de todas maneras como ya e mencionado antes abra que esperar al resultado final, haun es pronto para sacar conclusiones un saludo
Eso de que si te pegan un toque los zombis te conviertes en uno se lo ha inventado claramente , como siempre tendremos nuestra barra de vida que ira decreciendo con los ataques de los monstruos pero ni mucho menos morir de un solo ataque de zombi...eso es una invencion.
Siguiendo la trama RE no seria raro que si te muerden no te mueres, pero si te infectas y tienes que buscar un maletin con un antidoto del Virus-T, otra cosa es que lo pongan en practica...
Delavega18518Hace 12 años22
Aguante el 1.2.3.4
PREDATORMIG2745Hace 12 años23
Creo que esto ya no es suvirval horror de dar mucho miedo, si no de dar adrenalina a traves del gore... no se ustedes, pero esa es mi opinion de este y los ultimos resident evil que han sacado y estan por salir  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Lupo (PC, PS3, X360)

Hay 23 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Lupo (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL