Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Gameplay oficial (3DS)

Panxomotorhead18Hace 12 años16
Durante un segundo pense que habia retrocedido en el tiempo a cuando tenia 12 y jugue Resident Evil 1 por primera vez
INGamer60Hace 12 años17
Con estos vídeos a quien demonios no le dan ganas de comprarse el Nintendo 3DS, valla que es excelente yo ya lo quiero tener junto con el Ocarina of Time, solo espero que la escuela no me quite todo el dinero si no sería para lamentarse   

NINTENDO siempre impresionando si no vean este Zelda HD y su nuevo Wii U:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=vWzsGbrIZdg[/video]

Amantes de Resident Evil vean lo que viene con Operation Raccoon City
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rtsguhcW-O0[/video]
1 VOTO
Destac87
Expulsado
Hace 12 años18
Este se viene conmigo xd pedazo de impresion grafica fijaos en el culo de la prota xd reluce las texturas que lo flipas , sin dudarlo el juego asta el momento con mejor grafica de 3ds.
1 VOTO
Markelp389Hace 12 años19
De los 2 Resident Evil q van a sacar para como decir inaugurar la franquicia en 3DS Revelations me a convencido, solo espero que tenga una duración buena similar a los primeros y que se desarrolle en varias zonas por asi decirlo, x ejemplo en el remake de GC acordaros q incluyeron partes y pues habia laboratorio que si la zona de tiburones, aquella casa y las cuevas, a eso me refiero, que haya ademas de duracion diferentes zonas q explorar. 

En cuanto a Mercenaries como que lo dejare pasar pues no es mi estilo de juegos jeje, salu2.
Solidus14291Hace 12 años20
Que mierda de gameplay!!!      

un saludo  
1 VOTO
Mauro19854Hace 12 años21
Revelations, Zero, RE Remake.. Da un poco de bronca que Capcom niegue estos juegos a la gente que mas plata les ha dado con su franquicia de RE, es decir, a los jugadores de Playstation..
EzioGdl160
Expulsado
Hace 12 años22
WOW ESOS GRAFICOS SON COMO DE RESIDENT EVIL 5 DE PS3


EXELENTES GRAFICAS NO LE PIDE NADA A PSVITA
Camion778791Hace 12 años23
La demo debio haber sido esa del video
Pero no es una por que ria que nisiquera da a entender como se usara la pantalla tactil.
Y la demo dura menos de 4 min.
Ojala fuera la del vieo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gameplay oficial (3DS)

Hay 23 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gameplay oficial (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL