Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Trailer oficial E3 2011 (PS3)

Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años16
@Elrenegado
Mostrar cita
Bueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Debajo de Killzone 3 Y MW3(WTF!!), killzone solo esta un poco por encima graficamente y eso que Resistance 3 aun no esta terminado porque visualmente pinta acojanante, deja en pañales al MW 2.5 en el apartado tecnico y visual y a la par de Killzone 3 y me atrevo a decir que puede incluso ser superior. No se de Battlefield 3 y Rage si sera mejor que ellos o no ya que estos juegos tambien pintan increible y aun no hay mucha informacion como tampoco la hay de este, pero en algo estoy seguro y es que en historia y narracion el Resistance 3 le da un repaso seguro! y en especial al monotono y repetitivo MW 2.5, ya ni hablemos de la ambientacion que es simplemente [b]Sublime[/b]! Para mi el mejor shooters de este año junto al Battlefield 3 y seguido el Rage y ni en pintura el MW3 Respecto al trailer, cojonudo!! ver a Josep desprendiendose de sus insignias de guerra y merito para convertirse en un humano mas de la resistencia no tiene precio! eso me gusta, no el tipico soldado guay que celebra cada explosion con palabrotas, aqui se ve la desesperacion, angustia y mucha fuerza de voluntad para seguir adelante, para mi este shooter es unico con su jugabilidad y su toque personal de botiquines y rueda de armas, un toque estrategico y una historia descomunal son su puntos fuertes.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años17
@Elrenegado
Mostrar cita
@Sintax3rror
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Bueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Pues que quieres que te diga pero la historia de los Resistance (y sobre todo la de este tercer título, con su aspecto mucho más maduro y emocional) me parece muchísimo mejor que la mayoría de shooters que se hacen llamar AAA como por ejemplo killzone 3, crysis 2 , MW3 que lo único que hacen es centrarse en el online y repetir viejas fórmulas.
se que en historia se los come vivo a los ya antes mensionados,pero en los otros aspectos esta por debajo de los demas.saludos
Debajo de los demas? seguro? Vídeo eliminado de Youtube
Dime en que esta por debajo? Tecnologica y visualmente esta por encima de casi todos los shooters y a la par de Killzone 3 y Crysis 2 y solo por poco que seguramente en el momento de salida pueda incluso superarlo, en lo tecnologico se mea y se caga en MW 3 y en lo visual le pasa la mano por la cara. La historia es superior a cualquier otro shooter y seguramente en especial a MW3, la ambientacion es fuera de lo normal y es lo mas cercano a Hall Life hasta la fecha cosa que MW y ningun shooter han podido conseguir a excepcion de los Bioshock. La jugabilidad es sublime, con el regreso de los botiquines seña de identidad en la saga y que aporta mucho en la jugabilida lo que conlleva a ser mas estrategico y no el terminator de MW3, la rueda de arma aporta una jugabilidad sin precedente y variada y sobre todo divertida sin olvidar nunca de mantener la sensacion de angustia por estar dominado por otra raza, eso no lo consigue cualquier shooter. Y si aun te faltan mas argumentos solo mirate algunos gameplay que hay recientes del multijugador multijugador, son bestiales, puedes incluso mandar monstruos quimeras como armas en rachas de bajas, puedes usar localizador para mantener la ubicacion de un enemigo en especial o varios, el nivel de personalizacion roza lo enfermizo y las habilidades son cojonudas sin olvidar que es uno de los shooter con mas habilidades personalizables que hay hasta la fecha. El dia que MW tenga una calidad como este titulo entonce ese dia me lo compro, hasta ahora no quiero mas expansiones, que a mi un juego no me compra por el nombre
3 VOTOS
Erci283Hace 12 años18
@Elrenegado
Mostrar cita
Bueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Estoy de acuerdo, Resistance esta por debajo de Killzone y muy por debajo de Modern Warfare pero aun asi es un muy buen juego, lo de estar debajo de Battlefield mmm... creo que no, Quizas Battlefield sea mucho mejor en las graficas pero no en lo demas y menos en la historia, en la historia Resistance le gana a los 3 juntos, pero para lo demas les falta mejorar pero aun asi es un genial juego y no me aguanto para que salga
MacheteESP739Hace 12 años19
@Erci
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Bueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Estoy de acuerdo, Resistance esta por debajo de Killzone y muy por debajo de Modern Warfare pero aun asi es un muy buen juego, lo de estar debajo de Battlefield mmm... creo que no, Quizas Battlefield sea mucho mejor en las graficas pero no en lo demas y menos en la historia, en la historia Resistance le gana a los 3 juntos, pero para lo demas les falta mejorar pero aun asi es un genial juego y no me aguanto para que salga
El Cod os funde el cerebelo...
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años20
@Erci
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Bueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Estoy de acuerdo, Resistance esta por debajo de Killzone y muy por debajo de Modern Warfare pero aun asi es un muy buen juego, lo de estar debajo de Battlefield mmm... creo que no, Quizas Battlefield sea mucho mejor en las graficas pero no en lo demas y menos en la historia, en la historia Resistance le gana a los 3 juntos, pero para lo demas les falta mejorar pero aun asi es un genial juego y no me aguanto para que salga
De seguro tienes 11 o 12 años fijo o si no ya eres otra victima del monotono, repetitivo, lineal, sarcastico, incoherente, y vacio MW. Resistance 3 le pasa la mano por la cara en todo lo sentido en especial en el apartado visual y jugable.
Pelagatos395Hace 12 años21
 esta claro q el q critica este juego es porque no lo ha jugado 
Yasinator29432
Hace 12 años22
El principio del tráiler me ha recordado en su estética a la película, y libro, The Road. Luego ya ha venido la acción, hace falta tener huevos, y tenerlos como Sandías de grandes, para enfrentarse cara a cara con un bicharraco así.
Pedrobv1144Hace 12 años23
Es un juegazo,tengo ganas de sacar el polvo al disparador de precision de move
Mariano18762Hace 12 años24
@Virgill
Mostrar cita
@Erci
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Bueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Estoy de acuerdo, Resistance esta por debajo de Killzone y muy por debajo de Modern Warfare pero aun asi es un muy buen juego, lo de estar debajo de Battlefield mmm... creo que no, Quizas Battlefield sea mucho mejor en las graficas pero no en lo demas y menos en la historia, en la historia Resistance le gana a los 3 juntos, pero para lo demas les falta mejorar pero aun asi es un genial juego y no me aguanto para que salga
De seguro tienes 11 o 12 años fijo o si no ya eres otra victima del monotono, repetitivo, lineal, sarcastico, incoherente, y vacio MW. Resistance 3 le pasa la mano por la cara en todo lo sentido en especial en el apartado visual y jugable.
en realidad no se pueden comparar, son shooter totalmente diferente, es como comparar La Noire con GTA. La saga Resistance entraria dentro de juegos como Halo o gears of war, igual Resistance tiene mas calidad y variedad que los COD
EDITADO EL 20-06-2011 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Trailer oficial E3 2011 (PS3)

Hay 24 respuestas en Resistance 3 - Trailer oficial E3 2011 (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL