Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land

Impresiones jugables E3 2011 - Super Mario 3DS

Javi0043129Hace 12 años16
Tiene buena pinta, pero dicen que esta diseñado para jugadores nuevos, es decir sera facilisimo...
Terro02330Hace 12 años17
@ALANCANER
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
somos 3
somos 4 y seguimos no me canso de ver el triler del juego en mi 3ds !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos 5 y seguimos aaaa no puedo esperar mas para tenerlo en mis manos a este juegazo del 3ds
Wiihero448Hace 12 años18
Increible ahora falta que nintendo cree un increible juego de mario  para la insuperable wii u pero en fin este increible juego debo comprarmelo lo antes pocible o sino tendre que aburrirme con el juego ultra fome de zelda   jajajajaja link anque lo paresca nunca le ganara a el invencible MARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alex1468244Hace 12 años19
@Terro02
Mostrar cita
@ALANCANER
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
somos 3
somos 4 y seguimos no me canso de ver el triler del juego en mi 3ds !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos 5 y seguimos aaaa no puedo esperar mas para tenerlo en mis manos a este juegazo del 3ds
No, que va si somos 100000 personas que seguro que lo compran aunque algunas mas si y otras no tendrán "€" PD: Ya somos 6 personas en este "Quote"
Javifisio33850Hace 12 años20
Compra segura!

Tengo el zelda OoT. y creo ke este va a ser mi segundo juego. y si los reyes se portan bien y me dan dinerito habra ke probar el mario kart. o lo ahorro pal Resident evil Revelations.......  

Vereis ke catalogazo va consiguiendo la Nintendo 3DS. yo le tengo mucha esperanza. y aunque pague 239,95€`+ 39,95€ del Zelda , estoy muy contento e ilusionado con la consola. creo ke es una excelente consola y tiene un futuro muy prometedor.por mas ke los anti-nintendo se esten frotando las manos. Parece ke las compañias son como equipos de futbol para ellos.no se pueden cambiar, es un pecado.....ke ignorantes

Yo tengo la Xbox360 , la PSP y la Nintendo 3DS. ¿que problema hay? excelentes sagas en todas las consolas. porke renunciar a lo bueno de ke cada compañia? es ke acaso sony,microsoft o nintendo me paga los juegos o me ha regalado la consola?....Pues ahora ve y explicaselo a los fanboys, en especial a los agresivos Sonyers.

Un abrazo compañeros!
Nacier69Hace 12 años21
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
somos 3
somos 4
Pikalan6968Hace 12 años22
@Alex1468
Mostrar cita
@Terro02
Mostrar cita
@ALANCANER
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
somos 3
somos 4 y seguimos no me canso de ver el triler del juego en mi 3ds !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos 5 y seguimos aaaa no puedo esperar mas para tenerlo en mis manos a este juegazo del 3ds
No, que va si somos 100000 personas que seguro que lo compran aunque algunas mas si y otras no tendrán "€" PD: Ya somos 6 personas en este "Quote"
somos 7
XXSilverXx426Hace 12 años23
@Pikalan
Mostrar cita
@Alex1468
Mostrar cita
@Terro02
Mostrar cita
@ALANCANER
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
somos 3
somos 4 y seguimos no me canso de ver el triler del juego en mi 3ds !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos 5 y seguimos aaaa no puedo esperar mas para tenerlo en mis manos a este juegazo del 3ds
No, que va si somos 100000 personas que seguro que lo compran aunque algunas mas si y otras no tendrán "€" PD: Ya somos 6 personas en este "Quote"
somos 7
No viejo somos 8
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Impresiones jugables E3 2011 - Super Mario 3DS

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables E3 2011 - Super Mario 3DS, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL