Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3: "Este año tenemos el mejor catálogo que hemos conseguido nunca"

Anakinivol20Hace 15 años96
[b][b]
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
@MaNuShadow
Mostrar cita
Ahora falta que los títulos que ha puesto El-Tio-La-Vara sean: A) Verdad y no puros rumores. B) Que lleguen a España y no se queden en el camino los RPG (como suele pasar, que no salen de Japón). C) Que estos juegos salgan en los plazos reales, y no empiecen a sufrir retrasos que conviertan al año 2013 en el año de PS3 en lugar del 2009/2010. D) Que esos juegos cumplan las expectativas/hype que crean, como Uncharted y GoW. Si se cumple ABCD en esos juegos tengo que reconocer que me dejaría mucho dinero en juegos de PS3 este año, sobretodo en los de rol . Saludos.
Uncharted 2??? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/685578/0/uncharted-2-el-rival-de-la-perfeccion/[/url] Ya te dicho los que son rumores y no,no inventes. De esos todos van a llegar a España,con duda únicamente en Yakuza 3,Afrika y Atelier Rorona.(Luego aquí no los compra nadie) Retratos?Que juego ha sufrido retrasos que no sea HOME? Del día que se conoce algo del juego(normal,ya que un God Of war,un MGS,un Killzone 2,un GT,causa mucha expectación y es el centro de las revistas)al día que se anuncia su fecha de salida hay un tiempo,y que yo sepa solo he visto retrasos en HAZE u HOME. Y si,la mayoría ya están fechados. Que me parta un rallo si eso no es CALIDAD/CANTIDAD.Con numerosas obras maestras de por medio,y nuevas y diferentes experiencias que elegir,incluido el Multijugador masivo se super heroes,de rol,de shotter,de guerra hasta 264 personas......
Afrika ya se requete anuncio hace tiempo que era exclusivo del Japon,de todas formas para ver animales en la sabana veo un documental de la 2. [b]Y yo para matar a extraterrestres(Gears of war),me veo Starship Troopers???[/b]No digas tonterías anda. Hay un multijugador masivo de superheroes para la 360 tambien,de rol tambien,de shoother creo que es el Huxley y que ademas mezcla el rol,por cierto has repetido el mismo juego on-line creo. [b] No hay ningún multijugador masivo en 360,y menos mal viendo el resultado de Gears of war 2 con 10 jugadores max.y con lo de Huxley...no me hagas reir. PS3 va a traer MAG,Dc universe On-line,The agency,Free realms....tenemos KILLZONE 2 y Resistance 2 que casi se les puede considerar como tal. El que tu dices de super heroes,aun no ha salido y es multi.[/b] MGS 4,GT entre otros sufrieron retrasos y Killzone 2 mejor me callo. [b]Metal Gear Solid 4 y GT5 no han sufrido retrasos deja de inventar joder,GT5 hasta hace poco no ha tenido la única fecha cercana hasta entonces,de la que le colocan en septiembre o por hay,asi que callate para decir mentiras[/b] No dudo que muchos sean buenos pero decir que son obras maestras TODOS si que es un chiste,a menos que me vengas a decir que Killzone 2 tiene la misma calidad que MGS 4.
[/b][/b] [b]KILLZONE 2,UNCHARTED 2,GOW3,INFAMOUS,GT5,HEAVY RAIN,ICO 3...............[/b]Venga un saludo envidiosillo.
Osea K...2, unc...2, gt....5, Ico.....3, amos que otra colección de refritos - Venga otro saludo pa ti tron, jeje
NemesisPrime7427Hace 15 años97
Entre los trolls sonyers y los trolls xboxers no se cual dice la mayor sarta de burradas,que si son refritos,que si estan ardidos,que si se vallan de aqui,que si la consola es superior y todo por una puta lista de exclusividades o porque consola tiene el catalogo mas largo,al final lo que importa son tus gustos y que disfrutes de lo que tienes.Joder ya dejen de discutir y disfruten del juego y estas declaraciones como las de Microsoft o Nintendo son puras fanfarronadas para llamar la atencion del publico y carnada para trolls.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años98
Tu en que mundo de fantasia vives chiquitin??
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
Por supuesto MGS5 como pronto en 2010,pero vamos que para PS3,asi que no te flipes,es como si yo digo que el Halo 4 en Wii también,para aprovechar mas la tecnología. [b]Ves como no tienes ni idea,los derechos de Halo los tiene MS asi que es imposible que salga de sus consolas o PC,en cambio MGS es de konami,una third party en horas bajas que necesita pasta urgentemente,si a eso le unes que kojima ya no lo hace y que el era la principal oposicion para que el MGS4 fuera multi ... cuando anuncien MGS5 multi no me llores.[/b] Crysis,los rumores son de PS3,ya que si no fueses tan TROLL,sabrías o ya lo sabes pero te da igual,que en Xbox 360 se borró la idea por problemas técnicos al programarlo para ella. [b]Si no fueras tu tan troll y supieras leer sabrias que esta misma semana Crytek mostrara su nuevo motor para consolaS,es decir para ambas y que de salir seria multi.A parte de eso todo lo que hay sobre Crysis en PS3 son rumores como estos[/b]
@Miki-tm
Mostrar cita
crysis, escuchad escuchad SERA MULTIPLATAFORMA!!! [url=http://saeros.wordpress.com/2007/01/16/crysis-confirmado-para-xbox-360/]aqui [/url]confirman que llega a xbox360 y [url=http://www.todoxbox360.com/Juegos-Xbox-360/Crysis-anunciado-en-Xbox-360.html]aqui tambien[/url] y mira mira, [url=http://ecetia.com/2008/03/05/rumor-crysis-para-xbox-360-mostrado-en-la-gdc-a-posibles-editores/]aqui también[/url], donde ves tu "solo para Ps3"?? es que vamos, no se de donde lo sacas cuando todos los medios que se hacen eco del "rumor" lo dicen claro, "una versión para xbox360 y Ps3" y que va aser mejor que el de Pc.... solo te digo una cosa...sigue soñando es mas, mira, aqui te pongo el porque, de manera que hasta tu puedas entenderlo [b] RAM necesaria para correr el crysis a buen nivel[/b] 1, 5 GB [u] RAM consola de sobremesa[/u] PS3- 256 MB GDDR3 xbox360- 512 MB GDDR3 [b]conclusión:[/b]ambas consolas tiene menos de la mitad de la RAM necesaria, lpara correr el crysis con limitaciones, se necesitan 768 MB de RAm mínimo, a la xbox le faltan 256, y a la Ps3 512 [b]procesador para correr bien el crysis[/b] AMD Athlon x2 dual core o un Pentium D (3,2 Ghz) [u]procesadores consolas de sobremesa[/u] PS3- 3,2 Ghz Xbox360- 3,2 Ghz [b]conclusión: [/b]ambas consolas con los procesadores podrían con el Crysis, aunque muy justo, el rendimiento se tendría que optimizar porque como digo, estaría rozando el limite y eso podría causar parones en el juego. [b]tarjeta gráfica necesaria para correr el crysis a buen nivel[/b] Nvidia 7800GTX (256 MB) o una ATI X1800XT (256 MB) [u]tarjetas gráficas consolas de sobremesa[/u] Ps3-256 MB xbox360-256 MB conclusión:también correrían el crysis muy justo, con algunos problemas, dado que sino me equivoco, para correr el crysis al máximo, se necesita una tarjeta de 512 MB. como ves, podría correr una versión ligeramente inferior, pero hay!!!! la RAM!!!! a años luz están de conseguir llegar a la RAM requerida, por lo tanto, creo que queda claro que la versión de Pc no podría salir en consolas de sobremesa, mucho menos una versión mejorada, una ligeramente inferior, con una carga poligonal mas baja, un menor detalle en algunos aspectos...una fisica recortada...y algunos detalles menos para liberar el trabajo de la RAM, y podría salir, pero ya no seria igual de bueno que el de Pc. los numeros han hablado, si alguna cifra esta mal, hacedmelo saber, errar es de humanos. [url=http://www.players4players.com/noticia/22502/requisitos-minimos-de-crysis/]aqui[/url] los requisitos del Crysis para corroborarlo si no os fiáis de mi. y para que veáis la diferencia, esta seria la versión de PC en su máximo esplendor y esta la posible versión para consolas basándome en los requisitos (imagen de calidad media PC) bufff, ahora a descansar que este coment me ha dado mucho curro
[b]Agradecimientos a Miki-tm por el curro que se pego en su dia [/b] No hay ningún multijugador masivo en 360,y menos mal viendo el resultado de Gears of war 2 con 10 jugadores max.y con lo de Huxley...no me hagas reir. [b]Con huxley no te haga reir?? sera mas bien llorar,porque tiene igual o mejor pinta que todos los que citas de PS3.[/b] PS3 va a traer MAG,Dc universe On-line,The agency,Free realms....tenemos KILLZONE 2 y Resistance 2 que casi se les puede considerar como tal. El que tu dices de super heroes,aun no ha salido y es multi. [b]Haber haber,un juego que como maximo permite 32 y otro 60 considerados juego online masivo?? si hombre si y ahora a dormir. Dices que el de superheroes es multi? si de 360 y PC,como lo van a ser el DC Online y el Freerealms para PS3 y PC Aqui lo tienes:[url]https://www.3djuegos.com/index.php?busca_juego=champions+online&zona=resultados-busqueda[/url][/b] Metal Gear Solid 4 y GT5 no han sufrido retrasos deja de inventar joder,GT5 hasta hace poco no ha tenido la única fecha cercana hasta entonces,de la que le colocan en septiembre o por hay,asi que callate para decir mentiras [b]Tu no te enteras de nada chiquitin,MGS4 salio como un año despues de la fecha inicial: [url]http://www.vidaextra.com/ps3/metal-gear-solid-4-se-retrasa-hasta-la-primavera-de-2008[/url] [url]http://www.miconsola.es/2007/10/31/metal-gear-solid-4-se-retrasa-hasta-el-segundo-cuarto-del-2008/[/url] Y el GT5 directamente lleva años de retraso y la ultima la mejor todabia ,lo retrasaron porque estaban desarrollando nuevos contenidos para la demo ... digo el prologue. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/77855/0/gran-turismo-5-podria-salir-a-la-venta-en-julio-de-2008/[/url] [url]http://www.motorpasion.com/juegos/malas-noticias-el-gran-turismo-5-se-retrasa[/url][/b]
En mi anterior post no habia ni una sola cosa inventada,NI UNA,que tu no tuvieras ni zorra de la mitad es otra cosa.Pero como venimos un poco creciditos pues para crecidito yo asi que ale,OWNED.
EDITADO EL 23-03-2009 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anakinivol20Hace 15 años99
@NemesisPrime
Mostrar cita
Entre los trolls sonyers y los trolls xboxers no se cual dice la mayor sarta de burradas,que si son refritos,que si estan ardidos,que si se vallan de aqui,que si la consola es superior y todo por una puta lista de exclusividades o porque consola tiene el catalogo mas largo,al final lo que importa son tus gustos y que disfrutes de lo que tienes.Joder ya dejen de discutir y disfruten del juego y estas declaraciones como las de Microsoft o Nintendo son puras fanfarronadas para llamar la atencion del publico y carnada para trolls.
Tú si que eres un p... troll, a ver si no insultas a nadie que nadie te ha faltado. Esto es para lo que es, para opinar y yo sigo opinando que con lo cacho máquina que según dicen que tiene sony, meten 4 gb de un juego en un BR de 25 gb por eso sigo diciendo que na más que saben hacer REFRITOS
FVM-8909254Hace 15 años100
@Desolacion
Mostrar cita
macho parece q te paguen x cada xbox360 qe se venda ni qe el tio Bill fuera d tu familia
No es de mi familia, ni ganas. Y una cosa... a los Sonyers les pagan por defender y apoyar a PS3? No verdad? Pues ya está. Apoyo y defiendo a la 360 porque es la que me gusta en esta generación, ni me pagan ni nada. Creo que soy libre de apoyar al que yo quiera, al igual que hace todo el mundo en este foro. Unos apoyan a PS3 y otros a Xbox 360, esto es así. Cada uno con sus opiniones y sus motivos, con sus gustos y disgustos, y respetando las opiniones y gustos de los demás, pues mucho mejor... [b]PD:[/b] No te lo digo de mal rollo eh... te lo digo porque me pareció que lo parecía. Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 23-03-2009 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años101
Si si Crysis puede salir. Pero no te creas que va a ser el de PC. 

Y eso de calidad media, menuda chorrada. Crysis, se ve con mods mejor aún. 

Y espérate al de Dx 11 . En fin. Tambien ha salido F.E.A.R. 2 y Fallout 3 en ps3, por salir, si vamos a eso.
Y tambien está ETQW, y no tiene una mierda que ver con el de Pc.

Como nos lian, no?  El Crysis que no interesa, vamos, como las versiones de los juegos citados.

Porque en Pc, al menos, se puede arreglar con parches oficiales o no. Pero en consolas, como vengas, es como te lo comes.

Qué va a decir Sony? tambien te dice que es la consola que más electricidad gasta, Bravia aparte¿?

Porque no es casualidad que lo esten haciendo el Cell a mitad de nn, o las Bravias esas feas blancas, que ahorran energia. Para los multis, la plataforma más cara y en que peor salen parados.

Asi que ya pueden centrarse en sus juegos exclusivos. No les queda otra.
Luisk1422100Hace 15 años102
PS3:
seguire hypeando a los usuarios para que me compren
NO MAMEN!!
ENVES DE HACER pedeclaraciones PONGASE LAS LPILAS SONY
y luego ya me van a venir la avalancha de usurios con lo tipico: "eso es verdad, viva ps3"
esta es la millonesima declaracion pendeja de sony, ahora lso usurios se hypean, por dios =__=
Virgill10987
Expulsado
Hace 15 años103
Solo una cosa,      ICO3,   

espero que sea un shadow of colosus 2       
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años104
Digan lo que digan es indudable que sony se esta llevando todo por delante con los juegos que estan sacando y estan por sacar!! exelente estrategia!! ya que una buena consola se mide por la calidad de sus juegos!!
Gironmolina622Hace 15 años105
@Callamapa
Mostrar cita
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
Uncharted 2 Killzone 2 GOW3 Heavy Rain Infamous Yakuza 3 Gran Turismo 5 Socom Confrontation Quantum Of Theory Afrika The Punisher White Nigh Story Dead To Rights Shypon Filter 5 MAG War Devil Disgaea 3 Eye Pet Free Realms Dc Universe Online The agency Under Siege Rachet and Clanck 3 Thiars Of Thiara Demons Souls Ni-Oh Se anuncian: Mars Atelier Rorona Nuevo Proyecto de Media Molecule Nuevo proyecto de Insomniac Ninja Gaiden 2 Dead Rising 2 Juego exclusivo de Origo Games Estána punto de anunciar el que dicen que es un auténtico vendeconsolas,y es desconocido hasta ahora..... Y según los directivos de Sony aun quedan muchas sorpresas por anunciar. Se ven,un poco maslejos: Ico 3 Una tercera parte de Kingdoms Hearts 3 Un nuevo MGS. Se rumorea,OJO,se rumorea,que no es un secreto que Crysis ya esté en desarrollo para PS3,e incluso dan datos. Hay rumores de que Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud y Dragon Quest 2 están en desarrollo en exclusiva para PS3. Así como un nuevo Driver y un juego de la mano del creador de God Of war 2 y Critek. Muchos rumores,pero si bien es verdad,que han nacido de una fuente,entrevista o noticia. Sinceramente no tengo si no que reconocer que la verdadera Playstation ha llegado.IMPRESIONANTE. PD:Aún así sigo esperando como agua de mayo uno Multi,que es UFC jeje.
realmente para emocionarce, para todos los que podemos disfrutar del PS3
Pero porfavor sean serios, q gran cantidad de basura de juegos metistes alli... no es q sea xboxer ni nada... pero alli hay juegos q son dignos del Wii.. con eso no quiero decir q el catalogo de X360 lo supera, pero has agregado un monton de juegos q estan destinados al fracaso... Aqui agarre los q no tienen vida de todos los q anotastes: Heavy Rain Infamous Socom Confrontation Quantum Of Theory Afrika The Punisher White Nigh Story MAG War Devil Free Realms Dc Universe Online The agency Under Siege Thiars Of Thiara Demons Souls Ni-Oh Mars Atelier Rorona Que mierda es eso?? Heavy Rain lo nombran por ser exclusivo, al igual Infamous... eso es como q un xboxer nombre Too Human... Infamous sean sinceros con juegos Multiplataforma como Max Payne, Bionic Commando, etc... ese juego esta condenado a ser basura, dejen de darle Hype a los juegos solo por el hecho de ser exclusivos... El Socom ya salio y le pusieron mala nota... y ademas de eso pa q mierda sale exclusivo?? sera q es un bombazo??? un vende consolas??... yo he jugado los Socom anteriores y me han parecido un juego insoportable donde te mueres de 1 tiro, practicamente no hay checkpoints... en fin lleva el realismo a lo ridiculo e insoportable... Y los demas nisiquiera tengo xq nombrarlos... a diferencia de Dc Universe Online q talvez sea bueno, pero no me extrañaria que cobren mensualidades, como lo hace el FF11... ademas creo q ese es Multi... en fin ningun juego de esos vale la pena... los otros q no estan si se merecen ser exclusivos... Muchos otros q tambien nombrastes son multiplataforma como NG2 y Dead Rising 2. Despues esta Kingdoms Hearts 3 q seamos sinceros, ya la Square Enix no son los consentidos de Sony asi q es casi imposible q ese juego se quede exclusivo. Un nuevo MGS... con lo q se tardaron para el MGS4 y la terminaron cagando con practicamente dejado a Snake con 90 años, noc que se inventaran para seguir alargandolo... ese juego me parece q el MGS1 era un obra maestra... espere el 2 para ver la cagada de no poder jugar con Snake, el 3 para darse cuenta q no eres Snake y es una selva con la camara mas horrible jamas vista, xq desgraciadamente me compre la primera edicion... y el 4 Snake con 90 años... que podemos esperar del 5??? otro personaje q no sea Snake??? eso es como jugar un Mario Bros donde no seas Mario ... Crysis... mmm primero no va a ser exclusivo si llega a salir y segundo quien va a comprar un Crysis en consola sabiendo q la version de PC es 100mil veces mejor... y ademas cuesta mas barato... Y por ultimo "Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud" puede q tus gustos sean esos, pero esos juegos a nadie les importa jugarlos...
Neflyw1059Hace 15 años106
Por Dios xboxes, si tanto les pica este tipo de comentarios, les regalare un Bat de beisbol y una PS3 nuevesita para cada vez que 3Djuegos publique una noticia de Sony vayan al patio trasero de su casa y le entren a batazos a la consola de esa manera liberan su ira, reducen el estres y bajan tensiones       
Jorgito18368Hace 15 años107
@Neflyw
Mostrar cita
Por Dios xboxes, si tanto les pica este tipo de comentarios, les regalare un Bat de beisbol y una PS3 nuevesita para cada vez que 3Djuegos publique una noticia de Sony vayan al patio trasero de su casa y le entren a batazos a la consola de esa manera liberan su ira, reducen el estres y bajan tensiones
Noooooo.eso no.si vos me regalas la ps3 ni a palos la cago a batazos sabes como me la quedo ejejejejeej.saludos
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años108
@David19882008
Mostrar cita
@Tudela-16
Mostrar cita
No se si soy el único k me he dado cuenta pero estan bajando el precio de los juegos, los de ps3 que antes valian 69'90 ahoran valen 54 o 56 y a los pocos dias los ponen a 30€. miradlo ya vereis
Donde? [color=grey]Editado por moderador: Descuadre del foro[/color]
pues en carrefour, en game en casi todos los grandes almacenes el 80% aprox. de los juegos ocurre eso
Luisk1422100Hace 15 años109
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Digan lo que digan es indudable que sony se esta llevando todo por delante con los juegos que estan sacando y estan por sacar!! exelente estrategia!! ya que una buena consola se mide por la calidad de sus juegos!!
digan lo que digan la gente esta arta de oir este tipo de declaraciones de parte de sony, osea su estrategia este año puede que mole pero como e dicho antes, lo hacen de una forma muy... al estilo del rey de roma, muy sosa, esa algo que ya toca mucho las pe***** no es por efender pero , sonyer no estan artos de este tipo de declaraciones ? almenos nintendo y microsoft calladitos son mas bonitos
1 VOTO
Gamer-octavio-1237Hace 15 años110
Realmente no me importa q los xboxers hablan mierda de la ps3 mas bien me da risa     porq eso significa q tiene celos de la ps3 ,porfavor admitan q quisieran tener un ps3 ,los xboxer estan cagados porq el ps3 va superar al xbox 360 y falta poco para q ocurra eso jejejeje  yeah!
KratosGodofWar8473Hace 15 años111
@Gironmolina
Mostrar cita
@Callamapa
Mostrar cita
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
Uncharted 2 Killzone 2 GOW3 Heavy Rain Infamous Yakuza 3 Gran Turismo 5 Socom Confrontation Quantum Of Theory Afrika The Punisher White Nigh Story Dead To Rights Shypon Filter 5 MAG War Devil Disgaea 3 Eye Pet Free Realms Dc Universe Online The agency Under Siege Rachet and Clanck 3 Thiars Of Thiara Demons Souls Ni-Oh Se anuncian: Mars Atelier Rorona Nuevo Proyecto de Media Molecule Nuevo proyecto de Insomniac Ninja Gaiden 2 Dead Rising 2 Juego exclusivo de Origo Games Estána punto de anunciar el que dicen que es un auténtico vendeconsolas,y es desconocido hasta ahora..... Y según los directivos de Sony aun quedan muchas sorpresas por anunciar. Se ven,un poco maslejos: Ico 3 Una tercera parte de Kingdoms Hearts 3 Un nuevo MGS. Se rumorea,OJO,se rumorea,que no es un secreto que Crysis ya esté en desarrollo para PS3,e incluso dan datos. Hay rumores de que Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud y Dragon Quest 2 están en desarrollo en exclusiva para PS3. Así como un nuevo Driver y un juego de la mano del creador de God Of war 2 y Critek. Muchos rumores,pero si bien es verdad,que han nacido de una fuente,entrevista o noticia. Sinceramente no tengo si no que reconocer que la verdadera Playstation ha llegado.IMPRESIONANTE. PD:Aún así sigo esperando como agua de mayo uno Multi,que es UFC jeje.
realmente para emocionarce, para todos los que podemos disfrutar del PS3
Pero porfavor sean serios, q gran cantidad de basura de juegos metistes alli... no es q sea xboxer ni nada... pero alli hay juegos q son dignos del Wii.. con eso no quiero decir q el catalogo de X360 lo supera, pero has agregado un monton de juegos q estan destinados al fracaso... Aqui agarre los q no tienen vida de todos los q anotastes: Heavy Rain Infamous Socom Confrontation Quantum Of Theory Afrika The Punisher White Nigh Story MAG War Devil Free Realms Dc Universe Online The agency Under Siege Thiars Of Thiara Demons Souls Ni-Oh Mars Atelier Rorona Que mierda es eso?? Heavy Rain lo nombran por ser exclusivo, al igual Infamous... eso es como q un xboxer nombre Too Human... Infamous sean sinceros con juegos Multiplataforma como Max Payne, Bionic Commando, etc... ese juego esta condenado a ser basura, dejen de darle Hype a los juegos solo por el hecho de ser exclusivos... El Socom ya salio y le pusieron mala nota... y ademas de eso pa q mierda sale exclusivo?? sera q es un bombazo??? un vende consolas??... yo he jugado los Socom anteriores y me han parecido un juego insoportable donde te mueres de 1 tiro, practicamente no hay checkpoints... en fin lleva el realismo a lo ridiculo e insoportable... Y los demas nisiquiera tengo xq nombrarlos... a diferencia de Dc Universe Online q talvez sea bueno, pero no me extrañaria que cobren mensualidades, como lo hace el FF11... ademas creo q ese es Multi... en fin ningun juego de esos vale la pena... los otros q no estan si se merecen ser exclusivos... Muchos otros q tambien nombrastes son multiplataforma como NG2 y Dead Rising 2. Despues esta Kingdoms Hearts 3 q seamos sinceros, ya la Square Enix no son los consentidos de Sony asi q es casi imposible q ese juego se quede exclusivo. Un nuevo MGS... con lo q se tardaron para el MGS4 y la terminaron cagando con practicamente dejado a Snake con 90 años, noc que se inventaran para seguir alargandolo... ese juego me parece q el MGS1 era un obra maestra... espere el 2 para ver la cagada de no poder jugar con Snake, el 3 para darse cuenta q no eres Snake y es una selva con la camara mas horrible jamas vista, xq desgraciadamente me compre la primera edicion... y el 4 Snake con 90 años... que podemos esperar del 5??? otro personaje q no sea Snake??? eso es como jugar un Mario Bros donde no seas Mario ... Crysis... mmm primero no va a ser exclusivo si llega a salir y segundo quien va a comprar un Crysis en consola sabiendo q la version de PC es 100mil veces mejor... y ademas cuesta mas barato... Y por ultimo "Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud" puede q tus gustos sean esos, pero esos juegos a nadie les importa jugarlos...
Chaval,puedes dejar de decir gilipolleces de una vez?Vete con tu 360 por hay y dejanos tranquilos,si no te gusta nada de Sony lo respetamos,pero no vayas hechando mierdas asi porque si
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3: "Este año tenemos el mejor catálogo que hemos conseguido nunca"

Hay 197 respuestas en PS3: "Este año tenemos el mejor catálogo que hemos conseguido nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL