Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade

Comentarios del análisis de Ninja Blade

Master692218Hace 15 años16
@Misifu
Mostrar cita
Muy buen análisis, como Nija Gaiden 2 me gustó tanto, creo que a este juego también me lo comprare, parece un digno secesor.
digno sucesor de ninja gaiden 2 no es ya que NG2 es muy superior. asi que no te vayas a decepcionar al final ya que andas buscando el SECESOR de NG2. en cuanto al juego opino lo mismo que algunos aqui. el juego me ha decepcionado un poco. por los trailers, gameplay y la demo, esperaba un poco mas de el. no es que sea un mal juego, pero si eres de los que debe ahorrar para comprarse un juego, pues no lo recomiendo. si posees dinero y no te podria importar si pierdes o no 60 us/€ pues adelante que a lo mejor terminas disfrutandolo al 100%...
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años17
Todo dios que lo ha jugado dice que los bugs de los que todos los analisis hablan son inexistentes y que el juego no es dios pero si muy notable.
Le metere un alquiler haber que tal.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años18
@Myobu
Mostrar cita
Por Diosss!!! No hablen en base a la nota, jueguenlo, es bastante divertido, muy buena jugabilidad, convinado un Beat´em up, con mezcla de GEoW y muy buenos videos, muy bizarro y muy buenos QTEs.... Lean el analisis, el contenido del juego y demas, la nota es algo muy personal, no se fien.. Mucha gente se pierde de juegos como Lost Odyssey por la nota.....
Talvez a algunos las notas no nos impiden comprarlos, pero a los que solo compran por una buena nota, pues ya les arruinaron la oportunidad de probar este juegaso
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 15 años19
@Eternosable
Mostrar cita
Muy buen analisis no hay nada como un 3djuegos, para tener un analisis totalmente objetivo y critico, donde dicen sus pros y contras...no como una tal meri....
Bueno, menos lobos, que el assesing creed o como se escriba en meristation le dieron un 7,5 version pc, y en 3DJuegos un 8.9. (Un juego que a muchos usuarios quitando el aspecto tecnologico, les parece aburrido). Y vamos lo de 9,5 en version consolas de ambas... O el GTA IV, juego que en PC merece un 5 (si, la caja pone que funciona para x requerimientos, y no se te mueve , el juego es de 0 para esos modelos, + un 10 para los que va de puta madre = 5). Nadie tiene huevos a condenar un juego consagrado con un mal port a PC, y señores hay juegos que incluso con los recomendados (no minimos), dan ASCO Hoy en dia funciona mas o menos de la siguiente manera, la nota que le den las revistas guiris = + o - la nota que le van a dar las españolas. Puede haber alguna excepcion , mas por un analista puntual que por otra cosa... Y este juego es bueno, al menos tan bueno como la mitad de juegos de mas de 9 que hoy en dia se dan notazas que da gusto, que merece esta nota, SI, el problema es que el 90 % de las 'obras maestas', habria que quitarles un punto Por o decir la falta de objetividad de algunos analisis, te encuentras un 9 y pico al SF IV con una jugabilidad de hace 10 años, y luego te sueltan que se le baja la nota al lost odyssey por que los turnos 'estan anticuados',
EDITADO EL 30-03-2009 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kaim073Hace 15 años20
He estado leyendo, y me he dado cuenta de que la gente, solo por el título del juego, piensan que debe ser un sucesor de Ninja Gaiden, cuando no es correcto. Ninja Blade no busca eso, es más, guarda más similitudes con juegos como Heavenly Sword y God of War. Con Ninja Gaiden guarda una única similitud, y es que, el protagonista es un ninja, que curiosamente se llama Ken (tema aparte). De todos modos, creo que deberian de dejar de compararlo y simplemente disfrutarlo. Es posible que, a todo el mundo no le guste la mecánica de intercalar QTE durante toda la aventura, pero sus creadores ya lo dijeron, es una pelicula de acción trepidante (ellos lo definieron como "Videojuego Cinematográfico Interactivo" o algo asi, no me acuerdo muy bien), y para mi gusto, todo esta muy bien equilibrado, no perfecto, pero si muy bien. 
Pienso que se puede sacar mucho jugo de esta saga, y podría mejorar en un posible y viable, segunda e nicluso tercera parte.

NOTA: 8,8

Salu2!  
EDITADO EL 03-04-2009 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 15 años21
Creo que la nota dada al juego por 3DJuegos es inmerecida,el juego es mucho mejor de lo que argumenta el analisis,muchos lectores dan su opinion solo por el hecho de la nota del analisis y esto salta a la vista,este juego es superios a ninja gaiden 2,al menos en jugavilidad y ritmo,no se nos olvide que el juego de team ninja decepciono en su momento,porque no supero ni siquiera igualo lo hecho por la espectacular secuencia hecha para la desaparecida XBOX,ninja blade no es una obra maestra,pero si es un muy buen juego de accion que de cara al futuro de seguro dara mucho mas de si,nadie se quejo de las eternas secuencias de video de MGS4 a si que no se en ninja blade porque es el gran pecado.
1 VOTO
Minus242Hace 15 años22
Lamentablemente la mayoría que está comentando aquí ha jugado con suerte el demo y nada más. El juego es muy entretenido, buenísimo. Yo no lo compararía para nada con NG, en que se parecen? en que los 2 son ninjas?... por favor...

Si lo vamos a comprar resaltemos los defectos de NG que éste no tiene. El nivel de dificultad de NG es absurdo. No me considero un maestro en juegos pero si me manejo bastante bien y jugar NG es un dolor de cabeza con todo lo que mueres porque es ridícula la cantidad de mob que te golpea a una velocidad excesiva y te bajan la guardia de inmediato. Para que mencionar el jefe de la nave aerea que si no usas los poderes es imposible matarlo... La cámara de NG es pésima, el movimiento de Ryu es tán rápido que hasta la misma cámara se pierde, lo mismo con los enemigos, se mueven tan deprisa que la cámara nisiquiera los abarca. Llegan momentos en NG que tienes que apretar el botón como desesperado para poder "safar" de los enemigos y así es la mayor parte del juego, nisiquiera sabes a que le estás pegando. Ninja blade mejora TODO esto, la cámara es muy comoda, te sigue en todo momento y abarca de buena manera a los enemigos. Los combates son más fluidos y pensables, no se trata de pegar y cubrir como enfermo, te da la oportunidad de divertirte sin tener que cubrir y pegar solamente.

No comparto la crítica que se le da por ser fantasioso , que tiene de malo eso?, ¿es malo que tengamos un ninja futurista? o ¿ver esas espectaculares escenas en que Ken hace cosas extraordinarias completamente fuera de lo normal?. Me parece muy acertado el querer ubicar un ninja en el futuro y alejarlo de los clásicos ninjas y escenarios antiguos, parece que ese dato de "innovación" pasó por alto el que calificó el juego. Si es bueno que sea futurista o no es completamente subjetivo, eso no debería calificarse. Con respecto al argumento le daría más crédito a éste que a NG, por lo menos aquí hay más diálogo y una trama interesante.

Como dije es un juego muy entretenido, frenético y vertiginoso que te hace estar pendiente en todo momento (hasta en las escenas) por los QTE.

Obviamente tiene cosas que mejorar (no es un juego de 10) pero sí encuentro que tiene mejor jugabilidad de la que plantean aquí.

Como consejo, prueben el juego completo y después atrévanse a comentarlo.
EDITADO EL 09-04-2009 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaim073Hace 15 años23
@Minus
Mostrar cita
Lamentablemente la mayoría que está comentando aquí ha jugado con suerte el demo y nada más. El juego es muy entretenido, buenísimo. Yo no lo compararía para nada con NG, en que se parecen? en que los 2 son ninjas?... por favor... Si lo vamos a comprar resaltemos los defectos de NG que éste no tiene. El nivel de dificultad de NG es absurdo. No me considero un maestro en juegos pero si me manejo bastante bien y jugar NG es un dolor de cabeza con todo lo que mueres porque es ridícula la cantidad de mob que te golpea a una velocidad excesiva y te bajan la guardia de inmediato. Para que mencionar el jefe de la nave aerea que si no usas los poderes es imposible matarlo... La cámara de NG es pésima, el movimiento de Ryu es tán rápido que hasta la misma cámara se pierde, lo mismo con los enemigos, se mueven tan deprisa que la cámara nisiquiera los abarca. Llegan momentos en NG que tienes que apretar el botón como desesperado para poder "safar" de los enemigos y así es la mayor parte del juego, nisiquiera sabes a que le estás pegando. Ninja blade mejora TODO esto, la cámara es muy comoda, te sigue en todo momento y abarca de buena manera a los enemigos. Los combates son más fluidos y pensables, no se trata de pegar y cubrir como enfermo, te da la oportunidad de divertirte sin tener que cubrir y pegar solamente. No comparto la crítica que se le da por ser fantasioso , que tiene de malo eso?, ¿es malo que tengamos un ninja futurista? o ¿ver esas espectaculares escenas en que Ken hace cosas extraordinarias completamente fuera de lo normal?. Me parece muy acertado el querer ubicar un ninja en el futuro y alejarlo de los clásicos ninjas y escenarios antiguos, parece que ese dato de "innovación" pasó por alto el que calificó el juego. Si es bueno que sea futurista o no es completamente subjetivo, eso no debería calificarse. Con respecto al argumento le daría más crédito a éste que a NG, por lo menos aquí hay más diálogo y una trama interesante. Como dije es un juego muy entretenido, frenético y vertiginoso que te hace estar pendiente en todo momento (hasta en las escenas) por los QTE. Obviamente tiene cosas que mejorar (no es un juego de 10) pero sí encuentro que tiene mejor jugabilidad de la que plantean aquí. Como consejo, prueben el juego completo y después atrévanse a comentarlo.
Estoy de acuerdo en todo contigo, como he mencionado en mi comentario anterior. Salu2! PD: Espero ansioso secuelas de este juego.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años24
Pues a mi este juego me parece que lleva una nota adecuada pero aun asi no deja de ser divertido.
Yo en un juego busco algo divertido no que tenga buena nota
Toni5ab483Hace 14 años25
A mi la verdad es k la demo no me a gustado, es mas de lo mismo i encima me parece molesto tantas fases de darle al boton
Delmetor1Hace 14 años26
Para mi gusto ninja gaiden 2 está bien si eres perseverante, y te pasas horas de horas dominando la técnica para salir adelante; y de ser así posiblemente terminaras jugando solo este juego, porque la práctica requiere tiempo.
ahora en ninja blade es un juego donde puedes lucirte, darle continuidad a la trama si lo que te gusta es que te "vean jugando" este es el juego indicado, porque definitivamente la trama te agarra y esperas saber que pasa luego, y las personas que estaran a tu lado no se estarán aburriendo esperando que por fin logres adivinar por donde era el camino, o como matas al boss de x nivel.
12093Hace 14 años27
Me desepciona leer ke usuarios como ustedes les diga ala gente ke compre ono compre este juego cuando  ustedes bien saben ke hacer un juego de esta altura no es nada facil y los presupuestos son muy altos.me gustaria verlos hacer un juego a ver si lo sacan mejor,por ke imajino ke los ke lo kritican ya deven estar haciendouno.no se ofendan tan solo es antes de hacer un comentario piensen como se sentirian ustedes despues de un ardo trabajo se lean comentarios tan mediocrees.para mi todoa los juegos tianen su majia claro esta unos mas ke otros,por eso no kiere decir ke sean malos
Yerdentox14Hace 13 años28
@Myobu
Mostrar cita
Por Diosss!!! No hablen en base a la nota, jueguenlo, es bastante divertido, muy buena jugabilidad, convinado un Beat´em up, con mezcla de GEoW y muy buenos videos, muy bizarro y muy buenos QTEs.... Lean el analisis, el contenido del juego y demas, la nota es algo muy personal, no se fien.. Mucha gente se pierde de juegos como Lost Odyssey por la nota.....
Es cierto, mas bien yo me moria por jugarlo, juegenlo es criminal , tiene una buena historia, es largo, tiene buenas secuencias (QTES), personajes muy bien vistidos, buenos enemigos, y una buena jugabilidad, no se fijen por la nota, juegenlo primero luego hay dicen que tal es , y se que me gusto burda porque lo termine y la historia es bastante, buena, asi que lo doy 10+ puntos a este juegazo, weno, salu2
EDITADO EL 19-03-2011 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ninja Blade > Comentarios del análisis de Ninja Blade

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Ninja Blade, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL