Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3

DecKardT1761Hace 12 años16
@Angel336
Mostrar cita
Joer si casi necesitamos tv especiales para jugar a la ps3 madre mia.. 24" me parece algo pequeño no? pero bueno tal vez sea una buena opcion para aquellas personas que tienen pensado cambiar de tv, yo por el momento ni me lo e planteado.
@Sony
Mostrar cita
"Con más de 50 millones de sistemas PlayStation 3 vendidos a nivel global, la experiencia en tres dimensiones se consolida como un complemento muy valorado por los usuarios".
Estoy casi seguro de que ni la mitad utilizan el sistema 3D que ofrece...
Yo creo que ni una décima parte. Por lo menos, no hasta que bajen los precios de los televisores 3D.
EDITADO EL 07-06-2011 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Markelp389Hace 12 años17
Encuentro poco jugar hoy en dia con HDMI para disfrutar y sacar todo el partido en una tele de 24 pulgadas, y mas si estamos hablando de 3D, no me atrae para nada, principalmente por las pulgadas, salu2.
Ray-021540Hace 12 años18
Mola! Hace tiempo que se filtró que Sony estaba trabajando en esto. La verdad es que es muy interesante para jugar a cooperativos y tal. 

Ahora planteo una pregunta desde mi poco conocimiento del hardware y sofware peceril avanzado:
Al tener que emitir dos imágenes, ¿no se veran resentidas la GPU y la CPU? ¿O estarán en una resolución muy baja? 

Quiero respuestas! 
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años19
@Manint
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo siento mucho, pero donde se ponga un buen plasma no hay LCD o LED que pueda, y en ese campo Panasonic tiene la última palabra (con el permiso de Pioneer que ya no fabrica). Por desgracia no pueden fabricarse plasmas tan pequeños como las 24" que ofrece este televisor.
Un plasma es más barato, pero tiene fecha de caducidad. El LCD te puede durar hasta que se te rompa y el LED igual, así que mucho mejor un LCD o LED que plasma, la calidad es más o menos la misma o incluso mejor en una LCD/LED. Eso si, seguro que no dura tanto como mi tele de tubo, 10 años o más la jodía
La fecha de caducidad la tienen todos los productos. Los plasmas de hoy no son como los primeros que si daban muchos problemas. Los gases que usan se han mejorado notablemente. Yo tengo uno con casí 5 años y cero retenciones, y como se ven los juegos en él no los ves en un LED o LCD; lo se porque también los tengo en casa. En el úncio sitio que no tengo TV es en el baño y en la cocina.......LOL...
Creía que los plamas se habían dejado de fabricar porque los gases eran contaminantes, con los problemas que se ocasionan cuando tiras la tele... Veo que no.
Que va, los plasmas se han dejado de fabricar por "algunas" compañias porque no son tan flexibles como los LCD o LED y menos atractivos para el comprador. El plasma más pequeño que hay tiene 32". Ahora no sólo han mejorado el tema de los gases sino el consumo. De hecho los plasmas de Panasonic siguen cosechando premios, si te metes en paginas especializadas(yo es que soy un fanático de estas cosas) y lees reviews te darás cuenta que en "calidad de imagen" no tienen rival. Eso si, los últimos LED's han mejorado mucho y son mucho más bonitos y estilizados, pero yo busco cálidad de imagen.
Zarek132093Hace 12 años20
Me gusta.
Spiderignacio4487Hace 12 años21
Eso de jugar 2 sin dividir la pantalla suena muy bien. Espero que lo expliquen mejor y pongan alguna muestra...
Bartolom2899Hace 12 años22
Curioso y muy interesante. Jugar sin pantalla partida y cada uno viendo su própia zona. Parece de ciencia-ficción.

Pero hace menos de un mes he comprado una super pntalla 3D de 65´' y la verdad, ya no quiero nada más pequeño.
Esperemos que la hagan en grande.
Cybercloud2915Hace 12 años23
@Odin14
Mostrar cita
Que grande es Sony.
Me parece muy bien el dispositivo, de hecho es un gran avance para el que quiera jugar a 2 jugadores, a mi al igual que el 3d me parece un avance innecesario. En cuanto a lo que dice de lider de entretenimiento eso era antes, xbox y nintendo tienen más consolas vendidas, sobre todo nintendo.
Venikmp1090Hace 12 años24
A mi 24 pulgadas no me parecen tan pequeño casi todos los que juegan a un PC  tienen pantallas similares por lo menos de gente que conozco yo  y no me parece tan mal. Y todo esto lo vi yo ayer en directo y la tele  tenia un precio de  499$ mas el resistance 3 y las gafas que como dijeron ellos son compatibles con casi todas las teles 3D que hay en el mercado ya que esto era un gran problema y por eso  a mi no me parece tan mal precio la verdad y encima es perfecto para jugar   dos jugadores ya que ves la pantalla completa y no como si estuviera dividida  yo  cuando ahorra un poco la pillo con mi hermano casi seguro
RagnaroaK263Hace 12 años25
Ya sabemos que hicieron con todas las PSP Go que quedaron en Stocks... Si es que es clavadita!   

Si me lo permite el bolsillo la comprare... Espero que lancen un modelo 32" que es el tamaño de mi actual Bravia... De última, se vendrá para casa el de 24" y el Bravia lo usaré como monitor para la PC...
B3rny19943908Hace 12 años26
@Jugon4ever
Mostrar cita
Otro GRAN INVENTO para robar el dinero
Pues no lo compres. ¿Cuántas teles 3d hay por 499 $ ? -.-
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años27
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Que grande es Sony.
Me parece muy bien el dispositivo, de hecho es un gran avance para el que quiera jugar a 2 jugadores, a mi al igual que el 3d me parece un avance innecesario. En cuanto a lo que dice de lider de entretenimiento eso era antes, xbox y nintendo tienen más consolas vendidas, sobre todo nintendo.
Sin ánimo ninguno de crear polémicas, una cosa es ser líder de entretenimiento y otra cosa es ser líder de ventas, que a lo mejor Nintendo es las dos cosas, no digo que no, esto va a cuestión de gustos, pero una cosa son ventas y otras cosa el entretenimiento que ofrecen.
King19511029Hace 12 años28
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3[/b] Se trata de un televisor LCD de Full HD con 24 pulgadas y una sofisticada tecnología para dos jugadores.
WOW!!! 24 pulgadas, 3d y full HD...sera que se le puede conectar la PC para sacarle el jugo o sera que peta?? 24" son el tamaño que la mañoria de PCros usa....a ver si PS3 tambien pierde derecho a los juegos echos exclusivamente para pantallas gigantes y sofas comodos ....a no!! es que esos son de exclusivos de Xbox! perdon
Claro y ahí hay un pequeño fallo... una play no tiene la misma potencia que un pc en gráficos... ya me dirás tu... para eso dame una tv grande no te jode
AtOmYx13184Hace 12 años29
La tecnología es muy atractiva, yo odio jugar en pantalla partida en una misma consola precisamente porque no me gusta jugar en una minipantalla y ver lo que hace el amigo, con esta tecnología eso será historia y me parece un gran avance....Sony en este aspecto muy bien, pero la conferencia pfff, no se puede estar 2 horas hablando de PS Vita por dios...Todos los años pasa igual.
EDITADO EL 07-06-2011 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff-lindsay1157Hace 12 años30
Me interesa mucho esta pantalla, si tuviese conexión VGA/DVI se vendría para casa sin dudarlo.Habrá que esperar unos meses para saber mas sobre esta interesante pantalla, ya que no han dicho nada de especificaciones ni cuando será la fecha de salida.
Bueno estaremos a la espectativa.
-Blarzek-3759Hace 12 años31
Jajajaja joder, esto siempre lo había pensado yo desde pequeño jugando en mi PsOne con mi hermano, pero se ve que me han quitado la patente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3

Hay 49 respuestas en Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL