Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Trailer oficial E3 2011 (3DS)

Trifuerza376Hace 12 años16
Se ven como mas gordos los personajes x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gabiboss531Hace 12 años17
Tiene buena pinta, pero aún así andaré con pies de plomo, pues no quiero llevarme otro chasco como el de RE5, esperaré a que salga y ver las opiniones generales.
Quien pudiera volver a RE2  
Camion778791Hace 12 años18
@Trifuerza
Mostrar cita
Se ven como mas gordos los personajes x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si Yo note lo mismo Se ven como mas chatos, mas gordos y bajos Mas cuadrados Que extraño Y la cara de Chris bien extraña
Lustro56Hace 12 años19
Espero que recupere la misma esencia de los anteriores resident (principal mente 1 y 2), voy a tener que ahorrar una barbaridad para todos los títulos que se aproximan.  
Dakotae550Hace 12 años20
Quiero pillarme una 3ds solo por este juego y el de mercenarios jajajaj tiene muy buena pinta
1 VOTO
Samus200x57Hace 12 años21
Yo tengo mi 3ds estoy esperando aqui en Ecuador Guayaquil el zelda ocarina el mercenarios 3d y el mas ansiado el revelations...

                                                                                                       
1 VOTO
148727Hace 12 años22
Tengo la play3 ahora tendre q comprarme la 3ds!!! pero vale la pena por el juegzooo Resident Evil: Revelations. El tipo misterioso se parece mucho a hunk de q se tratara toda esta nueva trama pero sin duda va estar demoledor jejej. Salu2
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años23
Tiene buena pinta, mucho mejor que el 5 al menos. Una pena que sea exclusivo de 3DS.

Y no sé por qué os extraña que vaya en manga corta. Al final del 5 se liaba a puñetazos con una roca enorme. Un poco de nieve no es nada para este tiarrón  
A-Alvaro999Hace 12 años24
@Camion77
Mostrar cita
@Trifuerza
Mostrar cita
Se ven como mas gordos los personajes x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si Yo note lo mismo Se ven como mas chatos, mas gordos y bajos Mas cuadrados Que extraño Y la cara de Chris bien extraña
Si hay una parte donde jill dice " where are you chris" que tiene la cara gorda jaja . bueno de todos modos yo me compre la 3ds por lo mismo que tu y bueno tambien el zelda =P . Espero mucho de este juego. Un saludo
Misterio193663Hace 12 años25
[color=red]QUIERO EL JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAA[/color]
BA-sTyLe5Hace 12 años26
@Karas07
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Assassin's Creed : Revelations , Resident Evil: Revelations , pero que dem...? acaso esta de moda el " revelations "
Te falto Silent Hill Revelation, asi se llamara la pelicula nueva que viene
creo que les da el toque de intriga dime si no sete derriten los pulgares por jugarlos y los oclallos por ver la peli ase falta una de terror para dormir kon la luz prendida
Camion778791Hace 12 años27
Se han fijado que si no matan al primer monstruo de Revelaciones al llegar a la puerta el monstruo o se acerca a la puerta, y ademas cuando salen los ratones, si miran para atras y siguen a los raotnes veran como desaparecen abruptamente .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Trailer oficial E3 2011 (3DS)

Hay 27 respuestas en Resident Evil: Revelations - Trailer oficial E3 2011 (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL