Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

[Post-It] Mario Kart™ 7

Zuruoficial19Hace 12 años64
Buscando, he encontrado un video en el que puede verse un circuito bajo el agua bastante peculiar
que aun no han desvelado, yo al menos es la primera vez que lo veo.

Os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=b_Fnv51lUZs&feature=channel_video_title

PD: Viendolo me quede picuet.
Alex1468244Hace 12 años65
@Zuruoficial
Mostrar cita
Buscando, he encontrado un video en el que puede verse un circuito bajo el agua bastante peculiar que aun no han desvelado, yo al menos es la primera vez que lo veo. Os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=b_Fnv51lUZs&feature=channel_video_title PD: Viendolo me quede picuet.
Ese circuito es algo de Wario, lo vi en otro vídeo que ya lo pondré en el post.
MariosKarts286Hace 12 años66
Dos Preguntitas eje. 1 ¿ Cuantas islas wuhu va a aver? (porque en la copa flor de japon sale wuhu island 1 ) 2. ¿ cuantas vueltas van a tener esos circuitos?
Alex1468244Hace 12 años67
@MariosKarts
Mostrar cita
Dos Preguntitas eje. 1 ¿ Cuantas islas wuhu va a aver? (porque en la copa flor de japon sale wuhu island 1 ) 2. ¿ cuantas vueltas van a tener esos circuitos?
Habrán 3 circuitos de esos, de dia (Isla Wuhu 1), por la tarde (Isla Wuhu 2) y uno que pasará por las calles de la ciudad (Ciudad Wuhu). El 1 tendrá 1 vuelta, y el 2 se desconoce.
1 VOTO
Fell-221156Hace 12 años68
@Alex1468
Mostrar cita
@MariosKarts
Mostrar cita
Dos Preguntitas eje. 1 ¿ Cuantas islas wuhu va a aver? (porque en la copa flor de japon sale wuhu island 1 ) 2. ¿ cuantas vueltas van a tener esos circuitos?
Habrán 3 circuitos de esos, de dia (Isla Wuhu 1), por la tarde (Isla Wuhu 2) y uno que pasará por las calles de la ciudad (Ciudad Wuhu). El 1 tendrá 1 vuelta, y el 2 se desconoce.
El 2 se supone que tendrá también una vuelta, porque si el 1 tiene una vuelta y es de día y el 2 es por la tarde, se supone que debe de tener también una vuelta, porque solo cambia la hora del día.
Alex1468244Hace 12 años69
@Fell-22
Mostrar cita
@Alex1468
Mostrar cita
@MariosKarts
Mostrar cita
Dos Preguntitas eje. 1 ¿ Cuantas islas wuhu va a aver? (porque en la copa flor de japon sale wuhu island 1 ) 2. ¿ cuantas vueltas van a tener esos circuitos?
Habrán 3 circuitos de esos, de dia (Isla Wuhu 1), por la tarde (Isla Wuhu 2) y uno que pasará por las calles de la ciudad (Ciudad Wuhu). El 1 tendrá 1 vuelta, y el 2 se desconoce.
El 2 se supone que tendrá también una vuelta, porque si el 1 tiene una vuelta y es de día y el 2 es por la tarde, se supone que debe de tener también una vuelta, porque solo cambia la hora del día.
No, por que no es el mismo, el de por la tarde (El 2) es por dentro del volcán, por el monte y por el bosque, el 1 es una vuelta por la isla (por al lado de la costa). El 1: Y el 2:
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zuruoficial19Hace 12 años70
Me parece que resultará más completo "Isla Wuhu" 2
aunque me parece que si ponen mas circuitos asi, se me hará un poco mas aburrido el juego
espero que los circuitos que quedan por descubrir sean mas interesantes Nitros y Retros...
Zuruoficial19Hace 12 años71
Una pregunta, ¿alguien sabe si esto es verdad?

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/834/piegsssssssss.png/[/img]
Fell-221156Hace 12 años72
@Zuruoficial
Mostrar cita
Una pregunta, ¿alguien sabe si esto es verdad? [img]http://imageshack.us/photo/my-images/834/piegsssssssss.png/[/img]
Eso lo sacaron de Wikipedia, y bueno lo puse yo , la Isla Wuhu 2 lo quité porque no está confirmado y las Ruinas de Wario también lo quitéporque no existe ninguna fuente que lo confirme.
Fell-221156Hace 12 años73
[quote="Fell-22"]
@Zuruoficial
Mostrar cita
Una pregunta, ¿alguien sabe si esto es verdad? [img]http://imageshack.us/photo/my-images/834/piegsssssssss.png/[/img]
Eso lo sacaron de Wikipedia, y bueno lo puse yo , la Isla Wuhu 2 lo quité porque no hay ninguna fuente que lo confirme y las Ruinas de Wario también lo quité porque todavía no lo han confirmado. Todo o casi todo de lo que hay en esa imagen ha sido confirmado excepto la Isla Wuhu 2 y las Ruinas de Wario
EDITADO EL 08-11-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alex1468244Hace 12 años74
@Zuruoficial
Mostrar cita
Una pregunta, ¿alguien sabe si esto es verdad?
Si que es verdad lo de la imagen, lo se desde hace tiempo, cuando actualizaron la web Japonesa de Nintendo, algunas de esas están en en post. PD: Donde lo has encontrado?
Fell-221156Hace 12 años75
En realidad no hay fuente fiable que confirme las Ruinas de Wario y la Isla Wuhu 2 no se sabe en que Copa estará por lo que lo he quitado. En realidad las carreras de las dos últimas copas no se sabe en cuál de esas dos copas estará cada circuito. Por lo que lo he puesto según el orden en el que aparece en los juegos originales de donde sacaron esos circuitos, es decir, que por ejemplo, el Circuito de Luigi de N64 aparece antes que la Playa Koopa Troopa, por eso primero ponen el Circuito de Luigi y luego ponen la Playa Koopa Troopa. No se si me has entendido lo que quiero decir, pero si algo no entiendes me lo dices y te lo explico de otra manera, por que no se me ocurrió como explicarlo.
Alex1468244Hace 12 años76
@Fell-22
Mostrar cita
En realidad no hay fuente fiable que confirme las Ruinas de Wario y la Isla Wuhu 2 no se sabe en que Copa estará por lo que lo he quitado. En realidad las carreras de las dos últimas copas no se sabe en cuál de esas dos copas estará cada circuito. Por lo que lo he puesto según el orden en el que aparece en los juegos originales de donde sacaron esos circuitos, es decir, que por ejemplo, el Circuito de Luigi de N64 aparece antes que la Playa Koopa Troopa, por eso primero ponen el Circuito de Luigi y luego ponen la Playa Koopa Troopa. No se si me has entendido lo que quiero decir, pero si algo no entiendes me lo dices y te lo explico de otra manera, por que no se me ocurrió como explicarlo.
¡Dios! Pues has acertado en la mayoría, va a ser parecido al tuyo, pero SNES Senda Arco Iris no está confirmado, pero hay otras cosas bastante lógicas. PD: ¡Faltan 24 días! PD2: ¡¡¡Ya lo podéis reservar!!! [spoiler]Lo podéis reservar aquí mismo: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073145[/url] Por un precio de 45,95€ [/spoiler]
Fell-221156Hace 12 años77
@Alex1468
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
En realidad no hay fuente fiable que confirme las Ruinas de Wario y la Isla Wuhu 2 no se sabe en que Copa estará por lo que lo he quitado. En realidad las carreras de las dos últimas copas no se sabe en cuál de esas dos copas estará cada circuito. Por lo que lo he puesto según el orden en el que aparece en los juegos originales de donde sacaron esos circuitos, es decir, que por ejemplo, el Circuito de Luigi de N64 aparece antes que la Playa Koopa Troopa, por eso primero ponen el Circuito de Luigi y luego ponen la Playa Koopa Troopa. No se si me has entendido lo que quiero decir, pero si algo no entiendes me lo dices y te lo explico de otra manera, por que no se me ocurrió como explicarlo.
¡Dios! Pues has acertado en la mayoría, va a ser parecido al tuyo, pero SNES Senda Arco Iris no está confirmado, pero hay otras cosas bastante lógicas. PD: ¡Faltan 24 días! PD2: ¡¡¡Ya lo podéis reservar!!! [spoiler]Lo podéis reservar aquí mismo: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073145[/url] Por un precio de 45,95€ [/spoiler]
Vaya, pero, ¿de dónde has sacado la información de que se han confirmado en que Copas aparecerán estos circuitos? Por cierto, yo ya lo he reservado hace unas pocas semanas, nos podríamos pasar los códigos de amigo para jugar
Alex1468244Hace 12 años78
@Fell-22
Mostrar cita
@Alex1468
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
En realidad no hay fuente fiable que confirme las Ruinas de Wario y la Isla Wuhu 2 no se sabe en que Copa estará por lo que lo he quitado. En realidad las carreras de las dos últimas copas no se sabe en cuál de esas dos copas estará cada circuito. Por lo que lo he puesto según el orden en el que aparece en los juegos originales de donde sacaron esos circuitos, es decir, que por ejemplo, el Circuito de Luigi de N64 aparece antes que la Playa Koopa Troopa, por eso primero ponen el Circuito de Luigi y luego ponen la Playa Koopa Troopa. No se si me has entendido lo que quiero decir, pero si algo no entiendes me lo dices y te lo explico de otra manera, por que no se me ocurrió como explicarlo.
¡Dios! Pues has acertado en la mayoría, va a ser parecido al tuyo, pero SNES Senda Arco Iris no está confirmado, pero hay otras cosas bastante lógicas. PD: ¡Faltan 24 días! PD2: ¡¡¡Ya lo podéis reservar!!! [spoiler]Lo podéis reservar aquí mismo: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073145[/url] Por un precio de 45,95€ [/spoiler]
Vaya, pero, ¿de dónde has sacado la información de que se han confirmado en que Copas aparecerán estos circuitos? Por cierto, yo ya lo he reservado hace unas pocas semanas, nos podríamos pasar los códigos de amigo para jugar
Yo saco esa información de todos los sitios posibles, si lo del código de amigo te refieres al de 3DS, pásamelo por un mensaje privado, y yo te responderé pasándote el mio.
Zuruoficial19Hace 12 años79
Es oficial eso de que va a haber otro Circuito Daisy para la 3DS?
Que cansino, no?

Daisy tiene mas circuitos que mario en este juego y yoshi por ahora nothing

PD: ¿Hay imagenes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > [Post-It] Mario Kart™ 7

Hay 168 respuestas en [Post-It] Mario Kart™ 7, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL