Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Tank Gameplay (PC, PS3, X360)

EliasMan9617Hace 12 años96
Por Dios, que creación tan perfecta, el humo, las explosiones, las animaciones, las marcas de los tanques, los soldados saliendo del tanque prendidos fuego intentando escapar de las llamas, la destrucción de la base enemiga después del bombardeo, los sonidos de todo esto, la inversión que tiene el videojuego para hacernos creer que estamos realmente en una guerra es inigualable

PD: El único punto flojo fue la utilización de la visión nocturna, que solo se puede utilizar en la oscuridad, el sol no permitiría ver nada, como brillan los fogonazos también tendría que brillar el cielo, muy malo eso
Rabit44445154Hace 12 años97
Yo personalmente disfruto mas de los detalles cuando se juega con el personaje, que es donde se ve realmente el realismo, este video no me gusto demasiado, si estoy esperando la parte donde se pilotea un avion, ahi veremos algo interesante, por lo menos eso espero.
Veteran-cod1636Hace 12 años98
@EliasMan
Mostrar cita
Por Dios, que creación tan perfecta, el humo, las explosiones, las animaciones, las marcas de los tanques, los soldados saliendo del tanque prendidos fuego intentando escapar de las llamas, la destrucción de la base enemiga después del bombardeo, los sonidos de todo esto, la inversión que tiene el videojuego para hacernos creer que estamos realmente en una guerra es inigualable PD: El único punto flojo fue la utilización de la visión nocturna, que solo se puede utilizar en la oscuridad, el sol no permitiría ver nada, como brillan los fogonazos también tendría que brillar el cielo, muy malo eso
No me hagas mucho caso pero creo que es visión térmica, no estoy seguro.
2 VOTOS
GuSaNoOGun115Hace 12 años99
Pero a donde van con esos gráficos que se lo ah flipado jjajajajaja, mas de uno que lo juegue en consolas se llevara un mojón   !!
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años100
El Trex de Principio       



quiero esa estatuilla      
6 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años101
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Joder Lobo, me asombra, eres el primer ser humano en viajar al futuro. En fin, sabía que saldrías por lo de los Scripts... Pero hazme el favor de nombrarme un juego que no los tenga. Una cosa es que me digas que CoD es un Script en si mismo... ¿pero que tienes en contra de ellos? Half Life está plagado de scripts y no deja de ser Goty 1998. Cada día das más pataletas de abuelo cascarrabias.
Utilicé la misma máquina del tiempo que te ha servido a tí para vender tu alma al nuevo Dios de los shooters bélicos, así que no te hagas el listo. Tu me has preguntado porque no estoy tan entregado como vosotros sin saber si realmente hay motivos para tanta adoración y te he contestado...pero claro, si ninguna crítica razonable como la de los scripts te resulta válida es que estoy charlando con un fan fatal, es decir, perdiendo el tiempo con debates, estás entregado y yo no, no hay más que hablar.
Buf, vaya tela amigo, ahora me conoces más que yo a mi mismo. ¿Mi Dios de los shooters bélicos? Ostia, pues no lo sé hijito, quizás sí quizás no, eso ya lo veré... CUANDO TENGA EL JUEGO. En cambio tu...
@Lobo
Mostrar cita
en muchas cosas tiene los mismos defectos que su odiado oponente.
@Lobo
Mostrar cita
¿Cómo en scripts a cascoporro, cómo en una calidad narrativa probablemente similar (es decir, ínfima), cómo en la misma puñetera y manida temática?
¿Ya has jugado? No pretendo que te unas a un ejercito de zombies babeantes berreando "BF3". Sólo te estoy enseñando que no eres menos fanboy que los que solías criticar en tus tiempos buenos. Yo no te he preguntado porque no estas entregado, ponte las gafas "del serca".
@
Mostrar cita
[b]Lobo[/b]: En muchas cosas tiene los mismos defectos que su odiado oponente. [b]Old-Hakka[/b]: ¿Como en qué?
Aún espero una respuesta inteligente. Y por favor, nene, tu crítica sobre los scripts no ha sido razonable en ningún momento ha sido esto:
@Lobo
Mostrar cita
¿Cómo en scripts a cascoporro, cómo en una calidad narrativa probablemente similar (es decir, ínfima), cómo en la misma puñetera y manida temática?
¿Qué cojones? Y aún habrá algún descerebrado newfag que te votará. Ese comentario ha sido subjetivo a más no poder, no ha sido razonable para nada. En serio Lobo, cesa tu cruzada por demostrar que soy Fanboy de algo, no lo soy, deja ya de dar pataletas.
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Quizás te asola la misma enfermedad que al camarada Old-Hakka y por eso "borras" mis argumentos?, mi opinión está clara, hay una serie de cosas por las que quiero esperar a ver Battlefield 3 para emitir veredicto...los sagaces "argumentos" de otros es que estoy senil...chachi, no hay quien pueda con vosotros.
Llegué a pensar verdaderamente que estabas senil, pero tras este mensaje sólo veo a un niño grande. ¿Quizás la replica de "[url=http://oneguyrambling.com/wp-content/uploads/2011/03/BigTomHanks.jpg]Big[/url]"?
@-Darkwalker-
Mostrar cita
Battlefield 3 es, para mí, lo mejor que me ha dejado este E3, es el juego que más espero este año y lo considero un verdadero salto en los FPS, no como el nuevo MW3, del que parece ser que es más de lo mismo, parece un típico blockbuster palomitero, y el B3 un peliculón inolvidable lleno de emociones. Que ganas de echarle el guante.
@Old-Hakka
Mostrar cita
Joder Lobo, me asombra, eres el primer ser humano en viajar al futuro. En fin, sabía que saldrías por lo de los Scripts... Pero hazme el favor de nombrarme un juego que no los tenga. Una cosa es que me digas que CoD es un Script en si mismo... ¿pero que tienes en contra de ellos? Half Life está plagado de scripts y no deja de ser Goty 1998. Cada día das más pataletas de abuelo cascarrabias.
Half-Life plagado de scripts?? Dos cosas: o no has jugado al HF o no sabes que es un script, porque HF precisamente se considera una leyenda por su narrativa totalmente limpia, sin ningún evento automático
O no has jugado a Half-Life o no sabes que es un script.
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 12 años102
@Luisss
Mostrar cita
A ver, no pidas una historia a Battlefield 3 porque no la necesita, no te pone como telon de fondo el conflicto en Oriente Medio para narrarte las tristes memorias de un grupo de marines que, como todos, se ponian a moverse por callejuelas para hacer lo que se les ordena, no tiene una historia definidia, no te presenta a 2 heroes que salvan al mundo como MW3 profundizando en si estos 2 son especiales o no. En Bf3 tú tienes tu escuadra y debes moverte para realizar tareas como limpieza de calles, tejados, torres... no presenta un dilema como "deten el cohete nuclear", te pide hacer cosas más racionales, y queda demostrado en todos los gameplays que han salido.
Yo lo creo al revés, [b]esta obligado a tener una historia[/b], todo videojuego que tenga una campaña individual tiene la obligación de tener su argumento, hay algunas excepciones pero esta no es una de ellas, por una simple razón, es un [b]conflicto bélico ficticio[/b], ¿Porque alguien me explique como llegara la guerra a New York o Paris? Porque si no el videojuego no tiene ninguna lógica y son meras misiones ínter lazadas por un conflicto por 2 o más países pero no por un argumento y de repente nos preguntaremos ¿Por qué estoy acá? Como sucede con Modern Warfare 2
Manfredi1842Hace 12 años103
@Aghation
Mostrar cita
@Manfredi
Mostrar cita
Como se nota que la demo estaba trucada para que el tanque que manejaba el jugador no se destruyera y así evitar volver a empezar la misión mientras presentaban esto en el E3, espero que en el juego sea más realista y no sigas vivo después de recibir veinte mil cañonazos y explosiones enemigas P.D: Los escenarios son realmente impresionantes. Un multijugador visto así promete muchísimas horas de vicio.
Jajajaja, quieres un shotter realista? No soportarías un shotter basado en lo real, seria imposible pasarlo, te imaginas un balazo de una escopeta en la pierna, con uno que te den, quedas tirado y llamando a tu mami, eres como el que dijo que mortal kombat era irreal porque las mujeres luchaban en tacones
¿Es que acaso solo hay dos niveles de realismo? ¿realismo extremo en el que por tirarte una piedra en la cara te dejan en el suelo inmovilizado y realismo nulo en el que te frien a cañonazos y permaneces intacto? Creo que es posible un término medio, como el que ofrecen todos los juegos, no estoy pidiendo realismo absoluto, obviamente de ser así sería casi imposible pasarse el juego...
EliasMan9617Hace 12 años104
@Veteran-cod
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Por Dios, que creación tan perfecta, el humo, las explosiones, las animaciones, las marcas de los tanques, los soldados saliendo del tanque prendidos fuego intentando escapar de las llamas, la destrucción de la base enemiga después del bombardeo, los sonidos de todo esto, la inversión que tiene el videojuego para hacernos creer que estamos realmente en una guerra es inigualable PD: El único punto flojo fue la utilización de la visión nocturna, que solo se puede utilizar en la oscuridad, el sol no permitiría ver nada, como brillan los fogonazos también tendría que brillar el cielo, muy malo eso
No me hagas mucho caso pero creo que es visión térmica, no estoy seguro.
Mmm.......No creo, térmica es la del "avión" o lo que sea, que quiero acotar que esa parte parece real, parece una película, me ha dejado alucinado pero tal vez tengas razón, no creo, no soy un conocedor del tema
Luisss4504Hace 12 años105
@EliasMan
Mostrar cita
Yo lo creo al revés, [b]esta obligado a tener una historia[/b], todo videojuego que tenga una campaña individual tiene la obligación de tener su argumento, hay algunas excepciones pero esta no es una de ellas, por una simple razón, es un [b]conflicto bélico ficticio[/b], ¿Porque alguien me explique como llegara la guerra a New York o Paris? Porque si no el videojuego no tiene ninguna lógica y son meras misiones ínter lazadas por un conflicto por 2 o más países pero no por un argumento y de repente nos preguntaremos ¿Por qué estoy acá? Como sucede con Modern Warfare 2
Es que lo estais orientando mal, lo que me gusta de BF3 es que aparentemente mostrará una campaña en la que eres un soldado normal y corriente, la unica preocupación que tienen es que no les vuelen la cabeza, no deben preocuparse de salvar al mundo, de relaciones amorosas... es el fluir de la guerra en una ciudad hostil con un enemigo que juega en casa, lo que espero son charlas sobre tetas, novias, quejas sobre la situación, y todo lo relacionado con la batalla, ahí está el realismo que no solo debe manifestarse en los graficos.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 12 años106
@EliasMan
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
A ver, no pidas una historia a Battlefield 3 porque no la necesita, no te pone como telon de fondo el conflicto en Oriente Medio para narrarte las tristes memorias de un grupo de marines que, como todos, se ponian a moverse por callejuelas para hacer lo que se les ordena, no tiene una historia definidia, no te presenta a 2 heroes que salvan al mundo como MW3 profundizando en si estos 2 son especiales o no. En Bf3 tú tienes tu escuadra y debes moverte para realizar tareas como limpieza de calles, tejados, torres... no presenta un dilema como "deten el cohete nuclear", te pide hacer cosas más racionales, y queda demostrado en todos los gameplays que han salido.
Yo lo creo al revés, [b]esta obligado a tener una historia[/b], todo videojuego que tenga una campaña individual tiene la obligación de tener su argumento, hay algunas excepciones pero esta no es una de ellas, por una simple razón, es un [b]conflicto bélico ficticio[/b], ¿Porque alguien me explique como llegara la guerra a New York o Paris? Porque si no el videojuego no tiene ninguna lógica y son meras misiones ínter lazadas por un conflicto por 2 o más países pero no por un argumento y de repente nos preguntaremos ¿Por qué estoy acá? Como sucede con Modern Warfare 2
Ultimamente leo a los defensores de CoD argumentar que Battlefield no sera tan bueno porque no tendra una buena campaña... En MW2 por ejemplo, la media de tiempo de juego de la Campaña esta en unas 5-7 horas con una rejugabilidad como mucho. Y despues en el online he leido a gente con hasta 40 dias de juego (960 horas). Es evidente (960>7) que el online importa bastante mas (siempre hablando de la mayoria porque tambien conozco a gente que solo juegan las campañas).
Isakillo5376Hace 12 años107
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
CASTA, por favor, tratan de vender millones de juegos...no metas la palabra realismo en la misma sentencia. Digamos que es una especie de "pretendido realismo hollywoodiense", Modern Warfare es Independence Day mientras que Battelefield será La Teniente O'Neil o algo así. Que si, que me va a gustar como a vosotros, pero es que le estais haciendo tanto la pelota a este juego que me pregunto si no veis que [b]en muchas cosas tiene los mismos defectos que su odiado oponente.[/b]
¿Como en qué?
¿Cómo en scripts a cascoporro, cómo en una calidad narrativa probablemente similar (es decir, ínfima), cómo en la misma puñetera y manida temática? Como cambian los baremos según el protagonista, pardiez!
Pero vamos a ver, Lobo. Pensemos un poco con la cabeza... Absolutamente todos los juegos están llenos de scripts, lógicamente, y criticar a CoD por eso es una mamarrachada porque todos los juegos se sustentan en ellos. El problema viene cuando se abusa tanto de los scripts hasta el punto que se convierten en casi el único pilar del juego. Por poner un ejemplo, Portal 2 está plagado de scripts, esos momentos que se destruye el escenario y tal, ¿y qué? Si se los quitas, te queda igualmente un fantástico juego de puzzles. Crysis 2 también está lleno, pero su jugabilidad es amplia, variada, ofrece muchas posibilidades, caminos, alternativas. Le quitas los scripts y te queda una jugabilidad cojonuda... ¿Pero y si le quitas los scripts a CoD? Tecnológicamente son una mierda y no puedes deleitarte visualmente con nada, pararte y perder el tiempo mirando un atardecer, una cascada, un río... No tiene físicas ni ningún tipo de interacción con el entorno, no puedes romper nada ni mover nada, no puedes entretenerte viendo las reacciones a tus disparos de los objetos que te rodean, nada. No tiene IA que te proponga ningún tipo de reto, sólo disparas a dianas móviles, como patitos. Te queda un [i]avanza del punto A al punto B por un pasillo[/i], fin, no puedes hacer nada más. Encima, con unas armas con unos sonidos y comportamiento totalmente mediocres. Los CoD ofrecen lo que ofrecen, una campaña llena de momentos cinematográficos, y en eso son los mejores, no hay duda. Son una peli hollywoodiene cojonuda, pero estamos hablando de un videojuego, concepto del cual cada vez se alejan más. No IA, no físicas, no nada, todo lo que ocurre en el juego son scripts. Y es que en realidad son todo cinemáticas en primera persona. Muy chulo todo, pero ya no juegas, ves. Una cosa es usar los scripts como apoyo, y otra usar los scripts como base del juego, que además te ayudan a tapar las carencias del motor. Que joder, eso en los tiempos de CoD 1 y 2 era el no va más, pero hoy en día, ¡es una birria! (Aun así, seguro que siguen igual por siempre, pero por el amor de dios, que renueven el motor, que por lo menos empiece a parecer un puto juego del siglo XX.) ¿Y Battlefield 3, qué? Tendrá scrips, sin duda, como absolutamente todos los juegos, ya veremos cuántos, pero al menos tendrá una recreación exquisita de las armas que da gusto dispararlas, unos gráficos increíbles, unas animaciones perfectas, esa bendita destrucción del entorno con todo lo que conlleva, una duración -según prometen- mucho más que aceptable, ese enfoque "realista" inspirado en Generation Kill, Black Hawk Down... Pero lo más importante, ¡es que lo principal en Battlefield 3 es el multiplayer, coño! Battlefield de toda la puta vida ha sido únicamente multijugador y ahora meten una campaña (seria y currada, a diferencia de los Bad Company), de añadido, ¿es que vamos a quejarnos? ¿Es que se puede uno quejar de que una campaña que en realidad es "de regalo" esté altamente scriptada para lograr esa experiencia cinemática (que no modern-bizarriana) que buscan? ¿Es que estamos locos? BF3 es la secuela de BF2, y además, además, traerá una campaña. Y si es una mierda de campaña (que seguro que no lo será), que le den, y si está scriptada pero mola, pues de puta madre, porque en realidad es un jodido juego multiplayer. ¡Cuyons! Que sí, que tú pasas de los multiplayer, pero sabes perfectamente lo que son los Battlefield, así que no vengas con esa cantinela porque es totalmente absurdo. Es como si te compras Dead Space 2 o Bioshock 2 por su multijugador y dices que son una puta mierda de juegos. Pues aquí igual (pero al revés). Un poco de coherencia, hombre. [b]PD:[/b] Elías, no es visión nocturna, como se puede leer, es [i]thermal camera[/i].
12 VOTOS
Belpheg210Hace 12 años108
En Bad Company 2 los proyectiles de los tanques eran afectados por la gravedad, en el video los tanques enemigos estaban a una distancia considerable y lo unico que hacian era apuntar un poco por delante (cuando estaban en movimiento) pero en ningun momento vi que apuntaran por arriba, ¿Sera que en BF3 no van a ser afectados por la gravedad?
Wazovski491Hace 12 años109
Más madera, esto es la GUERRA!!!
Josedgb602Hace 12 años110
Papel higénico ?
Jordi991644Hace 12 años111
Es aventurado afirmar que el juego vaya a ser un script tras otro solo habiendo visto un pequeño vídeo de un combate con tanques. Muy pronto para afirmarlo como hecho.
Si tener acción scriptada ahora es malo entonces tendríamos que mandar a la hoguera TODOS los fps y Rage ni mirarlo siquiera....porque estoy seguro de que en sitios cerrados habrá más de 1 script.

Lo bueno es que no sea lo único que ofrezcan y hayan momentos que sean más dinámicos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Tank Gameplay (PC, PS3, X360)

Hay 197 respuestas en Battlefield 3 - Tank Gameplay (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL