Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2011

Responder / Comentar
Foro E3 2011

Battlefield 3 arrasa en nominaciones

Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años32
@-P-S-3-
Mostrar cita
Por supuesto,los del B3 ganan con engaño y los del MW 2.5 con sus mapas a 15€ son buena gente
[i]Creo que nadie te pone una pistola en la sien Para que te compres los mapas Entiendes que es algo totalmente opcional y de lo cuál perfectamente se puede carecer y poder seguir pasándotelo de "puta madre" Me podéis tachar de fan-boy Pero lo que no aguanto es la campaña tan engañosa de un juego y la gente que se pasa al Battefield 3 solo por la basura de "Black Ops"[/i]
EDITADO EL 09-06-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años33
Dead-Money@ 

a nadie le importa tus pequeños sermones.

Battlefield 3 Vendido? si como no ya me diras tu que juego salio presumiendo en la NBA...

Battlefield 3 se ha ganado esos Votos solos, porque ya todo el mundo ya sabiamos como seria MW3. si no mira:

[url]http://www.gametrailers.com/video/top-10-gt-countdown/714355[/url]

quien queda en el puesto Numero 9 y quien queda en el Puesto Numero 8

ademas:

[url]http://blodec.blogocio.net/emisiones/106/e3-2011-resumen-2/[/url]

[b]Mejor juego:[/b]

@
Mostrar cita
Tras una dura batalla Battlefield 3 se hace con 6 votos y se lleva este galardón, debido a su impresionante apartado técnico y a su jugabilidad. En segunda posición encontramos a Luigi’s Mansion, con 4 votos. En esta categoría también se han llevado votos los siguientes juegos: TLOZ Skyward Sword, Super Mario 3D, Rayman Origins, Elder Scrolls 5, Uncharted 3 y Animal Crossing 3D.
el que seas un aferrado que no quiere abrir los ojos es otra cosa, ya luego me diras tu como te quedaras con el batacazo de reciclados que tiene el MW3 y el precio de risa con sus juegos de Venta y sus DLC. P.D. yo me sali del CoD desde el MW2 y muchos otros mas, asi que no te hagas iluciones, ademas Campaña engañosa? no tanto como las que hace Activision en todas partes...
EDITADO EL 10-06-2011 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jakaalareina366Hace 12 años34
@Dead-Money
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos [b]Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego[/b] Dios dijo que se hiciera el mejor juego y dios creoooooooooooooooo ... .. ..
Jaja ¿Qué no van a ganar nada?Aparte de miles de Euros, se ganarán la confianza de los veteranos de Battlefield y la de nuevos compradores, aún que beneficios no sacarán mucho, eso ya no les importa: [u]Battlelog = 0€ CoD Elite= 8€ Mensuales, es decir te van a robar la cantidad de [b]96€[/b] al Año. Mapas BF3, o Bc2, 0€ con el código VIP si te compraste el juego de primera mano, o 10€ que es lo que cuesta el VIP, son 7 mapas nuevos y nuevos modos de juego = 0€ Mapas CoD BO, de momento llevan 30 Euros. [b]Hagamos cuentas... Bad Company 2...Un año después[list] Juego (66€) Vietnam (Opcional) (13€) Total: 79€ [/b] [/list] [b]Ahora CoD[list] Juego (70 €) Mapas y CoD Elite, suponiendo 3 packs de mapas, al cabo de un año son...(141 €) Total: 211€ En un juego, que viene siendo lo mismo desde 2009. ¿Queda todo dicho no?[/b] [/u] [/list]
Eres 1 Puede cambiar a los 30 millones que juegan a CoD ?
yo mismo era seguidor de call of duty xro m parece que se han quedado muy atras tu veras yo no m caso kn nadie
-P-S-3-1164Hace 12 años35
@Dead-Money
Mostrar cita
@-P-S-3-
Mostrar cita
Por supuesto,los del B3 ganan con engaño y los del MW 2.5 con sus mapas a 15€ son buena gente
[i]Creo que nadie te pone una pistola en la sien Para que te compres los mapas Entiendes que es algo totalmente opcional y de lo cuál perfectamente se puede carecer y poder seguir pasándotelo de "puta madre" Me podéis tachar de fan-boy Pero lo que no aguanto es la campaña tan engañosa de un juego y la gente que se pasa al Battefield 3 solo por la basura de "Black Ops"[/i]
[b]Entiendo,pero haber,yo soy de CoD de toda la vida,pero es que me e gastado 70€ por culpa del BO,ya no me engañan mas,y ya se que es opcional,yo nunca me compro los mapas de ningun juego,anoser que sea gratis,pero hay millones de personas que si[/b]
Frack7133Hace 12 años36
Es normal que battlefiel 3 arrase porque en mi opinion va  a ser el mejor juego de guerra del mundo  salu2
Nkb781345Hace 12 años37
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Mw3 Es mejor porque no tiene que demostrar a base de campañas absurdas . Modern Warfare fue y sigue siendo el padre de los shooter de la nueva generación Presumes de que Battefield tendrás los gráficos del siglo Pero ..... Eso es con un procesador que como no tengas dinero no te lo podrás adjenciar Battefield 3 peca de soberbia , todo el mundo apoya a Battefield 3 ( 3djuegos , E3 ....) Pero hay mejores juegos que Battefield Assassins Creed Revelations Skyrym Uncharted 3 Eso si que merecen un premio , no un juego que compra votos a base del engaño Pero vuestra venda sera quitada dentro de 5 meses , ojala para entonces os hagan un buen precio por vender el Battefield 3 [/i]
En serio tío, creo que no te das cuenta de las chorradas que estás diciendo, y eso que creía que eras un buen forero. Modern Warfare NO es el "padre de los shooter de la nueva generación". Hay un juego que seguramente ni lo hayas jugado, llamado Crysis. ÉSE es el padre de los shooter next-gen (y salió el mismo año que Mw1). Luego, Battlefield 3 no demuestra con ninguna campaña ni idioteces de esas, Battlefield muestra gameplays impactantes y vídeos del multijugador, lo del Battlelog es otra cosa. [b]¿Qué hace MW3? Mostrar 2 gameplays de refrito del MW2, mismos gráficos, retoques en iluminación y mismo sistema de combate (el típico mata-avanza-mata-avanza-escena-sigue matando sucesivamente...)[/b] Con BF3 tendrás los gráficos del año en sus respectivas plataformas, da igual donde lo veas, en una PS3 triunfará, en una xbox triunfará, en un PC con gráfica normal y procesador normal (ninguna exageración) también triunfará y la prueba de esto es Crysis 2. AC revelations, Skyrim (que por cierto, vaya empeño que te veo en el juego al escribir así el nombre) y Uncharted 3 son auténticos juegazos, te lo digo yo que he jugado a sus respectivas precuelas (AC2 y brotherhood, TED: Oblivion, Uncharted 2). Pero no tienen nada que ver con BF3. También por si no lo sabías, estamos hablando de los premios que se llevaron los juegos que más contenido trajeron y que más impactó EN EL E3, no estamos hablando de lo buenos que sean los juegos. Para mí Skyrim se tendría que haber llevado algún premio más que BF3, pero Battlefield trajo una conferencia espectacular con un porrón de videos y también varios gameplays que 32000 personas pudimos ver en un Streaming de Battlefield 3 que se hizo en directo. Pero en fin, yo no soy nadie para quitarle los gustos a alguien, allá ellos los que se gasten otros 70 euros en un juego que será igual que uno de hace 1 año. Les doy mi enhorabuena a esas personas a las que tanto les sobra el dinero. Saludos =)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años38
Luego dicen que ellos, los fans de COD, no se meten en noticias de Battlefield a joder. Que si hombre, que DICE que lleva 5 años currándoselo son ahora los que no estas timando con publicidad engañosa y COD:MW3 que vete a saber si lleva mas de un año desarrollándolo es el producto de calidad, lo que vosotros digáis, que si os queréis autoconvencer de que el Modern Warfare 3 es mejor allá vosotros.
Danny-D2359Hace 12 años39
Para los parloteadores haters de BF3 les pido que identifiquen al MW3 como receptor de esta canción:

Paso de hablar con fanboys que no ven más allá de su COD y casuals que no saben ni lo que es la franquicia BF en verdad y se quedan pensando en BBC sin ver la diferencia (que de por si le da un repaso a COD).
EDITADO EL 15-06-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 12 años40
@Dead-Money
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
@Dead-Money
.....
No entendéis que hace 1 año estabais igual con el Battefield 2 Que ocurrió..... Gano Mw2 Creo que no ha cambiado nada respecto aquel duelo
creo que te falto poner al final... [b]Ironic MODO = OFF[/b] [b]Bad Company 2[/b] fue el claro vencedor en lo que respecta a calidad... asi mismo sera con [b]Battlefield 3[/b] donde [b]DICE[/b] mete la mano, tendremos un producto de calidad asegurado.... asi lo aseguran sus buenas obras
Gatoacm1894Hace 12 años41
El mw3 le pasara como al pro evolution,ke se quedan estancados y viven del nombre,mientras el B3,es como el fifa,ke van mejorando y le come la tostada al pro.
AJUMBIO419Hace 12 años42
Yo e visto los gameplay de ambos juegos , y creo que el Battlefield 3 le va a hacer un headshot en toda regla a CoD.Mw3   ... respecto en graficos , accion , realidad a la hora de los movimientos, respuesta del entorno ( como por ejemplo un disparo de bazooka sobre un edificio ) ... etc
CarlozxD6Hace 12 años43
Miren yo fuy muy de cod pero el mw2 en serio me gusto despues black ops era un timo necesitaba nosecuanta cantidad de internet para que te corriera perfecto necesitabas el internet de la nasa o algo    y antes de todo eso me compre el bad company 2 y el badcompany vietnam y me encantaron con su toque guerra mundial y como mw3 va a ser igual que mw2 todo igual: graficas, animaciones, la campaña un poco y como siempre necesitara 5000000MB hora de internet para que te corra bien y bf3 como tiene servers dedicados y todo cambió pues me lo reserve, jugue la beta hombre la beta es caca de vaca pero hombre es una beta mejor que el alpha es  asin que bf3 gana seguro a mw3          asinque fan boys de cod mw3 a pikarse un poco   
CarlozxD6Hace 12 años44
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Mw3 Es mejor porque no tiene que demostrar a base de campañas absurdas . Modern Warfare fue y sigue siendo el padre de los shooter de la nueva generación Presumes de que Battefield tendrás los gráficos del siglo Pero ..... Eso es con un procesador que como no tengas dinero no te lo podrás adjenciar Battefield 3 peca de soberbia , todo el mundo apoya a Battefield 3 ( 3djuegos , E3 ....) Pero hay mejores juegos que Battefield Assassins Creed Revelations Skyrym Uncharted 3 Eso si que merecen un premio , no un juego que compra votos a base del engaño Pero vuestra venda sera quitada dentro de 5 meses , ojala para entonces os hagan un buen precio por vender el Battefield 3 [/i]
Ejem veo que estas un poco pikado esos tres juegos de ay seguro que tendran mas exito que mw3 menos el skyrym y pues bueno no solo es bueno en graficas tu eres un tipiko viciao friki sin vida social sin amigos ni nada por el estilo que solo tiene amistades con gente de internet que ni conoce y nunca la a visto y no solo el bf3 es bueno en graficas si no en realismo servidores dedicados animaciones realistas vehiculos y 78 nominaciones al mejor juego de EA y solo un 4 000 000 de reservas y bueno ni te cuento cuantos juegos se van a vender y MW3 que tiene? cuantas nominaciones de activision ? cuantas reservas? ¿Estas pikado? pues no sigas leyendo y las expansiones del BF3 por ejemplo la del back to karkand que a 15 o 16 euros unos 6 o 7 mapas mas 10 armas y nuevas misiones y nuevos trajes nuevos camuflajes y mas vehiculos a 15 o 16 € ? pues los del COD tendrian que valer entre solo 4 mapas aburridos timadores que valen 15 €? pero que timo es ese el contenido de battlefield es mucho mas grande y encima vale lo mismo los 4 mapas aburridos tendrian que valer 2 centimos vamos un gran timo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > E3 2011 > Battlefield 3 arrasa en nominaciones

Hay 44 respuestas en Battlefield 3 arrasa en nominaciones, del foro de E3 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL