Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Four Eyes (X360, PC, PS3)

Leon1119903184Hace 12 años16
Al principio del vídeo y durante el vídeo y al final del vídeo vi un gear of war con zombis   y para peor los movimientos de los personajes son demasiado roboticos  
EDITADO EL 09-06-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años17
Hay cosas que me gustan mucho pero algunas otras no me terminan de convencer, aun asi es el juego que quiero para este año!!   

un saludo  
2 VOTOS
Megaman2222332Hace 12 años18
Es como un Gears of War... pero multiplataforma, suficientemente innovador para mi  
EDITADO EL 09-06-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raccon2Hace 12 años19
Por supuesto que el juego es una reverenda mierda,claro esta,pero tambien se que no es Resident Evil 6,es solo un extra que saca Capcom para sacar $$$$$$$,confio que para el 6 nos tape bocas.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años20
Disparar , disparar y disparar ... por mi parte ya han perdido un comprador . Lo unico bueno es lo de moverte mientras apuntas  .

Espero que CAPCOM  se ponga pronto las pilas con RE 6
EDITADO EL 09-06-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GUISANTE1581Hace 12 años21
No lo critiqueis,en este juego podreis cambiar lo que ocurrio,y si tiene survivval horror,este juego nos hara estar atentos a la pantalla todo el rato,ya que zombis y mercenarios es mucho agobio
dejar de criticar,porque...el mercado de videojuegos necesita ideas nuevas...y esta es una
muchos decian ''quiero volver a jugar en rancoon city''
aqui teneis ranccon city
si no os gusta el juego jugar a otro y no critiqueis porque este juego sera uno de los mejores juegos del año  
Mariobross883780Hace 12 años22
Hay que ser sinceros hasta para fps de accion pinta fatal, solo me hizo recordad los gameplay de fear 3 feo feo.

Lo peor que ahora en vez de esquivar zombies y huir de ellos, andas con una metralleta repartiendo a lo mas estilo lef 4 dead y me genera sentimientos encontrados, por que después de andar huyendo y sobrevivir a aquella pesadilla de raccoon city, voy arregresar con una metralleta a repartir, como que no pega, porque nadie quería estar en esa ciudad en aquella época, todos querían huir salvarse.

así que como fps de accion , me quedo con la obra maestra de RE4 y como fans de la saga me quedo con los 3 primeros y los code veronica.
1 VOTO
DrJackson338Hace 12 años23
Ahora no critico como es el juego en si, pero la historia. ¿es una cargada?  Tantos equipos de militarizacion especiales...para que?, para eso un misil y chau todos. Es matar y matar nada mas?? Osea hay gente tratando de salvarse de los zombies y vs tenes que matarlos??? No me agrada la idea... En vez de supervivencia pasamos a un matar y matar. Y con municion infinita seguro        Que cagada!!
York89614Hace 12 años24
@Djser22
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
Hay qe admitirlo el juego e suna mierda,no e sni resident evil ni es nada,es malo hasta como juego de accion,espeor un gran batacazo en este juego para que capcom vea que no debe sacar estas mierdas y sis eguir con los survival horror de verdad.
no creo que se tenga que ser tan duro con esta entrega de resident evil, si que no sera como los clasicos de RE (los mejores) pero al menos a vuelto a los origenes que ya es algo que muchas fans llebabamos pidiendo desde hace tiempo y dudo que sea tan decepcionante como el 4 o el 5. yo creo que estara wapo con la vuelta de (zombies, likers, hunters, nemesis... ) pero si tienes razon en lo que deverian volver a los survival horror (un genero bastante abandonado ultimamente)
que tenga zombis,lickers no quiere decir que vuelva a los origenes,solo cojen el tiron que tienes los zombis en este momento en los juegos y lo casualizan en plan socom añadiendole el nombre resident evil,que a fin de cuentas le queda grandisimo,y si es malo y e slo que no queremos por que hay que alabarlo?hay que criticarlo y cuanto mas mejor para que los señores de capcom vean que esto no e slo que quiere el seguidor fiel de resident evil que a fin de cuentas somos los que les damos de comer y por cosas como esta yo no doy ni un miserable centimo.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años25
@Sandpapo91
Mostrar cita
Disparar , disparar y disparar ... por mi parte ya han perdido un comprador . Lo unico bueno es lo de moverte mientras apuntas . Espero que CAPCOM se ponga pronto las pilas con RE 6
Estoy de acuerdo contigo, pero me gusta más que el personaje apunte quieto, porque le daba tensión al juego, es más difícil así.
1 VOTO
Gideon00163Hace 12 años26
Confirmado, se han violado a la saga Resident Evil, y ya no es la misma desde entonces   
¿¿Se puede saber que es esto?? de modo que primero pasamos de suvivarl-horror a accion en 3ª persona, y ahora de accion a 3ª persona a otra igual pero aun mas mala, y recibiendo disparos.
Pronostico: va a ser una chapuza total!!!!  
1 VOTO
Topequera9876Hace 12 años27
A ver por que critican este juego por que no sea de terror si Capcom ha declarado que dejara el terror para re6   [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116831/4-resident-evil-raccoon-city-no-es-solo-otro-juego-de-terror/[/url]
a mi me ha parecido muy bueno en varios aspectos
3 VOTOS
Djser22520Hace 12 años28
@York89
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
Hay qe admitirlo el juego e suna mierda,no e sni resident evil ni es nada,es malo hasta como juego de accion,espeor un gran batacazo en este juego para que capcom vea que no debe sacar estas mierdas y sis eguir con los survival horror de verdad.
no creo que se tenga que ser tan duro con esta entrega de resident evil, si que no sera como los clasicos de RE (los mejores) pero al menos a vuelto a los origenes que ya es algo que muchas fans llebabamos pidiendo desde hace tiempo y dudo que sea tan decepcionante como el 4 o el 5. yo creo que estara wapo con la vuelta de (zombies, likers, hunters, nemesis... ) pero si tienes razon en lo que deverian volver a los survival horror (un genero bastante abandonado ultimamente)
que tenga zombis,lickers no quiere decir que vuelva a los origenes,solo cojen el tiron que tienes los zombis en este momento en los juegos y lo casualizan en plan socom añadiendole el nombre resident evil,que a fin de cuentas le queda grandisimo,y si es malo y e slo que no queremos por que hay que alabarlo?hay que criticarlo y cuanto mas mejor para que los señores de capcom vean que esto no e slo que quiere el seguidor fiel de resident evil que a fin de cuentas somos los que les damos de comer y por cosas como esta yo no doy ni un miserable centimo.
No a ver tal vez no me alla explicado bien cuando me referia que al menos an vuelto a los origenes quiero decir que, esta anvientado en los antiguos con personajes y enemigos y eso es lo que mas me gusta que de momento no hay que soportar mas las "plagas" (que tanto asco me da, una cagada de re 4 y 5) yo soy de los resident evil clasicos fueron parte de mi infancia e educacion jejej y si ya hace tiempo que resident evil murio... para mi la historia finalizo con resident evil code veronica solo queria decir que al menos pinta algo mejor que el 4 y 5... pero como ya dije antes me gustaria que volvieran a los survival horror dices que hay que criticarlo? yo llevo cagandome en todo desde que salio el 4 y con la muerte absurda de wesker en el 5 ya lo di por perdido asi que como se que la cosa no ba a cambiar... me tendre que conformar con lo que baya saliendo y como este juego me trae buenos recuerdos... me atrae por su anvientacion... bueno no me enrollo mas que me emparanoio jejeje un saludo para todos
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años29
Bueno, lo Bueno que ya no tiene esos asquerosos movimientos ortopedicos que tenia la basura de RE5.

pero tiene unos movimientos que parese sacados de un juego de FPS....

Capcom ya no sabes que hacer bien...
Slayer27071175Hace 12 años30
Lo veo bien , lo que no entiendo es que les dispares al pecho y salga sangre en el pie pero bueno .
Aero171205Hace 12 años31
@AdiosCallOfDuty7
Mostrar cita
[b]NO[/b] me gusta nada que tengas que matar a los zombies y te esten disparando
Jajajajajja... es alrrevez , tienes que matar a los de la otra agencia y los zombies son los que te atacan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Four Eyes (X360, PC, PS3)

Hay 55 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Four Eyes (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL