Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer oficial E3 2011 (Wii)

Cohone97Hace 12 años16
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
El único Zelda "oscuro" ha sido Majora's Mask el resto siempre han sido enfocados para todos los públicos y bueno siendo la épica aventura de un joven que salva un reino esta estética no le va mal. Personalmente su anuncio hace un año me dejo frío, muy frió, pero poco a poco me está gustando más. Zelda es mi saga favorita por lo que siempre trato de ser exigente con lo que juego así que espero que este juego sea más difícil que la lamentable complejidad de Twilight Princess que apenas requería esfuerzo.
No se que quieres que te diga, yo estoy conque cada vez Miyamoto se está quedando sin ideas para hacer Zelda's... está perdiendo esa magia que de la que todos hablan... me he pasado todos los juegos de zelda, soy un gran fan, y el unico que ni me he esforzado en pasarme ha sido el Spirit's Tracks, en serio, que bazofia, un tren? y ahora un renio por el que ir volando? se estan olvidando de la magia de ir explorando a PIE y que el juego dure dias y dias, que puedas explorar cada rincon del reino... que puedes hacer encima de un barco llendo por el mar? o encima de un tren llendo solo por vias? o en este encima de un pajarraco encima de nubes? estan volviendo todos los zelda's en un "reino inexplorable a pie con algun que otro islote en donde estara el pueblo y la mazmorra" me estas decepcionando con los ultimos zelda's nintendo... pero mucho
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 12 años17
@Cybercloud
Mostrar cita
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
Es tu impresión, sí. Además, los que lo han probado aseguran que [b]Skyward Sword[/b] es más difícil que los juegos anteriores, tanto el sistema de combate como los puzles. Es curioso que [b]Twilight Princess[/b], con su tono para... ¿gente mayor?, fuese paradójicamente bastante más sencillo que los Zelda anteriores. Mi Zelda favorito es[b] Wind Waker[/b]; es un juego que no importa el tiempo que pase, no envejece. El estilo gráfico es perfecto tal como es, y no podría ser de otra forma. Por eso me gusta que hayan sabido encontrar un estilo propio y único para SS, ya que con el tiempo no se verá desfasado. Y además me parece precioso, todo tiene un aire bucólico, con muy buen gusto. Por no hablar de la exploración del cielo a lomos del pájaro rojo, que me recuerda al fantástico mar de WW.
EDITADO EL 08-06-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años18
@Cohone
Al menos en este no será en un mapamundi como los de DS, si no como en Wind Waker . También hay rumores de que habrá viajes a caballo y en bote.
Prexak8320Hace 12 años19
@Cybercloud
Mostrar cita
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
Opino lo mismo. Me siguen divirtiendo, sí, pero esa esencia oscura que tenían los otros, ya no está. Aunque el Twilight me pareció una bocanada de aire fresco... Aún así, lo que le pido a Nintendo con esta entrega, es que se pueda jugar con el mando clásico o con el de Gamecube, ¡por favor! Puede que parezca una tonteria, pero juego a Zelda desde los 4 años... no quiero abandonar mi control tradicional.
1 VOTO
Cohone97Hace 12 años20
@Prexak
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
Opino lo mismo. Me siguen divirtiendo, sí, pero esa esencia oscura que tenían los otros, ya no está. Aunque el Twilight me pareció una bocanada de aire fresco... Aún así, lo que le pido a Nintendo con esta entrega, es que se pueda jugar con el mando clásico o con el de Gamecube, ¡por favor! Puede que parezca una tonteria, pero juego a Zelda desde los 4 años... no quiero abandonar mi control tradicional.
Muy cierto, estoy completamente contigo, para mi los zelda de la DS perdieron parte de esa magia, ya que tambien lo que hacia unico al zelda era el machacar el boton B contra los jefes, rodar con el A y centrar con el Z... eso creo que esta desapareciendo v,v
Gabiboss531Hace 12 años21
Lo único que no me gusta, son los labios de Link  
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años22
Han dañado una de las mejores sagas de la historia con este desproposito descomunal!

Me dicen que es un juego de Disney sobre Peter pan y me lo creo, parece uno de esos juegos chorra que siempre salen en Wii, visualmente malo de cojones, que ni en GC tenia grafico tan malo, jugablemente es un asco, he buscado video gameplay y son horrible, mayormente hacen siempre el mismo movimiento, mundos lineales, ya no esta ese entorno de exploracion, la esencia se ha perdido completamente, me duele decir esto de mi saga favorita, pero pinta a mierda mayuscula!! espero al final llevarme un buen OWNED, pero estoy llegando a pensar que eso no sera posible 
Cohone97Hace 12 años23
@Virgill
Mostrar cita
Han dañado una de las mejores sagas de la historia con este desproposito descomunal! Me dicen que es un juego de Disney sobre Peter pan y me lo creo, parece uno de esos juegos chorra que siempre salen en Wii, visualmente malo de cojones, que ni en GC tenia grafico tan malo, jugablemente es un asco, he buscado video gameplay y son horrible, mayormente hacen siempre el mismo movimiento, mundos lineales, ya no esta ese entorno de exploracion, la esencia se ha perdido completamente, me duele decir esto de mi saga favorita, pero pinta a mierda mayuscula!! espero al final llevarme un buen OWNED, pero estoy llegando a pensar que eso no sera posible
Si lees el comentario que puse hace nada, veras que coincidimos en casi todo
Dirkenius292Hace 12 años24
Un Zelda para Wii es dificil que decepcione...Dadle una oportunidad!
Xehanorth117Hace 12 años25
@Cohone
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
El único Zelda "oscuro" ha sido Majora's Mask el resto siempre han sido enfocados para todos los públicos y bueno siendo la épica aventura de un joven que salva un reino esta estética no le va mal. Personalmente su anuncio hace un año me dejo frío, muy frió, pero poco a poco me está gustando más. Zelda es mi saga favorita por lo que siempre trato de ser exigente con lo que juego así que espero que este juego sea más difícil que la lamentable complejidad de Twilight Princess que apenas requería esfuerzo.
No se que quieres que te diga, yo estoy conque cada vez Miyamoto se está quedando sin ideas para hacer Zelda's... está perdiendo esa magia que de la que todos hablan... me he pasado todos los juegos de zelda, soy un gran fan, y el unico que ni me he esforzado en pasarme ha sido el Spirit's Tracks, en serio, que bazofia, un tren? y ahora un renio por el que ir volando? se estan olvidando de la magia de ir explorando a PIE y que el juego dure dias y dias, que puedas explorar cada rincon del reino... que puedes hacer encima de un barco llendo por el mar? o encima de un tren llendo solo por vias? o en este encima de un pajarraco encima de nubes? estan volviendo todos los zelda's en un "reino inexplorable a pie con algun que otro islote en donde estara el pueblo y la mazmorra" me estas decepcionando con los ultimos zelda's nintendo... pero mucho
El problema es que si lo hiciesen igual que siempre, se le criticaría su falta de innovación y el hacer más de lo mismo, claro que siempre habrá gente a la que le disgusten los cambios para hacer el juego fresco y diferente. Está claro que todo depende de gustos y agradar a todos es imposible, pero lo que realmente importa es que el juego sea de calidad, ya sea con cambios sustanciales o utilizando la misma fórmula eficaz de siempre.
Demerzel9778
Hace 12 años26
@Virgill
Mostrar cita
Han dañado una de las mejores sagas de la historia con este desproposito descomunal! Me dicen que es un juego de Disney sobre Peter pan y me lo creo, parece uno de esos juegos chorra que siempre salen en Wii, visualmente malo de cojones, que ni en GC tenia grafico tan malo, jugablemente es un asco, he buscado video gameplay y son horrible, mayormente hacen siempre el mismo movimiento, mundos lineales, ya no esta ese entorno de exploracion, la esencia se ha perdido completamente, me duele decir esto de mi saga favorita, pero pinta a mierda mayuscula!! espero al final llevarme un buen OWNED, pero estoy llegando a pensar que eso no sera posible
Joder, la peña todavía confunde gráficos malos con el efecto Cell Shading, es increíble. Y no entiendo por qué dices que la jugabildidad es un asco, a saber qué gameplay has visto tú... Yo en los que he visto hacen un uso del wiimote muy bueno, obligando a buscar el ángulo apropiado del [i]tajo [/i]en cada combate, nuevos ítems, han incorporado la posibilidad de correr, han implementado el movimiento de tensar el arco en vez de apuntar a pantalla, el vuelo con el pájaro parece muy cómodo... y por lo demás es como el resto de Zeldas. En fin, no lo entiendo. A ver si es que has visto pantallas del año pasado... Lo de los mundos lineales también te lo inventas, al igual que eso de que no hay entorno de exploración. ¿Y el cielo qué es? Pues un entorno de exploración, con sus islas a lo Wind Waker. Espero que llegado el momento te lleves un gigantesco "owned", compañero. Todos saldremos ganando.
EDITADO EL 08-06-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años27
@Demerzel
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Han dañado una de las mejores sagas de la historia con este desproposito descomunal! Me dicen que es un juego de Disney sobre Peter pan y me lo creo, parece uno de esos juegos chorra que siempre salen en Wii, visualmente malo de cojones, que ni en GC tenia grafico tan malo, jugablemente es un asco, he buscado video gameplay y son horrible, mayormente hacen siempre el mismo movimiento, mundos lineales, ya no esta ese entorno de exploracion, la esencia se ha perdido completamente, me duele decir esto de mi saga favorita, pero pinta a mierda mayuscula!! espero al final llevarme un buen OWNED, pero estoy llegando a pensar que eso no sera posible
Joder, la peña todavía confunde gráficos malos con el efecto Cell Shading, es increíble. Y no entiendo por qué dices que la jugabildidad es un asco, a saber qué gameplay has visto tú... Yo en los que he visto hacen un uso del wiimote muy bueno, obligando a buscar el ángulo apropiado del [i]tajo [/i]en cada combate, nuevos ítems, han incorporado la posibilidad de correr, han implementado el movimiento de tensar el arco en vez de apuntar a pantalla, el vuelo con el pájaro parece muy cómodo... y por lo demás es como el resto de Zeldas. En fin, no lo entiendo. A ver si es que has visto pantallas del año pasado... Lo de los mundos lineales también te lo inventas, al igual que eso de que no hay entorno de exploración. ¿Y el cielo qué es? Pues un entorno de exploración, con sus islas a los Wind Waker. Espero que llegado el momento te lleves un gigantesco "owned", compañero. Todos saldremos ganando.
Yo no hablo de malos gráficos. Hablo de gráficos infantiles. Y los detesto.
Demerzel9778
Hace 12 años28
@Prexak
Mostrar cita
Yo no hablo de malos gráficos. Hablo de gráficos infantiles. Y los detesto.
La palabra no es infantil, pero allá tú con tus fobias. Los que no tenemos prejuicios disfrutaremos como lo hicimos con Wind Waker.
EDITADO EL 08-06-2011 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Cazasombras334Hace 12 años29
Mmm
antes exploramos el mar en wind waker
la bella hyrlue en el ocarine i twailaigh
haora parece que le toca la hora a el aire    

resulta interesante poder viajar a alas de un pajjaro(pense que era el jo-jo creo de pokemon)i lancarte al vacio
    
me recordo a el film avatar todos lanzandose a sus pajaros
Pachamelon1368Hace 12 años30
@Demerzel
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Han dañado una de las mejores sagas de la historia con este desproposito descomunal! Me dicen que es un juego de Disney sobre Peter pan y me lo creo, parece uno de esos juegos chorra que siempre salen en Wii, visualmente malo de cojones, que ni en GC tenia grafico tan malo, jugablemente es un asco, he buscado video gameplay y son horrible, mayormente hacen siempre el mismo movimiento, mundos lineales, ya no esta ese entorno de exploracion, la esencia se ha perdido completamente, me duele decir esto de mi saga favorita, pero pinta a mierda mayuscula!! espero al final llevarme un buen OWNED, pero estoy llegando a pensar que eso no sera posible
Joder, la peña todavía confunde gráficos malos con el efecto Cell Shading, es increíble. Y no entiendo por qué dices que la jugabildidad es un asco, a saber qué gameplay has visto tú... Yo en los que he visto hacen un uso del wiimote muy bueno, obligando a buscar el ángulo apropiado del [i]tajo [/i]en cada combate, nuevos ítems, han incorporado la posibilidad de correr, han implementado el movimiento de tensar el arco en vez de apuntar a pantalla, el vuelo con el pájaro parece muy cómodo... y por lo demás es como el resto de Zeldas. En fin, no lo entiendo. A ver si es que has visto pantallas del año pasado... Lo de los mundos lineales también te lo inventas, al igual que eso de que no hay entorno de exploración. ¿Y el cielo qué es? Pues un entorno de exploración, con sus islas a lo Wind Waker. Espero que llegado el momento te lleves un gigantesco "owned", compañero. Todos saldremos ganando.
Lo mejor de todo es que eso de ir volando es el principio . Miyamoto dijo que Link empezaría en su tierra, en el mundo flotante, pero que bajaría a Hyrule enseguida y ahí SE VA ANDANDO o SOBRE EPONA.
Demerzel9778
Hace 12 años31
@Pachamelon
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que eso de ir volando es el principio . Miyamoto dijo que Link empezaría en su tierra, en el mundo flotante, pero que bajaría a Hyrule enseguida y ahí SE VA ANDANDO o SOBRE EPONA.
No es exactamente así. Es decir que sí, el juego empieza ahí, pero una vez bajas a la superficie no significará el fin de la parte del cielo. Podrás (y deberás) volver para explorar el resto de islas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer oficial E3 2011 (Wii)

Hay 61 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer oficial E3 2011 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL