Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años144
@Lunimos-854
Mostrar cita
MALDITOS DESGRACIADOS ... MALDITOS ENGENDROS ............ MALDITOS MISERABLES..... ¿COMO SE ATREVEN A DECIR QUE ES MAS DE LO MISMO? CALL OF DUTY ES COMO SI FUERA VIDA MISMA.... NO SE DEJEN LLEVAR POR ESAS IMAGENES .... QUE EN REALIDAD SE VE ASI :
Como ningun otro ........
Desde cuando los soldados de MW llevan la camiseta de Shevchenko....
EDITADO EL 09-06-2011 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rikxbox80Hace 12 años145
@Rafil56
Mostrar cita
@Rikxbox
Mostrar cita
Por que los del battlefield solo criticais? jajaja es penoso la verdad. todos hemos visto el battlefield si esta guapo no digo que no pero el cod lleva mucho mas tiempo que el battlefield en esta generacion porque los bad company fueron una broma de juegos que no atraian y eso no va a cambiar por mucho que critiqueis al mw3 puede que la historia y los graficos sean iguales al mw2 pero el online del cod no tiene comparacion con ningun otro online y eso no lo va a superar el battlefield o eso creo, ademas aun es muy pronto para criticar al mw3 porque lo que ha salido de el es muy poco ya vereis que cuando saquen un video del multijugador callaran bocas
Eh dime que no atrae de battlefied. Ah, si esos estupidos scrips para dolescentes hormonados no los tiene
No te equivoques he dicho de los bad company que eran juegos en plan peliculas de los 90 y que el online que tenian tampoco es que mataran, asi que no me vengas con tonterias, no he dicho nada del 3 a mi este battlefield me gusta
Monsomachine531Hace 12 años146
@Rafil56
Mostrar cita
@Krakovia11
Mostrar cita
Acaso aca nadie ojeo la nota??? digo por que muchos dicen que no hay ningun cambio en el motor grafico...cuando ya aclararon que si hay importantes cambios... hasta en este reporte lo dice 3djuegos.. en fin la historia del shooter esta de regreso le tengo unas ganas tremendas!!!!
Desde el 9.1 a black ops perdi la fe en los reviews de esta pagina
Mientras le pongan un 0 en innovación y tecnología por mi como si le ponen un 10 en jugabilidad
Rikxbox80Hace 12 años147
@Dennisote
Mostrar cita
@Rikxbox
Mostrar cita
Por que los del battlefield solo criticais? jajaja es penoso la verdad. todos hemos visto el battlefield si esta guapo no digo que no pero el cod lleva mucho mas tiempo que el battlefield en esta generacion porque los bad company fueron una broma de juegos que no atraian y eso no va a cambiar por mucho que critiqueis al mw3 puede que la historia y los graficos sean iguales al mw2 pero el online del cod no tiene comparacion con ningun otro online y eso no lo va a superar el battlefield o eso creo, ademas aun es muy pronto para criticar al mw3 porque lo que ha salido de el es muy poco ya vereis que cuando saquen un video del multijugador callaran bocas
dudo que callen bocas se seguira hablando mal por muchos videos que se vean, en battlefield 3 tambien se callaran bocas pero no de malo sino de lo bueno que sera. en battlefiel 3 al contrario con un video o dos puedes ver que es mucho mejor que el COD MW3
del mw3 solo hay 2 videos del juego y solo 1 que sea in-game en cambio del battlefield los de ea llevan ochocientos mil años diciendo lo bueno que es su juego y sacando un monton de videos mas que nada para fanfarronear de su frosbite ese ya que es la unica manera que tienen de llamar la atencion ante todo el gran numero de jugadores del mw3, y si los cods son tan malos como dices ya me explicaras como venden tanto porque es una contradiccion, no? yo solo digo que hay que esperar a que salgan un par de videos mas del mw3 para poder criticar como critica aqui to quisqui por un simple video, ademas eso de que en el online la gente pueda conducir tanques y helicopteros y cosas de esas todo el rato es una puta mierda porque es como tener un jodido helicoptero toda la partida y bueno lo del tanque sera mas toca huevos porque para petar un tanque vaya coñazo
1 VOTO
GuSaNoOGun115Hace 12 años148
MW3 the best !!
MrDoberman746Hace 12 años149
Yo e jugado a las dos sagas; cod y bf, evidentemente mas con el cod... y viendo lo visto sobre el MW3 y el BF3... no tengo ninguna duda sobre quien llevara los pantalones: Battlefield 3, gráficamente es superior, los mapas son inmensamente mas grandes, es mas realista, mas espectacular y personalmente me divierte mas que el cod. Se reconocer un buen juego cuando lo veo (por eso ni me compre el Black Ops) y Battlefield 3 es superior. 
Como dijo nosequien " Battlefield es la guerra misma " (solo faltaría que se desmembraran los cuerpos  )
Stevecrazy116Hace 12 años150
@Boac
Mostrar cita
@Antonio-makina
Mostrar cita
Es increible ke en una noticia de cod aya mas gente defendiendo a battlefield, de hecho creo ke soy el unico ke defiende al cod
¿Por qué será?.........
Si, bueno, afortunadamente actualmente que a la mayoria de la gente le guste algo, no me obliga a elegir lo mismo. Tanto si se trata de Call of Duty MW3 como si se trata de Battlefield 3. Aqui cada uno que se compre lo que quiera.
1 VOTO
Juampi231797Hace 12 años151
@Rubeen7
Mostrar cita
Gente que no le gusta la saga [b]Call of Duty[/b], gente que odia los [b]Modern Warfare's[/b], gente que esta enamorada de [b]Battlefield's[/b], no entiendo por que os meteis en los foros de videojuegos que no os gustan. Una cosa es [b]OPINAR[/b] y la otra tocar los huevos constantemente día tras día. Criticar/tachar a la gente de gilipollas o ciegos simplemente por que les gusta algo que a vosotros no. No os hace más intelectuales, ni superiores, ejemplo: Yo no me meto en los foros de noticias de la saga [b]Final Fantasy[/b], [b]Kingdom Hearts[/b],[b] Fifa's[/b], [b]Pro's[/b], y un largo etc..a ponerlos a parir. Simplemente no me meto, y si lo hago no lo hago para joder, lo hago para opinar. Que no tengo criterio porque me gusten los CoD? No es el juego que más me apasiona, prefiero de inumerable cantidad de veces un [b]Mass Effect[/b], [b]Bioshock[/b], [b]Dead Space[/b], [b]Halo[/b], [b]Red Dead Redemption[/b], [b]Assassin's Creed[/b], [b]The Darkness[/b], [b]Darksiders[/b], y paso de seguir contando por que no acabaria. Claramente como usuario no me gusta la politica que [b]Activision[/b] esta llevando, por que nos "perjudica" a "nosotros", pero no por ello voy a dejar de comprar algo que me gusta. [b]PD[/b]: Y entended, por favor os lo pido de una vez, que primero tanto Call of Duty como Battlefiled ofrecen cosas [b]DIFERENTES[/b], ni mejor, ni peor, solo diferentes ambos tienen sus pros y sus contras. Y segundo no son más que "simples" [b]VIDEOJUEGOS[/b], estan hechos para divertirnos, emocionarnos e incluso relajarnos de tanta tensión en la vida, asi que no os va la vida en ello. Saludos a todo el mundo.
[b]Amén[/b] Por momentos parecías yo comentando, je, me sentí bastante identificado con tu comentario, comparto todo o prácticamente todo lo que dijiste. Saludos
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años152
@Rikxbox
Mostrar cita
@Dennisote
Mostrar cita
@Rikxbox
Mostrar cita
Por que los del battlefield solo criticais? jajaja es penoso la verdad. todos hemos visto el battlefield si esta guapo no digo que no pero el cod lleva mucho mas tiempo que el battlefield en esta generacion porque los bad company fueron una broma de juegos que no atraian y eso no va a cambiar por mucho que critiqueis al mw3 puede que la historia y los graficos sean iguales al mw2 pero el online del cod no tiene comparacion con ningun otro online y eso no lo va a superar el battlefield o eso creo, ademas aun es muy pronto para criticar al mw3 porque lo que ha salido de el es muy poco ya vereis que cuando saquen un video del multijugador callaran bocas
dudo que callen bocas se seguira hablando mal por muchos videos que se vean, en battlefield 3 tambien se callaran bocas pero no de malo sino de lo bueno que sera. en battlefiel 3 al contrario con un video o dos puedes ver que es mucho mejor que el COD MW3
del mw3 solo hay 2 videos del juego y solo 1 que sea in-game en cambio del battlefield los de ea llevan ochocientos mil años diciendo lo bueno que es su juego y sacando un monton de videos mas que nada para fanfarronear de su frosbite ese ya que es la unica manera que tienen de llamar la atencion ante todo el gran numero de jugadores del mw3, [b]y si los cods son tan malos como dices ya me explicaras como venden tanto porque es una contradiccion, no?[/b] yo solo digo que hay que esperar a que salgan un par de videos mas del mw3 para poder criticar como critica aqui to quisqui por un simple video, ademas eso de que en el online la gente pueda conducir tanques y helicopteros y cosas de esas todo el rato es una puta mierda porque es como tener un jodido helicoptero toda la partida y bueno lo del tanque sera mas toca huevos porque para petar un tanque vaya coñazo
McDonald's es una de las cadenas de restaurante que más ingresa al año, entonces por esa razón tienen que ser los mejores restaurantes del universo mundo, no? Tengo todos los CoD, excepto el WaW. Estaba bastante intrigado por ver MW3, a ver si era verdad lo que decian del nuevo motor gráfico, con suculentas novedades y esa destrucción que también anunciaban por ahí. Bueno, después de ver el vídeo creo que esto vale 15€ y no los DLCs que nos intentan vender. Este año me parece que poco CoD va a entrar en mi casa. Otra cosa es que la industria no solo vive de dos FPS, que parece que aquí son los únicos que existen. Y vale ya de trollear también, por favor, que a uno se le hincha la vena sin quererlo.
Crydavis449
Expulsado
Hace 12 años153
Mmmmm los requisitos de BATTLEFIELD 3!!!!!!   

Requisitos mínimos:

    Sistema Operativo: Windows 7/Vista
    Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
    RAM: 2 GB
    Tarjeta Gráfica: Nvidia o AMD Ati DirectX10/11 - 512 MB
    Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital

Requisitos recomendados:

    Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
    Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
    RAM: 4 GB
    Tarjeta Gráfica: DirectX 11 - AMD Radeon HD 6850 o Nvidia Geforce GTX460 y 896 MB de VRAM o más rápido - 1GB
    Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital

Tambien digeron que en la E3 el juego lo estaban corriendo con una sola grafica, exactamente la  gtx580...
Joder si esto es asin lo voy a correr que da gusto.     
1 VOTO
Juampi231797Hace 12 años154
@Crydavis
Mostrar cita
Mmmmm los requisitos de BATTLEFIELD 3!!!!!! Requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows 7/Vista Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz RAM: 2 GB Tarjeta Gráfica: Nvidia o AMD Ati DirectX10/11 - 512 MB Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital Requisitos recomendados: Sistema Operativo: Windows 7 64-bit Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU RAM: 4 GB Tarjeta Gráfica: DirectX 11 - AMD Radeon HD 6850 o Nvidia Geforce GTX460 y 896 MB de VRAM o más rápido - 1GB Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital Tambien digeron que en la E3 el juego lo estaban corriendo con una sola grafica, exactamente la gtx580... Joder si esto es asin lo voy a correr que da gusto.
Jeje como que le erraste al foro, ¿no?, ojo, a mi no me molesta porque siempre es bienvenida la info, pero estamos en el foro de otro juego . Respecto a los requerimientos, eran los que esperaba, en serio, o sea, uds no pueden saber si digo la verdad jeje, pero estaba convencido que en requerimientos recomendados pediría lógicamente un quad core, cuatro gigas de RAM y una HD 6850 o GTX 460, es casi como que lo estaba viendo. Ah, por cierto, ¿de dónde sacaste la info?, ¿estás seguro que son esos?, ya te digo no dudo que lo sean porque son los que esperaba, pero no sé de donde sacaste la data. Yo igual te voto por información útil , pero si puedes pon la fuente de la información. Saludos
Rikxbox80Hace 12 años155
@Skizo182
Mostrar cita
@Rikxbox
Mostrar cita
@Dennisote
Mostrar cita
@Rikxbox
Mostrar cita
Por que los del battlefield solo criticais? jajaja es penoso la verdad. todos hemos visto el battlefield si esta guapo no digo que no pero el cod lleva mucho mas tiempo que el battlefield en esta generacion porque los bad company fueron una broma de juegos que no atraian y eso no va a cambiar por mucho que critiqueis al mw3 puede que la historia y los graficos sean iguales al mw2 pero el online del cod no tiene comparacion con ningun otro online y eso no lo va a superar el battlefield o eso creo, ademas aun es muy pronto para criticar al mw3 porque lo que ha salido de el es muy poco ya vereis que cuando saquen un video del multijugador callaran bocas
dudo que callen bocas se seguira hablando mal por muchos videos que se vean, en battlefield 3 tambien se callaran bocas pero no de malo sino de lo bueno que sera. en battlefiel 3 al contrario con un video o dos puedes ver que es mucho mejor que el COD MW3
del mw3 solo hay 2 videos del juego y solo 1 que sea in-game en cambio del battlefield los de ea llevan ochocientos mil años diciendo lo bueno que es su juego y sacando un monton de videos mas que nada para fanfarronear de su frosbite ese ya que es la unica manera que tienen de llamar la atencion ante todo el gran numero de jugadores del mw3, [b]y si los cods son tan malos como dices ya me explicaras como venden tanto porque es una contradiccion, no?[/b] yo solo digo que hay que esperar a que salgan un par de videos mas del mw3 para poder criticar como critica aqui to quisqui por un simple video, ademas eso de que en el online la gente pueda conducir tanques y helicopteros y cosas de esas todo el rato es una puta mierda porque es como tener un jodido helicoptero toda la partida y bueno lo del tanque sera mas toca huevos porque para petar un tanque vaya coñazo
McDonald's es una de las cadenas de restaurante que más ingresa al año, entonces por esa razón tienen que ser los mejores restaurantes del universo mundo, no? Tengo todos los CoD, excepto el WaW. Estaba bastante intrigado por ver MW3, a ver si era verdad lo que decian del nuevo motor gráfico, con suculentas novedades y esa destrucción que también anunciaban por ahí. Bueno, después de ver el vídeo creo que esto vale 15€ y no los DLCs que nos intentan vender. Este año me parece que poco CoD va a entrar en mi casa. Otra cosa es que la industria no solo vive de dos FPS, que parece que aquí son los únicos que existen. Y vale ya de trollear también, por favor, que a uno se le hincha la vena sin quererlo.
Pero son 2 cosas que le gustan a la gente la gente compra el cod porque le gusta es un juego que da lo que la gente busca que son meter tiros y dar eso pues lo saben hacer bien. el mcdonal igual es un retaurante nada sano pero a la gente le gusta porque dan cosas que estan buenas sino la gente no lo compraria si a la gente no le gusta algo pues no lo compra asi de sencillo, nadie obliga a comprar las cosas no me imagino a activision apuntando con pistola a la gente para que compren su juego la verdad. el WaW a mi es el cod que mas me gusta tambien es el primero que me compre pero es el mejor para mi opinion. Ademas nose que destruccion quieres ver dentro de un submarino a lo mejor es verdad que pillan un granadero y cae una pared de un edificio aun no lo sabemos eso estaria bien para joder a los campers de las esquinas. EN REALIDAD EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO ES EL FIFA
Stevecrazy116Hace 12 años156
Impresionante lo que veo de muchos usuarios en estos foros de 3d juegos. ¿Porque haya gente a la que le guste MW3, y no BF3, ya se creen con derecho a insultar, despreciar, discriminar, prejuzgar, etc? ¿Pero a donde vamos a ir a parar con estas actitudes?. Escondidos detras de sus ordenadores lo unico que piensan es en crear disputas, cabrear a los usuarios, enfrentarlos los unos a los otros: ¿QUE VALORES SON ESOS? Uno se hace una cuenta en 3DJuegos para debatir, opinar y conocer opiniones sobre los videojuegos de la comunidad, y se encuentra con que no se puede comentar en los foros con un minimo de seriedad. Muy triste. Y pensar que con criticas constructivas y opiniones se podría ayudar a mejorar los videojuegos, y sin embargo aqui la mayoria prefiere pelear... 
2 VOTOS
Elcolilla3Hace 12 años157
¿Pero, esto que eeeeeeeeeees?

Enserio nunca en mi vida me he comprado un battlefield yo soi, mejor dicho era, seguidor de call of duty...pero acabo de ver el video y enserio, los de 3DJuegos cuando prueban los juegos se quedan flipando con lo mismo de siempre, pero porfavor si es aburridisimo volber a ver lo mismo otra vez!.

Yo pensaba que modern warfare 3 hiva a ser algo atuentico...se ha quedado otra vez con los supersoldados de hollywood... . Pero porfavor jugabilidad...sinceramente el call of duty es unicamente cojer arma, caminar, disparar y una escena de hollywood y asi hasta que te lo pasas y cuando acabas dices...vale supongo que estas cinco horas de vicio habran sido el tutorial no? ahora vendrá el juego supongo... o nooo! estan los creditos!!

Como dice call of duty-----> otro dia la MISMA mierda! Para mi el mejor call of duty sin duda fue el 2 y estoi echando ya unos años atras sin tantos graficos ni porquerias como ahora...

Y un respeto al que juega, como son capaces de ponerle un 9 a black ops?... vaya verguenza...donde se han quedado los juegos de antaño...?

En conclusión el call of duty modern warfare 3 es como una hanna montana...todos los "pobrecillos" lo siguen por su PUBLICIDAD dejando atras a lo bueno... .
Crydavis449
Expulsado
Hace 12 años158
@Juampi23
Mostrar cita
@Crydavis
Mostrar cita
Mmmmm los requisitos de BATTLEFIELD 3!!!!!! Requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows 7/Vista Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz RAM: 2 GB Tarjeta Gráfica: Nvidia o AMD Ati DirectX10/11 - 512 MB Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital Requisitos recomendados: Sistema Operativo: Windows 7 64-bit Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU RAM: 4 GB Tarjeta Gráfica: DirectX 11 - AMD Radeon HD 6850 o Nvidia Geforce GTX460 y 896 MB de VRAM o más rápido - 1GB Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital Tambien digeron que en la E3 el juego lo estaban corriendo con una sola grafica, exactamente la gtx580... Joder si esto es asin lo voy a correr que da gusto.
Jeje como que le erraste al foro, ¿no?, ojo, a mi no me molesta porque siempre es bienvenida la info, pero estamos en el foro de otro juego . Respecto a los requerimientos, eran los que esperaba, en serio, o sea, uds no pueden saber si digo la verdad jeje, pero estaba convencido que en requerimientos recomendados pediría lógicamente un quad core, cuatro gigas de RAM y una HD 6850 o GTX 460, es casi como que lo estaba viendo. Ah, por cierto, ¿de dónde sacaste la info?, ¿estás seguro que son esos?, ya te digo no dudo que lo sean porque son los que esperaba, pero no sé de donde sacaste la data. Yo igual te voto por información útil , pero si puedes pon la fuente de la información. Saludos
Jeje no te fias de mi o que? jaja, Si perdón, me acordé y lo puse por si alguien no lo sabia no se, pensé que os gustaria saberlo, si aqui os dejo el link por las dudas¬¬, yo nunca bromeo, y menos con estas cosas jeje. [url]http://www.hardgame2.com/pc/noticia/62192/DICE_revela_los_exigentes_requisitos_de_hardware_de_Battlefield_3.html[/url] Un saludo.
EDITADO EL 09-06-2011 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años159
Lo malo de utilizar New York como marco de su videojuego es que surgirán las inevitables comparaciones con la sublime New York de Crysis 2 y será penoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 226 respuestas en Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL