Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon’s Dogma - Trailer oficial E3 2011 (PS3, X360)

Juanaugustolopez16385Hace 12 años16
@Dante10381038
Mostrar cita
Mejorar en graficos???? Algunos quieren graficos de ps4 o xbox720. Mucho peor es el dragon age 2 ..........................
bueno pero es que ganarle a dragon age 2 no cuesta tampoco ..... estos quieren graficos de Battlefield 3 en PC metidos en una xbox360 es el MTframworks el motor ya esta algo viejito y aun asi, segun lo que vi en el otro trailer que es puro gameplay....los graficos estan mas que decentes! hasta sobresalientes si lo comparamos con el 80% de lanzamientos de este año. slds.
Drsdros952Hace 12 años17
Venga a nosotros tu reino  
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años18
Junto con Asura Wrath, los 2 titulos que mas espero de Capcom. 
1 VOTO
Wincott1454Hace 12 años19
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
A alguien mas le pasa que el anuncio de ese gordito se tarda demasiado en cargar y al final se traba??...minimo que regresen a la niña de la bici!!!!! sigo sin entender de que va el juego, es un juego de aventuras? aventuras con tinte de ROL? un H&S? o es uno de esos disque juegos de ROL oriental donde la historia es inexistente y todo se reduce a salvar a la princesa con las piedras que resguardan 8 mounstruos gigantes repartidos por todo el reino?
¿O será uno de esos argumentos típicos del rol occidental donde reúnes a un grupo de gente cuyas razas se llevan a matar, pero da igual porque el prota cae bien a todo el mundo y además están muy concienzados con eso de luchar contra el mal común? El juego tiene buena pinta, a la espera quedo de más información, pero por el momento me da muy buenas vibraciones. P.D.- A mí también se me traba el anuncio ése, aunque para el caso que le iba a hacer, tampoco importa.
EDITADO EL 08-06-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Monsomachine531Hace 12 años20
@Cybercloud
Mostrar cita
@Monsomachine
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Me ha gustado más en este trailer que en los otros. Pero tiene aspectos que mejorar, sobre todo en los gráficos, viendo lo visto en los últimos juegos: uncharted 3, battlefield 3, gears of war 3..., va por detrás. Otro aspecto que no me gustan son los personajes, no veo que destaque ninguno. Si me gusta la ambientación y la jugabilidad que parece bastante dinámica. De todas formas habrá que esperar a jugar una demo.
Te ha faltado esta cara : Y te doy un voto por información útil [Sarcasm mode off]
Lo siento pero tu imagen no se ve. Así que no has podido hacer la gracia.
Ponte gafas chaval
Madrid29992423Hace 12 años21
@Metalyang
Mostrar cita
que pintan aqui los servios
supongon que sera siervos.
Xexuarl284Hace 12 años22
@Madrid2999
Mostrar cita
@Metalyang
Mostrar cita
que pintan aqui los servios
supongon que sera siervos.
Los servios son el enemigo final.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Trailer oficial E3 2011 (PS3, X360)

Hay 22 respuestas en Dragon’s Dogma - Trailer oficial E3 2011 (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL