Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Introducción Cinemática (PC)

C0rvus1307Hace 12 años16
Me encantan las buenas cinemáticas, aunque eh de reconocer que me parecieron más épicas las 2 de  años anteriores.

Una pregunta a los Fans de Star Wars: ¿Como es posible que cuanto más se remonta en el tiempo este universo, más avanzada sea la tecnología?  

PD: A mi también me gustaría más un nuevo KOTOR
EDITADO EL 07-06-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años17
Una pena q d momento cada mmo q sale, acaba en el olvido, espero q este sea digno rival del WoW
AssassinDawn36Hace 12 años18
Si el juego fuera así...... Pero pedazo trailer se lo han currado.
Namsel13580Hace 12 años19
La narradora del principio es [b]Jennifer Hale[/b], la voz de [i]FemShep[/i].
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años20
[list]
@VedivierLancer
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Esta muy bien el trailer,pero ese jedi....se pelea con dos a la vez y cuando consigue derrotar a uno va y pierde.... nunca entendere a estos jedis...
Te juro que estaba pensando lo mismo... Igual estaba cansado
[i]Le paso lo mismo que a Darth Maul... Venció al maestro pero luego llega el aprendiz y lo mata...[/i] Me pregunto que vendrá luego... Dos sables de luz duales? uno en cada mano... Señor Lucas!.. Que se nos acaban las manos! [/list] En fin... Muy buena cinemática, apta para ser parte de una película de animación, el juego.. aun trae muchas dudas... [b]Saludos![/b]
Unfenion3267Hace 12 años21
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Dios k pepino de trailer...hay k reconocer k las cinematicas de lucasarts junto con las de assassins creed son las mejores PD: lastima k el juego no se vea asi
Yo mas bien diria las de BioWare. Al fin y al cabo son ellos los que desarrollan el juego y las cinematicas que hacen para sus trailers son impresionantes.
Assassin-antonio4928Hace 12 años22
@Unfenion
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Dios k pepino de trailer...hay k reconocer k las cinematicas de lucasarts junto con las de assassins creed son las mejores PD: lastima k el juego no se vea asi
Yo mas bien diria las de BioWare. Al fin y al cabo son ellos los que desarrollan el juego y las cinematicas que hacen para sus trailers son impresionantes.
veras digo lucasarts pork otro trailer k me impresiono muchisimo fue el de star wars el poder de la fuerza 2 ...
463707137Hace 12 años23
@LinkinPein
Mostrar cita
Me considero del bando Anti-TOR, y me gusta la cinematica, aunque no se para que gastan tanto para hacer esas introducciones si luego el juego va a ser como ya sabemos que sera... Lo mas logico seria seguir con la inconclusa Saga ''Star Wars Knights Of The Old Republic''.
Ojala la continuasen o retomasen los jedi academy k con las tecnologias de aora serian grandiosos
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años24
@Namsel
Mostrar cita
La narradora del principio es [b]Jennifer Hale[/b], la voz de [i]FemShep[/i].
Que también pone voz a la clase "trooper" republicana.
@Unfenion
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Dios k pepino de trailer...hay k reconocer k las cinematicas de lucasarts junto con las de assassins creed son las mejores PD: lastima k el juego no se vea asi
Yo mas bien diria las de BioWare. Al fin y al cabo son ellos los que desarrollan el juego y las cinematicas que hacen para sus trailers son impresionantes.
No las hace BioWare ni Lucasarts, contratan a un estudio independiente dedicado exclusivamente a hacer CGI llamado Blur.
EDITADO EL 07-06-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años25
@Namsel
Mostrar cita
La narradora del principio es [b]Jennifer Hale[/b], la voz de [i]FemShep[/i].
Como le gusto a BioWare su voz
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años26
Como escarpias de 20 cm...
CpDa1620Hace 12 años27
@463707
Mostrar cita
@LinkinPein
Mostrar cita
Me considero del bando Anti-TOR, y me gusta la cinematica, aunque no se para que gastan tanto para hacer esas introducciones si luego el juego va a ser como ya sabemos que sera... Lo mas logico seria seguir con la inconclusa Saga ''Star Wars Knights Of The Old Republic''.
Ojala la continuasen o retomasen los jedi academy k con las tecnologias de aora serian grandiosos
y tanto.. la mecanica de manejo en los jedi academy es unica.. si sacaran uno con estas tecnologias y manteniendo la skill ke hace falta en el jedi academy puff seria feliz
Jesusleonn417Hace 12 años28
Buenas

Yo creo que deberían hacer una peli con todas estas secuencias y olvidarse del juego, porque vaya secuencias...

Saludos
Rubeen7719Hace 12 años29
Simplemente brutal! 

Sueño con que llegue el dia de poder ver una pelicula de [b]Star Wars[/b] con escenas tan impresionantes como se ven en estas cinematicas... 
KUEIK1519Hace 12 años30
Muy bueno 
Rodwer427Hace 12 años31
Le tenía muchísimas... ganas a este juego. Pero ahora que se que no será traducido y ni siquiera subtitulado al español,  ya no me lo voy a comprar una lástima.  Pero no voy a seguir soportando esta burla a la comunidad hispana por parte de las compañías de juegos,  prefiero seguir en wow y con mi gente  yo con los  gringos no juego más,  cuando salió wow lo hice por varios años hasta que salieron los server en español,  y ganas no me quedo.

Por cierto por la luz y justicia siempre,  viva los jedis la fuerza nos acompañara 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Introducción Cinemática (PC)

Hay 42 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Introducción Cinemática (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL