Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Sacri948705Hace 15 años16
@Trige
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
O Final Fantasy, The World Ends With You, Another Code, Resident Evil Deadly Silence...... En fin, me queria callar pero ya que nos ponemos XDDDDDD
yo he dicho algunos mas porque no soy de DS yo tengo la PSP Pero si el resident evil tiene que estar guapo
Yo es que tengo las 2 macho XDDDDDDD
Yo tengo la PSP i mi hermana la DS i como siempre se la robo
Luisk1422100Hace 15 años17
Muy bueno muy bueno
como quisiera tener DS     
9,7
lol
Gamer-octavio-1237Hace 15 años18
Realmenta 9.7 es tremenda nota pero realmente el juego para ds no me llama mucho la atencion   pero aun asi me lo alquilo para ver si es digno del 9.7   
Gamer-octavio-1237Hace 15 años19
[quote="Trige"]
 Yo tengo la PSP i mi hermana la DS i como siempre se la robo 

yo hago lo mismo     aunq yo no tengo el psp   
Gonzjm107Hace 15 años20
Este juego es una obra maetsra!!!!
simplemente es hermoso y viciante a mas no poder!! llevo 2 dias sin soltar mi DS de hecho deje juegos de lado como okami por que lo admito me ha viciado de vdd el que no este seguro de adquirilo por como dicen por ahi arriba esu nu juego de DS y blabla no se vayan con la finta es realmente una obra maestra

PD:AYUDA!!!!!! sin querer puse mi analisis en WWE Legends of the wretlemania y incluso eche mierda de 3djuegos jaja por ke pense ke la nota de ese juego le correspondia a GTACW. ¿alguien sabe como cambiarlo?
Evarist6532
Hace 15 años21
¿9.7?...  

Al parecer es un juegazo, si tuviera la DS me lo pillaba fijo..
Marconintendo3663Hace 15 años22
Muy buen analisis por parte de 3DJuegos, ¿un 9.7?entonces ha de ser un juegazo la verdad me lo compraria pero mi DS no sirve muy bien, peor cuando salga el DSi lo compro junto con este juegazo.
Saludos.
Valcristo551Hace 14 años23
@Sacri94
Mostrar cita
Creo que un 9,7 es demasiado. Creo que con un 8 o un 9 estaria bien. Aunque pensandolo bien aprovecha al maximo la DS, por lo tanto si que se lo merece la verdad Pero bueno pa un buen juego que hay en DS
Me parece buena tu apreciación, yo lo jugué y no me parecio tan adictivo como plantea el analísis, para mi 3Djuegos esta exagerando puesto que esas calificaciones se guardan para juegos que resalten muchisimo tanto como para quedar en la historia (Para mi es solo un GTA mas), la verdad me parece que al juego le debieron poner lo siguiente: [b]Jugabilidad: 9[/b] (Pues en general resultara bueno para los usuarios de NDS, aunque nada comparado a Disgaea o EBA) [b]Tecnologia: 8[/b] (Las tecnicas utilizadas para la realizacion del juego son simples pero lo más destacable son las texturas lisas y el bordeado de las figuras 3D que ayuda muchisimo al aspecto grafico) [b]Graficos: 10[/b] (Son de las mejores que podras encontrar en la Nintendo DS gracias a la forma como se utilizo la tecnologia) [b]Sonido: 7[/b] (El sonido es de lo peor las canciones de las emisoras no tienen letra y no aportan nada de emoción, este punto es muy molesto. Esto se repone con los sonidos de armas y explociones o automoviles) [b]Innovación: 8[/b] (En cuanto a este punto doy un 8 porque es simplemente un GTA 2 con unos minijuegos adaptados a la pantalla tactil en cuanto a esto es el mejor punto del juego) [b] TOTAL 8,7[/b] La verdad es que si es recomendable pero 9,7 es demasiado.
GvRii5741Hace 14 años24
Os habéis quedado todos cortos  
Pepe20126Hace 13 años25
       pero que mierda con 7 o 6 pero que mierda hasta yo exprimiría más la capacidad.
BlindFreak6219Hace 10 años26
¿LOL? Antes le habían dado un [b]9.7[/b] y ahora es un [b]9.4[/b]. =|
Tweloko9Hace 9 años27
Sí sale una de estás joyas de rockstar para 3ds...   
El de ds me llevo un gran tiempirijillo una de las mayores joyas de su catalogo.
DiStefano410Hace 9 años28
¿Porque le bajaron la nota?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL