Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Desmond Trailer (PC, PS3, X360)

BrianFPS1668Hace 12 años32
    
Juanaugustolopez16385Hace 12 años33
Esa su edicion especial esta del nabo!

ojala saquen rapido a la venta ese suetercito negro con rojo de Desmond.....los presentadores de E3 tenian cada uno el suyo y estan que molan grueso!!   
Frixir149Hace 12 años34
Para mi desmond como ya se sabe forma part d un papel muy important, Altair es el primer assesino,Ezio es el profeta,16 es el q sabia demasiado y desmond es digamos el Elegido!!!!! cuando vuelva Desmond del animus ese seria el proximo assasins creed 3 en dond desmond peliara con alguien

recordemos q el argumento d est assassins se basa en encontrar las 5 llaves!! sera q desmond tiene una llave q el no tenia ni idea q existia o q no sabia para q servia!!segurament q al llegar al final d esa entrada encontrara esa llave para encontrar el artefacto q supuestament es muy poderoso (sera una especie de eden con la sangre de eva) yo creo q si!!

m intriga mucho lo q dice 16 en Brotherhood cuando habla sobre el hijo de Desmond y q todo lo q anela ya se abria acabado!!! creo q 16 esta por encima del proximo assassins creed,ocea lo q el sabe llega asta el fin del mundo

y con respecto a q el final es el inicio,creo q es porq los dioses qieren volver a la tierra y para q ellos puedan volver creo q necesitaran el adn d eva

q les parece?????
Shanck139Hace 12 años35
    
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años36
[i]Los momentos jugables de Desmond son unas paranoias exquisitas.[/i]
3 VOTOS
Seven-Edge260Hace 12 años37
Pobre desmond. mata a lucy en contra de su voluntad    y ahora esta el pobre atrapado en el animus!!!!  
NachoJumper3359Hace 12 años38
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Sinceramente espero que tenga un guión con más o menos sentido,o más o menos explicado de manera inteligible,porque el guión de la hermandad lo hace un cineasta y lo molen a palos.No entiendo la moda de enrevesar las historias de juegos que duran muchas horas y que juegas en muchos días,no de un tirón,lo más normal es que uno pierda el hilo.
Pues sinceramente yo AMO las historias tan complicadas, AC me lo se a la perfeccion, me he hecho AC 1 unas 12 veces si no he perdido la cuenta, el Bloodlines buf ese si q no se cuantas veces me lo he hecho, el AC 2 3 veces, y La Hermandad 2 veces..... Y este verano me hare una maraton, todos seguidos MAAADRE MIAAAAA !!!
1 VOTO
Josedgb602Hace 12 años39
Este juego está espectacular !
Jeap99125Hace 12 años40
Estoy esperando que centren el protagonismo a Desmond desde el Assassin's Creed 2, pero al parecer no lo harán en éste   ... Vale, me quedo esperando al próximo, en el que [b]YO QUISIESE[/b] que el protagonista fuera Desmond e hiciese Parkour y todo eso... Vale, pero mi única pregunta fuere (si el protagonista fuese Desmond) ¿Cómo sería Assassin's Creed en el día presente? ¿Cómo escalaría los hoy días (reemplazando los Atalayas) Rascacielos? Lo único que se me ocurre es que use un elevador, y ya, no se da mala vida... Pero en ese caso, no fuese Assassin's Creed... A menos que cogieran un hilo Sandbox-Hoy Día, pero en ese caso sería un GTA...[b] ¡AWWWW! ¡Esa desgraciada evolución de los videojuegos![/b]
1 VOTO
Saul69681Hace 12 años41
Me gusta Assassins Creed y supongo que me comprare el Revelations, pero se están pasando de lo lindo. 
La historia de Ezio debió acabar en el Brotherhood, que ya en si me parecía una estúpida alargación de la vida de Ezio (eso si, la mecánica del juego me encanto), y deberían dar paso ya al 3.
Kratosdrake241Hace 12 años42
A mí personalmente me gusta mucho más la historia de Altair y la de Ezio porque la de Desmond es un poco rallante de más. Además, con los finales del AC 2 y AC La Hermandad se les fue la pinza un poquito (con los dos terminas diciendo: ¡PERO QUÉ COÑO!...), pero si al final cierran bien la historia y resuelven todas nuestras dudas puede quedar muy interesante la trama de Desmond también.  
Subject17xD213Hace 12 años43
Este video defintivo es un megaspoilerzazo! like a bicth slap

"Lucy will know the truth" enserio dice eso??? dios diganme exactamente cuando porfavore, k ando buscando cualkier rayo de esperanza k me indike k lucy sigue con vida!!! (es mi personaje favorito...claro despues de Desmond =D) estoy segura k ubisoft le hizo lo k hizo por alguna razon importante, no na mas por algun pretexto vano o explicacion sin sentido, assasin creed no es asi!!!

regresando a este impactante video, Desmond keda en coma y es introducido en el animus pero la makina falla eso creo io por lo k dice la voz robotizada esa y keda atrapado en su subconsciente, "aquella que no puede verse" "ahora solo falta a ella por hallar" "esta hecho, ahora el camino se abre ante ti" (como odie a juno en ese momento, OJALA NO SE LE HAGA A LA DESGRACIADA Y K LUCY SIGA VIVA) tmbn me ilusiono a k puede ser Lucy de kien se habla x_x

como ya dije por ahi: nadie tiene un fragmento del eden para adelantar el tiempo??? k parece k noviembre no llegara hasta despues de 5 años x___x solo nos keda esperar hasta 15 de noviembre, es tan trizte T.T, lo unico k falte esk "el viaje de desmond" sea contenido de descarga, ahi si me suicido x.x pues escaseo de muxo dinero xDDD
2 VOTOS
FalcongreiX401Hace 12 años44
Pero vosotros habeis visto la armadura de la edicion especial con careta, to rexulon va a ir ezio por constantinopla 
EDITADO EL 06-08-2011 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Desmond Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 44 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Desmond Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL