Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro inFamous 2

El análisis de los lectores

Parakoko1293Hace 11 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sucker Punch vuelve con electricidad doble ¡¡¡¡¡
Sin duda este juego es uno de los mejore que he jugado, y aqui esta mi calificacion : jugabilidad 10: L e puse 10 porque cole es muy facil de manejar ya que puedes treparte desde casi todos los postes ventanas ,etc asimismo el uso de los propulsores es muy dinamico y mejor el 1, y del amplificador ni que decir una super arma que le crea zeke para combatir contra la milicia, muy facil de usar y gran variedad de remates. Tecnologia 9.5: Sin duda este juego supera al 1 en creces primero es la ciudad q es mucho mas viva que empire city asimismo las personas y todo el contorno se ven mejores trabajados Graficos: Todo se ve genial eb new marais una gran varieda de edificios no son tan repetitivos sucker punch ha echo un gran trabajo en respecto a la ciudad y a los personajes los rostros se ven excelentemenet logrados. Sonido: Aqui sucker punch no hizo mucho trabjo ya que no hay buena musica para el fondo o es mas hay algunas que ni tienen y solamente se escucha el sonido del amplificador y de los disparos pudo aber sido mejor Innovacion: De heho y lo vuelvo a repetir es el amplificador ya que en inamous 1 haciamos cuerpo a cuerpo pero no estaba bien logrado pero ahora cn el amplificador es mucho mejor ya que se puede sentir que realmente les das esos golpes una gran arma , asimismo son los poderes una gran variedad tanto para poderes buenos como malos asimismo es el aspecto de cole cuando va cambiado de karma su ropa se vuelve mas limpia y el mas limpio o su ropa mas sucia y con ms tatuajes los que da un aspecto realmente de villano realmente genial. Conclusion : Infamous 2 es un juego q supera al 1 en todo mas villanos ,mejores grafico, un arma nueva y un online no tan bueno pero que distrae sin duda un juego q debes tener.
THEHAWK-3962188Hace 11 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Decisiones difíciles para un verdadero héroe
Si te gustó el primer Infamous te aseguro que Infamous 2 te va a encantar. Su desarrolladora, Sucker Punch, ofrece la misma jugabilidad, una historia de mayor profundidad y la oportunidad de tomar más decisiones que te definirán como héroe o villano. Con un desarrollo más sandbox que el primer juego, muchas misiones secundarias y, por primera vez en un juego de estas características, un editor bien integrado, Infamous 2 vuelve a dar en el clavo a la hora de afrontar la eterna pregunta que te haces si eres un lector de cómics: ¿qué harías si tuvieses superpoderes? Argumentalmente, Infamous 2 empieza justo donde acabo el primer juego. La Bestia, ese misterioso enemigo de la primera parte de Infamous, aparece ante ti con un poder terrible, devastador al que tendrás que hacer frente. En este primer enfrentamiento descubrirás dos cosas. En primer lugar que no eres rival para semejante enemigo y en segundo que Empire City desaparecerá del mapa. Huirás hacia New Marais, un nuevo lugar en el que debes intentar por todos los medios hacerte más fuerte ante un enemigo que, imparable, siembra la destrucción allá por donde pasa. Pero lo que encontrarás en New Marais no será precisamente algo fácil de asimilar. Y es que en esta ciudad encontrarás al creador de la famosa Esfera de Rayos que dio los poderes a Cole y, no sólo eso, sino que también conocerás a supervillanos que han aprovechado este y otros poderes semejantes a los tuyos. En este juego sabrás el porqué Cole es el único superviviente de la explosión de la Esfera de Rayos en Empire City y el origen de la plaga que asoló esa ciudad y ahora New Marais. Un argumento que se desarrolla durante el doble de horas que la primera entrega y que podrás disfrutar dos veces, desde el lado del bien o el lado del mal. Como en el primer juego, en Infamous 2 vas a tener que tomar decisiones, aunque en este caso, bastante más a menudo. El desarrollo del juego está repleto de decisiones entre el bien y el mal. Se repiten misiones en las que optar entre ayudar a la policía o a maleantes y otras en las que simplemente tenemos que ayudar a personas o hacerlas explotar. También hay algunas opciones esporádicas, pero son las que menos, porque en este Infamous 2 siempre hay decisiones controvertidas. Por ejemplo, una manifestación grita en contra tuya pese a que los ayudas y tienes que decidir si haces oídos sordos o decides disolver el acto de protesta. También puede pasar que vayas con prisa de camino a una misión y en mitad encuentras que hay una bomba a punto de explotar, ¿te pararías o dejarías que estallase? Son algunas de las opciones directas, pero no las únicas, porque en las misiones normales también se cuenta si hay daños colaterales y pueden conseguir que en una misión en la que se supone quieres ayudar, acabes con resultados devastadores. Dejando aparte el Karma y las decisiones de Cole, el juego sigue siendo excepcional en jugabilidad y opciones. Los poderes eléctricos de Cole han aumentado y esto se ha traducido en un mayor número de golpes, rayos y todo tipo de efectos visuales. Pero no sólo eso, sino que como he comentado al principio, en Infamous 2 también conoces a otros personajes provistos de poderes que están entre el bien y el mal. De hecho, en un punto concreto del juego, tendrás la oportunidad de mezclar poderes y conllevando una mayor variedad de éstos. Todo ello se traduce en un número de poderes elevado, casi el triple, aunque seguiremos teniendo los mismos botones para realizarlos. Para gestionar tal cantidad de poderes Sucker Punch ha creado un sistema que permite seleccionar los poderes, así como comprarlos una vez desbloqueado. Es aquí donde se comete el primer error con respecto al primer juego. En el primer Infamous para desbloquear nuevos poderes, lo que había que hacer era activar zonas de electricidad en Empire City. Al generar tanta electricidad, se conseguían nuevos poderes que luego podías potenciar comprando mejoras. En Infamous 2 es similar, sólo que los nuevos poderes se desbloquean haciendo movimientos especiales como hacer que un enemigo muera por el entorno. Con esta acción se rompe totalmente el desarrollo lógico del personaje y hace que parezca más una competición de cómo eliminamos enemigos. Por otro lado, está ese enorme diapasón que lleva Cole para batallar cuerpo a cuerpo y que en realidad es una mejora que usarás poco. Como en el primer título, el combate cuerpo a cuerpo es bastante básico y, no sólo eso, si intentas liarte a golpes con un grupo que te está acribillando a balazos, lo más seguro es que acabes reiniciando la misión, porque simplemente has muerto. Es verdad que hay muchos más poderes y gracias a mezclarlos con otros, como el fuego o el hielo, surgen algunos que son absolutamente espectaculares. De hecho en ocasiones lo son tanto que pueden arrasar rápidamente con los enemigos. Esto no significa que Infamous 2 sea un título de dificultad baja, ya que en New Marais hay muchísimos enemigos y, no sólo eso, algunos son realmente resistentes a cualquiera de nuestros poderes lo que eleva considerablemente la dificultad del juego. Así, los jugadores ocasionales pueden encontrar Infamous 2 como un juego de gran dificultad. Para los que han disfrutado del primer juego, os puedo decir que algunas escenas son desafiantes hasta el punto de llegar a ser exasperantes. Además, en este Infamous 2 cuentan los escenarios, ya que algunos explotan o se derrumban y si estás encima puedes acabar muriendo al golpearte contra una pared o, simplemente porque un coche te ha arrollado, lo que automáticamente te lleva a empezar de nuevo toda la misión. Y algunas de ellas son especialmente complejas y largas. Afortunadamente el control de Infamous 2 es mejor que en el primer juego, algo necesario debido a que algunos de los escenarios del juego requieren de un control preciso. La segunda zona del juego te lleva a un escenario totalmente inundado y requiere de gran precisión en algunos movimiento, ya que el agua le sienta especialmente mal a Cole y a sus poderes eléctricos. Otras zonas del juego exhiben un fantástico trabajo en recrear la ciudad en la que se inspira este New Marais que no es otra que Nueva Orleans. Escenarios clásicos del sur de los Estados Unidos del siglo 18 creados con gran lujo de detalles y con toda clase de asideros para que Cole siga ofreciendo la mejor versión de sí mismo a la hora de escalar edificios, saltar, etc. Y antes de pasar al fantástico apartado técnico, no puedo olvidar mencionar el famoso editor del juego para crear misiones. En primer lugar se integra perfectamente ya que estas misiones se colocan en cualquier partida y se reconocen sobre el mapa por tener el mismo icono de misión, pero en color verde. Además, se trata de un editor fantástico en cuanto a uso y en cuanto a posibilidades. ¿Tiene cosas malas? Pues sí, que no dan experiencia ni poderes especiales, con lo que la incidencia real dentro de la historia es mínima, pero afortunadamente alarga la vida del juego de forma espectacular, porque podemos seguir disfrutando de estas misiones de la comunidad, incluso cuando se acaba el juego. Un acierto por parte de Sucker Punch que integran el contenido de los usuarios de forma sorprendente en un juego al más puro estilo Sandbox. Y llegamos a la parte técnica. Sucker Punch ofrece nuevos modelos gráficos en personajes y unos escenarios extraordinariamente bien detallados. No sólo eso, sino que ahora encuentras enemigos que son grandes como un rascacielos y todo ello lleno de brutales efectos visuales en los que hay fuego, hielo y, por supuesto rayos. También la variedad de escenarios es mucho mayor y encuentras paisajes urbanos, pantanos, trenes, cementerios e incluso un puerto lleno de contenedores, grúas, etc. El tamaño del juego es enorme y ofrece a los usuarios muchos lugares por donde moverse. Afortunadamente, el modelo de Cole McGrath sigue la estela del primer título y no el que se vio en los primeros vídeos de Infamous 2 que nada tenían que ver con la primera parte. Aún así se ha creado un modelo ligeramente diferente y Cole ofrece un aspecto más maduro, que ha aprendido de los graves errores cometidos. Por último hablar del sonido. De nuevo Sony consigue un magnífico doblaje, pero también hay que decir que en este segundo Infamous 2 se ha trabajado mucho mejor el apartado de la banda sonora que se amolda perfectamente a algunos momentos emocionantes del juego. Una segunda parte redonda Si se ponen sobre una balanza las cosas buenas de Infamous 2 y las cosas malas, hay que decir que las primeras ganan ampliamente. Tiene un argumento muy trabajado, nuevos poderes y, sobre todo, una jugabilidad excelente . Es verdad que esperaba un poco más del editor de misiones, pero no hay que negar que es un buen añadido. Eso sí, el juego sigue ofreciendo una gran dificultad y un combate cuerpo a cuerpo bastante deficiente. Pero lo más importante, tomar decisiones que te convertirán en héroe o en villano sigue siendo el eje principal de Infamous 2. Lo peor Combate cuerpo a cuerpo poco desarrollado. El menú de configuración rápida de poderes. Lo mejor Más poderes y argumento muy elaborado. Jugabilidad excelente y el editor de misiones que permite alargar la experiencia de juego. Escenarios muy variados y desafiantes. Sistema de Karma ampliado.
3 VOTOS
Endi96118Hace 11 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Infamous 2 increible!!
Infamous 2 es uno de los juegos que mas me a gustado de los que tengo para ps3, ya que hay mucha libertad por la ciudad y muchas misiones secundarias aparte del historia es uno de estos que te incita a jugarlo!! de heroe o villano, yo el ´´infamous´´ no lo jugue porque no me llamaba pero me dijo un amigo que era muy buena saga entonces mire videos y me empezo a gustar. Los graficos de este juego son alucinantes tambien aunque un juego de ps3 ya es dificil que no llegue a este potencial grafico. Cole mcgrath:el protagonista es un personaje que a primera vista es algo feo luego ya te acostumbras a los perosanjes del juegos como kuo y sus poderes de hielo que la da un punto de importancia muy bueno y Nix que no entiendo muy bien sus poderes al princpio porque solo sacaba las cosas negras que atrapaban a los enemigos aunque luego ya lo explican.Por eso le doy en total un 10!!
1 VOTO
Saluda234Hace 11 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ser un heroe es solo una opcion
Un juegazo que para mi es uno de los mejores exclusivos de Playstation 3, muy mejorado respecto al inFAMOUS 1. Un juego que puede jugar una y otra vez sin jartarte ni aburrirte ya que cuenta con varios modos de juegos y el modo online es mejor que algunos de Playstation 3 como FIFA, CALL OF DUTY, ETC. El juego que va despues de este tiene los mismos modo y graficos pero tiene menos duracion que inFAMOUS 1 y 2. Para mi un Juego esencial de Playstation 3
Nightwish2Hace 11 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegazo
Un muy buen juego, un gran salto en tecnología con respecto al primero, una buena historia en la cual nuestras decisiones cambian verdaderamente la definición de la misma. Muy recomendable para quienes les gustan los sandbox. Ahora si hay que hablar de las contras, tendríamos que hablar de la pelea cuerpo a cuerpo, esta poco desarrollada, es muy monótona y la inteligencia artificial de los oponentes no es de lo mejor que haya visto, pero dentro de todo se puede jugar. También me parecen destacable los nuevos poderes, la posibilidad de destruir una mayor parte de la ciudad. En conclucion: unas buenas horas de juego, en una historia atrapante en la que tendremos que tomar deciciones dificiles.
Jere12146Hace 11 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Infamous 2: Mi analisis.
Excelente juego. Muy atrapante, historia de 10 puntos, innovaciones por todos lados, ya que hay poderes nuevos, misiones nuevas, movimientos nuevos, ciudades nuevas, enemigos nuevos, todo! Me cuesta encontrarle algo malo a este juego, asi que por ahora voy señalando solo lo bueno. Las mejoras en los poderes son perfectas, la historia es buenisima (con un final que esta bien, no como esos juegos que el final es malisimo, este me gusto). Lo unico que puedo llegar a encontrarle malo es que se me trabo un par de veces pero no creo que sea culpa del juego. Lo unico que no me gusto fue que las caras de los personajes (Cole y Zeke) cambien con respecto a Infamous 1, si las caras son de una manera, no pueden cambiar!!!! Se mejoro lo de los fragmentos, los poderes son mas eficientes, los nuevos sirven un monton, te desplazas rapidisimo con la soga o el lanzamiento de hielo. Una obra maestra con pocos errores, quizas no son los mejores graficos pero es una historia sublime con un juego que te obliga a jugarlo 2 veces para poder aprovecharlo totalmente y asi ya el tiempo de juego de una historia se duplica por el hecho de jugar como malo y bueno.
Cacaxno324Hace 11 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Increible
Increible,me encantaron los nuevos poderes de cole y el amplificador yo me compre el inFAMOUS collection asi que tengo todas las add ons. Me encanta jugar como segador y el juego me lo termine en 2 dias en medio. la adaptacion al español latino es muy buena en unos carteles caminando en inFAMOUS 2 me encontre que decia sly 4,assassin's need,no need for speed, hey, low reach y mas cosas raras un juego increible que si no tienen en la ps3 es por que son raros
Juanma4171428Hace 11 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy buen juego
Teniendo en cuenta su predecesor infamous este juego no incorpora grandes cambios, los mas notorios para mi serian los enemigos que cambian, la ciudad es diferente, la jugabilidad es mas o menos la misma. Se incorpora una arma para la lucha cuerpo a cuerpo pero los demas ataques la mayoria son similares. Los gráficos son mejores como el sonido sobre todo en las partes que te enfrentas con los jefes. La dificultad no es ni alta ni baja por lo que para aquellos con poco experiencia en este tipo de juegos podrán jugarlo sin mayor problema. La historia me gusto sobre todo el final, por lo que lo recomiendo a la resta de jugadores
Mega-saif72Hace 11 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Podras con la BESTIA?
InFAMOUS es uno de los videojuegos de superheroes que mas tendencia ha marcado, ahora tenemos entre manos la segunda parte y todos nos preguntamos¿es mejor que la primera parte?La respuesta:Si, mas divertido, intrepido, innovador y adictvo que el primer inFAMOUS, un titulo que dejara maravillados a todos.Tanto a los que no son fans de los videojuegos de superheroes como los que si.Cole Mcgrath nos hara sentir unos verdaderos superheroes
1 VOTO
Zombie26541141Hace 11 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No era lo que buscaba :(
Con este juego pensé q me divertiría mucho mas pero no aburrido tedioso difícil no no tienen que mejorar nada que decir respecto a la jugabilidad pero las voces desastrosaaaaas malísimas no tenga palabras para describir esta decepción . Creo que me emocione mucho pero me equivoque . Nada de innovación típico juego hack and slash en las peleas los poderes safan pero son muy difisiles de conseguir . No no así no se hace o me gusto
Zergark90Hace 11 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Acabaras Frito.
La primera entrega de InFAMOUS me encanto por los movimientos, decisiones y la historia, ahora esta segunda entrega me enamora mas que la primera. InFAMOUS 2 es la continuacion del primero, despues de matar a Cole del futuro y avisarle que una gran amenza se acerca Cole (el de presente) esta para impedirlo, los graficos estan mucho mejores que los del primero, las voces en español latinoamericano no me gustaron para nada, y los poderes estan mas destructivos. Este es un juego de tercera persona en un mundo abierto, donde eres Cole que un dia resive un paquete y ese paquete le otorga un poder extraño es el poder de controlar la electricidad y asi empieza toda la historia del InFAMOUS no quiero darle mas spoilers de este juegazo mejor comprelo y disfrutenlo como yo los hize con la primera y segunda entrega.
Resistance98411Hace 11 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Electrificante
Hola a todos de nuevo, hoy os traigo el análisis de Infamous 2, esta es la segunda entrega de Infamous donde un nuevo mundo te espera, la llamada "Bestia" arrasa Empire Bay y tú debes ir hasta New Marrais para conseguir un gran poder que puede acabar con la bestia, claro que un golpe de mala suerte hace que el laboratorio que contenía el artefacto explota y su combustible también, debes buscar por toda la ciudad los llamados fragmentos del núcleo, que te darán nuevos e impresionantes poderes, que necesitarás para activar el núcleo. Durante la búsqueda encontraras tanto enemigos como amigos, y siempre te sorprenderá. Gracias por leer mi análisis. Un saludo.
EDITADO EL 26-09-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lp70000413Hace 11 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Otra entrega
Estoy conforme con las 2 primeras entregas pero yo y muchos mas que probaron esta saga van a querer un tercero...infamous 2 cuenta con 2 finales, supuestamente el final bueno es el oficial, y el final malo es como un final alternativo de ¿que habia pasado si...? o ¿y si..?. si sacan un infamous 3, espero que continue con el final bueno del 2.pero si usan el final malo...lo compraria igual.lo raro seria que presenten 2 entregas,una que se base en el karma bueno y otra en el karma malo
TheArk31Hace 11 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La bestia de New Marais: inFamous 2
InFamous fue un juego que me fascino, sobre todo por su increíble nivel artístico y una narrativa bastante inmersiva y, aunque estúpida a ratos, que resultaba bastante atrapante e intrigante. Tenía muchas espectativas de inFamous 2, ¿fueron cumplidas?, vamos a ver: Jugabilidad: Pensando en lo "no tan abierto" que era el juego anterior, se pensaría que abrirían más las capacidades en este secuela, cosa que no se ha hecho, la exploración sigue siendo divertida y todo, pero limitada a ratos a comparación de otros sandbox. En cuanto a los superpoderes, el alma del juego, ha mejorado de manera impresionante: El nuevo Sistema de adquirir habilidades no me ha terminado de agradar, prefería la compra inmediata del anterior juego, pero en cuanto a variedad el juego brilla. No bastándole con un repertorio bastante grande de ataques y habilidades de soporte, en cierto momento del juego se nos permitirá fusionarnos con una de nuestras compañeras, Kuo o Nix, y adquirir poderes de Hielo y Fuego dependiendo de con quien fusionemos las habilidades respectivas. Se nota el esfuerzo por hacer el juego más versátil, y si se consigue. También se añadió un editor de misiones, por lo que siempre habrá algo nuevo que hacer, lo cual si amplia la experiencia, pero las misiones, en su mayoría, no son de la calidad de la campaña (cosa absurdamente obvia), pero si se siente como un buen agregado. La trama... pues tengo sentimientos encontrados: por un lado, la narrativa es algo más sencilla que la del primer juego, menos emocionante, pero mucho mejor trabajada (salvo un momento cerca del final donde realmente todo termina yéndose por el drenaje... pero bueno). Si tiene sus momentos emblemáticos, y las adiciones de personajes fueron ideales, más no perfectas. Por suerte, Zeke, pasó a convertirse en un gran personaje, mucho más carismático, simpático e invitante que en el juego pasado, mis aplausos a Sucker Punch por hacer un buen cambio de este personaje. Nota: Nueve. 9 Sigue pudiéndose pulir más, pero va en buen camino, tiene excelentes mejorías a nivel jugable que amplían la experiencia, pero se hace falta más libertad... Tecnología: Bugs?, esos han disminuido bastante. El primer juego estaba ROTO, y eso es poco decir, este está mucho más pulido, pero sigue teniendo sus bugs gráficos y trabados in-game. La mayoría se encontrarán en el editor de misiones, que si se presta mucho a quebrar el juego, un poco más de pulido a estos apartados y el nivel tecnológico del producto sería destacable. Nota: 9. Gráficos: Menuda forma de superarse por parte de Sucker Punch. El primer juego no se veía mal, pero definitivamente no se veía bien. En esta segunda entrega los modelos han sido mejorados con creces, el trabajo es admirable, los efectos están muy bien conseguidos y el juego definitivo tiene un acabado mil veces mejor a su predecesor. Sigue sin ser una maravilla gráfica, pero extiende el telón de la saga mucho más alto en comparación al anterior. Las escenas tipo cómic siguen siendo de la misma calidad, es decir, espectaculares, que ayudan a contar esta historia de superhéroes de manera soberbia, excelente trabajo. Nota: 10. Sonido: A pesar de ser en su mayoría novedosos respecto a su entrega anterior, tanto la música como los efectos de sonido parecen calcados de la entrega pasada, por lo que no son del todo llamativos, aunque si ambientan muy bien. La música sigue pasando desapercibido, pero cuando se oye, es un trabajo bastante interesante. Nota: 8.5 Innovación: Respecto a su antecesor, no hay demasiados cambios, pero si es un trabajo bastante admirable, y sumado al hecho de continuar la historia, si se siente como una secuela fidedigna, me parece un juego con las innovaciones suficientes. No excede en ellas, pero tampoco se echan demasiado en falta. El Editor de misiones, o en mi caso más bien el jugar estas misiones, es un añadido estupendo, solo algo más de pulido y será una herramienta mortal. Nota: 8,5 Nota final: 9.0 En serio que nada de esto estaba predefinido, y pues la nota final quedó idéntica a la del primer inFamous. Sucker Punch se las arregló para trasladar su obra maestra con lo justo y necesario para hacerlo sentir fresco y como una secuela merecida. Técnicamente es un juego mil veces superior, pero la honesta verdad, prefiero el primer juego. Aun así, no le quita méritos, y este juego se lleva su nota bastante merecida.
JRORSCHARCH9Hace 11 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Cargado con Voltios.
Resulta que luego de jugar el Infamous 1, no resulta muy "necesario" adquirir la segunda parte de manera inmediata como si lo es con otras franquicias, pero después de completar el juego, pasar las ultimas etapas, y ver el final, me parece uno de esos juegos que quedan en la mente de los gamers, y que vuelven y vuelven a jugar. Muy entretenido, algo repetitivo en términos de las misiones secundarias, pero con una linea central bastante buena y respetable, excelente compra para todo aquel que aun este dudoso.
MartyMcFly2447Hace 11 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sublime
Historia: Para empezar, no es imprescindible jugar inFAMOUS 1. Yo no tengo dicho juego y aun así he entendido perfectamente la historia(excepto al personaje Kessler, del cual no te explican nada de el). La historia es muy buena, con personajes entrañables, interesante guion y con una narración impecable. Ademas, cuenta con un sistema de karma, que según nuestras decisiones, cambiara, por ejemplo, una misión del juego o el mismísimo final(que sobra decir, ambos son simplemente magníficos). Jugabilidad: Simplemente bestial. Cole presenta una variedad de movimientos y poderes estratosferica, que harán del juego muy espectacular e intenso. El titulo nos ofrece ademas un sistema de Parkour muy automatico aunque bien implementado, enemigos con una IA bastante respetable, peleas contra jefes simplemente asombrosas, ciudad muy viva y llena de detalles, etc. Agregar también que el titulo cuenta con un editor de niveles, que hará las delicias de los usuarios creativos. No lo he probado, aunque si jugué varios niveles hechos por los otros usuarios, y la verdad es que la mayoría son MUY entretenidos y algunos de estos son bastante originales. Rejugabilidad: El titulo en este aspecto es realmente brillante. Una gran prueba de que no necesitas un Multijugador para tener un titulo duradero. Veamos, ademas del mencionado editor de niveles, los niveles buenos y malos y los dos finales, nos encontramos muchisimos coleccionables, varios poderes por desbloquear(la mayoría de estos se desbloquean si haces determinada cantidad de acciones, como lo puede ser pegarle una granada a un enemigo) y, por supuesto, trofeos, los cuales algunos si que pueden tardarnos horas en conseguirlos. Gráficos: Simplemente brutal. La ciudad esta increíblemente bien hecha y esta completamente viva, los modelados de los personajes son excelentes(sobre todo el de nuestro protagonista), los efectos están muy bien cuidados, y el apartado artístico es genial. Tecnología: Sorprendente. El juego tiene unos efectos de iluminación muy cuidados, una fluidez increíble, una ciudad de tamaño respetable, pocos errores de programación y un Antialiasing buenísimo. El único pequeño defecto es que el titulo al estar a 720p tiene algunos unos pequeñísimos dientes de sierra. Sonido: El sonido es el adecuado y la banda sonora es bastante buena, aunque a veces siento que no combina mucho con el juego. Innovación: A pesar de seguir la formula, el titulo presenta innovaciones realmente buenas como un editor de niveles, una ciudad completamente nueva, un renovado motor gráfico, poderes de hielo y fuego, misiones mas variadas, etc. Conclusion: inFAMOUS 2 es un titulo simplemente genial. Es una de las propuestas mas ambiciosas, variadas y espectaculares que he visto en mucho tiempo. Imprescindible para los amantes de la acción y la intensidad. Lo bueno: -Mecánica espectacular -Historia muy buena -Sistema de karma bien implementado -Mucha rejugabilidad -Gráficos y tecnología que llevan al máximo la potencia de Ps3 -Sonidos adecuados y banda sonora bastante buena -Innovaciones muy interesantes que no arruinan ni cambian la formula Lo peor: -Algunos errores técnicos -La banda sonora no encaja muy bien con el ambiente del juego -La critica lo ha infravalorado
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > inFamous 2 > El análisis de los lectores

Hay 229 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL