Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Final L.A Noire (Sploier!!!!!)

Danitheassassin153Hace 12 años16
En mi opinion, no me gusta para nada que en el tramo final, el mas importante, cole phelps quede en un segundo lugar, como si fuera un secundario. Para eso, llevamos a phelps toda la historia. No digo que no este mal variar un poco, por ejemplo un caso cn kelso hasta k descubre la verdad y despues llevamos a phelps, pero, al menos en las galerias esas deberiamos haber llevado a phelps. Esa es mi opinion
2 VOTOS
Tuper9639Hace 12 años17
Alguien vio el video que viene despues de los creditos?
Joaka-47300Hace 12 años18
@Tuper96
Mostrar cita
Alguien vio el video que viene despues de los creditos?
Yo lo he visto y lo que salia se sobreentendia, yo habria agradecido un video mas revelador
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años19
Pues a mi el final no me ha gustado mucho, la escena de la muerte de Cole es excesivamente rápida, con un simple adios... que ni siquiera se le oye casi termina su vida, la verdad que el último caso está bien pero deja que desear, me esperaba algo más épico.

De todas maneras Cole es un cabronazo de cuidao jaja el más normal del juego es Kelso.
1 VOTO
NachoJumper3359Hace 12 años20
Pues a mi me ha gustado el final, a Cole le reconcomia por dentro el tener la medalla de plata sin merecersela, y al final puedo hacer acto de valor al sacrificar su vida por Elsa y Kelso.... 
El juego es tremendo la verdad,a mi me ha encantado, sobretodo los casos de homicidios y tráfico, y el de Galvanizados Nicholson es muy bueno tambien, pero vamos que todos son muy buenos.

Además la escena final me encantó como se aprecia la corrupción de los altos cargos en una época oscura y que el dinero lo movia todo.

Un juegazo 
Rikiwapo0076320Hace 12 años21
@Jeremias28
Mostrar cita
La verdad que el que diga que este juego es malo o que el final es pesimo, a mi criterio no tiene ni idea de lo que vio o de lo que participo, el juego es una perfecta critica historica-economica y social de la ciudad de los angeles en los años 50, el racismo encarnecido hacia los negros, japoneses, alemanes etc. en mi parecer la muerte de Phelps, esta bien el personaje ya estaba re explotado, y la culpa lo carcomia de por vida y al final pudo por fin realizar un verdadero acto de heroismo salvando a kelso, ademas esta buenisimo que no se pone en ningun momento en tela de juicio el bien contra el mal, sino distintas posturas de valores. a mi parecer junto con el metal gear 4 y el heavy rain los mejores juegos que he jugado en play 3, espero que este sea el punto de partida de una linea de juegos de investigacion. aquellos que esten de acuerdo conmigo joya sino ta bien cada uno piensa lo que quiere.
Heavy rain buenisimo cuanta razon
Oscar211165Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Sciaticcar67605432Hace 12 años23
Alomejor sobrevive pero no creo porque al final se ve como lo entierran y estaba dentro d su ataud ¿?no¿?
Masta111Hace 12 años24
Menuda basura de final, no es el echo de que muera Cole lo que mas me jode, si no que encima los otros salen ahí tan tranquilos y salen impunes, eso es lo que mas me jode, no se que royo tienen estos de Rockstargame siempre con finales de mier__, siempre la palma alguien, pero es que encima en este ya para mi fue de lo peor, un final mas que triste y pésimo, es como si todo lo que jugaras con Cole no sirviera absolutamente de nada. ¿Tanto investigar para nada? Mas vale que hagan un La noire 2 y continue la historía y se descurba a jefe de policia y a los demás corruptos porque la verdad lo que es el juego en si me encantó, el royo innovador que tiene y todo eso, pero al ver el final me dieron ganas de venderlo. Vale que haya finales que acaban mal como en el RD pero joder este es mucho peor.
MTJGS344Hace 12 años25
Pues es que el final fué ambiguo, si se fijan el ataud estaba cerrado, lo que implica o que el cadaver no fue encontrado o que murió muy feo, ojalá que no hayan encontrado su cadaver y que haya escapado
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años26
@Masta
Mostrar cita
Menuda basura de final, no es el echo de que muera Cole lo que mas me jode, si no que encima los otros salen ahí tan tranquilos y salen impunes, eso es lo que mas me jode, no se que royo tienen estos de Rockstargame siempre con finales de mier__, siempre la palma alguien, pero es que encima en este ya para mi fue de lo peor, un final mas que triste y pésimo, es como si todo lo que jugaras con Cole no sirviera absolutamente de nada. ¿Tanto investigar para nada? Mas vale que hagan un La noire 2 y continue la historía y se descurba a jefe de policia y a los demás corruptos porque la verdad lo que es el juego en si me encantó, el royo innovador que tiene y todo eso, pero al ver el final me dieron ganas de venderlo. Vale que haya finales que acaban mal como en el RD pero joder este es mucho peor.
No todos los finales acaban con los buenos venciendo y todo el mundo a bailar. L.A Noire nos enseña como era el mundo en aquella epoca asolada por la corrupción y la injusticia enseñandonos un final más veridico y poco común.
3 VOTOS
Oscar211165Hace 12 años27
La verdad es q yo creo q no murio, q el agua d las alcantarillas lo arrastro hasta las afueras de el alcantarillado   
KateJuls1Hace 12 años28
@Sonyermejores
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido un final pésimo, no por la muerte del prota (en el red dead me pareció sublime). Me parece malo, porque no es un personaje con el que haya conseguido simpatizar, desde mi punto de vista es completamente plano y falto de carisma. El argumento en sí, pues ni fu ni fa, los casos están muy bien a nivel individual, pero creía estar en csi. No me matéis sólo es mi opinión.
No podría estar más de acuerdo La verdad es que tampoco es que me alegre que haya muerto quien he sido todo el juego, pero francamente, impacto cero... mola mucho más Kelso y con él juego hubiera sido mucho mejor. "Completamente plano y falto de carisma" es la perfecta descripción para Cole. Ahora, como juego, me ha gustado mucho. La ambientación, los interrogatorios y los detalles son toda una pasada, así como la música, que es una maravilla... pero a veces llegaba a ser un tanto repetitivo y había algunos fallos de graficos descomunales, para estar ya en los tiempos que corren... hablo de fallos como de la play 1 más o menos Y argumentalmente, la idea es cojonuda, pero le falta chicha... sobre todo a quién resulta ser el asesino de mujeres... ¿el camarero eventual? SO WHAT??? D pero si nadie se acordaba de su cara, no hubo ningun detalle por el que decir y pensar: "No me jodas!!!!!! él!!!!!!" D No sé, según iba jugando nuestras hipótesis eran mucho más entretenidas que lo que acabó siendo realmente. Y sin ni siquiera ofreciendo un iterrogatorio final, en el que confesara cómo se lo había montado para incriminar a la peña y reírse del cuerpo de policía al completo... ¿no creeis que es lo mínimo? no que ala, te lo cargas y te dicen: Chitón, que es el hermano de un político! y ahí te quedas, con cara de Poker... tras haber investigado durante horas... en fin. Es solo mi opinión. Lo de las drogas y los incendios, tiene menos huecos en ese sentido. Saludos! (mi primera opinión en este foro, yuju!!)
1 VOTO
Masta111Hace 12 años29
@Rafil56
Mostrar cita
@Masta
Mostrar cita
Menuda basura de final, no es el echo de que muera Cole lo que mas me jode, si no que encima los otros salen ahí tan tranquilos y salen impunes, eso es lo que mas me jode, no se que royo tienen estos de Rockstargame siempre con finales de mier__, siempre la palma alguien, pero es que encima en este ya para mi fue de lo peor, un final mas que triste y pésimo, es como si todo lo que jugaras con Cole no sirviera absolutamente de nada. ¿Tanto investigar para nada? Mas vale que hagan un La noire 2 y continue la historía y se descurba a jefe de policia y a los demás corruptos porque la verdad lo que es el juego en si me encantó, el royo innovador que tiene y todo eso, pero al ver el final me dieron ganas de venderlo. Vale que haya finales que acaban mal como en el RD pero joder este es mucho peor.
No todos los finales acaban con los buenos venciendo y todo el mundo a bailar. L.A Noire nos enseña como era el mundo en aquella epoca asolada por la corrupción y la injusticia enseñandonos un final más veridico y poco común.
No es que todos los finales acaben bien, pero es que donde participa Rockstar Games siempre ponen algo chungo al final y tampoco tiene que ser siempre así. Si es cierto que el juego es mas bien una critica de los años 40 pero la verdad es que me dejó un mal sabor no poder pillar a tu compañero de antivicio.
Cogeops1511Hace 12 años30
@Klashfack
Mostrar cita
@Carles14
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Pues yo creo que no muere.....y que en L.A.Noire 2 (que Rockstar ha confirmado que lo hará y saldra en poco) podremos volver a verlo [/b]
Ojala Es seguro que saldra un LA Noire 2?¿?
[b]Rockstar y Team Bondi, lo han confirmado....es más dicen que ya estan en ello y que saldra pronto [/b]
Ánimo, que tienen que sacar GTAV, RDR2 y después LA NOIRE 2... En este contexto, a tu "[b]pronto[/b]" échale 6 años o 5 como mínimo
ChurroCurvo2Hace 12 años31
A mi el final me dio pena, pero me pareció un buen final, como el del red dead redemption  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Final L.A Noire (Sploier!!!!!)

Hay 51 respuestas en Final L.A Noire (Sploier!!!!!), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL