Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Impresiones E3 2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim

Lamderth-Requiem2281Hace 12 años48
@Philip
Mostrar cita
Quedan 154 días, 16 horas, 39 minutos y 45 segundos para que vaya a la tienda y me pille mi reserva de the elder scrolls V: Skyrim. Mientras tanto hibernaré en una cueva o algo así.
Yo puede que lo tenga una semana antes EJM EJM (Silbido de falsa inocencia)
Merino141320Hace 12 años49
@Danny-D
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
Más repetido que el chopped, pero oye, no se porque siempre mola volverlo a ver. x'D La espera se hace un poco más amena...
Se que esta muy repetido, pero tio, es la verdad
Mauronevercry834Hace 12 años50
Que rapido se olvidaron algunos de the witcher...  
2 VOTOS
To30004584Hace 12 años51
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Me pregunto..... Habrá alguna manera de "galopar" sobre un dragón? Seguramente Bethesda guardara esta opción como un As bajo la manga... Si no lo hace pues... Modderss manos a la obra... [/list][b]Saludos![/b]
En el video donde se muestra como mata un dragon, creo que le preguntan al representante de Beteshda si habrá algun dragon "amigo", contestó que eso sería un spoiler. (eso entendí yo almenos), dicho esto creo que si podria haber algun dragon colega, aunque con caballos me comformo (tiene pinta de estar bien echo, como todo lo demás )
Creo recordar que en una entrevista a Gameinformer decían algo así como que podremos dominar a algunos dragones, invocarlos de alguna manera, o llamarlos para que nos ayuden. Pero algo de eso hay seguro
To30004584Hace 12 años52
@Beliar
Mostrar cita
El concepto [b]duración de la campaña[/b] en un juego como Skyrim es efímero y en cierto sentido "absurdo". Es un juego que no se juega, se vive, así de simple. Me importa un comino si la campaña dura 30 o 40 horas, porque entre lo que dura ésta y el tiempo que me voy a tirar explorando, haciendo misiones secundarias y contemplando los paisajes creo que voy a conseguir un nuevo récord de frikismo. Recuerdo que en una de mis partidas de FFVIII invertí cerca de 600 horas, y eso que su mapeado es ridículamente inferior al de Skyrim. Adiós vida social.
Te reto a la partida mas larga. El 11 de noviembre del 2012 vemos quien la tiene la partida con mayor numero de horas
1 VOTO
JOINX503Hace 12 años53
@To3000
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
El concepto [b]duración de la campaña[/b] en un juego como Skyrim es efímero y en cierto sentido "absurdo". Es un juego que no se juega, se vive, así de simple. Me importa un comino si la campaña dura 30 o 40 horas, porque entre lo que dura ésta y el tiempo que me voy a tirar explorando, haciendo misiones secundarias y contemplando los paisajes creo que voy a conseguir un nuevo récord de frikismo. Recuerdo que en una de mis partidas de FFVIII invertí cerca de 600 horas, y eso que su mapeado es ridículamente inferior al de Skyrim. Adiós vida social.
Te reto a la partida mas larga. El 11 de noviembre del 2012 vemos quien la tiene la partida con mayor numero de horas
366 * 24 = 8784, no digo nada más jejeje.
-efb-2192Hace 12 años54
Tras ver los vídeos demo presentados en la [b]E3[/b], me he quedado con un par de inquietudes que espero en el futuro sean infundadas. En primer lugar, la texturas de las criaturas;  y en segundo, las físicas.
No obstante, no quiero entretenerme mucho hablado de las fallas del juego cuando puedo quedarme admirando su magnificencia.
EDITADO EL 07-08-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
To30004584Hace 12 años55
@Danny-D
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Solo quiero decir que en varios sitios (gameinformer), se decía que los dragones serian ilimitados.
Hace tiempo que una mención que hizo un empleado de la misma Bethesda demostró que no. No recuerdo la frase exacta, solo que dijo que rondarían los 50 ejemplares. [i](Me atengo a la suposición de lo que dijo, en caso de ser un error me callo)[/i] A mi me parece mejor, puesto que son MUY dificiles de matar y matar a todos es un reto increible, no solo por la dificultad* caracteristica de estos bichejos en los TES (que nadie ponga la barrita de dificultad al mínimo por Dios...) sino que cada vez escasean más y te los puedes emcontrar aleatoriamente, a lo mejor en un camino alegre, en la montaña, saliendo de una ciudad (sería un puntazo que te cayera desde el cielo EN LA CIUDAD x'D), etc. Además, si fueran infinitos, ¿que control de poder habría? Estan hechos para mejorar nuestras habilidades, en cuanto matamos a todos se han mejorado al máximo y los dragones se han acabado, que sean limitados es mejor porque cada vez aparecen más dificilmente y es más "gratificante" saber que has extinguido a tales bestias antes que haber matado X ejemplares y que sigan ahí. [size=10][i]*Con dificultad característica me refiero a verdadera dificultad. Para los que no hayais jugado a TES, poneis la difcultad un poco por encima de la mitad y con que os toque un dragón pequeñito antes de haberos acabado la campaña para tener X pieza especial, haber conseguido una armadura decente, tener un arma normal (a parte de haber encontrado los grabados), y estar bien especializado en ciertas habilidades, de un toque os matarán. Bueno, tampoco tan exagerado con los dragones más pequeños, pero los medianos para arriba os aseguro que de un toque te quitarán el 50% aún yendo a tope de equipo mágico, runas y habilidades medias, meto la mano en el fuego por ello. A eso añadele que vuelan... Buah, me haré una clase que se llame "Asesino de dragones", solo por esto.[/i][/size] PD: ¿Se sabe si habrá ballestas? Me encantaría de verdad, las prefiero a los arcos.
Te digo una cosa, yo lo dije para matizar la información, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también prefiero que no sean ilimitados. Ahora, también hay que ver como lo plantearían, igual seria una forma de alargar la vida útil del juego aun mas, depende de como se lo monten, quien sabe.
To30004584Hace 12 años56
@C0rvus
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Juanjiviris del foro UltimONivel
Mostrar cita
Me acabo de llevar un chasco ACOJONANTE !!! En PC Gamer teneis un video de una entrevista a uno de los desarrolladores: [url]http://www.pcgamer.com/2011/06/08/e3-2011-the-elder-scrolls%20-v-skyrim-interview-consoles-are-our-lead-skew/[/url] En el segundo 0:20 dice claramente que el juego está hecho para las consolas y que la versión de PC ES UN PORT !!! Sí, ya se que se ve de PM el video que todos hemos visto de 360, pero... que sea un port a PC desde la versión de consola, me mata, me da que no van a aprovechar el PC como se merece.
Decepcionante sí o no?
O_o Ahora mismo te odio profundamente Zentrum No en serio, espero que sea solo cuestiones técnicas del control o algo así, gráficamente se veía excepcional, porque si realmente han hecho un simple port de este juego es para enterrarlos vivos… aunque así sea me sigo aferrando a la comunidad Modder de Pc… Siento decepcionar con lo que voy a decir, pero esa información por lo visto es cierta. Pero tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que han dicho que van a mejorar en medida de lo posible la versión de compatibles y usará Directx 11. La mala, que de momento no se van a centrar en potenciar esa tecnología, que la usaran, pero que no esta entre sus prioridades. [i]Hope, the last thing to lost[/i]
Esgrimaninja24Hace 12 años57
Un PREGUNTA vale la pena comprarse el obvibilion o ya espero el vilkrim?
si se parecen mucho espero el nuevo
pd: es el mejor juego de rol q vi con dark soul
EL46U1010Hace 12 años58
@Gabiboss
Mostrar cita
@EL46U
Mostrar cita
[b]El rey ya existe[/b] y[b] viene otro juegazo muy superior a Skyrim[/b]
Gracias pero no hacia falta
Escroto-asesino1217Hace 12 años59
[b][i]¿Sabías que...[/i][/b]

...habrá un poder capaz de manejar el clima pudiendo dizmar la cosecha de civilizaciones, matar dragones a base de relámpagos o hacer que se derrita la nieve en altas montañas?
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años60
El tema de los dragones, por lógica y teniendo en cuenta que el argumento principal gira entorno a ellos, no pueden ser ilimitados....pero tranquilos ese fijo que sera uno de los primeros mods que haga la gente   

Y en cuanto a la competición esa, de haber quien le echa más horas...donde hay que apuntarse?  
2 VOTOS
Lmchucho94Hace 12 años61
@Zentrum
Mostrar cita
@Juanjiviris del foro UltimONivel
Mostrar cita
Me acabo de llevar un chasco ACOJONANTE !!! En PC Gamer teneis un video de una entrevista a uno de los desarrolladores: [url]http://www.pcgamer.com/2011/06/08/e3-2011-the-elder-scrolls%20-v-skyrim-interview-consoles-are-our-lead-skew/[/url] En el segundo 0:20 dice claramente que el juego está hecho para las consolas y que la versión de PC ES UN PORT !!! Sí, ya se que se ve de PM el video que todos hemos visto de 360, pero... que sea un port a PC desde la versión de consola, me mata, me da que no van a aprovechar el PC como se merece.
Decepcionante sí o no?
Desde Morrowind que los Elder Scrolls vienen porteados a PC y sin embargo siempre disfrutamos de un producto de mayor calidad que aquellos que lo juegan en consola.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 12 años62
@C0rvus
Mostrar cita
El tema de los dragones, por lógica y teniendo en cuenta que el argumento principal gira entorno a ellos, no pueden ser ilimitados....pero tranquilos ese fijo que sera uno de los primeros mods que haga la gente Y en cuanto a la competición esa, de haber quien le echa más horas...donde hay que apuntarse?
Pues la lógica afortunadamente se equivoca en este caso... Todd Howard: "Skyrim contará con dragones ilimitados" [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd384b85f034&pic=PS3[/url]
EDITADO EL 09-06-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años63
@Aguilucho
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
El tema de los dragones, por lógica y teniendo en cuenta que el argumento principal gira entorno a ellos, no pueden ser ilimitados....pero tranquilos ese fijo que sera uno de los primeros mods que haga la gente Y en cuanto a la competición esa, de haber quien le echa más horas...donde hay que apuntarse?
Pues la lógica afortunadamente se equivoca en este caso... Todd Howard: "Skyrim contará con dragones ilimitados" [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd384b85f034&pic=PS3[/url]
[i]Así lo aseguró Todd Howard, director del título, a una revista noruega.[b] “No, existirá un número ilimitado de dragones”.[/b] El directivo explicó este hecho ejemplificándolo con su propia experiencia a los mandos del juego. “Uno de nuestros diseñadores programó un encuentro aleatorio en el juego. Acabé siendo atacado por 3 dragones y pensé, ‘¿qué demonios es esto?’ Me sentí como Frodo en Las Dos Torres. Asusta. Le pedí que lo corrigiese, pero los dragones se generan automáticamente”. A pesar de ello, [b]no en todas las zonas del escenario el jugador podrá verse asaltado por dichos dragones[/b].[/i] Me ha creado mucha confusión, menos mal que esa coma cambia el significado del texto, gracias por la info. PD: Lo de que te “caiga” uno del cielo estando en una ciudad, me parece que lo han evitado.
EDITADO EL 09-06-2011 / 21:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Impresiones E3 2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL