Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Invasion (X360, PC, PS3)

Some1114Hace 12 años16
@P4blito
Mostrar cita
Tranquilos que esto es solo una campaña publicitaria, y me ha gustado las imagenes aunque he notado un gran fallo, el vestuario de los presentadores, alguien ha visto alguna corbata en Mass Effect? Meeeeeeeeeeekkkk !! No se, pero solo el primer video me sabia a Mass Effect y a invasión terrorifica, estos nuevos videos no me transmiten ese halo
Lo de la corbata no me resulta que sea un fallo. No se ha visto ninguna corbata en ningún Mass Effect, pero tampoco hemos visto cómo visten en la Tierra En cuanto a las sensaciones que da el vídeo, estoy de acuerdo contigo, no me transmite esa sensación de invasión terrorífica. Espero que se marquen un trailer con música épica, como el que hicieron poco antes de sacar el ME2.
George1313132483Hace 12 años17
@Some1
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Tranquilos que esto es solo una campaña publicitaria, y me ha gustado las imagenes aunque he notado un gran fallo, el vestuario de los presentadores, alguien ha visto alguna corbata en Mass Effect? Meeeeeeeeeeekkkk !! No se, pero solo el primer video me sabia a Mass Effect y a invasión terrorifica, estos nuevos videos no me transmiten ese halo
Lo de la corbata no me resulta que sea un fallo. No se ha visto ninguna corbata en ningún Mass Effect, pero tampoco hemos visto cómo visten en la Tierra En cuanto a las sensaciones que da el vídeo, estoy de acuerdo contigo, no me transmite esa sensación de invasión terrorífica. Espero que se marquen un trailer con música épica, como el que hicieron poco antes de sacar el ME2.
Este? Simplemente es epico.
EDITADO EL 09-06-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 12 años18
@George131313
Mostrar cita
@Some1
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Tranquilos que esto es solo una campaña publicitaria, y me ha gustado las imagenes aunque he notado un gran fallo, el vestuario de los presentadores, alguien ha visto alguna corbata en Mass Effect? Meeeeeeeeeeekkkk !! No se, pero solo el primer video me sabia a Mass Effect y a invasión terrorifica, estos nuevos videos no me transmiten ese halo
Lo de la corbata no me resulta que sea un fallo. No se ha visto ninguna corbata en ningún Mass Effect, pero tampoco hemos visto cómo visten en la Tierra En cuanto a las sensaciones que da el vídeo, estoy de acuerdo contigo, no me transmite esa sensación de invasión terrorífica. Espero que se marquen un trailer con música épica, como el que hicieron poco antes de sacar el ME2.
Este? Simplemente es epico.
Para mi el mejor trailer de la historia de los videojuegos. Me pille el Mass Effect 1 y 2 tras ver este trailer con eso lo digo todo. Ahora esperando a q salga el 3 y poder decirles al Consejo: " Sois unos gilis, ya os lo avise!!!!"
4 VOTOS
Kristian--88505Hace 12 años19
@Iontxo
Mostrar cita
Coño, Resistance!!
Te refieres al resistance fell of men? Para mi es uno de los mejores juegos que hay (el uno), pero la historia de mass effect se folla a la de resistance por todos lados.
NagarMancair274Hace 12 años20
Este trailer es bastante maloso. Quisieron hacer lo que hacen los de Red Alert y les salió a medias. Mejor vuelvan a los trailers épicos y todo el blabla de la camaradería.
Elhion840Hace 12 años21
Después de ver el trailer y leer los comentarios de este foro me quedan dos cosas claras...

1. El trailer y el juego van a estar de PTM!!!   

2. La gente es muy quisquillosa 
Some1114Hace 12 años22
@George131313
Mostrar cita
Este? Simplemente es epico.
Ese mismo, a día de hoy se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lo veo. Insuperable.
@Elhion
Mostrar cita
Después de ver el trailer y leer los comentarios de este foro me quedan dos cosas claras... 1. El trailer y el juego van a estar de PTM!!! 2. La gente es muy quisquillosa
Jajaja muy cierto, pero hay que ser quisquillosos tío, es nuestra aportación para que los juegos avancen y mejoren. Si no, las empresas se estancarían en hacer siempre lo mismo y ya sabemos lo que pasa...
Saeta5960Hace 12 años23
La vestimenta de los periodista es errónea para la época (Seguramente no se dieron el trabajo de crear una vestimenta de la época para un simple trailer).

Todo los demás muy bueno... [b]¡LOS SEGADORES HAN LLEGADO![/b]
El-Ogro-Verde571Hace 12 años24
Sin entrar en detalles mas bien quisquillosos, el video me ha gustado, aunque creo se podría haber transmitido un poco más de lo que representa la llegada de los segadores.

Pero vamos, bien.

Claro que esto no influye para nada a la hora de conocer si el juego es bueno, o no.
Polloasesino714Hace 12 años25
La cuchilla que le han puesto en la omniherramienta sobra y desentona bastante con el resto. mal empezamos
Falcon042748Hace 12 años26
UAAAAAAGGRR!!! Dios porque me hacen esto!! quedan muchos meses aún!!
Kaze861182Hace 12 años27
@Inmortal-Death
Mostrar cita
Para transcurrir el noticiario en el 2185 (o más), el vestuario de los presentadores y demás actores en general son de la época actual, cosa que no cuadra ya que en [b]ME[/b], los trajes de corte diplomático y/o elegante son de un diseño más "futurista" y no tienen corbatas.
No lo encuentro incorrecto que lleven trajes de corte diplomático, muy probable que se usen en la tierra, el problema es que debería de haber cierta diferencia con los actuales.
Shepard21220Hace 12 años28
@Zentrum
Mostrar cita
Espero que estos video híbridos entre CG's y personas de carne y hueso, se queden solo en la publicidad del trailer. No me gustan las transiciones argumentales a lo Red Alert en un videojuego. Pero en absoluto!
Bien seguro a mí tampoco me guusta nada se estan cargando la apariencia de la tierra en el universo mass effect ,ademas queda fatal esa parte de la omniherramienta!!! o lo de las aeronaves espero que sigan con el motor grafico del propio juego que por cierto es brillante.
Shepard21220Hace 12 años29
@George131313
Mostrar cita
@Some1
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Tranquilos que esto es solo una campaña publicitaria, y me ha gustado las imagenes aunque he notado un gran fallo, el vestuario de los presentadores, alguien ha visto alguna corbata en Mass Effect? Meeeeeeeeeeekkkk !! No se, pero solo el primer video me sabia a Mass Effect y a invasión terrorifica, estos nuevos videos no me transmiten ese halo
Lo de la corbata no me resulta que sea un fallo. No se ha visto ninguna corbata en ningún Mass Effect, pero tampoco hemos visto cómo visten en la Tierra En cuanto a las sensaciones que da el vídeo, estoy de acuerdo contigo, no me transmite esa sensación de invasión terrorífica. Espero que se marquen un trailer con música épica, como el que hicieron poco antes de sacar el ME2.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs[/video] Este? Simplemente es epico.
Me lo acabo de pasar por 3a vez y me sigue encantando sobre todo la ultima misión es ÉPICA ese reaper humano(lo siento se que es segador pero me ENCANTA decir reaper)no era lo que me esperaba ademas el rele de omega 4( me sorprendió bastante no caí en la cuenta de que era la imagen del menú hasta que me pase el juego),pero lo que me fastidia es que empiezan a venir los reapers y la cosa se queda ahí me hubiera gustado ver como invaden o algo por el estilo de todas formas en me3 solo se va a luchar en la Tierra o tambien en otros mundos (es que me encanta explorar planetas).El trailer mola bastante pero bueno ahora hay que esperar a me3 espero que tenga mas exploracion y poder conducir el mako.Eso si que no haya mas trailers de me3 como ese que salian actores puaj quedo fatal, y bueno espero que ese online este bien y no se carguen la esencia mass effect.
Shepard21220Hace 12 años30
@Some1
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Este? Simplemente es epico.
Ese mismo, a día de hoy se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lo veo. Insuperable.
@Elhion
Mostrar cita
Después de ver el trailer y leer los comentarios de este foro me quedan dos cosas claras... 1. El trailer y el juego van a estar de PTM!!! 2. La gente es muy quisquillosa
Jajaja muy cierto, pero hay que ser quisquillosos tío, es nuestra aportación para que los juegos avancen y mejoren. Si no, las empresas se estancarían en hacer siempre lo mismo y ya sabemos lo que pasa...
COD! ahora en serio , cod no es que no innove(que tambein es verdad en cierta parte) es que lo que hacen es pulir al maximo lo que consiguieron en cod4 pero claro no siempre se pude estar con lo mismo sobre todo con el mismo motor grafico! pero bueno con los mass effect cod y battlefield (tambien) tienen poco que hacer(al menos en su modo historia)
EDITADO EL 15-10-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Invasion (X360, PC, PS3)

Hay 30 respuestas en Mass Effect 3 - Invasion (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL