Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4

Impresiones E3 2011 - Forza Motorsport 4

Redvil00497Hace 12 años16
FORZA MOTORSPORT sabe como correr sin tener ningun competidor!!!        
que se le iguale  
EDITADO EL 08-06-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años17
EXCELENTE JUEGO DE CONDUCCIÓN , EL MEJOR DE XBOX 360 , lo que espero para esta entrega solamente son 3 cosas:

-Circuitos de noche 
-variedad del clima ( lluvia , nieve)
-Mejoren los choques
EDITADO EL 08-06-2011 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años18
@Pinoangel
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Buen avance pero algo corto en relación a la fecha de salida,ya que queda muy poco... Lo que mas temo de este nuevo Forza es que tenga la misma vista abordo que Forza 3, no es mala, pero es muy estatica.. Sin envargo cuando juego a GTR 2 en mi Pc la vista a bordos sigue siendo impresionante a pesar de los años.Es lo que le falta a Forza una vista abordo con nérvio,energía y sobre todo que se noten los baches del asfalto. Por lo de mas ,nada que objetar,quizas y tambien algo de lluvia, y de lo que mas espero es la mejora de la I.A como bien dicen. SE ME OLVIDABA... HABER SI PULEN ESOS DIENTES DE SIERRA !
Lastima la guerra de compañias y que no salga un simulador a la altura de los tiempos en que vivimos ,tengamos que refugiarnos en juegos de hace mas de 5 años y no consigamos algo de calidad con la mejora de graficos , una mayor y mejor fisica , mejoras en la inteligencia artificial y mayor cantidad y variedad de contenido , que se supone que deveria haber hoy en dia ( eso se supone que es la evolucion tecnologica ) . DONDE ESTA .
Totalmente, te doy la razón... ya no es que me refugie en un juego de hace 5 años, si no que por ejemplo rFactor o GTR 2 son mejores simuladores que Forza, el nivel de fisicas está mas cuidado,y las animaciones a bordo son muy superiores a todo lo visto. Tan dificil es hacer esto hoy dia?..Me encanta Forza pero habeces me da sueño corriendo en pista jeje y no es broma, ya que Forza carece de genio,energia y rabia que es lo que tienen las carreras reales.Y ya ni hablemos de GT5 o NFS Shift por contenido no me quejo, Forza es un juego tremendamente largo y divertido y con muchas personaizacion de vehiculos, pero en algunos apartados flojea bastante, sobre todo del que mas presumen que es el de la fisica. Menos super graficos y mas simulación pura y dura ! que un juego de carreras es para competir no para pasear coches bonitos.
EDITADO EL 08-06-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 12 años19
@Lionhead360
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Buen avance pero algo corto en relación a la fecha de salida,ya que queda muy poco... Lo que mas temo de este nuevo Forza es que tenga la misma vista abordo que Forza 3, no es mala, pero es muy estatica.. Sin envargo cuando juego a GTR 2 en mi Pc la vista a bordos sigue siendo impresionante a pesar de los años.Es lo que le falta a Forza una vista abordo con nérvio,energía y sobre todo que se noten los baches del asfalto. Por lo de mas ,nada que objetar,quizas y tambien algo de lluvia, y de lo que mas espero es la mejora de la I.A como bien dicen. SE ME OLVIDABA... HABER SI PULEN ESOS DIENTES DE SIERRA !
Lastima la guerra de compañias y que no salga un simulador a la altura de los tiempos en que vivimos ,tengamos que refugiarnos en juegos de hace mas de 5 años y no consigamos algo de calidad con la mejora de graficos , una mayor y mejor fisica , mejoras en la inteligencia artificial y mayor cantidad y variedad de contenido , que se supone que deveria haber hoy en dia ( eso se supone que es la evolucion tecnologica ) . DONDE ESTA .
Totalmente, te doy la razón... ya no es que me refugie en un juego de hace 5 años, si no que por ejemplo rFactor o GTR 2 son mejores simuladores que Forza, el nivel de fisicas está mas cuidado,y las animaciones a bordo son muy superiores a todo lo visto. Tan dificil es hacer esto hoy dia?..Me encanta Forza pero habeces me da sueño corriendo en pista jeje y no es broma, ya que Forza carece de genio,energia y rabia que es lo que tienen las carreras reales.Y ya ni hablemos de GT5 o NFS Shift por contenido no me quejo, Forza es un juego tremendamente largo y divertido y con muchas personaizacion de vehiculos, pero en algunos apartados flojea bastante, sobre todo del que mas presumen que es el de la fisica. Menos super graficos y mas simulación pura y dura ! que un juego de carreras es para competir no para pasear coches bonitos.
Perdon pero se nos olvida mencionar esa mania de limitar los coches en pista a 16 ( en GTR 2 se pueden poner hasta 64 ) eso pada mi da mucha vida al juego .
Masterfenix12148Hace 12 años20
Para mi Forza 4 es una compra seguro pocos juegos me dan tantas horas de juego como este Forza 3 me pareció un juegazo aun hoy lo juego y lo de importar el perfil es excelente me pregunto si se podrá usar el head-tracking de kinect jugando con pad o volante.
Camion778791Hace 12 años21
Sera una de mis compras aseguradas.
Aun tengo el edicion de coleccion que traia el llavero y el pendrive 
Espero que este tambien traiga algo similar.
Quajinais1187Hace 12 años22
La otra saga de juegos de conducción exclusiva de Xbox 360 era el aclamado en su tiempo [b]Project Gotham Racing[/b] ([url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1911/0/project-gotham-racing-4/]8,7[/url]), que salió por primera vez en Xbox, era un juego muy bueno, el cual también tenía motos, pero con [b]Forza 2[/b] ([url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1466&juego=forza-motorsport-2]9,2[/url]) ya en el mercado en ese entonces, se dieron cuenta que la franquicia era para el equipo de Turn 10, aunque [b]PGR 4[/b] en su tiempo, tuvo muchos seguidores, ya que también era un juego increíble, pero me alegro que PGR haya aceptado una [i]"derrota"[/i] por así decirlo, y dejar que Forza se quede como patrón de la conducción en Xbox 360, ya que el 3 fue una maravilla, y como tiene una pinta este, de seguro me lo compraré.

Forza 4 posee un gran apartado gráfico y jugable desde el 2, que en el 3 evolucionó mucho más, ojalá tenga cambios climatológicos, es lo único nuevo que le pido a este juego que ya me encantó con solo ver su primer trailer.
EDITADO EL 13-06-2011 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 12 años23
@Quajinais
Mostrar cita
La otra saga de juegos de conducción exclusiva de Xbox 360 era el aclamado en su tiempo [b]Project Gotham Racing[/b] ([url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1911/0/project-gotham-racing-4/]8,7[/url]), que salió por primera vez en Xbox, era un juego muy bueno, el cual también tenía motos, pero con [b]Forza 2[/b] ([url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1466&juego=forza-motorsport-2]9,2[/url]) ya en el mercado en ese entonces, se dieron cuenta que la franquicia era para el equipo de Turn 10, aunque [b]PGR 4[/b] en su tiempo, tuvo muchos seguidores, ya que también era un juego increíble, pero me alegro que PGR haya aceptado una [i]"derrota"[/i] por así decirlo, y dejar que Forza se quede como patrón de la conducción en Xbox 360, ya que el 3 fue una maravilla, y como tiene una pinta este, de seguro me lo compraré. Forza 4 posee un gran apartado gráfico y jugable desde el 2, que en el 3 evolucionó mucho más, ojalá tenga cambios climatológicos, es lo único nuevo que le pido a este juego que ya me encantó con solo ver su primer trailer.
A mi me hubiese gustado mas que siguiesen vivos los dos , ambos me parecen grades juegos , aunque no me parezcan tan simuladores como otros .
Aire12192Hace 12 años24
Ya estan vendiendo humo , como siempre. como saquen "otro" simulador, sin calificaciones, campeonatos y parrillas personalizables, podios, libertad dar vuelta de calentamiento y colocarse en la parrilla de forma manual y novedades jugables de este tipo,,,estaremos ante otro juego de coches con mejores graficos que el anterior. una lastima de tiempo , de trabajo y de dinero que perdemos todos. por fin estoy disfrutando de GT5 en  multipantalla, pero es que se hace todo tan monotono, por favor. que esta gente innove algo ya joder. saludos.
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años25
Que marabilloso juego de autos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Impresiones E3 2011 - Forza Motorsport 4

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2011 - Forza Motorsport 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL