Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

Necris-wolf469Hace 12 años32
@Jofer1
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Jramos
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Maestroshinchan
Mostrar cita
[b]Jugabilidad del Mw3 ante los Graficos deL Bt3 y su inovacion. Mayor trabajo por parte de Ea pero volvera a ganar Activision con el Call od duty ya vereis [/b]
Tio que dices de innovaccion de BF3? no si te parece despues de 6 años desde el BF2 no innovan no me jodas...sin embargo del ultimo mw solo han pasado 2 años es que no puede competir en innovacion y graficos un juego que llevan 6 años haciendo con uno que no llega a 2 años...
perdon, pero el antecesor del B3 es el bbc2 de 2009 , en el mismo tiempo los de infiniti ward se an tocado las narices mientras los de dice se han matao a trabajar e listo.
No, Ramos, el juego lo llevan desarrollando desde hace 5 años. Y Adri, no llega a 1 año el desarrollo del MW3, no empiezan cuando sacan el MW2, empiezan cuando sacan el BO, pero aun así, para mejorar hay que innovar, en el MW2 hicieron un intento fallido del camaleón, rachas de muertes,... a ver qué tal sale lo de las ventajas Plus, y a ver qué más ponen.
Perdona pero MW3 lo empezaron cuando terminaron MW2,BO te recuerdo que es de Treyarch,no de IW,pero aun asi es mucho tiempo para haber innovado tan poco pero no nos podemos quejar Y el Battlefield 3 lo empezaron a desarrollar despues de crear BBC2 ya que son la misma compañia,DICE.
entonces los de BO tambien pueden sacar 1 cada 2 años pero por que no lo hacen? por que los de MW tampoco lo hacen , que yo sepa cuando sacaron MW2 y paso el tiempo antes de BO no habia nada sobre MW3 y nadie sabia si harian MW3 , no habia informacion ni fotos ni si quiera dijeron lo que tenian planeado solo que esperemos , ya despues de BO empezaron a decir que harian MW3 , crees que el guion se hace en 1 mes? el desarrollo de los escenarios en 1 mes? y que luego se reproduce todo por el ordenador asta el final de 2 años? lo que hacen es empexzar a escribir el guion y a pensar ideas de que juego aran y como lo aran , eso tiene su tiempo , pero ese tiempo no se cuenta dentro del tiempo de desarrollo del juego como ejemplo duke nuke que a estado 12 años pasando por estudios en desarrollo pero enrealidad an sido 14 años , pero solo cuentan los 12 por que esos 2 que faltan an sido el trabajo escrito y comentado con el grupo para hacer luego el juego en ordenador asi que solo a sido 1 año
Haber Jofer,si los de IW no dijeron nada de MW3 era porque estaban en crisis por lo de los empleados,haber si leemos un poquito,si no te aseguro que habrian dicho algo de MW3,y despues de BO se solucionaron los problemas y se pusieron manos a la obra
bueno a mi sus problemas no me interesan solo soy un consumidor que quiere saber los juegos que saldran para elegir 1 o 2 y comprarlos , otra cosa es que ese tipo de cosas no se donde se leen no me meto en los entresijos de los estudios , que lo dicen en facebook o twitter? por que no tengo , luego , me alegro de que los solucionaran , me alegran esas cosas
Es que debido a esos problemas no pudieron trabajar,cosa que creo que si te afecta jaja esas cosas se leen en todos lados,a poco que te metieras en foros de CoD te habrias enterado o en la misma portada de paginas de videojuegos lo pusieron.
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años33
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Jramos
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Maestroshinchan
Mostrar cita
[b]Jugabilidad del Mw3 ante los Graficos deL Bt3 y su inovacion. Mayor trabajo por parte de Ea pero volvera a ganar Activision con el Call od duty ya vereis [/b]
Tio que dices de innovaccion de BF3? no si te parece despues de 6 años desde el BF2 no innovan no me jodas...sin embargo del ultimo mw solo han pasado 2 años es que no puede competir en innovacion y graficos un juego que llevan 6 años haciendo con uno que no llega a 2 años...
perdon, pero el antecesor del B3 es el bbc2 de 2009 , en el mismo tiempo los de infiniti ward se an tocado las narices mientras los de dice se han matao a trabajar e listo.
No, Ramos, el juego lo llevan desarrollando desde hace 5 años. Y Adri, no llega a 1 año el desarrollo del MW3, no empiezan cuando sacan el MW2, empiezan cuando sacan el BO, pero aun así, para mejorar hay que innovar, en el MW2 hicieron un intento fallido del camaleón, rachas de muertes,... a ver qué tal sale lo de las ventajas Plus, y a ver qué más ponen.
Perdona pero MW3 lo empezaron cuando terminaron MW2,BO te recuerdo que es de Treyarch,no de IW,pero aun asi es mucho tiempo para haber innovado tan poco pero no nos podemos quejar Y el Battlefield 3 lo empezaron a desarrollar despues de crear BBC2 ya que son la misma compañia,DICE.
entonces los de BO tambien pueden sacar 1 cada 2 años pero por que no lo hacen? por que los de MW tampoco lo hacen , que yo sepa cuando sacaron MW2 y paso el tiempo antes de BO no habia nada sobre MW3 y nadie sabia si harian MW3 , no habia informacion ni fotos ni si quiera dijeron lo que tenian planeado solo que esperemos , ya despues de BO empezaron a decir que harian MW3 , crees que el guion se hace en 1 mes? el desarrollo de los escenarios en 1 mes? y que luego se reproduce todo por el ordenador asta el final de 2 años? lo que hacen es empexzar a escribir el guion y a pensar ideas de que juego aran y como lo aran , eso tiene su tiempo , pero ese tiempo no se cuenta dentro del tiempo de desarrollo del juego como ejemplo duke nuke que a estado 12 años pasando por estudios en desarrollo pero enrealidad an sido 14 años , pero solo cuentan los 12 por que esos 2 que faltan an sido el trabajo escrito y comentado con el grupo para hacer luego el juego en ordenador asi que solo a sido 1 año
Haber Jofer,si los de IW no dijeron nada de MW3 era porque estaban en crisis por lo de los empleados,haber si leemos un poquito,si no te aseguro que habrian dicho algo de MW3,y despues de BO se solucionaron los problemas y se pusieron manos a la obra
bueno a mi sus problemas no me interesan solo soy un consumidor que quiere saber los juegos que saldran para elegir 1 o 2 y comprarlos , otra cosa es que ese tipo de cosas no se donde se leen no me meto en los entresijos de los estudios , que lo dicen en facebook o twitter? por que no tengo , luego , me alegro de que los solucionaran , me alegran esas cosas
Es que debido a esos problemas no pudieron trabajar,cosa que creo que si te afecta jaja esas cosas se leen en todos lados,a poco que te metieras en foros de CoD te habrias enterado o en la misma portada de paginas de videojuegos lo pusieron.
no compro revistas , normalmente puedo coger en 1 año 2 o 3
Necris-wolf469Hace 12 años34
Joer jaja pues tienes que comprar algunas mas  hay que informarse un poquito de los videojuegos,que aveces traen cosas interesantes 
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años35
@Necris-wolf
Mostrar cita
Joer jaja pues tienes que comprar algunas mas hay que informarse un poquito de los videojuegos,que aveces traen cosas interesantes
informarme ya me informo de muchos , las revistas no son lo unico de juegos , estoy en un foro que trata de juegos y luego tengo 3Djuegos , todo lo que veo en las revistas ya lo e visto en internet , estoy contento con ello a mi desde hace 2 años a dia de hoy me importan 0 sus noticias COD , no me hacen falta ni internet ni revistas , me da igual que lo ayan pasado mal que no se como , me alegro por ellos de haber lo solucionado pero me da igual esas noticias , yo quiero vasar mi vida y futuro en los videojuegos ya me informo bastante bien de todo lo demas por esos temas no me preocupo
The-king14423
Expulsado
Hace 12 años36
Tronco yo lo flipo no me puedo creer que defendáis al MW3 sólo porque sea Call of Duty, yo lo compraré, pero no defiendo este juego, y aunque haya gente que diga que el MW3 lleva sólo un año de desarrollo, y el Battlefield 3 lleve 6 (un disparate), ya que estamos en el año 2011, y hace 6 años era 2005, que ni había salido la Play Station 3, pero bueno, ese no es el tema, lo raro es que no os déis cuenta de una vez de que el Battlefield 3 es increíble, sólo tenéis que ver las reviews, los vídeos de MW3 que he visto hasta ahora, si me los hubieran enseñado cuando iba a salir MW2, me lo hubiera creído, para mí MW2 fué un bombazo, pero este juego es igual dos años después, y no hay escusa, hubieran empezado después de MW2, de Black Ops, o hace 10 años, me da igual, este juego no innova en nada.
En cambio Battlefield ha mejorado en TODO, más armas, unos gráficos que SUPERAN los de MW3, con el motor gráfico Frostbite 2, el mejor hasta ahora, este es un juego currado, alguno de vosotros ha jugado un mapa de Bad Company 2?, son como 15 mapas de Call of Duty, el poderse destruir todos los edificios y derruirlos, imagináos el 3, lo fliparéis
Bueno saludos y comprad Battlefield 3
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años37
@The-king14
Mostrar cita
Tronco yo lo flipo no me puedo creer que defendáis al MW3 sólo porque sea Call of Duty, yo lo compraré, pero no defiendo este juego, y aunque haya gente que diga que el MW3 lleva sólo un año de desarrollo, y el Battlefield 3 lleve 6 (un disparate), ya que estamos en el año 2011, y hace 6 años era 2005, que ni había salido la Play Station 3, pero bueno, ese no es el tema, lo raro es que no os déis cuenta de una vez de que el Battlefield 3 es increíble, sólo tenéis que ver las reviews, los vídeos de MW3 que he visto hasta ahora, si me los hubieran enseñado cuando iba a salir MW2, me lo hubiera creído, para mí MW2 fué un bombazo, pero este juego es igual dos años después, y no hay escusa, hubieran empezado después de MW2, de Black Ops, o hace 10 años, me da igual, este juego no innova en nada. En cambio Battlefield ha mejorado en TODO, más armas, unos gráficos que SUPERAN los de MW3, con el motor gráfico Frostbite 2, el mejor hasta ahora, este es un juego currado, alguno de vosotros ha jugado un mapa de Bad Company 2?, son como 15 mapas de Call of Duty, el poderse destruir todos los edificios y derruirlos, imagináos el 3, lo fliparéis Bueno saludos y comprad Battlefield 3
[i]Yo también me he dado cuenta de la potencia de Battlefield 3 .. pero no por ello tienes que menospreciar a Modern Warfare 3, que aún no llegando al nivel de Battlefield , sea de seguro un juego notable que dejara su huella , ademas de que injustamente ganara en lo referente a ventas ... Todo el mundo que tenga un mínimo de razón sabe que esta vez a COD le han ganado la partida [/i]
Victorskater19945Hace 12 años38
A ver, ya sabemos todos que Call of Duty se destaca por su jugabilidad, siempre a sido y será así, a quien le guste bien y a quien no pues nada. Está claro que Battelfield ha ganado en cuanto a gráficos, pero por lo menos a mi en cuanto a jugabilidad me decanto por el CoD. Dijeron que podían mejorar el motor gráfico, pero les llevaría 2 años o más, que decepción que busquen la pasta y no agradar al cliente, pero aún así sigo optando por lo que siempre a sido CoD. Además todo esto se solucionará cuando saquen los juegos no 2 meses antes...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 38 respuestas en Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL