Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

Grimfandango209Hace 12 años16
"Did I ever told you the definition of... insanity?"
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 12 años17
Pinta brutal, parece que cubrirá las principales carencias de Far Cry 2, de momento el juego parece tener mas "carisma" en general, tanto en el enemigo que presentan como en el protagonista, que ya no es un mudo que mira impasible como todo el mundo le habla, en el caso de la demo el escenario y los enemigos están bien repartidos, y el contenido de sigilo te permite abordar la acción de multiples maneras, sin embargo alguna que otra ejecución me hace pensar que todo es muy automático y que está "preparado", como en la doble ejecución que realiza, gráficamente sigue siendo muy burro y mantiene el nivel visto en Far Cry 2 añadiendo un mejor diseño de las fases y del escenario, ya no parece tan "plano" y aleatorio, hay que decir que se trata del vídeo de una demo, por lo que el producto final quizá ni incluya está fase o se hayan realizados serias modificaciones.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 12 años18
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Joder brutal , de escanadalera se puede nortar asta los aires locos ke respira la ambientacion de la isla XDDD por no decirs de su excelente motor grafico
[b]Hombre, respirar respirar... lo que se puede [/b]
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años19
[i]Me encanta el punto de vista del psicótico de la cresta y como nos ilustra sobre sus verdad existencial [/i] 
He de ser sincero  lo primero que he pensado al ver la jungla ha sido ... ,[i]mierda , un pseudocrysis capado[/i],pero cuando iba  avanzando el gameplay he visto detalles muy atractivos y más dinámicos que en crysis ,parecerán una chorrada pero a mi me conquistan con ese tipo de cosas ,los detalles de los que hablo son las formas de asesinar a nuestros enemigos ,apuñalamientos desde el aire e incluso combos matando a dos enemigos al mismo tiempo .

Me ha gustado ,esperemos que no tenga una argumento tan lineal y repetitivo como el 2 ,que incluso llegó a aburrirme ,y pocos juegos hay que me den ganas de dejarlos a medias , Far Cry 2 lo consiguió , consiguió que aborreciera su reiteración ,pero con un esfuerzo titánico me lo pasé , por cierto ,menudo final más soso ....

El año de las terceras partes  compañeros !!! ,esto es anecdótico , pocos años serán como este , muy pocos .
EDITADO EL 07-06-2011 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Trurven8Hace 12 años20
Did i ever told you the definition of insanity?  
Yavetil2434Hace 12 años21
@Grimfandango
Mostrar cita
"Did I ever told you the definition of... insanity?"
@Trurven
Mostrar cita
Did i ever told you the definition of insanity?
Venga al tercero que lo ponga....premio
AlNeri139031Hace 12 años22
Me suena...
3 VOTOS
Kaze861182Hace 12 años23
Seré de los pocos que le moló Far Cry 2 (a pesar de tener algún fallo), y estaba esperando desde hacia mucho tiempo esto. Tiene buena pinta, ojala sea lo que pudo haber sido Far Cry 2, un juego 10.

Lo que no me ha molado NADA de este vídeo son los "+10" de puntuación o experiencia al matar un  enemigo es como un jarrón de agua fría a la inmersión, espero que se pueda quitar eso, la mirilla, etc...
EDITADO EL 07-06-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Emperatsands103Hace 12 años24
¡Genial! Far Cry 2 tenía muchos fallos, pero llegaba a ser entretenido. Este tiene pinta de juegazo.
Por lo menos esta vez los enemigos no llevarán[b] camisetas de tirantes a prueba de fuego, balas, granadas y machetazos[/b]. Que en el 2 para matar a un tio te gastabas cargador tras otro      
1 VOTO
-efb-2192Hace 12 años25
Copio lo que escribí en un grupo:

A nivel técnico todavía hay muchos aspectos que corregir. Las texturas de los modelos y sus animaciones encabezan la lista. Pero realmente con un buen enfoque puede ser un título más que interesante. Si algún "error" tenía Far Cry 2 era esa sensación de haber jugado unas horas y ya saber cual es el potencial a nivel jugable del juego. Después de esa hora, todo parece lo mismo. Así que con una historia bien planteada y mayores posibilidades de interacción pueden sacarle mucho provecho a un motor que a mi personalmente me fascina pero que no ha sido bien utilizado.

Hasta ahora no tengo mucha esperanza depositada en él. Pero espero que cuando dispongamos de mayor información pueda cambiar mi opinión.
EDITADO EL 07-08-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 12 años26
A mí el 2 me gustó bastante a pesar de sus fallos y este tercero me está llamando la atención de bastante manera aunque estoy de acuerdo con el comentario de más arriba, que esos números no ayudan en nada a la inmersión, espero que los eliminen en la versión final. Qué daño ha hecho el online en algunos aspectos como el puntuaje incluso en el offline.
Grimfandango209Hace 12 años27
@Yavetil
Mostrar cita
@Grimfandango
Mostrar cita
"Did I ever told you the definition of... insanity?"
@Trurven
Mostrar cita
Did i ever told you the definition of insanity?
Venga al tercero que lo ponga....premio
Pero yo fui el primero
EzioAltair1142Hace 12 años28
No se pero para mi que los creadores de Vaas se basaron un poco en el Joker de Batman the dark knight ... son igual de dementes ... los dos saben el significado de locura 
S-spiegel15220Hace 12 años29
Es una pasada este Far Cry 3, ojalá no se desvie de su rumbo y acabe como el segundo (que a mi me gustó, pero seamos sinceros: era repetitivo de cojones) 

La acción es brutal y salvaje, los ataques cuerpo a cuerpo me han dejado [i] to loco[/i]... el cuchillo va a ser de mis armas favoritas en este juego, eso seguro   

Por otro lado, lo de los puntos que saltan al matar enemigos... es que tendrá niveles de experiencia en plan RPG?, si es asi me parece genial, aunque es verdad que le quita inmersión a los tiroteos

Y por último Vaas... han creado a un villano estupendo, nada más verlo ya tienes ganas de matarlo 
1 VOTO
Dirkenius292Hace 12 años30
Es.."Did I ever TELL you the definition of insanity?"
Saeta5960Hace 12 años31
Pinta muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

Hay 61 respuestas en Far Cry 3 - Demo E3 2011 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL