Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Impresiones multijugador - Battlefield 3

Necris-wolf469Hace 12 años32
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
Una preguntilla,tendra algun tipo de racha de bajas o algo por el estilo??
Donde pone COD? yo veo Bf , ahora en serio no tiene rachas es un juego táctico donde importa tu habilidad y el trabajo en equipo.
es que por que sea un juego tactico donde importa tu habilidad y el trabajo en equipo no puede tener rachas? y no lo digo por COD medal of honor tambien tenia...
Bueno no quería ofender solo lo dije por si acaso y no tendrá recarga rápida y esas cosas .
no pasa nadaa joo pues me hubiera gustado algo asi,pero en fin...JUEGAZOO
BlackZombies1212Hace 12 años33
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
Una preguntilla,tendra algun tipo de racha de bajas o algo por el estilo??
Donde pone COD? yo veo Bf , ahora en serio no tiene rachas es un juego táctico donde importa tu habilidad y el trabajo en equipo.
es que por que sea un juego tactico donde importa tu habilidad y el trabajo en equipo no puede tener rachas? y no lo digo por COD medal of honor tambien tenia...
Haber tio que esto es un simulador ,esto no es un juego arcade como COD ,las rachas en la realidad no existen ni la recarga rapida ,los soldados al ser personas son torpes y no son chuk norris matando a 15 tios en 10 segundos,aqui solo vale la habilidad tactica y la paciencia de ser francotriador ..trabajo en equipo ,en definitiva es lo que se asemeja actulmente mas al conflicto belico PD: no te lo digo para picarte ni nada o ofenderte solo digo que las personas que vienen de COD que se quiten la idea de las rachas y las chuknorriadas ,esto es destruccion ,esto es realismo ,esto es battlefield !! PD 2 : yo vengo de COD PD 3 : a y COD lo unico que mola (parami ) son los NOo Scopes ,los COD de treyarch merecen la pena..
EDITADO EL 08-06-2011 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sephirot1324757Hace 12 años34
@Necris-wolf
Mostrar cita
Una preguntilla,tendra algun tipo de racha de bajas o algo por el estilo??
Que pesadilla con las rachas de bajas, teniendo todo lo que tiene Battlefield, no hace falta las "queridas" rachas del Call of Campers, prefiero matar yo con un helicoptero o un caza a que los mate la maquina
1 VOTO
Necris-wolf469Hace 12 años35
@BlackZombies
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
Una preguntilla,tendra algun tipo de racha de bajas o algo por el estilo??
Donde pone COD? yo veo Bf , ahora en serio no tiene rachas es un juego táctico donde importa tu habilidad y el trabajo en equipo.
es que por que sea un juego tactico donde importa tu habilidad y el trabajo en equipo no puede tener rachas? y no lo digo por COD medal of honor tambien tenia...
Haber tio que esto es un simulador ,esto no es un juego arcade como COD ,las rachas en la realidad no existen ni la recarga rapida ,los soldados al ser personas son torpes y no son chuk norris matando a 15 tios en 10 segundos,aqui solo vale la habilidad tactica y la paciencia de ser francotriador ..trabajo en equipo ,en definitiva es lo que se asemeja actulmente mas al conflicto belico PD: no te lo digo para picarte ni nada o ofenderte solo digo que las personas que vienen de COD que se quiten la idea de las rachas y las chuknorriadas ,esto es destruccion ,esto es realismo ,esto es battlefield !! PD 2 : yo vengo de COD PD 3 : a y COD lo unico que mola (parami ) son los NOo Scopes ,los COD de treyarch merecen la pena..
jaja yaa lo see,pero todo todoo real al final se hace un poco monotono y no hay ese pique contigo mismo de conseguir rachas por ejemplo.pero bueno que llevas razon,es un simulador y tampoco creo que le haga falta a B3 eso para lucirse
Detector1258Hace 12 años36
Una cosa tengo seguro: MW3 y BF3 prometen dar mucha guerra, pero voy a hablar de BF3. El sonido y graficos estan muchisimo mejor que en la segunda, a mi me ha encantado los detalles que le ponen como la bala en la recamara. En el trailer milti, los vehiculos aparentan mejor forma, el sonido de los tiros es mas realista, los graficos son mas claros y mejores, pero la baja que te hacen con el cuchillo me quede de piedra. Em MW2, no hay gracia en esto (le recomiendo que se lo curren en la tercera), cuchillazo y ya, en KZ3 te da una camara en 3º persona de como un tio te mete los pulgares en los ojos o un cuchillo en el cerebro (me gustan mucho, pero se han pasado tres pueblos(me gusta mas)), pero en BF3, basicamente, me ha dejado asombrado, no me lo esperaba, esta en el termino justo: estas armado con una M4A1 de mira holografica (creo, no lo se, digo lo mas parecido que tiene) y de repente, uno te aparece por detras cuchillo en mano, te da media vuelta, te mete dos cuchillazos en el cuello, cayendo al suelo y morirte, en 1º persona incluido, ni se queda corto como MW2 ni se pasa como KZ3 (pero aun asi me gustan sus bajas brutales). De MW3 no se mucho, pero de BF3 he visto lo suficiente en todos los sentidos para ver de que puede llamarse "[b]un simulador de guerra como Dios manda[/b]"
1 VOTO
Juanma-101515Hace 12 años37
"[i]Hay dos cosas que son infinitas: el universo y que BT3 le da un repaso a MW3. De la primera no estoy muy seguro[/i]" Albert Einstein.
Ulven934Hace 12 años38
Se puede agachar... se puede tirarse al suelo y arrastrarse completamente... PORFIN ESTO VA SER LA CAÑAAAAAAAA  
Martinisback171Hace 12 años39
@Juanma-10
Mostrar cita
"[i]Hay dos cosas que son infinitas: el universo y que BT3 le da un repaso a MW3. De la primera no estoy muy seguro[/i]" Albert Einstein.
¿Es infinito que BF3 le da un repaso a MW3? [b]WTF!?[/b] En todo caso querrías decir: [i]"Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y el repaso que BF3 le da a MW3"[/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones multijugador - Battlefield 3

Hay 39 respuestas en Impresiones multijugador - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL