Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brothers in Arms Furious 4 - Teaser Trailer (PC, PS3, X360)

Willfriend2894Hace 12 años16
@Justofabio
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
[b]Menudo chasco que me acabo de llevar!!![/b] Precisamente ahora mismo, estoy rejugando Brothers In Arms Hell´s Highway, y estoy flipándolo nuevamente. Y cuando hace unos días saltó la noticia de un nuevo episodio de la saga, me emocioné tanto o más que con el propio Battlefield 3. Y ahora me veo este VÍDEO DE MIERDA (mi indignación es tan grande ahora mismo, que no puedo calificarlo de otra forma) y me despierta de mi sueño de un hostiazo en la geta. La cabeza me dice que es Brothers In Arms (en teoría), que es Gearbox y que probablemente de ahí no pueda salir nada malo. [u]Pero el corazón me dice que acaban de violarme vilmente.[/u]
Tio,si seguramente no sea nada malo,pero sera otra cosa,otro juego.Yo tambien he rejugado hace poco el Hells Highway,y viendo este video,me reafirmo,son 4 Duke Nukem macarras,jugando a la version cinematografica de Gloriosos Bastardos.Brothers in Arms es otra cosa.
Ya Justofabio, si como digo, no creo que de esa casa pueda salir nada malo. Lo que pasa es que me ha dolido en el alma no ver una continuación de la historia original. Es posible que ésto no sea más que un spin-off y quizás más adelante nos ofrezcan una continuación real. Pero mientras, no puedo más que temer por la saga.
Zodiak2774Hace 12 años17
A mi lo que mas me jode es que lo hayan puesto bajo el nombre de brothers in arms podian haber creado juego nuevo sin usar este nombre es que se sale de todo
1 VOTO
Kriminal320Hace 12 años18
Hijos de puta!!  Era necesario este crossover entre G.I.Joe e Inglorius basterds?
Se que esto es un negocio,pero cada franquicia tiene sus seguidores por una razon.
Justofabio951Hace 12 años19
@Willfriend
Mostrar cita
@Justofabio
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
[b]Menudo chasco que me acabo de llevar!!![/b] Precisamente ahora mismo, estoy rejugando Brothers In Arms Hell´s Highway, y estoy flipándolo nuevamente. Y cuando hace unos días saltó la noticia de un nuevo episodio de la saga, me emocioné tanto o más que con el propio Battlefield 3. Y ahora me veo este VÍDEO DE MIERDA (mi indignación es tan grande ahora mismo, que no puedo calificarlo de otra forma) y me despierta de mi sueño de un hostiazo en la geta. La cabeza me dice que es Brothers In Arms (en teoría), que es Gearbox y que probablemente de ahí no pueda salir nada malo. [u]Pero el corazón me dice que acaban de violarme vilmente.[/u]
Tio,si seguramente no sea nada malo,pero sera otra cosa,otro juego.Yo tambien he rejugado hace poco el Hells Highway,y viendo este video,me reafirmo,son 4 Duke Nukem macarras,jugando a la version cinematografica de Gloriosos Bastardos.Brothers in Arms es otra cosa.
Ya Justofabio, si como digo, no creo que de esa casa pueda salir nada malo. Lo que pasa es que me ha dolido en el alma no ver una continuación de la historia original. Es posible que ésto no sea más que un spin-off y quizás más adelante nos ofrezcan una continuación real. Pero mientras, no puedo más que temer por la saga.
Desgraciadamente,Will,creo que tenemos todas las razones para temer por la saga,sino creo que hubieran hecho algo parecido a una continuacion del tan admirado Brothers in Arms. O mucho me temo o esto es el RIP de la saga.
Canichero105Hace 12 años20
Viendo esto... he perdido la poca fe q me quedaba en la industria de los videojuegos. Cargarse esta saga de tal manera. Dentro de poco todos los videojuegos parecerán películas de acción baratas de los años 90
Zodiak2774Hace 12 años21
Y yo pensaba que el call of duty era subrrealista por eso de poder cargar contra 5 tios y cargatelos a cuchillazos mientras recibes tiros, pero despues de ver esto ya se quien le acaba de quitar el puesto 
Dovahkin828Hace 12 años22
Jajajaja    "malditos bastardos" muy original...
Delta132875Hace 12 años23
Basura
Ekion61Hace 12 años24
Tio brothers in arms siempre fue una saga aceptablemente realista de la segunda guerra mundial y ahora nos meten a la fantasmada d malditos bastardos psssssss       
S4n7y1058Hace 12 años25
Yo lo veo mas como una mezcla entre zurullo, mojon, truño y malditos bastardos..
Darsegovia6Hace 12 años26
Y que paso con el continuara del ultimo BIA,MALDITOS,como ya dije,soy fan de la serie y me apena mucho lo que estan haciendo...adios a la batalla de las ardenas ... adios Sargento Matt Beker...  no te olvidare.
Antonioronaldo9240Hace 12 años27
Novea ubisoft con lo bien con lo vi con far cry y despues se cagan una de mis sagas de shooter favoritas esto me cai de la silla cuando lo vi brother in arms furios 4 ? jajaj me rio en tu cara ubisoft la saga brother in arms rest... in... peace ...
Petimini3718Hace 12 años28
No es mala idea. 

Pero joder, no le pongais el Brothers in Arms delante, poned otro nombre que no tenga nada que ver...
S-spiegel15220Hace 12 años29
La ida de olla que se han marcado en Gearbox es monumental... 
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años30
Como digo en donde anuncian el juego. Vaya mierda, me da vergüenza llevar Baker de nick ahora mismo. Aunque el pobre no tiene la culpa... lo saben los creadores que aun les faltaba minimo 1 juego para acabar la saga? Lo saben? ostias. Hacia tiempo que no me cabreaba por un juego.. madre mia.
1 VOTO
Smak6332Hace 12 años31
Malditos Bastardos: El videojuego, y no se hable más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brothers in Arms Furious 4 - Teaser Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 43 respuestas en Brothers in Arms Furious 4 - Teaser Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL