Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Evolution Soccer 6

Pro evolution ayudas.

Bocaabru3Hace 16 años16
@PECHE
Mostrar cita
ME BAJE LE PARCHE DE LA LIGA ARGENTINA PERO CUANDO JUEGA SAN LORENZO TIRA ERROR EN PES6.EXE COMO PUEDO SALVARLO ? LO REMUEVO Y LO VUELVO A INSTALAR?
[color=#FF0000]PARA RUB3N: me parece que con un equipo creado hasta el 2008.[/color]
Alejandrocaribe1Hace 16 años17
Hola, cuando uno juega la master, ciertos jugadores al hacerles la oferta de ingresar al equipo rechazan el contrato ...  que puedo hacer para que no lo rechazen ? y por que pasa esto  si aveces he llegado a ofrecerles  casi el doble de dinero ? 

Soccocoloco1Hace 16 años18
Por favor ayudenme a poder hacer aparecer a un equipo y que aparesca en donde corresponde  ejemplo Bolivia no aparece en el area de sud america y quisiera que este.
Pelado-Argentina1Hace 16 años19
Hola a  todos...

DE DONDE SACO LOS VERDADEROS NOMBRES DE LOS EQUIPOS ?..

PORQE EN VEZ DE CHELSEA , DICE LONDON !.. o cosas asi.. muchas gracias al qe me conteste
EDITADO EL 08-02-2008 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Javieran1Hace 16 años20
Buenas a todos, espero  que me  podais ayudar sobre el juego.
tuve que formatear  el pc, y por lo tanto tengo que instalar el pro 6 otra vez ([b]original)[/b], pero el problema es que perdi la caratula con el codigo y la contraseña y no me acuerdo. ¿hay  manera de activarlo otra vez o alguien sabe  como?...espero q ue podais  ayudarme. Mi correo es hujao@hotmail.com.
Pollorace1Hace 16 años21
Hola como estan ..tengo un problema con el pes ...lo que pasa es k estoy jugando en liga master y no me da la opcion para jugar la copa de europa de la liga master ..y ya he kedado campeon de liga de la copa y estoy en 1er lugar en la clasificacion de club y no califico para la copa de europa de liga master ..alguien me puede ayudar ? ...saludos   
VERONICO2Hace 16 años22
Ola a todos 


m gustaria saber algo q nadie m ha respondido nunca

¿CUanto dura la liga master o es indefinido??

saludos y gracias por vuestras respuestas
1 VOTO
Pampa1Hace 16 años23
HOLA??? QUERIA SABER COMO HAGO PARA QUE ME APARESCAN LOS ESTADIOS PORQUE ME A PARECE LA DE COLON NO MAS
Roescava2Hace 16 años24
Me podria decir e lcodigo de inscripcion es  q tengo el cd pero no tengo el codigo DEL PRO EVOLUTION SOCCER 6 
EDITADO EL 02-05-2008 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Roescava2Hace 16 años25
@Roescava
Mostrar cita
Me podria decir e lcodigo de inscripcion es q tengo el cd pero no tengo el codigo DEL PRO EVOLUTION SOCCER 6
CHUAN4Hace 16 años26
YO VOY POR LA TEMPORADA 2023 DE LA LIGA MASTER Y NO LE VEO EL FIN PERO VOY JUGANDO 
PA LANTE Y MAS NADA 
Marcitos3Hace 16 años27
HOLAAAAA!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGOO PARA JUGAR CON EL TECLADOO A EL PRO EVOLUTION SOCCER 6 ???????
RESP PORFAVOR!!
JAJa!!
SALUDOS I GRAX!
MARCOS_LA74@HOTMAIL
Marcitos3Hace 16 años28
HOLAAAAA!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGOO PARA JUGAR CON EL TECLADOO A EL PRO EVOLUTION SOCCER 6 ???????
RESP PORFAVOR!!
JAJa!!
SALUDOS I GRAX!
MARCOS_LA74@HOTMAI
CHUAN4Hace 16 años29
DESCUBRI ALGO AYER EN LA LIGA MASTER CUANDO LLEGAS A 999999 EN DINERO NO ACUMULAS MAS NADA  ASI GA NES LO QUE GANES SE MANTIENE EL MISMO MONTO NO LO SABIA QUE MOLLEJA.SALUDOS A TODOS       
CHUAN4Hace 16 años30
  ES INDEFINIDO MI AMIGO ASI NADA MAS SALUDOS 
Charlespolo4Hace 15 años31
Quiero descargar sin ningùn problema los parches del juego pro evolution soccer 8 o 6 si es posibles para instalarlos en mi pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Evolution Soccer 6 > Pro evolution ayudas.

Hay 32 respuestas en Pro evolution ayudas., del foro de Pro Evolution Soccer 6. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL